Gracias por seguirme

lunes, 28 de julio de 2008

Entonces me toca almorzar con mi papá, cuando planeaba ayunar…

Pero no fue del todo malo, saben?

Creo que dentro de la soledad en la que estoy refundida me alegra que al menos el me hable. Nadie mas de mi familia lo hace ¡No bromeo! Solo el se da cuenta de mis estados emocionales y trata de hablar conmigo. Cualquiera puede hablar contigo, pero entenderte, comprenderte y transmitirte cariño en sus palabras es otra cosa.

Hoy, por ejemplo, hablamos precisamente de mi problema. Me dijo que no sabía como un ser humano podía hacerse a si mismo lo que yo me hago (se supone que hablaba de los ayunos) y que no tiene ni idea de cómo pasó todo esto. Que lo sentía mucho, es que quizas se siente culpable... Me dijo que había buscado información sobre LA ANOREXIA y no podía creer que todo eso lo estuviera pasando yo, pero que el NECESITA QUE YO LO SUPERE.

Que está harto de verme siempre triste y apagada. Que es como si no fuera joven. Me dijo que quiere ver mis ojos brillar de nuevo, no por lagrimas, que extraña verme sonreir…

Durante nuestra conversación lloré mucho. Porque se que esto no se va a terminar ahora. El tiene razon, yo admito que ser ana es una cosa incomprensible para las personas que verdaderamente te aman.

Pero aun falta demasiado…

65 comentarios:

kausayefekto dijo...

Bueno, piensa que por lo menos tienes en tu padre a una persona en la que apoyarte, a un amigo, a alguien en quien confiar, y eso es mucho mas de lo que mucha gente podría pedir, por eso te doy la enhorabuena y espero que poco a poco todo vaya mejor. Besos preciosa

ʚïɞ ••• Carolina ••• ʚïɞ dijo...

ahii hermosa!! yo tambien hubiera llorado si mi papa me dice eso =( k mal...

ojala mi papa se interesara d esa forma en mi... k lindo seria tener una relacion asi... conservala, no la vayas a dañar, el t kiere muxo...

hermosa cerrare mi blog...
kisses
cuidate
>.<

PRINCESS PAOLETH dijo...

ahi que duro que ellos e enteren de eso sufen mucho
peor animo linda nimo no estas sola

ReLeNiTa dijo...

hola prncesas lindas, pasense por mi blog porfa, ayudemonos entre todas, las kiero!

http://fragilprincesasanaymia.blogspot.com

ReLeNiTa dijo...

hola prncesas lindas, pasense por mi blog porfa, ayudemonos entre todas, las kiero!

http://fragilprincesasanaymia.blogspot.com

Eliz@beth_princess dijo...

sabes, al menos se preocupa por ti, en mi cas tmb medio se dan cuenta de las coas que hago, pero para varias, simpere me dejan hacer lo que quiero, y como dices no lo entienden, sabesmoq ue falta mucho, pero mira, ya llevas mas de la mitad, y se que podras de la forma que tu decidas, un beso

princes rocky-pop dijo...

hola,,,,,,,,,


oye pues que bien que se preocupe por ti, sabes que te quieren....

esperemos q pronto sonrias, no una sonrisa falza... si no que un dia mandes a la chin!"#$%& la inche komida y disfrutes un dia....

sin presiones!!


por sierto cerrare mi blog, por ke pues ya no soy parte de las anas....

gracias a dios mis complejos se van...!!

gracias por haber tenido la pasiensia de leer mis tonterias jeje

kuidate sabes q t estimo...

y quiero lo mejor para ti, delgada sana, y super MEGA feliz!!

te mando un beso....

biie

PrincEzzCriZz dijo...

hola!
pues yo tmbn ando triste y dprimida, sin kerer salir a ningun lado, aunque me obligan por que mi madre ya no kiere dejarme sola en casa mm k novedad
pero bueno hay k darle para adelante, por que io para atras ni para tomar impulso, en fin, me voe!!
cdt!!
+++STAY STRONG+++

Anali dijo...

No te conozco pero me parece q es muy bueno que hayas tenido esa conversación con tu padre. Ojalá pudiera tener conversaciones asi con los seres que amo
un beso y un abrazo
Anali

Grace Kelly.- dijo...

