Gracias por seguirme

jueves, 17 de julio de 2008

Corazón dormido

EDIT//princesamau@gmail.com para lo que quieras KAT3A! //EDIT
Ayer mi mamá vino para comer conmigo en la universidad (pura supervisión) pero no pudo quedarse, tuvo una emergencia. Obvio, no comí aunque prometí hacerlo. Como a las 9 de la noche me desmayé esta vez por una razon diferente: MI SANGRE ESTA POCO OXIGENADA, MI PRESION ARTERIAL ES PESIMA y si no me preocupo porque suba puedo sufrir una lesion cerebral, el colapso de mis pulmones o de mi corazon. En este caso MI CORAZON ESTUVO DETENIDO POR UNOS SEGUNDOS.

La presion arterial baja caracteristica (o consecuencia?) de la anorexia causa que organos como el cerebro y el corazón no obtengan la cantidad de oxigeno que necesitan... PUEDO JUSTIFICARME DICIENDO QUE COMO! Pero para ser sincera desde hace 2 semanas no he comido practicamente nada a no ser por la pasta el día que me obligaron a cenar y la fiesta de cumpleaños de la hermanita de una amiga donde me comí UN HOT DOG Y UN TROZO DE PASTEL.


Llegué a casa sin completar el material para ECONOMIA A LAS 8 DE LA MAÑANA DE HOY y con la clara idea de acostarme feliz a dormir, pensaba que nadie se enteraría de mi desmayo... PERO AL LLEGAR MI TIO ME ESTABA ESPERANDO EN LA ENTRADA MUERTO DEL SUSTO Y MI MAMÀ ESTABA AL BORDE DE LAS LAGRIMAS! Aparentemente alguien en la biblioteca contactó a Seth (con quien hablaba por G MESSENGER antes de desmayarme) y él llamó a casa. No uso celular e imagino que mi mamá pasó unas horas horribles!
A ELLA NO LE DIJERON QUE NO RESPIRABA! YO NO PIENSO DECIRSELO. No quiero morir, ESTOY ASUSTADA POR LO QUE ME PASÒ AYER, PERO NO ESTABA DESPIERTA, ESTABA DESMAYADA. ENTIENDO LO QUE ME PASÒ pero no quiero perder clases por pasar una semana en un hospital, ESO SIGNIFICARÌA PERDER LAS CLASES DE VERANO.

En unos dias me estoy mudando con mi papá porque mi mamá tiró la toalla...

43 comentarios:

meam0ami dijo...

Amiga evidentemente estas muy mal. Tu salud no deja de empeorar.. te preocupas por tus clases cuando te estas desmayando,, cuales son tus prioridades?
Por favor recapacita hermosaaaa!!
Todas estamos con vos y qeremos qe estes lo mejor qe puedas. Te qeremosss

GS dijo...

Ay mi princesa, ya cuidate, te estas perjudicando, ya esto no es algo que se debe tomar a la ligera porque tu vida esta en peligro cariño, es dificil perder peso, muy dificil, pero busca ayuda porque si sigues haciendolo de la manera en la que vas no vas a terminar bien. No me gustaria verte enferma.

Un abrazo.

[::: jAzZ :::] dijo...

no . no . no
nose que escribir.
no quiero regañarte,
no quero decir cosas feas.
supongo que puedo decir que pienses las cosas!..
porfavor..
por tí!...
que de nada servira todo esto si no lo disfrutas!

Princesita!!! dijo...

hola...

weno tu no m konoces pero yo m e leido todo tu blog y me enkta!! todos los dias llego a mi trabajo y lo primero ke hago es leerlo
bueno ojala veas el mio y kuidate xfis xke adoro leerte!!

mxa fuerza Prin ...

probably fairy dijo...

A esas consecuencias feas me refiero con saber de limites.

Pero como hacer para seguir con ana y que esos ratos amargos se queden atras????

No se, ni idea.

Se supone que eso deberia importarnos mas... pero se que no es asi.

Trata de descansar un poco, y de comer vegetales para reponer nutrientes.

Cuidate..

CIAO!

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Muñe... Tenes que cuidarte! Empeza a comer verduras, algo sin cal.. algo que te de algo.. nose.. tenes que cuidarte....

Ojala todo salga bien...Estan dificil ser una prinn verdadera....

Te kiero y cuidate!!

kat3a dijo...

Hola princesa...

