Gracias por seguirme

martes, 1 de julio de 2008

Mi pecado capital favorito

Un blog nuevo para que visiten y apoyen realeza
"Por Que Las Personas NO Pueden Estar Solas... "
Asi se llama y yo lo creo!
Despues de vomitar me queda esa sensación de que soy demasiado poderosa.Ultimamente nadie me ha oligado a comer nada, pero a veces la tentacion es tanta que voy a la cocina, como cualquier cosa y luego... me deshago de ella. Demasiado poder. De hecho cuando empecé con esto la sensación era diferente. Sentía que había hecho algo demasiado mal, tan mal que me merecía estar con horcadas, con dolor, con sucio.

Definitivamente ser Mia tambien me ha ayudado mucho a remediar las cosas en esos dificiles momentos de ansiedad. Pero me ha ayudado tambien a evitar los atracones. Qué clase de chica que se respete traga y traga...

Pero pasa...

Aunque he de decir que la cantidad de comida que puedo comer antes de sentir que estoy demasiado llena no es inmensa, como antes. En mi cabeza pesan mas las ganas inmensas de ser flaquita. Y aunque odio como me veo, lo fea y gorda que estoy mi pecado capital favorito ya no es la gula. Es la VANIDAD.

45 comentarios:

Minna* dijo...

Wow. Tu comentario ha sido el primero en tooooodo mi blog. Gracias!!!!!!!! xoxoxo. Y dime algo?? Son escasas las ke estamos en este mundo ke no somos vanidosas... Bienvenida, nena!
Hablando de lu tuyo... seee... mia te da poder. Es como un sueño, sabes?? Imagínatelo: poder comer lo ke kieras, vomitarlo y como si nada!! Es demasiado bueno para ser vdd... Yo no tengo nada contra las mia. Las respeto full. Pero tengo una amiga que la readoro y ahorita se las está viendo negras por un tratamiento de conducto que se tiene que hacer. Y tiene la garganta hecha nada. Eso es porke ella le metió full a mia. Es decir, mientras puedas, no recurras a mia. Es mi consejo prince. Muchos besos!! Y ánimo!!! Ah y felicitaciones por lo de tu IMC!!! Viste?? Que bien!!!

Kalyta dijo...

Princesa!
a mi tambien Mia me ha ayudado mucho....a sacarme ese sentimiento de culpa. Aunque debo confesar que no es que me guste mucho recurrir a ella, en algunas ocasiones intento evitarla a toda costa....pero.......siento que la necesito.

Vivo en una relacion amor/odio con Mia

Pero tienes razon, las ganas de ser delgadas son mucho mas grandes y justifican todos los medios.

Un beso princesa.....cuidate muuuucho

adii dijo...

Sin duda alguna mia... es una gran amiga!!... supongo ke solo ai ke saber komo utilizarla i nunca abusar de ella... y kreo ke en eso de la vanidad... koinsidimos!! jejeje salud x eso!

adii dijo...

Sin duda alguna mia... es una gran amiga!!... supongo ke solo ai ke saber komo utilizarla i nunca abusar de ella... y kreo ke en eso de la vanidad... koinsidimos!! jejeje salud x eso!

Lisa dijo...

Yo todavía no me odio lo suficiente...

por eso sigo siendo el cerdito de siempre.

ERES MI IDOLA, la que es capaz de MATARSE, de hambre y CONTROLAR, todo lo que hace y deshace de su vida.

Bueno, te quiero flaca,

pero...

Como se puede querer tanto a alguien y no ayudarla a dejar de matarse día a día, no se si sentirme culpable por darte ánimos o bien, por que eres mi amiga y eso te hace feliz

Bueno, yo tb muero cadá día, y no es tu culpa

...

en fin

ya me hize un lio

tkkkkk morena!

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

yo creo que mia es como una salvadora, aparece justo cuando una se da cuenta de que no hizo lo correcto, de que comio algo, o de que comio de mas,ahi es cuando viene a visitarnos, nos salva de calorias,y nos da el poder de arrepentirnos...y creo que a medida que pasa el tiempo, la sensacion despues de recurrir a ella va cambiando...


gracias x ser la primera (y unica jajja) en comentar en mi blog!!
sabe que ahora tenes una amiga mas para compartir nuestro mundo, cualquier cosa q necesites....after.myself@hotmail.com

Princezita Dulce* dijo...

vomitar kita toda la culpaaa u_U i aunq es askeroso..io me siento askerosa.. despues de vomitar i comer porq lo sigo haciendo.. hasta askearme..i sentirme hinchada.. eso es ser hueca u_U!

pero ten cuidado nena.. t aprecio mucho

cuidate besos!

