Gracias por seguirme

domingo, 13 de julio de 2008

A expresar tristeza

'cause if you're not really here (porque si no estas realmente aqui)
then the stars don't even matter (entonces las estrellas no importan)
now i'm filled to the top with fear (estoy llena hasta el tope de miedo)
but it's all just a bunch of matter (y es solo un monton de problemas)
'cause if you're not really here (porque si no estas realmente aqui)
then i don't want to be either (entonces yo no quiero estar tampoco)
i wanna be next to you (yo quiero estar junto a ti)
*********
Hace mucho no me faltaba el sueño. Sigo la carrera hacia los exámenes con otro para el lunes y un seminario de educación física qué entregar. Pero no puedo sacarle de mi cabeza. Aunque lo intente, aunque no haya mencionado su nombre en una semana, aunque finjo tranquilidad cuando me preguntan, aunque finjo parsimonia ante sus mensajes.

Porque no soy mas fuerte que nadie. Solo soy yo la princesa enamorana que nunca va a renegar de su nombre. Y que está triste y cansada de ocultar su tristeza.

Ya no aguanto mas tus golpes Seth y hoy dejo caer dos lagrimas. Si no soy importante para ti para quien habría de serlo? Si tu no me tienes en primer lugar, quien es que debe tenerme?

Dios! Es lo único que te voy a pedir SACAMELO que deje de EXISTIR para mi. Porque no voy a intentar suicidarme otra vez, ya no quiero pasarme el dia soñando que siente cosas que no siente, QUE PIENSA EN MI!

Sácamelo porque ya no puedo mas. Estoy harta de mi misma y eso es tan peligroso! ES TAN DOLOROSO!

Yo quiero verlo, quiero escucharlo, tenerlo aquí. Pero si esas son cosas que el encuentra cursis, innecesarias… POR QUE TENGO YO QUE CARGAR CON ESTA CRUZ?
POR QUE ME DESTRUYE POR DENTRO??? NO ES NECESARIO!!!

QUE GANA CON TANTA INDIFERENCIA, CON DECIRME MAIL TRAS MAIL QUE NO TIENE TIEMPO

QUE LE HICE? ES UNA VENGANZA ACASO???
DIOS! Es lo único que te voy a pedir DEVUELVEMELO O SACAMELO!

11 comentarios:

meam0ami dijo...

1º Me encantó el texto en ingés traducido.
2º me siento igual que vos, o lo olvido o me muero de una puta vez!!
3º que bien te expresas!!
4º miles de besos y disfruta el finde!!

Lisa dijo...

Mi amor!

Como quisiera estar ahi, cuantas vees te lo he dicho ...mmm...1000

Se lo que se siente amar a alguien y que stte tan erca ya la vez tan lejos, o tenermlo lejos fisicamente y que encima, no den señales de vida.

Centrate en tus examenes, de momento, porque seth (alomejor) no se merece que dejes de estudiar nid e perder tu futuro, si el se vá por lo menos vas a tener de dodne sobrevivir, y salir adelante nO?

weno amor, no soy mu buena dando cosnejos pero si besitos:

muack muack

tk...

Lisa dijo...

Mi amor!

Como quisiera estar ahi, cuantas vees te lo he dicho ...mmm...1000

Se lo que se siente amar a alguien y que stte tan erca ya la vez tan lejos, o tenermlo lejos fisicamente y que encima, no den señales de vida.

Centrate en tus examenes, de momento, porque seth (alomejor) no se merece que dejes de estudiar nid e perder tu futuro, si el se vá por lo menos vas a tener de dodne sobrevivir, y salir adelante nO?

weno amor, no soy mu buena dando cosnejos pero si besitos:

muack muack

tk...

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

mi amorr!!
no sabes como te entiendo una en estas situaciones no sabe que mierda hizo para merecerse estos tratos, ojala algun dia tengamos el poder de olvidar a las personas que nos hacen mal, yo estoy en la misma situacion que vos...y la verdad todavia no logro olvidarlo...reze y reze, pero dios hace lo que quiere como siempre...
te deseo muchisima suerte y te mando muchisimos besos
te quiero sabias??
fuerzas y arriba si?
muaaa

Miinii dijo...

Holaa!
Uff..no sabes como te entiendo (menos lo del texo en ingles qe no se lo qe pone..xD)
Xro a mi me pasa = con el Roberto,,no consigo olvidarlo, xro el tiene novia, y aun asi me llama y qedar con el no hace qe estemos mas unidos y si soy fuerte y le digo qe no qiero verlo, eso no me hace olvidarlo :( !!
Suerte con todo y animoo!!
BesosS!(K)(K)

poison apple dijo...

huy nena es duro amar y k te traten con indiferencia pero lo k mas duele es en si no poder controlar tus sentimientos presiosa todo estara bien ora eso te hara bien
Lamentaciones 3:21-23
Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

adii dijo...

En este mundo lo ke sobran son hombres!!! i nosotras aki... sufriendo x alguien ke no nos kiere... ke ironia no kres¿?
Todo es x algo... algo tenemos ke aprender de esto... me gusta pensar eso!!!... si no... no se xq demonios vivos lo ke vivimos...
espero i todo se resuelva... espero de korazon espero ke lo olvides... o ke ste kon tigo... lo ke sea mejor para ambos!!
Exito

Mininana dijo...

Que me lo saque a mi tambien !!!
Porque yo no puedo sola.

Muy triste, muy triste.

Anónimo dijo...

DEVUELVEMELO O SACAMELO?

bueno!


Seth

PrincEzzCriZz dijo...

wow me gusto el texto traducido, muuy bueno y pues por desgracia yo estoy = que tu.
con ansias de que todo se resuelva, que se vaya o que se kede y lo peor es que todo depende demi yyo... no se!!!
mm bueno ya sabre!!
me gusta mucho tu blog!
miles de besoos
+++STAY STRONG+++

Blaue dijo...

Hallo, rondo por las páginas tuyas sintiendome intrusa. Sé que nadie invita a nada mucho menos a leer blogs ajenos por los que llegaste de otros y otros. Con ustedes me he dado cuenta de que no somos diferentes. Las cosas que predica la sociedad se fabrican en serie; a fin de cuentas todas buscamos lo mismo aunque lo neguemos... De entre muchas decidí escribirte a ti porque (y tal vez suene bastante extraño) escribes bien. Escribes las palabras completas sin esos molestos abreviados que me impiden leer a gusto. En fin, dejo algo en tu blog, quien sabe igual te gusta. Somos diferentes, pero no tanto. jaja


"
Vienes de nuevo.
Voy yo otra vez.
Y en el juego de salidas y entradas mi mente no conoce descanso alguno.
Vete por favor. Déjame con los trozos, deja en paz las lagunas saladas que inundan mis recuerdos.
Hiel que envenena.
Máscara que no conservo.
Demencia fingida, sueño real, vida efímera.
Va la lanza y se mece con deliciosa voluptuosidad, como un péndulo que pretende borrarme en la inconciencia del delirio.
Los ojos blancos y la sonrisa idiota, sigo derramando cristales sobre la luna que se burló una vez más de mi.
¿Porqué he de seguir insistiendo?
Lame mi muñeca, como una lujuria mal personificada. Ansiosa por mis venas.
Amor, amor, de nuevo soy una cobarde tras tus cortinas carmesí...
El gemido me lleva hacia mis muslos.
Tus dedos fantasmas me recorren y asustan una vez más a la sombra de mis más profundos anhelos.
Esta noche quiero buscarte..."

ATTE
Blaue Mohnblume