No kiero ablar d tu blog, logicament todas las otras xicas ya dicen x mi lo k pienso... me gustaria ablar cntigo... ace tiempo t pasast x mi blog xro no pude atender tu comment xk staba n una situacion... delicada, xro ya volvi, tengo gnas d conocert, y saber como piensas tu.

Muxos besitos princesita.

kat3a dijo...

Ya te agregé, mi msn s
kat3a_princess@hotmail.com
Bss!!

Anónimo dijo...

Lo mejor para rebajar es comiendo menos carbohidratos y mas proteínas y medir las porciones por supuesto. No comer causa mucha infelicidad y trastornos, si eso lo se yo. Yo te entiendo, pero tu cuerpo te esta protestando y debes cuidarlo.
Mira llenar pita bread con vegetales es muy bueno y satisface porque pita no es como el pan y le echas un poquito de queso en pedacitos. Puedes comer frutas, yogures sin grasa, cereales con poca azúcar con leche sin grasa, te, café, hay muchos truquitos y yo te aseguro que si comes al menos algo todos los días, tu animo mejorara, no vale la pena matarse de hambre y morir. No comer causa depresión. El cerebro se pone triste si no le das algo al cuerpo. Cuídate y quiérete.

·· Derrewyn ·· dijo...

¿ME VAS A MATAR?
dios que susto princess, que me he asustado de veras

ya te vale >.<

todavia estoy en shock!!!!

por cierto, que sabeis de solci, que me muero de ganas por leerme tambien con ella :(

un besazooo princesaaaaaaaaaa

por cierto, el comentario de arriba anonimo parece un anuncio >.<
(nada un apunte, sin malicia de veras)

Minna* dijo...

AAAHHHH BUEEENO... Eso está feo. No esta demasiado bien que andes cayendo por ahí... Estas tomando algun suplemento? Sino, deberías... No puedes pasar taaanto tiempo sin comer.. Eso pienso yo. Aunke sea una manzana por día.. No puedes dejar que eso te siga sucediendo, esta fatal!
y, dejame decirte que no creo que tu seas una reverse thinspo para tus primas... Para mi, eres un ejemplo!! Kien dijo lo de Viva la realeza?? Y lo ke "somos revolucionarias"?? AH? AH? TU!!! Y cuanto era que pesabas antes??!! Ellas, tus primas, ya deben estar asustadas porque saben que tu pronto le vas a pisar los talones... Animo!! Y porfa cuidate, no keremos que te pase nada peor.. Pilas!! Besos y gracias por tu huella, linda!! Que alegria que me lleguen coment como los tuyos!!

Princezita Mizticka dijo...

No PRINCEZITA...KUIDATE MUXO...NO NO I NO ...NO TE PUEDEZ PONER AZI...KOME ALGO KOMO VERDURITAZ O FRUTAZ AUNK ZEA UN POKITO...NO KERO K TE ME PONGAZ MAL PRINCEZITA...FUERZA MI PRINCEZA...TODO VA A EZTAR BIEN...KUIDAT MUXO MUXO PRINCEZA...AUNK EZ POKITO L TIME KE T LEO...HE APRENDIDO A APRECIART I KIZA A KRRTE MUXO MUXO...KUIDATE MUXO...AHI ME KUENTAZ KOMO TE VA OK???? I IO IA VEO ZI KONZIGO ALGUNOZ KONCEJITOZ PARA DARTE...PA K NO ZUBAZ D PEZO I TE PONGAZ BIEN...KISSES

chic pink dijo...

Estamos buenas... con las dichosas enfermedades... esque no podemos ser delgadas y estar al 100% bien!! arg!!! desde luego... en fin gracias por pasarte por mi blog lo agradezco mucho que me lean y se pasen asi conozco a mas princesSS!!
Bsos enormeS! y recuperate o mejor recuperemonos no?? ciao!!

Charo dijo...

Bueno...si, es una muy mala noticia, pero estas viva y eso alivia. Es hora de que te plantees realmente , seriamente y verdaderamente que queres hacer, como queres vivir y si queres hacerlo. A veces hay que decidir cosas grandes y parece que estas en uno de esos momentos...o digo cualquier cosa'?
te mando un beso muy grande, cuidate....

Kat Von D. dijo...

Buuu qe trizte esto qe leo, pero bueno qe tal si mejor comes cosas variados ensaladas o frutas, talvez asi no te pongas tan mal(?)