∂หðþ٤L dijo...

hOlaa!!
claroo mia es la salvacioon! sientees q todaa la culpaa c fuee!! peroo tamppocoo aii que abusarrr!....
stay strOng!
besosss!
bie bie*

MissDolce...! dijo...

Ojala tuviera yo tu fuerza y tu poder. Hoy intente vomitar un batido de chocolate y nata que me tomé con mi padre, y sabes que fue lo único que conseguí?? LLORAR, de rabia y de impotencia, y de sentirme tan inutil de no poder controlar algo que es verdaderamente mio...mi propio cuerpo...si no controlo mi cuerpo, QUE DEMONIOS VOY A CONTROLAR? Llevo una racha muy mala, estoy comiendo como una bestia...y es horrible.

Mucho animo princesa, tu puedes. Me encanta tu blog,

BesitosDePiruleta

x.....MissDolce.....x

Hollow princess dijo...

Muchas veces siento ese poder, o esa vanidad aunque no sea mia. Por el hecho simplemente de ver alguna persona obesa, o alguna persona comiendo.

Ana Lucía dijo...

Mi mayor pecado en este momento: envidia.
Algun dia será la vanidad...
Princess, toma las imagenes que quieras de mi blog!!
un besitooo

Otra Princesa Triste dijo...

Ya lo se, me ha pasado asi, que nadie me dice nada, pero ahi voy yo y caigo a la tentacion...
:(
A mi me da miedo estar con mia, por eso me tengo que aguantar :(

ANIMO
aqui seguimos :D

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

oOla nena..!
pOr aka andO..
esperO sigas bien..
trankila..

tQm!

VivisDivina dijo...

vanidad!!!

wow sabes nunca lo había pensado...tu punto de vista es interesante

cuidate

mil picos

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

hermosa!! gracias por ayudarme
gracias a vos pasaron un monton de personas, me siento super acompaniada con esto, me puso muy feliz poder compartir a ana con gente, gracias gracias

besitos y fuerza!

LUCY dijo...

Wo0o0o0la prinx!!!!
Gracias por pasarte a mi blog y comentar; chica a mi me pasaba exactamente , lo mismo, me sentia muy bien despues de vomitar, pero sin dinda el peor enemigo es uno mismo, yo a veces quisiera coserme la boca para dejar de comer, pero en fin!!!

xoxo

Andy dijo...

Claro preciosa de ti todo!!!!!
yo tambien te mando un abrazote y un besote.

Autumn Shade dijo...

Yo no soy mia pero por una lado creo que te entiendo, lo raro es que sensacion que nos da poder es la que tambien nos detruye poco a poco.


Cuidate


Bye

PRINCESS PAOLETH dijo...

ES DEMASIADO DIFICIL SER MIA
ANA PURGATIVA A TODASLAS QUE SON SON UNASMACHASIDOLAS EN REALIDAD MIAESMUY CRUEL
AMIEM APSANADIEME OBLIGA A COMER SIN EMBARGO..
A VECESLA TENTACION CPOMO DICES
UNBESITO

Princess Valerie dijo...

es k soy una pesada !!!
k cmabio de direccin de nick tdo el tiemnpo !

nose k decirte refrente a tu post
si me leiste viste k
esty intentando curarme

y estar aki n esfacil
pero te quieroo mucho
las extranio a todas
nose ...

solo puedo decirte k te kiero
y te kiero ver bien
flaka o gorda ...
curveada o sin curvas

me da igual

mientras seas feliz !!!!!!!!!!!!!

mujer

cdte beso!!!

LUCYA dijo...

