Gracias por seguirme

miércoles, 23 de julio de 2008

La cena grasosa de anoche y el excelente dia de hoy

EDIT//PIXURRIN, si es que no te gusta mi vida... NO ME LEAS y estamos en paz, ok.?//EDIT
Anoche intenté llegar mega tarde a casa para encontrar a todos dormidos. Pero me estaban esperando y me obligaron a cenar. Me quise matar, pero aún con la cena en el estomago la balanza (que está “escondida”) marca unos gramitos menos.

Se dieron cuenta que me ejercito de noche porque muevo los muebles para tener espacio, pero entendieron que es inutil reprocharme por hacer ejercicio, porque con el peso que tengo no me estoy sobreejercitando DEBERIAN CONFINARME A UNO DE ESOS CAMPOS DONDE PONEN A LOS OBESOS A REALIZAR TAREAS MILITARES Y A COMER CON DECENCIA y creo que mis padres entienden eso un poco así que tengo permiso (aunque eso no significa que no seré fiscalizada... pero algo es algo.)

La cosa es que puse música e hice sentadillas flexiones y abdominales mientras tuve tiempo, luego a estudiar IRONICAMENTE para una exposición de educación física. Esto me tomó toda la noche. Descansé unos minutos pensando que disponía de tiempo pero luego no encontré ni mi manual de practicas ni la bata de laboratorio, mis zapatos deportivos, mi monedero, y un montón de cosas que por poco hacen que llegue tarde a clases de economía.

Pero decidí que este sería un buen día. Ayer estaba en depre total y se lo transmití a todos, verdad??? Le mandé también a Seth un mail deprimente y derrotista y me la pasé pensando como disculparme con un amigo a quien le rompí una promesa (está incluido implícitamente en el post de ayer cuando dije que "odio romper promesas")

Hay cosas que no quiero que este mal momento me quite. Como esa capacidad que tiene el ser humano de sentirse alegre. Hoy me di cuenta de que una amiga presta mucha atención a uno de mis amigos que es super tímido. Ella se enamoró de el o algo pasa porque siempre le busca y lo mira como fascinada. YO ESTOY FASCINADA simplemente porque se trata de una de esas chicas que le llueven los pretendientes y el muchacho es comun , corriente Y LA HA QUERIDO DESDE QUE TENGO MEMORIA. Siento que si para esa pareja hay esperanza PARA TODO HAY ESPERANZA y yo quiero vivir con esperanza.

Pero... comer, ejercitarse; no laxarse, no tomar drogas ni medicina para perder peso es lo NORMAL.

Y si me acostumbro a ser normal???
EDIT//Atención Strawberry del blog EL EFECTO SACAROSA... NO PUEDO ENTRAR EN TU BLOG!!!! mandame una invitación a PRINCESAMAU@GMAIL.COM //EDIT

30 comentarios:

ʚïɞ ••• Carolina ••• ʚïɞ dijo...

nenita t nomine a un meme
pasa x mi blog para verlo
^^
kisses

meam0ami dijo...

Haii nena qe mal qe te esten obligando a comer tanto.. ellos no saben lo feo qe se siente.. lo horrible qe es! menos mal qe por lo menos podes hacer ejercicios y compensas con algo cierto?
Bueno no te desanimes hermosa, yo se qe es complicado, pero bueno, la vida tiene sentido cuando logras seguir perdiendo peso. Miles de besos y fuerza.

Syb dijo...

Dificl...Por aqui me andan obligando tambien...
Ser normal....NO se...Te dire que me da miedo....Peso normal, Comer normal...Terror....

Sera que estamos mal de la cabeza?
Seguro que si...Pero como se dice en este lado del mundo de donde vengo

ES LO QUE HAY

Bueno. Te dejo un abrazo.

reBeCaAa xD dijo...

hola princesa!!! oyeee! suenas como yo =) yo tambeine stoy de animos hoy a pesar de todo! espero q nadie destruya esos animos positivos con los q hoy estamos! q suerte q por lo menos t ejercites! un beso! suerte! y q nadie te destruya los animos ok!

kausayefekto dijo...

ei preciosa! si que es un horror que te obliguen a cenar, a mi ayer tambien me lo hicieron y uff, aunque solo fuera una ensalada fue asqueroso! asi que te entiendo, pero por lo menos te dejan hacer ejercicio no? algo es algo :) y esta genial que intentes afrontar todo con más positividad, eso es lo importante, positividad y buen rollo, es lo que tenemos que transmitir o por lo menos intentarlo, se muy feliz, besos enormes!

*Cristal* dijo...

Con precaución y cariño la recuperación? es posible n_n.

A mí me parece muy bien lo q dices: eso d comer y ejercitarse =). No temas ser normal. Lo d ser rebelde y luchar x tus metas lo puedes aplicar a mil cosas más... No sólo a esto, q t hace tanto daño. Buscar estar enferma es enfermedad. Y yo no quiero q estés enferma.