Muchas gracias por el comment y espero qe estes mejor. Bexoz alcoholizadoz. Ja ne!

princesukisencantada dijo...

princ osea super cuidate please!!! si haz caso come algo aunq sea fruta o verdurita tu corazon desperto pero requiere q lo cuides cuidalo ah si q ridicula dando consejos y no llevandolos acabo pero el juez no es juez en su propia casa jeje cuidate princesita x favor besukos llenos de saluuuud!

Ãnå dijo...

Hola nena.

Me pasaba lo mismo cuando no comía nada de nada, a veces no sabia si llevaba desmayada unos minutos o dos horas...es horrible.

Come aunque sea una fruta...se que es dificil volver a comer normal despues de vivir con un desorden alimenticio pero poco a poco, todo a su tiempo.

Te ayuda tambien tomar bebidas rehidratantes.

Espero que mejores y que viviendo con tu papá te sientas mejor.

Muchos besos y abrazos :D

princessasel dijo...

hola princesa, busco princesas solidarias ke me ayuden con su voto, aun no subo audio ni video pero vota por mi en esta pagina, regalame un poco de tu tiempo, para cumplir un sueño,

http://www.tvazteca.com/laacademia/aspirante/selene-berenice-rivas-garcia

gracias princesa!!!


este es el link completo para entrar directamente a la pagina gracias nena!

∂หðþ٤L dijo...

enamoranaaa!! esto ia esta super malll!! tienes que cuidartee! no se que decirteee ami me pasa lo de no poder respirar muchos dias me falta el aire.. me mareo, pero nunca me he desmayadoo!
como siguees? espero que estes mejoor!
besos!
bie bie

Valeria dijo...

Hola nena, soy Valeria... nos escribos por gmail, te acabo de dejar un correo, espero lo leas pronto. te cuento que me animé a abrir mi blog. De paso les doy la bienvenida a todas(o) las que deseen darse una vuelta, cabe mencionar que hoy fue mi primer entrada, estoy en proceso de hacer amena su estancia. Besitos princesas http://gusanosdelarealeza.blogspot.com/

emoprincess dijo...

Nenaa!!
nu en vdd q q zuzto!!
n keremoz q ztez mal, recuerda q todaz ztamoz ctigo i keremz q ztez mui bien, cuidate muzho porfavor x q ia no keremoz q te noz andez dezmayando por ahi ok??





[♥][♥]

d a h l i a dijo...

Hola...

Soy Dahlia, soy de México y buscando información sobre anorexia y esas cosas di con tu blog... pareces bastante popular y veo que ya has bajado muchos kilos, haber leído tus post me dio muchos ánimos, espero que no te moleste que esté aquí...

Yo apenas voy comenzando, entré en este mundo y aún no me arrepiento, hehe, sé que no es un juego... que es algo peligroso, pero tu entiendes la desesperación de estar pasada de peso...

Por otra parte, no te conozco ni me conoces pero deseo que estés bien, me parece horrible que te hayas desmayado, es natural que estés asustada... ¡Toma vitaminas! Es lo único que puedo decirte =S, y quizá sería bueno que de vez en cuando comieras alguna fruta para el azúcar... o no sé, qué puedo yo decirte, solo deseo que pronto estés bien!

Muchos saludos, espero que te pases por mi blog y espero no te moleste que te agregue a mis links!

♥ Dahlia

JULIE dijo...

nena CUIDATE ANTE TODO

MUXA FUERZA;)

Syb dijo...

Ufff que heavy!!!
A mi me toco enfermarme en abril de TODO, del riñon, influenza, alergias infectadas...disfonia...tambien se lo atribuyo a ana, pero sabes tienes que cuidarte.
Podrias intentar parar con los ayunos, prueba la tecnica de comer en pequeñas pociones cada dos horas, muy light y haz ejercicio y veras que pierdes peso y te alimentas al mismo tiempo. Dos semanas igual son demasiado.

Mucho animo, y fuerza, princess!

Eliz@beth_princess dijo...

hola, hace mucho que no esntraba y me da osa ver que no esta muy bien de salud, recuerda que de nada te servira lllegar a tu meta si no estas bien en tu salud, no seas tra drastica contigo, mejorate y animo

Eliz@beth_princess dijo...

hola, hace mucho que no esntraba y me da osa ver que no esta muy bien de salud, recuerda que de nada te servira lllegar a tu meta si no estas bien en tu salud, no seas tra drastica contigo, mejorate y animo

Eliz@beth_princess dijo...

hola, hace mucho que no esntraba y me da osa ver que no esta muy bien de salud, recuerda que de nada te servira lllegar a tu meta si no estas bien en tu salud, no seas tra drastica contigo, mejorate y animo

*Cristal* dijo...