HOLA PRINCESA PASO A SALUDARTE Y A UTILIZAR UN POQUITO TU BLOG, ESPERO QUE NO TE MOLESTE, PASA QUE ESTAMOS EN BUSCA DE PRINCESAS QUE VIVAN DENTRO DE LA COMARCA LAGUNERA(TORREON,GOMEZ Y LERDO)SI QUIEREN MAS INFORMASION LA ENCUENTRAN EN MI BLOG.
GRACIAS Y SALUDOTE
♥BESOS♥

Ina dijo...

tenia muucho tiempo sin leerte princesitaaa!! que bueno es de verdad.. miles de besitos lights para tii ok?? y bueno.. de verdad que con respecto a lo de la comida y el pecado capital no sé que decirte :( yo solo sé que he perdido el apetito y a veces la tentacion.. puta tentacion me agarra pero es algo ilogico porque no tengo hambe pero es solo el hecho de comer.. y eso esta maalll pero buenooo ahi voyy..

yermandeluxe dijo...

BESOS Y HUMOR
YERMANDELUXE
HOY
Frases que todos usamos y no sabemos muy bien el por qué?
como por ejemplo :

Dormirse en los Laureles

Para el lado de los tomates

Salvarse por un pelo

Me lo contó un pajarito

Muñeca Inperfecta dijo...

animo linda!
veras q pronto llegas a tu meta! n_n
todo mi apoyo
besitos

Muñeca Inperfecta dijo...

animo linda!
veras q pronto llegas a tu meta! n_n
todo mi apoyo
besitos

PrincEzzCriZz (Cristhine) dijo...

Hola!
pues es la primera vez que paso por tu blog y me encanto!
bueno pues me siento culpable ayer me obligaron a comerme un sandwich y eso me cayo en el higado por que llevaba el dia perfecto!!
pero bueno mm aki andare siempre leyendote ok?
Me gustan mucho tus entradas:)
Chau Princess!
Besoos!!
+++KEEP HOLDING ON+++

La Malicienta dijo...

MMM me gusta tu blog :P

tengo ganas de hacer una carrera de kilos, alguien organiza algo?

miss.apple@hotmail.es

bss

BellaSoul dijo...

El mio también es la vanidad definitivamente!!!!

Yo empece siendo mia y aunque me ayudo muchisimo ya no la utilizo, bueno hace un rato que no recurro a ella, como 2 meses, pero pues puede volver y si regresa, bienvenida.

besos princesa!!!!

Maria Estilia dijo...

y por que no escribes en el otro blog?

ya no somos nada?

es mas facil no comer... hasta yo lo estoy haciendo...

abrazos coma...

*Flor De Papel* dijo...

Hooola diosa!
Q bno saber de ti. Q mal q hayas decidido estar cn mia pq es peor. pero weno...
Mi pecado capital es la gula agghhh la odio.

Besos!

princes rocky-pop dijo...

helloooo.. pronto ya tendre internet en mi kasa.... ya ansio volver amiguis!!


espero ke mia se vaya pronto, ya sabes ke no conviene!


suerte en todo!

bye.

Loveless princess dijo...

Hola!! pasate por mi blog que te nomine a un premio.
Besos!!

.princesaxvos. dijo...

Yo sólo soy ana, pero te entiendo. Creo qe todas sentimos ese "poder" también con el sólo hecho de decirle NO a la comida. El poder de controlar nuestro cuerpo, y no qe el nos controle a nosotras.

MUCHA SUERTE!

Grace Kelly.- dijo...

Princesa, la verdad es que me pone mal leer que tuviste problemas con tu chico, de todas maneras espero que ya todo haya mejorado.

En la Universidad yo muchas veces tambièn me siento rara, distinta, cuando en realidad son los demàs los que no deberìan encajar, pero la vida es injusta y me sorprende que esa lecciòn todavìa no se me haya grabado en la mente.

Sobre Mìa, me alegro que te sientas bien con lo que hacès y màs me alegra saber que podès comer menos. Y yo creo que es mucho mejor ser vanidosa que golosa, obviamente.

Asì que fuerzas princesa, ya todo estarà mejor.

Espero que estès bien.

malditaseas dijo...

yo odio como me veo!!!
y no quiero ser mia....te juro q no quiero
quiero a ana
quiero comer tan poco que sea solo para existir
un beso nena

Miinii dijo...

