Gracias por seguirme

lunes, 21 de julio de 2008

No quiero engordar!!!

No sé que voy a hacer con tanta vigilancia
Examenes médicos...
Ok. he podido saltarme algunas comidas, incluso vomitar algunas pero no debo ser tan obvia.
Podría revelarme, claro está pero mi madre ha tenido la astucia de dejar esto en las manos de mi papá a quien no puedo negarle nada porque ODIO CONTRARIARLO, odiaría dañar nuestra bonita relación.
Hoy retomo las practicas de Tae Kwon Do... eso me ayudará a quemar calorías pero sinceramente no sé qué hacer con tanta comida. Laxantes??? pero, y si me descubren???
Mi papá prometió que no me internaría... me dijo que Sin Importar Qué no me causaría ese trauma. No puedo contrariarlo, no puedo

Pero no quiero engordar!!!!

34 comentarios:

PRINCESS PAOLETH dijo...

priemra
peus te aoncsejo el xenical asi despuesde que comes te ayudara amantenerte sin engordar con loq eu comes
es superbueno para esos caso yo lo uso cuandoe stoy muy vigilada unbeso

Princesita!!! dijo...

hola hermosa!

a mi = m tienen muy
vigila, t entiendo
tanto esto s tan
dificil pero fuerza!

y kuenta konmigo mil
krinitos prin!

meam0ami dijo...

Bueno nena lo mas importante es tu salud si? no creo qe engordes si estas salteandote las comidas.. no te presiones tanto hermosa. confia en ana y en vos. Besos male.

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

hola princesa !!!!
me he metido en tu blog, espero que no te importe, solo queria decirte que lo que puedes hacer es comer lo que te diga tu padre y asegurarte que lo has quemado todo y mas de lo que comiste, por ejemplo: cn abdominales por donde vayas, metete en tu habitacion y empieza a correr en el sitio, no pares, estate todo el dia en movimiento... bueno princesa, ese es mi consejo, creo que es efectivo porque no contradices a tu padre, y a la vez no engordas !!
encantada, si quieres que nos vayamos conociendo, te invito a que pases por mi blog !!
un besaz enorme
SIEMPRE ADELNTE !!!


[*...PrInCeSa_MuNdOrOsA...*]

pixurrin dijo...

creo que el taekwondo es buena idea, pero vas a tener que volver a comer, enamorana

si te volvieras a desmayar sería fatal. Recuerda que estuviste a punto de morir... de morir!!

Charo dijo...

Coincido con lo de tomar xenical.
Y aumentar como sea la actividad física, en las actividades minimas cotidianas.-
No salgo con ningún chico. Y cambié la foto porque estoy cambiando yo ;).
Beso y fuerza.
Ya nos contaras el espionaje para adelgazar sin que lo noten que realizas.

ʚïɞ ••• Carolina ••• ʚïɞ dijo...

estoy tan confundida!!!
no entiendo!! :$ (lo siento)
tus padres saben o no?
como asi k t van a internar??

omg... si t tiene muy vigilada lo mejor esk no hagas nd x el momento...

bueno hermosa t dejo y espeor tu respuesta

kisses
>.<

anatolia :D dijo...

olap princesita!!

Vaya!! Menuda situacion! Mi relacion con mi familia siempre se basa en discusiones a la hora de comer. Hay que aguantar!

No dañes la relacion con tu padre, no seria beneficioso.

Yo tomo laxantes pero con la aprobacion de mi madre. Ella piensa que no puedo ir al baño, aunque es un invento mio para no comer ciertos alimentos.

1 besito linda, tQ!

kausayefekto dijo...

pues no se que decirte, hay muchos trucos para intentar que no nos descubran, supongo que te los sabras todos de memoria, pero no sabria cual es el mejor para ti ahora mismo... igual si que podrias intentarlo con los laxantes, no sé... animo y besitos!

Miinii dijo...

