Gracias por seguirme

miércoles, 16 de julio de 2008

Mentirosa No quiero Volver a saber de ti mas NUNCA EN MI VIDA

Anoche al llegar a casa mi madre me avisó que tenía mensajes en nuestra contestadora telefonica, puesto que nuestro telefono se avería cada fin de semana gracias a un par de ingratos que se dedican a robarse el cobre de los cables telefonicos de nuestra calle.

No tenía “mensajes” si no “mensaje” en spanglish y una voz clara, común y EXTRAÑADA para mi: Seth. Despues de escuchar el mensaje unas 4 veces me fui a dormir y esta mañana me sentía la chica mas afortunada del mundo hasta que revisé mi correo electrónico.

De entre todos los mensajes el que mas resaltaba era uno que tenía como titulo:
Mentirosa No quiero Volver a saber de ti mas NUNCA EN MI VIDA

Con Seth yo he aprendido lo que es TODA ACCION TIENE UNA REACCION. Y aunque es solo una hipotesis mía diria mas: TODA ACCION TIENE UNA REACCION ETERNA, IMPLACABLE E INEVITABLE SIEMPRE QUE LA ACCION SEA INFIDELIDAD QUE ES LA MAYORIA DE LAS VECES!

Sucede que hace un mes, o mas Seth me mencionó que había encontrado por internet información de que yo tenía un esposo. COMO ESO ES OBVIAMENTE INCORRECTO le di poco caracter al asunto hasta que mi QUERIDO DETECTIVE ABUNDÒ EN EL TEMA y se encontró con la historia de una chica que visita foros con MI NICK y que HABLA ACERCA DE COMO CONSEGUIR VISAS DE MATRIMONIO O ALGO ASI.

NI ESTOY CASADA NI QUIERO UNA VISA DE MATRIMONIO!!!

La cosa es que tratar de hablarlo (MUCHO MENOS DISUADIRLO) es practicamente imposible. Le quedan 20 dias en el extranjero (¿20?) y esta situación de MI VIDA OCULTA COMO ASPIRANTE A VISA DE MATRIMONIO que es OBVIAMENTE INCIERTO le va a seguir trabajando y probablemente se va a convertir en una bola de nieve que me va a sepultar...
LO QUE ME FALTABA!
*****
Amor. Creo que al final lo unico que puedo decir es que espero que esta confusión se aclare. YO TE AMO!
PARA MAS INFO SOBRE EL TEMA CONSULTAR:

23 comentarios:

·· Derrewyn ·· dijo...

princes!!
dios, me parece hasta surrealista que te haya pasado tal cosa...

¿visas para matrimonios?
por favor....

a ver, seguro que a Seth se le pasara, cuando recapacite un poquito y se de cuanta que es imposible que tu hagas tal cosa...
con perdon, pero es que todavia me sigue pareciendo surrealista, sacado de una telenovela...
la vida oculta... jajaja
siento ponerle una risa a un asunto serio, pero, es que me parece inverosímil...

un besazo, y verás que se dará cuenta del error, y se le pasará, no te comas mucho la olla de veras ^^

un besazo princess


(primera vez que comento en primer lugar, uouuuu!!)

princesukisencantada dijo...

:O:O:O:O:O son mis ojos y mi boca wooooow!!! estoi sorprendida de q te pase algo asi pero seth mmm se tiene q dar cuenta de q tu no haces tal cosa y la unica razon x la q debe darse cuenta es x q debe saber q clase de persona eres tu y no debe de dudar de ti :D un besote ojala se resuelva pronto esto!

meam0ami dijo...

Nenaaa! no des credito a personas qe tratan de hacerte la vida imposible por favor!!
Explicale a las personas qe relmente te interesan como son las cosas, y los que te crean bien, y los que no tambien!
No tenes que andar sufriendo ni ndar explicaciones de mas Ok?
Podes contar conmigo para todo si hermosa? se qe debe ser duro para vos. Miles de besos Male.

new princess dijo...

ola princesa!!!
uff q mal...
como s posible q t pase eso?? :S
ya lo siento, aver si puedes abalr cn él, seguro q abra alguna forma dq t entienda...
bss prin!!
cuidateeeee!!!

