Gracias por seguirme

martes, 15 de julio de 2008

Internamiento Inminente

EDIT//PIXURRIN: Yo reconozco que fui un poco somera a la hora de hablar de... mi intento de suicidio. Se debe simplemente a que no quise recapitular algo que está ampliamente detallado en post anteriores:

y que representa un trauma que prefiero olvidar. Pero si te hace gracia la forma en la que escribo que llegas a tildarme de poco sincera... NO SE NI QUÈ DECIRTE! ME ESTAS LLAMANDO MENTIROSA!
Ahora... por tu comentario no me queda claro si me estas haciendo una critica o me estas alagando por mi forma de escribir. Mi habilidad para expresarme en la lengua española no es una cosa que se pueda catalogar de PEDESTAL... es solo una habilidad! Y EL HECHO DE QUE LAS CHICAS Y CHICOS MAS ESPECIALES DEL MUNDO VENGAN Y ME LEAN Y ME APOYEN (O CRITIQUEN, POR QUÈ NO) ES EL MEJOR ALAGO PARA MI. ¡Y es mi placer devolverlo!
oh y... gracias por sugerirme que me rinda... con el asunto del Tae Kwon Do. Pero si demostré que puedo rendir (te prueban antes de aceptarte) entonces voy a volverme una campeona... a eso se le llama ESPITITU DE LUCHA y es algo que las chicas apreciamos mucho... a proposito de tus problemas con las doble X
(Puedes sentirte bien despues de todo! acabo de descubrir una falta garrafal de ortografía... escribí derivar con b!)
Besos!//EDIT
Despues de muchas horas sin poner en mi boca mas que un lápiz, y de una practica de Tae Kwon Do especialmente agotadora, abro la puerta de casa y ahi está mi mamá entre despierta y dormida. Me mira muy calmada y me dice: TE ESTOY ESPERANDO PARA CENAR!

Hace unos meses por una crisis de nervios que derivó en un intento de suicidio mi mamá contempló la idea de mandarme a una clinica Psiquiatrica. La unica forma de disuadirla fue pasarme algo mas que un mes comiendo (aunque vomitaba) durmiendo bien y actuando como cualquier ser humano con dos dedos de frente. Ultimamente aunque mi sueño solo se altera si tengo demasiada tarea he perdido un par de kilos y ante lo que yo creía descuido de mi mamá, por tonta volví a los ayunos sin ningun discimulo y he hecho largas sesiones de ejercicio en su propia casa.

Ayer llegué y me la encontré en ese plan: TIENES QUE CENAR!

CENA! la comida mas engordante de todas!

Le pedí que me dejara ducharme y encerrada en el baño me puse a llorar. Tuve que desahogarme pues dejar que me vea llorar delante del plato ¡sería mi pasaporte a un centro para locos!

Bajé, cené con "apetito" estudié un poco y me dormí. Durante la cena quedó prohibido Abusar del ejercicio. Saltar comidas. Vomitar (aunque ella cree que ya no lo hago porque he tenido mas cuidado). Y me dijo muy triste que había reanudado el proceso de buscarme una clinica Psiquiatrica. YO NO ABRÌ LA BOCA MAS QUE PARA DEJAR ENTRAR LA ODIOSA PASTA...

26 comentarios:

meam0ami dijo...

A mi de vez en cuando no se si en broma o no tmb me amenazan con intrnarme. Y eso qe nunca me anime a suicidarme.
No imagino mi vida fuera de mi casa, te entiendo.
tambien entiendo lo duro que debe ser para vos comer a la fuerza y demas.
Si hay algo que pueda hacer por vos solo decime, quisiera ayudarte a sentirte mejor. Fuerza hermosa. besos male

meam0ami dijo...

A mi de vez en cuando no se si en broma o no tmb me amenazan con intrnarme. Y eso qe nunca me anime a suicidarme.
No imagino mi vida fuera de mi casa, te entiendo.
tambien entiendo lo duro que debe ser para vos comer a la fuerza y demas.
Si hay algo que pueda hacer por vos solo decime, quisiera ayudarte a sentirte mejor. Fuerza hermosa. besos male

princesukisencantada dijo...

princ!!! :( internarte???!!! :O nose si estuviera en esa situacion cual seria mi reaccion =::::( nenis animo aqui estoy tratando de dartelo a ti como tu siempre lo haces en mi blog gracias y ps ojala q a tu mami se le vuelvapasar esa idea mantennos informadas please acerca de eso besos wapa!

Azenett dijo...

ay que mal... espero que no te internen, aunque sabemos que tu mamá piensa que es lo mejor, pero lo mejor es que nos dejen ser, trata de comer sano, aunque sea por un tiempo, así evitas que te internen y dejas más tranquila a tu mami, pobresillas de nuestras mamás, se preocupan mucho.

tkm

Francia dijo...

Lindisimo blogs
vas a mis links!
take care,




franch-
(de los blogs de mi perfil, el mio personal es es could i be thinner)

Miinii dijo...