Uff!
qe complicado! cuando empiezan a controlar no hay muxo qe hacer mas qe disimular y si no puedes evitar comer o bomitar, haz mucho ejercicio!
BesoS princ!!
(K)(K)

chic pink dijo...

si lo que necesitas es no contradecirlo... no hace falta que el sospeche saltate el desayuno.... y si acaso algnas cenas mientras que lo tengas pendiente tuya.. y en la comida intenta no ingerir mas de las 500 kal al dia y te mantedras y no engordaras.. asi te ve que comes y estara al menos mas trankilo..

Bsitos !!!!!

Eliz@beth_princess dijo...

hola, gracias por pasar a mi blog, has bajado muchisisisisimo, y no me queda dudad que bajaras mucho mas, tal vez necesitas este pequeño periodo para que tu organismo recuerepe un poco du fuerza, animo, y espero ver esa recopilacion, yo tmb espero llegar a los 80 para hacerla, cuidate mucho porfa, y mucha suerte!!!

Soupir dijo...

hola princesa, gracias por pasar por mi blog!

tratá de comer saludable y poco, y de hacer deporte. estoy segura de que vas a bajar, no te preocupes =) me alegro de que tengas una relación tan bonita con tu papá, ojalá el mio fuera igual.

te quiero hermosa!

narcisismo...LAS AMO dijo...

creo q al menos entre tanto control tu papa no te internara y eso es un PLUS!

fuerza bella...fuerza!

lo malo es q cuando todos saben te tienen mas controlada...

de igual forma, si debes comer..come sano y el ejercicio te ayudara bastante

probably fairy dijo...

MMM... eso de las cosas peores de los transtornos alimenticios..!!! Que dañas la realacion con algunas personas que quieres porque quiere obligarte a comer!

Yo creo que debes comer solo frente a tu papá y hacer ejercicio por la noche.. unas 200 abdominales y sentadillas te ayudaran a quemar todo lo poco que comes.

CIAO!

Sad_princess dijo...

Sigue adelante y no lo contraries todo el tiempo solo algunas veces
que te vaya bien princesita
:)
besooos!
¿cuanto pesas ahooora??
:)

Rey Kitos dijo...

La mejor forma para no engordar es esa, si estas vigilada, haz ejercicio cuando estes sola, no solo quemas calorias sino que ademas tonificas el cuerpo y te ves aún mas linda.

Igualmente, la salud ante todo, trata de tomar mucha agua, para estar hidratada y sin apetito, y ojo con vomitar, te daña los dientes, es preferible que achiques las porciones de comida.

Mucha suerte, y voluntad!!

Kat Von D. dijo...

Hola nena! y si te estan vigilando , no hay problema con los laxante ...mientras lo hagas una vez al dia no se daran cuenta te lo aseguro.

Y tenes muxa razon hay qe hacernoz fuertes...pero cuando estoy lejos de los "reflectores" es cuando me permito llorar tantito , xqe si no te aseguro qe exploto en los lugares menos convenientes xD

Gracias por pasarte y nos seguimos leyendo. Bexoz alcoholizadoz. Ja ne!

Nenii♥ dijo...

amor, sabes qe estoi siempre, si me necesitas contas conmigo (:

poison apple dijo...

al menos te hiso la promesa de no internarte eso es bueno ya , mantente firme almenos para no engordar como dices tu llebalo con calma no te angusties k el estress causa anciedad presiosa no te preocupes ya saldras de eso ya veras
animo!!

Insane Dru dijo...

Hola wapisima!!!
Q voy a decirte¿?¿? Ando igual q tu, controlada en casa de mi madre, desquiciada y con ganas de matar a alguien o de morirme. Como tu consigo saltarme de vez en cuando alguna comida, pero es dificil cuando tienen los ojos encima nuestro. Ya q te obligan a comer intenta mantener el control y comer solo lo necesario para q no se preocupen... con unpoco de suerte no tienes xq engordar.
Graciad por tu comment, pasare a leerte. Pasa por mi blog siempre q quieras. Cuidate preciosa

Minna* dijo...