Ay Princesa, ¿què decirte? Me gustarìa ser tan fuerte como vos, para poder pensar que puedo salir sola, pero realmente no puedo. Me apaguè, me hundì, me fui. No me encuentro en este cuerpo, en esta vida. Esta no es mi alma y ya no la puedo encontrar, no sè dònde buscar. No sè què cambio, pero la verdad es que ya no estoy.

Estuve leyendo tus posts viejos, realmente mil disculpas por desaparecer. Me gustaron mucho las imàgenes que elgiste... Y no te preocupès, yo tb sufro de ansiedad... Pero con Coca Light, caramelitos y puchos todo se soluciona.

Espero que estès bien y me alegro que tu papà se haya interesado en vos y hayan hablado-

Sweet Cheery Pie dijo...

Ojalá mis papás se molestaran en investigar sobre esto para comprenderme.

Q bueno q tu papá si lo hizo, te ama mucho!!!

cuidate, besos!!!!

http://anassweetcherrypie.blogspot.com/

Sweet Cheery Pie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liberty dijo...

hola nena
tranquila sabemos que el se procupa por ti, pero tu eres dueña de tu vida y aunk sabemos que el tiene razon tu vas a seguir tus sueños.


suerte

http://casiprinces.blogspot.com

Liberty dijo...

sorry me equivoque es
http://casiprincesss.blogspot.com

Rocío dijo...

Bonita, él te necesita... ♥

Besos ... para él eres su Real Princesa ♫♪

*Cristal* dijo...

Quiero un papá como el tuyo! Me hubiera encantado tener un papá o una mamá así q me comprendiera y me apoyara y no me gritara cuando me portara mal!

Princesa, tienes mil cuerdas para salir del hoyo! Y esta e sla más valiosa! No la sueltes!

T quiero un montón y t sigo admirando!

pixurrin dijo...

tas bien loca!!!

poison apple dijo...

tienes razon es muy incomprensible a veces ni nosotras mismas no s entendemos pero ellos deben de entender k el apoyo k nos brindanes muy necesario y ademas k ana no se va a ir de la noche a la manana es muy dificil yo llebo en esto ya 6 anos imaginete
besos

Luadna dijo...

Hola!!
Es bueno tener a alguien tan cercano a ti que intente ayudarte, creo que deberías intentar transmitirle tus sentimientos, tanto buenos como malos sobre ana, sobre ti, sobre vuestra situación.
Corazón, no se donde terminaremos, ni cuando llegara el momento en el que podamos cambiar, pero dudo que llegue y ya que esto es duro creo que debemos llevarlo cona apoyo, serenidad y naturalidad.
Suerte, cuidate y no llores tanto que vas a secar los rios.
Besitos linda

JULIE dijo...

totalmente...

aun falta demasiado

estamos =

besazosss Y FUERZA

Kuroyi dijo...

Hola princess! Sólo pasaba a decirte que tu blog esta precioso *O* Espero que te este llendo bien. Mucha suerte nOn Bye
(Ah... y si puedes pasas por mi blog <3 )

princesiithaa framberyy dijo...

qeebueenoo q tienes
alguiien qiien t apoyee princeesyythaa(; de qe aww siempre
paso x tu blog solo q no abia tenido oportunidad de firmarte (;
si t qiieres pasar x el mioo baebae








pRiincesyytha,fraambeerry(L)

Princesita de Cristal dijo...

hola PRIN!!

ke lindo es darc kuenta ke hay
personas ke t kieren de verdad
y komo eres ke se preocupan x
ti eres muy afortunada d verdad
mis papas son unos angeles konmigo
tambien se preocupan x mi pero y
no m gustaria hacerlos sufrir
x eso espero nunk se enteren d
esto mxa suerte!!

a hay algo en mi blog para ti
mil kariños!!

amor y anarquia dijo...

sos una tia cojonuda!
la mejor, no sabes lo que me ayudaste todo este tiempo

Lone Star dijo...

Hola linda!

Creo por lo menos el esta al tanto de lo que te pasa.
Que es lo que te ocurre, Aveces la gente no kiere solo darse cuenta.

Pero lo bueno de esta situacion es que apesar que sabes que estpo no termina aun, es que el esta dispuesto a escucharte.