GS dijo...

Mira, te voy a decir una cosa, que tanto te quiere Seth para que, aun conociendote hace años, crea que tu eres esa persona, el debería conocerte un poquito mejor, es un poco delicado pues el no esta aqui para que hablen,pero trata de hablar con el de demostrarle que no eres tu, él debería creerte, a esta altura del juego el debe saber de lo que eres o no capaz.

Suerte, besos.

kausayefekto dijo...

es la primera vez que paso por aqui... joder que marron... como puede creer eso? espero que al final te crea... suerte...!

Princess Valerie dijo...

ay dios mio !
parece d enovela ...


k l epasa a seth ...?
como va a creer eso?
no amiga todo s eva aclarar !
y espeor k no te internen !!!


un besito !!!
hey gracias x ls cments ..
realmente necesito amigas ahora .. al menos virtuales...

..."""silvanna"""... dijo...

Menudo mal entendido! Aparte..como se cree todo eso¿?A mi me llegan a contar que mi (futuro o invisible o como quieras) novio hace algo así me daria la risa xD

Suerte y que se arregle todo!

( te leo siempre, pero en esta entrada no me pude resistir a comentarte!!! todo me ha parecido tan peculiar... Espero no molestar ;p )

MissDolce...! dijo...

Chica, hablalo con Seth, que si tiene dos dedos de frente, sabrá de sobra que en internet hay 200000 timos y estafas.... no te preocupes princesa, tu sabes de sobra tu inocencia y si el no te cree, sera que no te merece. De todos modos, hablalo mas detenidamente con él, y si intenta discutir contigo, mantente relajada y no le sigas la discusion.


Muchos besos!


x.....MissDolce.....x

MissDolce...! dijo...

Pues si Seth decide terminar contigo, permiteme decirte y no te ofendas, pero no te merece. No creo que encuentre alguna chica que lo quiera mas que tu.


Muchos besos!!!!


x.....MissDolce.....x

MissDolce...! dijo...

No seas tan negativa, tonta (con cariño eh!!) No deberias infravalorarte tanto, así solo conseguirás que te hagan daño en la vida. Por supuesto que hay chicas mas talentosas y mas guapas que tu. Y que yo. Y que Miss Colombia. Y que la princesa mas linda que puedas imaginar. Pero piensa que cada una somos especiales por nuestras virtudes y nuestros defectos y que NUNCA NUNCA NUNCA habra otra chica igual a ti.



x.....MissDolce.....x

Charo dijo...

Que locura esto que leo!
No conozco tu relación con Seth...pero eso no me impide querer verte bien.
Beso y ánimos.

Charo dijo...

Que locura esto que leo!
No conozco tu relación con Seth...pero eso no me impide querer verte bien.
Beso y ánimos.

Sophie Wilkinson Urie dijo...

hola!
soy nueva, hace tiempo me hice el blog, pero nunca segui posteando.
no conosco mucho tu historia, pero por lo q lei, quede como =O, o sea, ese tal seth no se ha enterado de que hay miles de usuarios en internet por lo tanto las coincidencias exiten duh!
en fin, seguro q si le explicas y le importas lo entendera.
beso

morochitta dijo...

osea hellOoOo!!!! ya pues!!! dile a Seth que no se "haga"... osea, en que cabeza se le puede ocurrir que eres tú???...
un pelín de paciencia mi desconsolada Mau, obviamente que de lejos no hay mucho por hacer...
pero tengamos fe en que apenas llegue se aclare todo...
si¿???

mucho ánimo
y te acompaño desde aquí para lo que sea

probably fairy dijo...

UUUyyyy ya da miedo dejar cualquier dato en internet.. imagina con solo tu nick paso eso no!!!