Princesa... Yo creo q ya es suficiente. X favor, t queremos aki. No puedes ariesgarte d esa forma! Un desmayo x poca saturación (Así se dice) no es poca cosa! Tuviste paro!!! X favor, reacciona, ten cuidado!

No quiero q t mueras!

X favor, basta!

morochitta dijo...

eres un angel... pero tambien los angeles pueden caer... debes cuidarte un pelin mas...
por lo menos hasta que te estabilices algo...
si???
mil besos
mucha fuerza
y animo para todo que aqui estamos todas

ANA APARTIR DE HOY dijo...

En este caso yo creo que aplica poner un ultimatum a lo que nunca hay que llegar. Los ayunos son geniales, pero trata de tomar una vitaminas que compensen y hagan que tu organismo no colapse.

Anónimo dijo...

No es verdad. No eres un ángel. No es bueno que aspires a ser un ángel, un ser etéreo... ¿Acaso deseas desaparecer? ¿Adónde crees que irás?

Eres un ser humano. Los seres humanos tienen que alimentarse para poder vivir.

No es tu salud la que está en juego, ES TU VIDA LA QUE CORRE PELIGRO. Tienes que esforzarte por encontrarle un sentido a tu vida que no suponga morirte porque sí, en busca de un objetivo que en realidad no es tuyo.

Por favor, intenta por todos los medios ir en busca de ayuda para recuperarte física, emocional y mentalmente. No eres una enferma. Solamente estás sufriendo lo indecible; pero revisa la causa de tu sufrimiento y toma la responsabilidad de hacerte cargo de ti misma.

Solamente hay una vida. No conozco ningún ser humano, cuerdo, que recuerde su vida anterior, ni que vea la futura... Si tienes una, disfrútala al máximo y no juegues con ella, sino en ella.

Un saludo.

..."""silvanna"""... dijo...

El lugar que visité esta en el Pais Vasco, en Vizcaya concretamente. :) ( España)

WISH dijo...

No soy quien para regañarte o intentar darte un consejo...

Solo deseo de todo corazon que estes bien

UN ABRAZO MUY FUERTE!

Soupir dijo...

cuidate princesa, trata de que no vuelva a pasar lo del desmayo cariño :)

narcisismo...LAS AMO dijo...

no kiero q te pase nada..

a veces con esto somos nuestro peor enemigo!

fuerzas nena...cuidate y espero q con tu papa te sientas un poco mejor.

fuerzas!!

*Cristal* dijo...

X favor, escribe pronto para saber cómo andas! Mira toda la gente q se preocupa x ti!!!

(Nos preocupamos x tí!)

pixurrin dijo...

Hola enamorana, veo que sigues con las tonterías de siempre. Comportándote como una niña pequeñita a la que hay que estar encima todo el santo rato!! ahora si come, ay....

y sabiendo todo esto, ¿porque no comes?

hay que recordar que el cuerpo necesita energía para sobrevivir, para moverse, para pensar.. ¿o crees tu que esto lo regalan? hay que conseguir esa energía y hay que comer unos mínimos. Estos mínimos son cosas sanas de una dieta equilibrada: verduras, frutas, pasta, arroz, cereales, todas estas cosas tan ricas.. ¿sabes cocinar enamorana? ojalá algún día pudieses invitarme a comer y juntos saboreábamos tus deliciosos y ep! sanos y nutritivos platos!!!

2 semanas sin comer esto lo hice yo una temporada que estuve en Laponia y se me acabo el food. A mitad de camino después de caminar 75 km con la mochila, la tienda de campaña, los calzoncillos de varias semanas, el neceser, etc.. y bueno, en medio la nada me faltaban 75 km más y se me acaba la comida a mitad de camino. Te juro que desde entonces no me salto ni una comida!!! vaya hambre que pase dios mio!!.. tuve que pasar un río que el agua bajaba a toda rabia, y se llevo el puente, y yo con el hambre que llevaba pase por ahí como pude que la marea me pudo haber arrastrado y matarme, pero pase, pasé porque llevaba un hambre de diablo y quería llegar a casa como fuera!! mi familia sin saber nada de mi, imáginate yo ahí en Noruega, sin teléfonos un mes perdido en Laponia, caminando 150 km...