Un abrazo

Lone

reBeCaAa xD dijo...

nenaaaaaa q lindo es tu padre!! en serio no puedo creer q nadie de tu familia te hable ok... es incomprensible ok si para ellos para als personas normales nosotras estamos locas enfermas no solo del estomago sino de la mente... pero no ps aun no entienden son estilos de vida...! tu papa es muy hermoso! se preocupa por ti nenis es normal q se sienta culpable tu eres su bebe su nena! y el siente q xq no evito q cayeras en este mundo... e´ro esto no se para.. si realmente aamas a ana esto no va a parar tenes q buscar el ekilibrio para no herir a tu padre! y nena trata de ser feliz! las princesas no siempre estan triste.. recuerda q una prin siempre debe estar perfecta! tkm cuenta conmigo un beso enorme!

El Mundo de Julieta dijo...

Que bueno que tu papa se preocupe asi por vos y que te hable asi, tenes un gran padre, me hace acordar a mi papa que es la personas mas maravillosa que conozco y que por suerte aunque me ha dicho varias veces que estoy en el limite, y a principio de año me dijo que estaba muy flaca, no sospecha nada.
Yo creo que no te ayudan los ayunos porque luego comes cantidades enormes, y si te pones un limite de calorias asi evitas los tracones? creo que seria mas balanceado y hasta adelgazarias mas.
Suerte para la semana.

princesukisencantada dijo...

hoola! :) si tu daddy te ama!! q pena q los demas no t hablen pero iual ellos te aman solo q no saben como manejar este asunto nena tu eres duena de tu vida si pero aveces s epierd el control de saber cuandoparar cuidate si? besoooos

Valeria dijo...

Hola amiga, es un alivio que no estès enojadita conmigo eh!!! gracias a lo que sea en que creas, tienes a un padre asì o màs interesado en conocer tu mundo sin efàn de juzgarte, todo lo contrario, quiere saber còmo acercase a ti, no eches por la borda ese intento de tu bello padre... pero bueno, dices que te falta mucho, y mientras tengas esa meta, sabes que no aceptaràs ningùn apoyo. Aunque me valeeeeeee a miles de kilòmetros de tì te ofrezco incondicionalmente mi apoyo, me sumo a tu padre, formaremos una organizaciòn que se llamarà SALVANDO A B! jajajaj y de paso me autosalvo no? y a todas las hemosas princesas que deseen ser rescatadas... mmmm pero coincido contigo, TAMBIÈN ME FALTAAAA Y MUCHOOOOOOOOOO, la dejaremos de reserva, sale? TE QUIERO PRECIOSA

helena de troya dijo...

me ha parecido precioso.

ana es un tema delicado para los que nos quieren... tiempo al tiempo. las metas logradas no te hacen feliz? pues eso debería notarse.

fantástica, como siempre.

besos

★αиα ноτ★ dijo...

▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒██▓▓▓██▒█▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓█


Hola Niña hermosa!!

Paso a saludarte!! Espero estés muy bien!!

Lo mejor pasa vos!!

Pásala Genial!!

Maravillosa Semanita!!

Suerte,, Animo y Fuerza!!

Besos

★αиα ноτ★

Miinii dijo...

Holaa priincesaa!
Se nota qe tu padre te qiere y se preocupa x ti!
Se informo de la enfermedad y x lo qe se ve te hablo bien y no te tomo x loca, como muxos acen!
Es normal qe lloraras xro asi es nuestra vida!
Solo tu sabras cuando parar!
Animoo y saca fuerzas!
BesosS!!

Lisa dijo...

amorrrrr

si te entiendo perfectamente, por jorge mas que nada

es pasivo, pq sabe que es dificil para mi

pero weno

te mando millones de animos

me hubiera gustado charlar un ratito mas con ud princes!

tkkk

×÷·.·´¯`·)»P®ïN¢ë§í¯|¯ª ƒåß«(·´¯`·.·÷× dijo...

aaaww diviiinaaa!.. ioosee q derrepente esto es como mas q complicado ya sabess?? pero tambieen para esO estamos tantas personitass q d vdad como q estamos en cierta forma contiigO.. la verdad es q no nos conocemos y asii pero sabeess q aca queda mi bloG y si algun dia necesitaras algO.. platicar o asii.. me puedes agregar y yo con guustO..! :D cuiidate mucho divina y q tOdo mejore en tu vida..! besiitOss [muuA]

SOL!! dijo...

