Gracias por seguirme

jueves, 10 de julio de 2008

Entonces... ahi estaba yo con esa Donnuts Glaseada

Desde ayer estoy ayunando
Hurra por la vaquita!!!

La cosa es que una de las reglas del equipo de Tae Kwon Do es CERO DESORDENES ALIMENTICIOS... asi que caerse desmayada a mitad de practica no es una de las opciones.

Hoy es otra cosa. Sucede que anoche me llamó una amiga para pedirme prestada una peluca esa que algunas de ustedes conocen, la que tengo puesta en la foto que sale en messenger. En fin... LA ADORABLE BARBARA se ofreció a llevarsela hasta su trabajo. Sucede que mi hora libre es tambien LA HORA DE LA COMIDA y ella se ofreció a invitarme a comer como “lo menos que podía hacer”

Mi intento de escapatoria fue decirle que no estaba antojada de comer nada salado y se ofreció a comprarme el postre!!!

No me lo comí! QUIEN SABER COMO LIBRÈ???

Le hice dar vueltas por todo el centro comercial y cuando llegamos al local tuvimos que hacer una fila. La cosa es que le hice perder tiempo suficiente para que no pudiera quedarse conmigo y pedimos el postre para llevar. De hecho AQUI LO TENGO. Una doradisima donnuts glazeada...

Estuve a punto de comermela en el autobus de regreso a la universidad pero: tres cosas:

PROMETÌ NO COMER NADA QUE NO SEA SALUDABLE (ya veremos cuanto aguanto)... una donnuts glazeada definitivamente no llena ese requisito.

PROMETÌ TAMBIEN NO COMER NADA EN PUBLICO, A MENOS QUE NO SEA EN UN LOCAL DE COMIDA. Lease no comer en el bus, ni en un parque... nada de eso.

Y tercero pero no menos importante MI META!!!



Mi examen de Educación Fisica estuvo bien, era un examen oral y obtuve 9/10. Mi examen de Biología estuvo PERFECTO. Obtuve un 10/10...
*********************************************
Hoy en un grupo al que pertenezco una chica preguntó cómo hacer para no quedarse sin energía en el Gym sin comer. Le recomendaron un producto que aqui no está disponible. Pero anoche me robé (siiii, robada) un poco del jarabe vitamínico del que usa mi prima. Prometo tomar vitaminas. Caerme desmayada en medio de las practicas significaría expulsion inmediata!

Ultimamente estoy escribiendo post muy largos, verdad? Y hasta un poco aburridos... prometo acortarlos.

Besos Realeza!

27 comentarios:

Bar. dijo...

Hola.
Sinceramente no entendi mucho tu comentario en mi blog,pero aqui estoy para seguir leyendote..y creeme..el no comer no ayuda.
Besos..
Bar.

Sweetangel dijo...

Genial!
en verdad un examen que no me animaria a presentarlo.. . (la Donnuts) jejejeje... por lo de biologia y edu fisica! muy bien Barbie!!!
Hoy yo empiezo el Gym... y tomare tu recomendacion... soy fanatica de los tonicos vitaminicos!hihihi
besos!
infinitos

Strawberry dijo...

Hola guapísima!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar, de hecho creo que alguna vez antes de tener el blog me he pasado por el tuyo y me sorprendió lo original del nombre que le pusiste, no se me hubiera ocurrido ni en un millon de años y el mio comparado con el tuyo no tiene nada que hacer jajaja. Me gusta mucho tu blog y las entradas, ojala no las acortes, me gusta tener cosas que leer y más si son escritas como tu las escribes.

Espero saber más de ti pronto.
Un besote!

Melyanna dijo...

me gustan los post largos! será porque me entretengo más y porque yo tmb suelo escribirlos largos, en fin.

Que genial que andes tan bien, que tengas muy buenas calificaciones a pesar de ana, y que resistas la tentación.

Echale muchas ganas nena y verás que cuando regrese Seth te encontrará más espectacular que lo normal ^^

Me has dado ánimos como siempre a seguir adelante, un abrazo!!

GS dijo...

No mi amor, al contrario, esos post largos nos hacen saber que estas aqui!!!

Mira suena contradictorio porque yo me llamo cerdita a cada rato pero no te digas VAQUITA!!! porfa creo que si uno se quiere un poco todo es mas facil. Ah! regalale esa dona a alguien que la necesite mas que lo que tu la quieres...

Besos.

Miinii dijo...