Uff qe mal!!
spero qe no te internen!!buenoo a mi personalmente no me gustaria!
A ver si consigues engañar a tu madre!!
Suertee princesS!!
BesosS(K)(K)

Melyanna dijo...

animo princesita linda, tú sabes que no te internarán, pero aprende, aprende a esconder lo que te pasa, aprende a ser la mejor actriz, actúa, que más da! cuantas no lo hacemos para que no nos internen? somos muchas las que hemos sufrido eso, y muchas a las que en serio se los han cumplido, pero aquí nos tienes, apóyate en nosotros, y si tienes que comer enfrente de ellos para que no te internen, pues come, sirve de que tu metabolismo no se alenta, ánimo nena y aquí estoy para lo que quieras ^^

gua arrhoncito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pixurrin dijo...

Respecto al taekwondo, te piden que seas delgada porque el taekwondo es un deporte, y para triunfar en un deporte hay que aproximarse a las medidas de los grandes campeones, tanto en peso como estatura como proporciones.

Es mejor practicar otras actividades. El karate hasta cierto punto es para todo el mundo, para bajar peso y eso. Luego el judo, hay varias categorias. Y luego el aikido. Yo ice aikido y me desapunte por ser demasiado.. delgado!!! me destrozaban las muñecas!!


La verdad es que escribes de una manera... parece que no necesites nada de nadie.


Otra verdad es que siento que poco puedo hacer por ti, más bien me dan ganas de pedirte que hagas algo POR MI!!! jajaja


>>por una crisis de nervios que derivó en un intento de suicidio
¿podrías explicar un poco mejor esto??????

Lo explicas como si fuera la cosa más normal del mundo..

primeramente que crisis nerviosa??? habría que hablarlo detenidamente esto, porque a mi que me han despedido 20 veces del trabajo y nunca he tenido una crisis nerviosa..

y luego como una crisis nerviosa deriva a un intento de suicidio??

vuelvo a pensar que aquí no hago nada...

pero en fin,... podrías explicar los motivos que indujeron a pensar que quitarte la vida seria la solución? de echo es la solución más cobarde.. porque también se puede esperar un poco y ver que pasa.. ¿no?

Dices que actuabas como cualquier ser humano con dos dedos de frente y sin embargo tus textos son muy lógicos y organizados!!!

>>CENA! la comida mas engordante de todas!

¿y esto de dónde lo sacas???


Me encanta la pasta



En fin, que si yo te viera te llamaría gorda para hacerte rabiar porque de odiosa lo eres, y es más por lo que piensas que por tu aspecto físico..
de echo destaca más tu forma de pensar que tu (voluminoso?) cuerpo

Y además otra cosa. Siendo gorda(?) tienes novio. Yo teniendo un cuerpo perfecto, aun ignoro lo que es tener novia. Y que es el amor. El amor existe? Más bien parece algo así como domar un potro el amor!!!

pixurrin dijo...

pienso además que escribiendo como escribes dónde tu misma te situas en el pedestal de la perfección y la sapiencia...

los demás te contestan por la necesidad de que los tengas en cuenta

como si ellos quisieran participar en este mundo perfecto que te montas con estas historias tan retóricas y tan pensadas

pixurrin dijo...

el periódico que leo es el Financial Times (FT)

http://www.ft.com

sele dijo...

espero que no te internen!

pork no pueden entender k esto es solo un camino a la perfeccion!! pork keremos ser mejores!

al menos yo tengo muy claro k no kiero morirme de anorexia!
solo kiero alcanzar la perfeccion! pero la gente simple no entiende eso!

espero que tu mama no te interne ...u.u

a mi kerian internarme pero por self-injury...

hasta k me fui a vivir sola,,,y ahora no saben lo k hago..en realidad nunka lo hubiesen sabido si no hubiese sido por la estupida doctora k me reviso los brazos y encontro los cortes!

maldita! ò_O

en fin...ahora soi un gurù en mentir a los doctores! =)


k estes bien linda! cualkier problema o si necesitar ser escuxada! y NO CRITIKADA!

estoy aki!

chikage_lov@hotmail.com


besos linda *3*

● ΡєαĊн ● † dijo...

HHEY ANIMOO NENAAA

NI SE Q DECIRTEEE...:s

ESPERO Q TODO ESTE BIEENE


UN BESOO GRANDEE

Charo dijo...

Te mando muhcos ánimos , pilas y fuerza...no bajes los brazos, nunca, en nada de lo que hagas...
Confía en vos y querete que podes lograr lo que quieras...estoy segura d euqe lo sabes...besote!

PaperDoll dijo...

Mau!!! :S
ojala la decision de tu mamá quede atras definitivamente princesa... animo con el tae kwon do

La unica que debe demostrarse que puede eres tu, deja que los idiotas se llenen la boca hablando estupideces, luego ellos mismos se las tendran que tragar!