Si me hubiera pasado esto tuyo, ya no estaría aquí!!

Y siguiendo con lo tuyo es que además borrica. Cuando le dan para comer algo come lo peor. HOT DOG y PASTEL. Una ensalada, pure de patatas, fruta, esto es lo bueno!! pero no, se tiene que jalar un pastelazo que tarda en digerirse un montón...
Esto me da a entender que lo único que buscas es molestar, con todo esto de no comer y luego jalandote embutidos y dulces

y luego leo acostarte feliz por haberte desmayado?? Esto confirma mis sospechas, cuanto más descubren como sufres, más contenta esta la señora. Que bien, ¿eh? que lo descubrieron todo!!! ahora, ahora si que pudiste acostarte feliz!!! todo el sufrimiento valió la pena!!!

no.. yo se lo que pasó... tuviste una abducción extraterrestre. Tu estabas despierta y tu espíritu abandonó tu cuerpo y se fue con los alienigenas!!
Pero volviste para no perder las clases de verano!!! juas juas!!!! jajajajajaja

Roban el cobre? para que? Y no te roban el Interné??

>TODA ACCION TIENE UNA REACCION
si bueno, bien

>UNA REACCION ETERNA
reacción eterna... ¿??

>IMPLACABLE E INEVITABLE SIEMPRE QUE LA ACCION SEA INFIDELIDAD
hay reacción si hay infidelidad...bueno, bien...

>QUE ES LA MAYORIA DE LAS VECES!
joder!!

y cual es la reacción??

>PARA MAS INFO SOBRE EL TEMA CONSULTAR:

yo ya me he liado...


(que manera de llamar la atención!!)

ANOREXIA, ENFERMA, A PUNTO DE MORIR, FALLO CORAZÓN, ATAQUE PARAPLEJICO

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

hola !!!!
no nos conocemos ya lo se, me presento, soy una princesa que hace poco que me cree el blog, y quiero conocer a mas prins con mi estilo de vida, me encantaria que te pasases por aqui.

respectoa lo de tu desmayo... vaya susto no?
yo nunk me he llegado a desmayar pero he estado al borde, espero que no te vuelva a pasar !!
te deso lo mejor, me encantaria sguir en contacto un besazo !!!!
SIEMPRE ADELNATE !!;)



[*...PrInCeSa_MuNdOrOsA...*]

Anónimo dijo...

hola, siempre leo tu blog, te escribi algun mail pero quizas no lo hayas leido, a mi me paso lo mismo que a vos hace dos meses, creeme que desde entonces para mi es un infierno, estaba tan flaquita1 estaba re feliz pero tuve un demsayo, convulsiones, asuste mucho a mi novio y a mi familia y despues de eso todos controlaban que comiera, y me siento bastante mal, estuve con medicos y lo que te puedo aconsejar es que si sufris de presion baja (yo llegue a 64), trates de no estar parada quita mucho tiempo, no pases mucho tiempo sin llevarte algo por lo menos a la boca, un caramelo, algo..y si fumas no lo hagas si hace mucho no comes, evita los movimientos bruscos, para evitar nuevos desmayos, igualmente la presion arterial baja no es por poco peso, sino por baja azucar en sangre, y es algo espantoso yo por poco me muero porque estuve sin respirar y se me fue la lengua para atraz, tuve suerte que justo paso una chica que sabia de primeros auxilios, espero que te sirva de algo, cuidate, besos

princessasel dijo...

princesa lom prometido es deuda, ya subí el video a mi blog, pasate u opina no olvides seguior votando! gracias por el apoyo en tu blog!

luciana dijo...

te pude ayudar.. y no perdes nada intentandolo

luciana dijo...

te pude ayudar.. y no perdes nada intentandolo

princesa brutal dijo...

eres una veraddera princesa tienes la fuerza de voluntad ke a muchas nos falta ...pero de verdad princesa no abuses de Ana , la idea no es matarnos si no estar hermosas y delgadas ........ te ruego ke comas por lo menos frutas y verduras cada tanto .... n o te mates porke es una razón mas para ke las personas ke no estan en nuestro mundo de cristal crean ke somos de mente cerrada.


****
así nos desanimas a muchas... para ser perfectas. ;) kisses