HOLA PRINCESITA LA VERDAD ES Q TE ENVIDIO KE ALGUIEN DE TU FAMILIA PUEDA HABALR DE ESO CONTIGO Y MAS Y JUSTAMENTE KE SEA TU PAPA , Y AVECES CREEN KE NOS OBSESIONAMOS CON NUESTRO CUERPO PERO NO SE DAN CUENTA KIEN LO DEMANDA ES LA SOCIEDAD EN LA KE VIVIMOS LAMENTABLEMENTE ES ASI! Y FUERZAS ARRIBA LAS TRSITEZARAS PASARAN PRONTO VOLVERA LA LUZ

UN BESI SOL

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

Hola hermosa!!!
Es lindo saber de nuevo de ti porque me ha encantado tu entrada, es muy linda por lo de tu padre, mira que al mio yo no lo importo nada pues casi ni lo veo y creeme a el es lo que menos le interesa, en fin es increible y no puedo creer que haya padres así es genial el que tu lo tengas...mira deberías de aprovechar e tener a una persona asi a tu lado y traar de buscar la forma en qe te pueda ayudar.
En fin todo está en tus manos
Se fuerte
XOXO

emoprincess dijo...

Nenitha, q bienq tengaz a alguien q ze preocupe x te, a alguien q note thuz emozionez!!
thodaz zabemoz q ana daña a laz perzonaz q amamoz, pero zabemoz q no ez facil zalir d ezto i q algun dia zeremoz lo zuficienthemente fuetrez para hacerlo....





[♥][♥]

pixurrin dijo...

Nena linda, porq de seguro q lo eres, si quieres ser ana, si quieres joder tu vida, morir cada día internamente, llenarte de triztesas y estar enojada con todos tooodo el tiempo y quedarte sin amigas poco a poco, si quieres encerrarte en tu casa por miedo a q t vean gorda, si quieres quedar calva y con miles d eproblemas de salud hasta llegar a un día a una cama de hospital a que te inyecten algo para q no mueras PUES ADELANTE!! Yo no te ayudare, no te dire no comas, es tu vida y es tu decición si quieres ser ANOREXICA ve a buscar paginas pro ana! que aqui por mi parte no recibiras más concejos ni ayuda más que esta! LA ANOREXIA NO ES UN JUEGO! Es una enfermedad de la cual debes investigar primero antes de levantarte un día desenado ser anorexica!!

·· Derrewyn ·· dijo...

hola preciosa!!!!
bueno, esta bien tener estas charlas con alguien que supongo queires tanto como es tu padre. Que se de cuenta de que estas mal... so es lindo...
es normal que lo vea como algo incomprensible, yo tambien lo creo, que a veces es medio loco matarse de hambre...
Y llorar es bueno, aun mas si estas triste como lo estabas segun he leído, y llorar con alguien que trata de comprendert, eso es muy hermoso, y reconfortante. Saber que hay alguien que te apoya cerca de tí, que no tiene esa clase de problemas y puede darte una vision fría de todo...

tienes mucha suerte, y mucha fuerza a demás!!!

yo recuerdo esa misma situacion (no querer desaynar y acabar haciendolo) con mi tio, que es como mi padre-hermanoMayor-chupiguay. Verlo serio me impacto bastante...


Tq nenii, un besazo

deosfipan dijo...

eei animo princesa(;
me encanto tu blog & desde ahora seguire visitandolo, pasate, besos.

☆ღ♥ ツ -> ♕ .PrInCeSa ♕ <- ツ♥ღ☆ dijo...

K ENVIDIA! SABES,,, MM,, MI PAPA SHA NU ESTA.. Y LO EXTRAÑO COMO LOKA..
BESOIS NENA..
NU TENGO NADA K DECIR M KEDE SIN PALABRAS TKM

Eliz@beth_princess dijo...

hola, te nomine a un meme...

**BarBiE** dijo...

aww q lindo tu papa, aveces es bueno sentir q por lo menos ay alguien q se fija en ti y quiere verte feliz eso es bueno mas adelante t va a ayudar a superar todo esto :) besitoss querii

Minna* dijo...

Tiemes de verdad un papi muy lindo... El mio lo que más me ha dicho acerca de ESO es: "Tienes que poner de tu parte y superar eso porque vas a parar en loca" . Mas nada, lo dejaron así, en mi casa no se habla del tema... Mi mama tambien me dijo una vez que estaba muy triste y apagada... pero hasta ahí...

Esto le da punto menos a Ana. Te aleja de la familia... aunque en la web tengas otra. Y seamos sinceras, yo extraño eso...

Aprovecha eso para unirte más a tu papi nena.. Ese señor es un SOL!!