Q bien x tus amigos!!!!! UUUUY, cuenta, cuenta! A ver si algo se puede hacer x ahí! A lo mejor y terminas siendo madrina d la boda!!! Jajajaja (La más alcahueta!)

TQM!

Frijolito dijo...

HOla =D
me encantaria conocerte!! acacbo d ecomenzar con mi blog!! kiero mas amigas!! para apoyarnos juntas!!
besitos biie

princesukisencantada dijo...

lo mejor de todo es q andas positiva ^.^ todo ira bien ya lo veras :) besos! aqui ando siempre muuuuaaacckk

·· Derrewyn ·· dijo...

prinxxxx
nono, no creo que te hayas vuelto loca, por lo menos, te has reido un poco, y si eso te sube el ánimo una pizca ni que sea, me alegro mucho, de veras

gracias por tus palabras de apoyo!!!

y respecto a tus amigos, haz de celestina mujer!!! me alegro por tu amigo tímido!!!

y por tí también me alegro, que después de un mal día, sepas subirte y ser una DIOSA, por que tu si que lo eres

aunque me ha gustado el mote gracias ^^


un besote, y sigue riendo ok??
es lo mejor que le puede pasar a una princess, que puede alegrar a las demas, ni que sea a una, un poquitin ^^

pixurrin dijo...

enamorana, decidido!!

me gustaría tener los derechos y la esclusiva de tu vida

quiero hacer una serie de tv y lo que cuentas encaja con el perfil de la actriz principal. ¿que te parece?


..mueves muebles por la noche y haces sentadillas y flexiones..

bien, bien, me encanta!!!!!!!!!!!
sigue, sigue así!!!

pixurrin dijo...

tu eres NORMALIDAD TOTAL!!

narcisismo...LAS AMO dijo...

ESE AIRE DE ESPERANZA LO QUIERO PARA MI VIDA..

DIFICIL ESTA VIDA, YO ME LA PASO DEPRIMIDA, LLORO SIN SABER QUE HACER. ME ODIO...ESPERO VIVIR Y SER "NORMAL"

EXITOS PA TI NENA..NO TE DESANIMES.

POR CIERTO TE NOMINE A UN MEME PA Q TE DISTRAIGAS UN POCO...BESOS

Lisa dijo...

Si hija si, es odioso mentira a los que te quieren

pero aveces no nos dejan otra salida

y x cierto

cuidado no te vayan a internar eh?

una cosa es que mintamos y otra que ellos se hagan los monguis...

yo le digo a mi mama que en el trabajo como, pero no tengo ni un duro...

te quiero more

besitos

El Mundo de Julieta dijo...

Dios! Perdoname por ser tan frontal, pero que bronca me da tu familia, en verdad me parece que obran muy mal, ni que pesaras 35 kilos, odio a la gente que hace eso, como tb a los que nos tientan, ay, me indigna.
Me encanta que no pierdas la alegria. Jaja, con respecto a tus amigos, esas cosas pasan, bah, a mi mi hermana me dice que el chico con el cual salgo no es lindo, pero yo lo adoro, y no solo mi hermana, mis tias y hasta mi abuela lo dicen, pero que les importa? me tiene que gustar a mi y ya, jaja.
Espero que la alegria nos dure, yo tb estoy contenta y adoro estar asi.
Te mando un besote.

★αиα ноτ★ dijo...

Hola Nena. Mil Perdones por haber pasado tanto sin visitarte.. Casi no tuve tiempo de acercarme a mi blog.. Te cuento que cambien mi link y mi nombre, Antes fui AnaRock... Espero pases por mi blog.. Quiero que sepas que te aprecio muchísimo y lamento no haberte visitado, no tuve tiempo pero no te he olvidado.

Mhm ¬¬ A mi tambien me han obligado a comer ultimamente, es horrible Te entiendo.. El unico consuelo es que podemos hacer ejercicios!!

Te deseo mucha suerte
Besines!!
★αиα ноτ★

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

la familia es normal que te haga comer y que se preocupe. Mas veiendo tus mareos de demas cosas. Ponte en su lugar es lo que hago yo para no enojarme. Empatia.

Estoy ententado entender la historia con seth eso no es tu amor? estais juntos o no? o es un dia si y un dia no? no me entero muy bien. Es que soy rubia hahaha hay cosas que me cuestan.

ÄÐêLêïñ dijo...

Hola!!
Gracias por pasarte por mi blog!!!
Muchas gracias!!

Y que mal que te esperaron a cenar...
Cenar!!! Para mi es la peor comida del dia..
Pero ánimo!! te dejan hacer ejecicio y puedes quemar todo lo que comiste!!!