Imaginen lo que podria pasar con nuestros datos completos ,,, nos subastarian como esposas !!

Que horror y que miedo, tengo miles de imagenes en hi5..! X(

VivisDivina dijo...

wow nena que mal!!y peor aun que tu chico no confie en ti!!me parece feo!!

ojala se te arregle el ausnto y que crea en ti!!

picos

ʚïɞ ••• Carolina ••• ʚïɞ dijo...

omg!!

Seth se tiene k dar cuenta en algun momento dk eso no es verdad... al final las cosas siempre se saben!!

ademas...es el colmo k elcrea mas en el internet k en ti!!

bueno nena espero ktodo esto se solucione pronto!!

kisses
>.<

Xiqueta dijo...

hola amor!!

La verdad es q a Seth no se como se le puede ni si kiera pasar x la cabeza tal cosa...

espero q todo se solucione.

besOos ^^

Lisa dijo...

Chuta amiga, te entiendo perfectamente como lo dbes estar pasando!

Pero yo sé como reaccionaria j...x tanto puedo preveer a seth: Se lo creerá de un principio, se enfadara y te mandará al infierno un par de días, luego, cuando vuelva dejará que le ruegues un par de dias mas, y luego todo chulo se le pasará poco a poco.

Por tanto..como conclusion:

NO LE PARES BOLA, en el fondo sabe que no eres capaz de tal cosa.

:D

te quiero morena...

besitos

yermandeluxe dijo...

QUE TAL !!!!!

ACA ESTOY PARA QUE EJERCITEMOS LA DEMOCRACIA , EN MI BLOG PODES OPINAR DE ESTOS 118 DIAS DE CONFLICTO.
DEL GOBIERNO.
DEL CAMPO.
DE LAS MARCHAS.
DE D`LIA.
DE JULIO COBOS.

CUALQUIER COMENTARIO SERA PUBLICADO ESTE ES UN BLOG DEMOCRATICO.

JUGATE Y OPINA EL PAIS NECESITA QUE PARTICIPES .

GRACIAS POR LEERME .

YERMANDELUXE

*Cristal* dijo...

Esas tocayas problemáticas =S

Seth debería confiar más en tí. Pero weno, es normal q desconfíe, sobretodo si ve algo así.

Ayayay! Menudo lío!

Weno, linda, espero q estés bien, no t preocupes, ya se va a aclarar. Estoy segura.

(Pasa x mi blog... hay dos posts con sorpresita ;))

T adoro!!! Cuídate muchísimo, exagera con tus mimos x favor!!!

Anónimo dijo...

Me parece profundamente INJUSTO, que gente que primero NO me conoce 2 no Tiene puta idea de los ciclos y variantes que ha tenido esta relacion este opinado tan a la lijera de alguien a quien no conocen, es una falta de respeto... y me disculpan...

pero si existiere la posibildad de de un servidor como hotmail o gmail soportara copias exactas de una cuenta, sucederian varias cosas 1 la garantia de privacidad y seguridad individual seria NULA, 2 se atascarian los flujos de informacion y los email no llegarian a los usuarios destinados y tres mi user Name no tendria numeros al final... asi que creo que alguien around deberia actualizarce...

Ultimo punto casi no entro a este blog de MAU por que como sabran todo lo que ustedes leen aqui es SOLO UNA CARA DE LA MONEDA y cualquier "persona con dos dedos de frente" sabria qie es ua imprudencia opinar sobre un tema cualquiera sin antes tener manejo del mismo y haber triangulado la informacion, poniendo comparativamente las informaciones de las diferentes fuentes involucradas...

PD: Me disculpo si ofendi sencibilidades, pero hablar de "el no te merece, BLA, bla, bla y sibn bases esta mas que feo... reitero mis disculpas... pero porfavor si van a opinar hacerca de MI relacion con Mau haganlo teniendo encuenta lo anteriormente dicho...

exitos y Dios o a lo que sea que crean les bendiga... Bye

SETH
(El maldito, segun USTEDES Realeza)