Es dificil... Pero hay que intentarlo. Animo!! Arriba!1 Mira que los post que mas me gustan son aquellos que te daban esa energia que te chocaba a traves de la pantalla!! Muchos besos linda!

princessuna dijo...

K FUERTE K TODA TU FAMILIA SEPA
PERO LO AMS IMPORTANTE ES K TIENES EL APOYO DE TU PADRE
ESO ES MUY IMPORTANTE

BESITOS PRIN

Y OJALA TODO VAYA MEJOR

BLESS

Syb dijo...

Uy Princes que buena que tu papi te epoye pero por otro lado que triste lo qeu te dijo...si hasta me emocione...sniffff....hay no se...la verdad tu entrada me llega, con decirte que ya me diagnosticaron medicamente anorexia y los eamenes medicos arrojaron algunos deficit en mi sangre...bueno, fue heavy, fue como por primera vez tomarle el peso a todo esto y me senti re mal...pero en fin, es muy dificil todo, aunque me da mucha trsiteza no es suficiente como para que quiera parar, y aun si me decidiera, no se si lo lograra ya lo intente hace un año y ya vez que aqui estoy de nuevo...
Q mal, princess...termine puro hablando de mi...no era la idea, pero no se quizas te sirva para saber que tengo empatia contigo, que se como sientes y te mando todo mi apoyo y un gran abrazo a la distancia...

Princezita Dulce* dijo...

mi primor! tienes un papa q es un sol...

si t hablaras d los mios..mi mama esta enterada de todo,de cuando NO como.cuando VOMITO!...i encima creo q ella ia se tiro al dolor... u_u en fin ia no afecta...

pero a tu papi sii le interesa.. tu eres rehermosaaaaa!!!

besos!

Esta soy yo... dijo...

QUE BUENO QUE TU PADRE TE APOYE Y PERMANEZCA A TU LADOOOO!!!!

ando desaparecida, pero sigo leyendoos, lo que pasa que estoy trabajando mañana y tarde y acabo muy cansada.

un bsazo amor y cuidate eh princesa???

princess rockera dijo...

Holaaaa!!!!
Bueno, lo d ir a suiza me lo voy a pensar un poco, aun q lo mas seguro es q al final vaya, si no se echan atras mis padres XD jajajaja q son ellos los q me pagan el billete jejeje.
Esta bien q tengas alguien con quien hablar y q trate d comprender cómo t sientes xq asi puedes desahogarte y no sentirte tan sola siempre, me gustaria tener un padre como el tuyo xq vamos, del mio mejor ni hablar, y no t creas q me quejo sin motivo xq mi padre en fin...no es muy buena persona q digamos, pero lo bueno es q tengo a mi madre y a mi hermano q son bellisimas personas, me imagino q lo deben d estar pasando muy mal x lo q me pasa a mi, pero externamente no lo demuestran para no preocuparme y muchas veces estallan y me echan la bronca jejejeje, se q soy un poco egoista, quizas no pienso en ellos todo lo q deberia, a lo mejor si pensara mas en ellos ya habria salido d esto, aun q no fuera x mi, sino para q ellos no sufrieran, pero no se, yo creo q llevo tanto con esto q ya se han acostumbrado a todo y ya no les afecta XD.
Bueno, espero d veras q algun dia vuelvas a sonreir, pero no una sonrisa d estas falsa q ponemos muchas veces para simular q todo va bien, sino una sonrisa autwentica. se q algun dia todas volveremos a ser felices, tarde o temprano lo conseguiremos, y mientras tanto hay q luchar x sobrevivir, x llevar esto lo mejor posible, aun q claro, muchas veces no puedes ser :(.
Puffff, menudo testamento t dejo aqui, no me enrollo mas q t vas a cansar d leer, juju.
Besitooooooos y cuidate mucho wapa!!!!!

Anónimo dijo...

NUNCA HABÍA CONOCIDO PERSONAS MÁS MENTIROSAS Y LOCAS QUE LAS QUE SE DICEN ANOREXICAS, DE MÁS DE 50KILOS TU PESAS 80 COMO PUEDES DECIRTE ANOREXICA, NO SOLO TU SI NO TODAS ESAS POBRES QUE SE DICEN PRINCESAS, UNA ANOREXICA REAL NO VA A ESTAR ESCRIBIENDO PENDEJADA Y MEDIA, ESTA PREOCUPADA OCULTANDOLO, CONTANDO CALORÍAS, VOMITANDO, NO INVENTANDO QUE LA VAN A INTERNAR POR SER UNA CERDA DE 80KILOS, PARA TU INFORMACIÓN PSEUDOANA, LAS INTERNANA CUANDO TIENEN CERCA DE 20 KILOS MENOS, NO CUANDO TIENEN LA CAPA DE GRASA DE UN OSO POLAR, YA ME LAS IMAGINO NO A TÍ SI NO A TODAS, HAN DE SER UNAS VACAS QUE SE NO TIENEN VIDA Y SE PONE A VER FOTOS DE MODELOS TRAGANDO.