Mucha suerte y éxito en todo lo que te propongas!!!

Grax de nuevo!!!

biie

Princessita dijo...

ser normal es aburrido, es algo q nunca quise

ME dijo...

Hola!!! cuentame de España me muero de curiosidad desde q lei el comment :D

★αиα ноτ★ dijo...

Hola Nenaa!!

Paso a saludar!! Que tengas un excelente dia!!

Lo mejor para ti nena!!

Besos!! Fuerza!!

morochitta dijo...

gracias mau por lo que me dices...
me gustó la entrada de hoy, pero quedé pegada con el párrafo en el que hablas de la niña linda y el niño "común"... ojalá y se junten... al menos tendría por qué alegrarme...

un beso

Charo dijo...

Sos normal. Sólo que sublimas de manera particular, pero todos lo hacemos...Todas acá somos normales...sobretodo ahora que los eds están de moda :S
juaz...
beso y gracias por tus comments...
me voy a copiar de vos en eso de hacer ejercicio a la noche :P

Lluvia dijo...

Bonito blog..!! ^^

Un besito y suerte ;)

MaRia* dijo...

Holaa.
Buen yo soy nueva en esto del blogger pasate or el mio adios.

reBeCaAa xD dijo...

hola prin!! gracias por pasart x mi blog!! si nena a pesar de q tngamos mil problemas todo pasa.. recuerda un dicho q dice: despues de la lluvia sale el sol o viene la calma despues de la tormenta!! se q estas pasando por cosas dificiles! por lo menos entiendo lo q sientes al pensar si debes ser normal o no? yo una ves m hice esa pregunta y si trato de comer normal como comia antes.. al menos la gnte cree q eso era comer normal.. ps para mi eso ya es muy ANORMAL pero tranki! ya vas a ver q vas a salir de esta...! cuenta conmigo! tkm

Soupir dijo...

paso a saludar princesa :)

a mi también me pasa que no quiero cenar con mi familia y siempre me esperan -.- por eso a veces me tomo un caldo, digo que me siento mal y me acuesto antes de que ellos cenen, también para no sentir el olor a comida que me hace gruñir las tripas xD

que lindo lo de tu amiga y el chico. es hermoso cuando encontrás esperanza e inspiración en otras personas :)

suerte y fuerza ^^

ʚïɞ ••• Carolina ••• ʚïɞ dijo...

jijiji ayer no habia tenido tiempo de leer tu entrada..pase muy rapido a decirte lo del meme ^^

bueno lo importante esk ya lo hice y k mal k t obliguen a comer pero x lo menos x el lado del ejercicio todo esta bn... mi opinion esk comas y t ejercites un poco mas
no? no creo k debes ir encontra d tus papas en estos momentos... podrias dañar la relacion k tu dices k tienes con tu papa...

t kiero muxo hermosa!!
kisses
>.<

Princezita Mizticka dijo...

Hola princezita....ze lo feo ke ez ke te obliguen a komer....pero ia...kiza elloz pienzan ke ez por tu bien...i kiza nunka entiendan nueztra forma de zer....nueztro eztilo de vida....hai ke zeguir adelante i zeguir kon nueztraz metaz firmez princess....kisses

Minna* dijo...

aAwwwww!!! Que lindo lo de tus amigos!! Que emocion...!! Ojalá se pueda dar eso...!! Te imaginas?? Que el amor de tu vida de señales que te quiere? O que le importas? Que lindo...

Y bueeeno PrinMau, si eso tu crees que te hará bien... ANIMO!! Es lo mejor... Comer bien, ejercitarse, no vomitar, etc, etc, etc... Asi que si es lo que eliges, ECHALE PIERNAS CARAMBAA!! Yo te apoyo 100%!! Y habla con tus papis...Diles que no se asusten porlo de ejrcicios, que es normal porq quieres verte bien, o no?

Y no digas otra vez lo del campamentopaar obessos!! NO! Tu puedes hacer lo que te propongas sin campamentos ni militares! Arriba! Animos! Ya es mucholo que has hecho... Hay que ser valiente para llegar a donde tu has llegado.

Y gracias or tu comment! Es el unico en mi ultima entrda! :)

Besos y suerte!!

Kat Von D. dijo...

Muajaja el amor hace de las suyas con tus compañeros , me da gusto aunqe yo tmb desearia qe las hiciera conmigo )snifsnif) ....te estaban esperando? qe trauma me molestan esos momentos cuando te atrapan infraganti ...pero bueno dijiste qe ser normal no esta mal, pero yo creo qe la normalidad esta en cada persona, x ejemplo para mi es normal qe dos xavoz se tomen de la mano o se besen y a mis padres les daria un ataqe de ver ezo xDDD jaja...solo has las cosas como mejor te acomoden...y los demas qe se jodan

Bexoz y abraxoz nena! Ja ne!