Hola princess!
Primera vez qe te comento!
Pos yo tmb e sido mia,,xro supongo qe llevas poco tiempo, xqe luego qerras dejarla y ser ana xqe mia a la larga trae muxas consecuencias..yo no lo creia xro otras princes me explicaron lo qe les paso y cuando a mi me empezó a pasar me asuste y la deje..no del todo claro jeje xro ya no recurro a mia si puedo evitarlo!
Xro me a ayudado muxo! y yo solo te digo qe no abuses sii?
Qe no tienes qe acerme caso ee! qe parece qe te este diciendo lo qe tienes qe acer..y noo! cada cual ace lo qe le viene en gana! y solo es un consejito..
Ueno wapa ya ire pasando, spero qe todo te vaya muy bien!
BesosSsS!

pixurrin dijo...

LÙGUBRE es tu ex-psicologo, enamorana!

que bien disponer de tu email y msn, así si desapareciera el blog tendríamos dónde encontrarte.

vomitar no te hace poderosa, te hace vomitiva.

¿de dónde sacas que vomitar te haga superior? da igual..
¿de dónde sacas que vomitar te va a hacer flaquita?

si quieres tener buena linea, hay que comer moderadamanete, natural, sin excesos de pasteles, bollería, practicar deporte.

Ahora se me ocurría que el cuerpo es como barro. Al barro hay que darle agua para poder moldearlo. Esto es sustancia, alimento. Si das demasiada agua, demasiada sustancia, el barro se expande. Hay que dar lo justo. Y si lo secas, si le sacas el agua que le has dado, la sustancia del barro, pues el barro se rompe, es quebradizo, es mejor tirarlo a la basura.
Y luego con el barro bien húmedo hay que darle forma. hacer ejercicio con el, moldearlo.
Así pues al cuerpo hay que alimentarlo con naturalidad para que quede sano y pueda ser moldeado con ejercicio, actividad física.

Susy dijo...

k pasa nena k hce mxo k no te leeo y na me e pasado a leerte un rato... k me gusta mxo leeros princess y no se si vosotras me leereis wno tng algun k otro coment tuyo x ai... lo de el autocastigo a disminuido x si te intersa saverlo... ya no lo ago tanto me voy controlando. Aunk los atakes de ansiedad siguen ocurriendo pro ya son rutina.bss te veo x mi blog spero.

meam0ami dijo...

Por el contrario a mi vomitar no me hace sentir poderosa, me hace sentir miserable. Porqe si vomite es porqe comi y odio comer. Quisiera dejar de hacerlo pero es algo qe veo bastante improbable. Quisiera manejar mis impulsos y sentirme como vos: PODEROSA.
Que bueno qe puedas sentirte asi, aunqe te haga daño vomitar.
Miles de besos reina, qe estes genial..

S* dijo...

te nomino para el premio weblog :)

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

Hola hermosa!!!
Gracias por pasarte por mi blog, enserio que es muy importante, y mira que ahora que veo que estas más fuerte que nunca me alegro mucho porque ya somos dos...que buen que ya tenga a alguién para seguir este arduo camino a la delgadez..eso es lo que qiero y aunque tengo apenas unos dias me siento muy fuerte y se que esta vez lo voy a lograr...besos hermosa y sigue adelante...mira que algo que yo descubrí es que yo era adicta a la comida....ahora lo quiero ser a la vanidad...besos
y fuerza!!

Maru dijo...

Sos estúpida?
Alimentarse es algo natural. Es algo que tu cuerpo necesita, que lo hacen todos los seres vivos del planeta. Querete.
Respetarte a vos misma, como decís, quiere decir cuidarte. Y para cuidarte tenés que ser sana. Y para ser sana tenés que alimentarte. Y es posible alimentarse sin ser obeso y sin estar comiendo de más. No sigas a los demás, no sigas a las modelos de pasarelas. Seguite a vos misma, encontrá tu propia forma de ser.

·· Derrewyn ·· dijo...

es cierto que al principio, una se siente mal al vomitar, pero, cuando ya llevas tiempo haciendolo, es mas una rutina.

ademas, ya no necesitas tanta comida para sentirte llena, porque el estomago se ha acostumbrado a que comas poco, se ha "encogido" y es completamente normal que te pase (y me parece re bien para tí, la verdad, que te mereciías un peuqeño regalo después de tanto esfuerzo)

un beso princes, me alegro un monton por tí, ahora bajaras en un santiemén los quilos que desees ***

·· Derrewyn ·· dijo...

por cierto, decirte que la entrada broken barbie, la cambié, así que ya sabes, esta es nueva

un besotee

-- princesas anti-ana y anti-mia -- dijo...

hola