PRIMERO DEBERÍAN DE SABER QUE ES LA ANOREXIA, TENER VIDA O DE PLANO INVENTAR COSAS MÁS CREIBLES, TE VAN A INTERNAR PERO EN UN CAMPAMENTO DE GORDOS

JAJAJAJA

d a h l i a dijo...

Tienes un papá maravilloso...

Y el del comentario de arriba que se meta un pepino por donde le quepa =).

Te aviso que cambié de dirección por motivos de seguridad: http://edenispink.blogspot.com

Y de nuevo, que envidia con tu papá... si yo tuvieera uno así no tendría este problema...

Quizá...

Dahlia

Ana Lucía dijo...

Princess, solo te voy a decir que si vas a romper tu ayuno, que sea con alguien que VALGA LA PENA. Y quien mejor que tu papi.
Animo, a veces es mejor comer un poco antes que ver a los nuestros sufrir.
Solo un poco.

jocho dijo...

primero que todo, borra el comentario del taranónimo que escribió mas arriba :)

y bueno... la verdad yo tampoco entiendo muy bien como pueden hacer todo lo que hacen, a la larga trae complicaciones horribles y probablemente se pierde el triple de lo que se gana (si es que alguna vez se llega a ganar, muchas nunca llegan a ver resultados y estan en eso décadas enteras, me has hecho pensar en Jane Fonda)

espero que al final escojas lo correcto
un beso enorme!

merXe dijo...

ola pRin! los dias q tngas q cmer x obligacn tmate una ensalada y fruta y ya sta y si no lo aceptan tma cmo muxo pscado q no tiene nada d grasa!
x ciert ya m e pueto bna!
tQ[*]

Lyla dijo...

Hola princesa
yo tambien me llevo mucho mejor con mi papa que con el resto de mi familia....y tienes razon....debe ser muy dificil de entender para las personas que nos quieren nuestra manera de pensar, eso es algo que lamentablemente no podemos cambiar....

cuidate mucho....y mucha fuerza
besos

Dark Princess dijo...

Hola preciosa"!Seguro k tuvo k ser muy dificil la konversacionn kon tu padre sobre todo esto..la verdad yo no m imagino hablandolo kon ninguno de mis padres..s.eria lo peor...
Pasaba a saludarte ke hace tiempo k no lo hacia! muxo animo preciosa!!

dark

pixurrin dijo...

Pasar hambre no te hace más guapa o delgada, te hace enfermar!
Lo que hay que hacer es "moldear" el cuerpo y para moldear has de darle energía para luego con ejercicio, con estiramientos, pues darle forma, cuidarlo, mimarlo, relajarlo también.
Pero si no le das mimos ni la energía, el cuerpo se quebranta, se seca, se muere.

que son vans?? la meta no es dejar de comer, es estar guapa, atractiva, bonita!

dejar de comer nada tiene que ver con un cuerpo bonito.

lo que has de evitar es comer cosas que sean difíciles de digerir o que aporten demasiadas calorías: fritos, pasteles, etc.. pero que si te comes uno o dos tampoco pasa nada!!!
y comer a las horas que tocan, más que ir picando o comiendo entre horas por aburrimiento, eso si que has de mirar de evitar.. pero que si vas con amiguetes y un día o otro comes algo con ellos tampoco pasa nada!!!

pero además, es lo que te estaba contando, dejar de comer, adelgazar nada tiene que ver con ponerse bonita.

Entiende que si dejas de comer, adelgazas
Si haces vida sana, adelgazas

parece que los dos caminos llevan a donde tu quieres: adelgazar,

pero dejar de comer lleva a la delgadez de la enfermedad y la muerte
es decir, adelgazas porque te mueres!

hacer vida sana adelgazas porque tu cuerpo se fortalece, se vuelve más sano!!
es decir, adelgaza porque el cuerpo se moldea!!