Animos hermoza

princessasel dijo...

hola princess, me ayudas? necesito votos los mas posobles para cumplir un sueño, ser cantante, para esto es necesario entrar a un reality show, para entrar necesito runir votos aunke aun no subo video, audio ni fotos, se ke em vas ayudar la pagina esta saturadisima y no me deja subir aun nada pero como buena princesa no puedo perder tiempo, ayudame promoviendome, lo mas pronto posible subiré el material la pagina es la sig.:

http://www.tvazteca.com/laacademia/aspirante/selene-berenice-rivas-garcia

gracias prnicess!!!

probably fairy dijo...

ahhh... sabes creo que a veces yo no tengo fuerza de voluntad para nada...

No la tengo para seguir una dieta sana y dejar a Ana

Y no la tengo para ser Ana y bajar hasta ser delgada.

Solo soy inconstante en todo.

Eso provoca la desesperanza... creo que mi unico deseo es dejar de pesar 69 kilos. Dejar la obesidad.

Ahhh... debe ser dificil que en casa se enteren de los problemas de ED's . A mi me daria mucha pena. Ojala que se olvide tu mamá de esa idea del internamiento.

Suerte.

poison apple dijo...

Salmo 9:9-10
Jehová será refugio del pobre, Refugio para el tiempo de angustia. En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

te dejo eso nena mucha fuerza y animo voya orar por ti para k no te sientas mas mal

Anónimo dijo...

R E V I S I Ó N D E L T E M A
Princesamau Enviado - 07 abr 2008 : 08:42:12 AM
Un abrazo fraternal a todos los foristas, que Dios sea concediendo todas y cada una de las peticiones de nuestros ansiosos corazones, al igual que una gran parte de todos ustedes junto con mi esposo nos encontramos a la espera de la respuesta por parte del consulado sobre la aprobacin de nuestro matrimonio, solo quiero pedirles el favor de quin tenga conocimiento de un nmero telefnico del consulado me regale dicha informacin para llamarles y averiguar al respecto, muchas gracias, Dios le bendiga y les guarde, mcuho nimo que el amor todo lo soporta.

Gracias por todo MENTIROSA

ADIOS

SETH el pendejo

ʚïɞ ••• Carolina ••• ʚïɞ dijo...

omg!! internart??
yo em he intentado suicidar muxas veces, aunk me hice una promesa a mi misma d no volverlo a hacer y hace un año no me corto ni nd, nunk se dieron cuenta d esto...
mi consejo esk actues de la forma mas normal posible, y k le despuestres a tu mama k no necesitas k t internen, k estas bn...

cuidate muxo hermosa... y ojala no t pase nd malo

kisses
>.<

pixurrin dijo...

y tu me estas llamando HIJODEPUTA que me quieres MUERTO y que yo y toda mi estirpe somos unas PUTAS RATAS que mi madre me PARIO DE REBOTE y mi padre es UN BORRACHO HIJO DEPUTA

pixurrin dijo...

tienes razón, no soy más que UN FRACASADO y vengo aquí a INCORDIAR y hacer que todos ME ODIEN y hacerte FRACASAR en tus intentos de ser la REINA que ERES

Lisa dijo...

Flaca, tu mama hace bien, aunque buenocomprendo todo lo que pase x tu men te ahora cuando leas este post..(((claro tu estas flaca! a que si!))) Bueno, yo tb necesito ayuda psiquiatrica

AUNQUE SEGURO QUE DENTRO LA LIARIA GORDA Y ME ECHARIAN

BUENO, SI ALGUN DIA TE DECIDES ME AVISAS PARA QUE NOS METAN A LAS DOS JUNTAS, O MORIMOS O NOS SALVAMOS DE NOSOTRSA MISMAS.

CONECTATE HACE MIL Q NO HABLAMOS

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SOL!! dijo...

HOLA PRINCES BUENO HE LEIDO TU posteo y la verdad que no es nada facil todo eso y menos cuando hay alguien ke se interesa por ti y te estacontrolando todo el tiempo kiero ke sepas ke aki encontraste a alguien mas en kien puedes confiar y desahogart tienes mi hombre te lo presto, yo de por si suelo ser muy sensible y aun estoi pasando un crisis con mi novio pero aun saco fuerzas de dnd no tengo paraseguir adelante, y espero ke q tu tb lo hagas desde ya te dejo mucho saludos y acuerdo ke ai estoi. besitos

PrincEzzCriZz dijo...

Hola pues no se que decirte, pero yo tmbn estoy teniendo problemas con mi madre por todo ese asunto, no sospecha de ana, pero se le hace raro que ya no coma = que antes, ademas de otros prolemas (descubrio mis numerosos cortes en los brazos) tmbn me amenaza con internarme y la vdd es que de lo mucho k me molesta y me harta, lo estoy considerando!!
mm bueno pues me voe!
cdt!
+++STAY STRONG+++

naiyeli dijo...

hola, solo escribia para saber como estas... lose no me conoces..pero tu pagina se me hizo interesante, hace años que no te leia, y lei que la estas pasando mal.. espero que estes bien.. y no alla problemas en tu vida! te mando un beso, y recuerda que tu no eres la unica con estas ganas inmensas de perder peso, ahi muchas y entre ellas yo me incluyo