Eso es fuerza de voluntad y lo demas son tonterias!tner un donnut y aguantar sin comertelo!
Me alegro muxo wapa jeje!yo prefierlo no tenerlo en mis manos xqe sino..nose qe aria..
De aburridos tus post nadaaa!qe esto esta xra qe tu pongas lo qe te venga en gana!!
Besitos wapaa!spero qe todo te vaya muy bienn!!

gevana dijo...

hola. es la primera vez que escribo en un blog. de hecho, hace poco que descubri esto. yo llevo practicamente toda mi vida odiando casi toda la comida y odiando mi cuerpo. de hecho hasta hace dos años he sido ana sin ser realmente consciente de ello. pero desde hace dos años se empezo a convertir en una obsesion, todo gira alrededor de conseguir ser delgada y sentirme agusto conmigo misma y el resto me da igual, incluso atender a mis amigos que tanto qiero. el caso esq llevo dos años sintiendome absolutamente sola en esto, y de repente me pongo a investigar en internet y descubro que hay mil personas repartidas por el mundo con el mismo problema que se ayudan en esto. y casi por arte de magia, me siento acompañada, aunq no me haya animado a escribir hasta aora y absolutamente nadie de vosotras sepa de mi.pero leeros me ayuda, es como leerme a mi misma. es la primera vez que hablo de esto e incluso diria que estoy perdiendo peso de lo desahogada que me estoy qedando.(ojala fuera tan facil) en fin solo me qda daros las gracias por estar ahi, aunq se q no nos conocemos, pero me estais ayudando sin daros cuenta.
animo a todas.
que me agrege quien quiera,y asi me ayudais a entender un poco mejor esto. esq nunca se me dieron bien los ordenadores.
ah! y enhorabuena por tu blog, me gusta mucho lo que escribes!
besoss
gev.ana@hotmail.com

Princezita Mizticka dijo...

Hola princezita....ezpero k tez mui bien...kuidat muxo muxo...kisses....me enkanta tu blog por cierto....hurra por nueztraz metaz...hurra por zer diferentez del rezto de perzonaz i zer maz fuertez...hurra por no depender de la komida...hurra por zer bellaz...kisses

lexi dijo...

Hace casi un año que leo tu blog, jamas me habia animado a escribirte algo, pero debo decir que hoy me sientia tan mal y el leerlo me hiso olvidar lo demas, soy anna desde hace ya varios años, ocho para ser exacta, he tenido periodos de bulimia y de supuesta recuperación, cada ves que toco fondo en lo que ha emociones se refiere me cobijo en anna y eso me da la felicidad que no tengo por lo demas, y cuando mi animo sube me olvido de ella y vuelvo a comer como loca, entonces algo pasa y toda mi vida se vuelve incierta<, es entonces cuando paso semanas sin comida o solo con una fruta, empieso a ver como adelgazo y me sube el ánimo, asi se repite la situación desde hace un par de años, antes anna era mi forma de vida, era parte de mi, ahora solo es una salida de mis depresiones.
El espacio que tu has creado me hace recordar cuando yo tenia ese animo para luchar por mi estilo de vida, cuando mi nick en el msn alababa a anna, cuando realmente podia lucir mi pulsera roja sin sentir que no la merecia, es por eso que hoy hago un compromiso contigo y con l@s que son parte de este blog, de volver a ser una anna real y no volverme a dejar caer, anna no es un juego, es un estilo de vida!!!
Gracias por leer mis incoherencias, gracias por crear este sitio.
Lexi

gevana dijo...

sorry es gev.ana@hotmail.es

princesitadecristal dijo...

me gusto mucho tu comentario en mi blog

grasias!! tenes razon..tengo q buscar a alguna q me guste...pero se me hace dificilseguir.,.mis paps me obligan a comer..i mientras mas gorda me siento..mas como por q me dan nervios..ni yo me entiendo...estoi teniendo a mia mas cerka q nunka!

yo tbn tengo qcontrolar la boka xd

i SI TOMA VITAMINAS°!

besos linda

princesita de cristal*

Princesa Alyesar dijo...

A mi la verdad NO me parece q ninguno d tus blogs sean largos y mucho menos aburridos, a mi en lo personal me encantan cada vez q leo me queda una enseñanza d tus experiencias, me pareces q vas muy bien te felicito, sigue asi, cuidate

adii dijo...

Felicitaciones x tus kalifikaciones!!! en vdd mil de felicidades!!!
i bueno... kuidate nena... ke lo primero es tu salud!!!.... sto es llegar a ser perfketa lo mas pronto posible... no morirse lo mas pronto posible... bravo x no komer esa dona jajaja... io la hubiera komido!! kreeme ke si

Kalyta dijo...

Princesa!

que bien por tu ayuno...sigue con ese autocontrol que te va a ir muy bien.