O sea que dadas dos personas delgadas, la una sana y la otra enfermiza ¿cual eliges?

quizás si te haces una foto se puede disimular y parecer una modelo, pero el mal carácter, la depresión, la tristeza, la tez amarillenta, el aspecto enfermizo, ¿como disimular esto?

Cuando te hablo de ejercicio ya veo que te viene a la mente levantar grandes pesos y entrenarse horas y horas al día. Eso solo ocurre si compites en alta competición!!
Si compites solo hace falta ir cada tarde una hora o así
Pero si quieres es una vida sana, hacer ejercicio es...:

en vez de coger el autobús para bajarse a la segunda parada, ir caminando
que si el ascensor se ha ido, bajar las escaleras a pie
o subir escaleras, mucho mejor!! pero eso ya es un ejercicio fuerte!
ir en bicicleta
ir a nadar a la piscina de vez en cuando
hacer yoga, estiramientos

es decir, solo hay que utilizar nuestro cuerpo en vez d eutilizar máquinas que hagan el trabajo físico por nosotros

es muy muy fácil.

Y luego como decía comer sano, cosas naturales. Nada de bollería, pasteles, cafés..

es tan fácil...

Anónimo dijo...

hola niña hermosa, sabes? te he seguido facil por un año en tu blog, puedo decir que te conozco y soy tu amiga aun sin que tu lo sepas... en fin, me has dado aniños en momentos criticos de esta existencia eterea, k mas puedo decir? que soy una cobarde, que hasta ahora me atrevo a hacer contacto contigo. me encantaria que me agregaras a tu mesenger, te dejo mi e-mail: aradia_vet@hotmail.com
entendere si no puedes o no quieres agregarme. CIAO T MANDO UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE

PaperDoll dijo...

Mau esas conversaciones nos parten el alam pero a la vez nos dan animos al saber que no estamos solas, ni abandonadas como mil veces creemos...
tienes un papá maravilloso, ojala puedas guiarte en parte por su sabiduria princesa!
Buen fin de semana princesa!

DandeLion Princess dijo...

Hola priiin, gracias x pasarte x mi blog :$

Es dificil ser ana, y mas admitiendolo sin importar que digan de nosotras... q lindo tu papa enserio ^^q intente ayudarte jeje!!

El mio solo ayudo (junto a mama) a volverme asi :( igual, se lo q sientes ya que precisamente mi novio es el q me apoya y me controla en q tanto puedo estar con ana..


animo prin ^^ tienes enserio un papa genial, sientete apoyada y protegida x el :)

Belu dijo...

WoOoOola,
¿Que tal todo?
Como fue ese almuerzo

Un abrazo

Pink Chick dijo...

Hola linda,
vota por mi blog, vota por los 20 mejores blogs del Perú.

Ingresa a:

http://www.20blogsperuanos.com/vota-por-un-blog/

Solo tienes que...
1. Colocar en "En dirección web del blog": http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/
2. En la opción "Categoría", selecciona: Blog Personal

Y ¡listo! Vota por mi :)

Veronik dijo...

hoola!

ntiendo prfectamnt lo ke te pasó..
mi papa tambn le da a vecs x hablarm asi..
y aunke lo ODIO
m hac caer n cuenta d muchas cosas
aunke m hac sentir mal..
a lo mjor era necesario ke alguien te demostrara ke en vrdad te kiere..
y m alegro ke lo haya hecho d esa manera..
xq cn los gritos y a la fuerza no se llega a ninguna part..
ke bueno ke x lo mns el se interesa x ti..

bsos y cuidat!

Dña. Migrañas dijo...

Hola prin, soy nueva en esto de tener blog, de hecho me lo acabo de hacer, pero ya hace tiempo que visito el tuyo. Respecto a lo de tu padre entiendo perfectamente lo que te dijo pero esk ellos no entienden que al final del cuento llegaremos a ser lo que queremos y entonces seremos felices. Muchos besos.

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

bueno
y si es obvio q a tu papa le duele verte asi por la sencilla razon de que el te ama, y quiere lo mejor para ti, y es obvio tambine que no te quiere ver triste, pq no le demuestras algo mas de afecto, pq de veras que perder alos q ma te aman es horrible, a mi mi padre no me habla, para el mejor si me voy de mi casa, humm, en fin pasan cosas horribles cuando uan se mete en todo esto, un saludo princess
te espero por mi blog