Felicidades por tus notas en tus examenes

Y tus posts no son para nada aburridos!!

cuidate.....un beso

PaperDoll dijo...

ajajja de aburridos tus post no tienen nada!! me encanta como escribeees :)

ojala las cosas sigan asi de bien princesa! tu fortaleza fue enorme sii!! porque una donnuts glaseada e sla perdicion! (*¬*)

suerte en lo que queda de semana!

meam0ami dijo...

Te felicito por tu empeño y tu uerza de voluntad! te cuento qe yo empece hace poco a tomar vitaminas.. espero qe me funcionen,, y qe nunca me resultaste aburrida, no digas tonterias mujer!
Miles de besos diosa. Qe estes genial!!
Male ;)

ME dijo...

UFF!! q tentacion, ya me imagino.. q bueno q estas en clases de Tae Kwon Do, seguro es superr coolll como asi q nada de desordenes x regla?? es tan obvio el asunto en esa clase...
ufff ESTOY super deprimida hoy!!!! x lo del examen, pense en morirme mas que nunca, pero sabia q si lo seguia pensando podia pasar FULL Q SI y me asusto muchisimo, me duele la cabeza de tanto llorar, no sé q va a pasar en verdad no sé!!!!

emoprincess dijo...

Hola!!
wooow!! io kziera poder encontrar maneraz azhi para ezcaparme d la comidaa!! odio no thener ideaaz!!
ez horriblee!!!
grax x pazartee!!





[♥][♥]

Lisa dijo...

Mi amor

ANIMO!!

ME PARECE BIEN LO QUE HACES

YO TB ESTOY PROHIBIDA DE COMER COSAS QUE NO ME ALIMENTAN

NADA DE DULCES..

JEJ

TK MORENA

MUCHOOO

Minna* dijo...

Nena, eres mi idola. En serio... Kisiera ya tener esa fuerza de voluntad tuya... Yo no me hubiera aguantado, lo hubiera botado ahi mismo!! De verdad que vas super bien!! Pero ten cuidado MUCHO con lo del gym... No entiendo como haces para aguantar una clase de tae kwon do (o como sea) sin comer... Yo trato de hacer ejercicios en la noche, pero como solo desayuno, y aparte super liviano llego superrematada, que a penas me baño, caigo super cansada (sin mencionar que me vengo durmendo en el bus hasta mi casa)... Mucha suerte!! Y cuidate mucho!! Un besotote!! Y ABAJO LAS DONAS GLACEADAS!! WACALAAAA!! oh! y visitame, si??

super skinny dijo...

Hola!
yo tengo una caja de vitaminas por ahí olvidada...
a ver si me tomo alguna ahora que empiezo carrera.
que buenas las notas de tus examanes :)
un beso!

Syb dijo...

Creo que tienes razon, yo ya habia pensado mas o menos lo mismo, No comer nada que no sea saludable, NO COMER EN PUBLICO sobre todo eso. Seria genial poder lograrlo. Yo cuando ando sola me controlo pero si me invitan como fue tu caso y me ponene la comida delante simplemente no puedo negarme, soy muy debil y luego me da tanta verguenza de haber comido como una cerda a vista y paciencia de la gente...
Y si, que fuerza de voluntad es admirable!
Un beso princesa y sigue adelante.

ANA APARTIR DE HOY dijo...

Oye Cero aburrido tu post, qeu bien que te has podido controlar y has puesto ciertas reglas para cumplir tus metas,,lo tomare como tip.

Me gusto mucho tu blog,,te agrego para estar en comunicacion.

Princezita Dulce* dijo...

ola barbara...
cuanto tiempo sin pasarme.. el tiempo es corto :Z

tienes q alimentart ( esta mas decirlo no?)

esas reglas q t has puesto de comer saludable.. me parece bien... !

pero comeee =Z

t qiero mujer..
i espero sigas bien eh!

besos

Princess for ever dijo...

hola prinn eh vuelto, por fin mi computadora anda mejor, bueno pasaba a ver como estabas. Besos

BeAu-mOnDE-PrINcEsSe dijo...

hola!! pues ya han pasado milenios q no me pasaba por aqui en fin princess me ha encantado tu entrada y si se puede si se puede!! ten en cuenta tu meta!!!! no la olvides oki bueno pues espero saber pronto de ti buena vibra en este hermoso dia!!!

pOrcelain hearts dijo...

NUEVOO BLOG!
creado x princesa encantada y anniie!
xfaa visitanos, realmnt nosotras no somos ningunas cualkieras... somos princesas de verdad

Mucha fuerza y suerte en todo!
smuakiss!
Cuidate mucho...