Mmmm....Tienes toooda la razon alno querer dañar la relacion con tu papa. Luego no confiaran en ti... Asi que mi consejo es que cuides eso!! Y estoy deacuerdo tmb con lo del xenical..Ese te ayuda a bajar y movilizar los depositos de grasa en el cuerpo...Y haz tus clases de tae kwon do (o como se llame XP).. aSI no subiras gramo! Ademas que necesitas recuperar tus niveles normales... Asi tus papas se tranquilizan... Es importante que no les des quebrajos decabeza nena! Despues sigues tebajando,peromientras estes en esa vigilancia,cuidate!! Y Prinmau, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!! Tus coments son siempre bien recibidos!! Y casi siempre sin los primeros, y aveces los unicos...! Gracias! Muchos besos y suerte! Ya sabes! Viva la Realeza! Buenas vibras para ti!

ʚïɞ ••• Carolina ••• ʚïɞ dijo...

ohh ahora entiendo...

y ps no pienso k estes loca x seguirlo haciendo, pero ps tampoco estoy de acuerdo con eso, es decir... si t paso lo del paro respiratorio eso almenos debiste esperar un tiempo hasta recuperarte hermosa!

ademas tu dices k tu papa y tu tiene una bonita relacion sip? yo no seria capas de seguirlo haciendo sabiendo k mi papa k me keire tanto esta preocupado x mi... (x lo menos no dejaria k lo supiera :P) al menos no lo hagas sufrir =( igual x el momento creo k serian mejor los laxantes... croe es lo mas seguro para k nadie se de cuenta...

muxa suerte linda
kisses de caramelo
>.<

Princezita Mizticka dijo...

Komo te dije alguna vez...kome pokito pero kome algo....no kero k t pongaz mal denuevo...ah...ztamoz n laz mizmaz...komo toi n vakacionez....toi zuper k vigilada...pero animoz princezita......too ze puede lograr......ziempre tienez mi apoio....

PrincesasEncantadas dijo...

princesa!! omg!! princesaa!! no le des la contra... xq seria lago raro en ti y luego dirian q hasta el caracter te esta cambiando blah blah blah!! intenta manipular tus comidas... ensaldas.. cosas sin grasas ni condimentos... tmp te pueden hacer comer golosinas...ya q esa es tu eleccion, ni snacks tmp... asi... q... no te preocups.. si lo que ahora comes es sano, natural y de bajas calorias, mas ejercicio!! nada va a pasar... los laxantes... bueno no creo q se den cuentaa... la verdad que no creo!! un besotee!! muahhh y ya van a bajar la guardia!!

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Si yo estoy mas o menos peroen mi caso ya saben lo que hay. Yo tambien temo engordar y se que debo hacerlo. Estoy en grado de desnutricion. es o engordas o mueres pero no quiero en gordar. Es raro sentirse asi.

Suerte en tu camino ya sabes donde puedes encontrarme si necesitas de alguien, Aunque estoy lejos.

princesukisencantada dijo...

puuuuffff vigilada neni trata de comer mejor y no ontradigas a tu padre tienes q cuidarte x lo q paso a tu corazon :S puedes comer cositas nutritivas si ya se q cuando a uno s ele mete a la abeza q cualkier cosa nos puede engordar no hay quien nos pare pero x el momento haras ejercicio y puedes comer nutritivamente en fin besos princ!

*Cristal* dijo...

Tranki, Princesa!

Yendo despacio, pensando y con cuidado vas a lograr lo q t propongas. C q no eres mala ni haces las cosas a propósito. Sólo sé cuidadosa... X tu papá!

TQM!

Anónimo dijo...

Sabes?me da pena tener que leer que sol te preocupas por estar delgada,asi estas demostrandole al mundo a quienes te apoyan a no comer que eres un cuerpo sin cabeza porque no piensas en lo que estas haciendo.Deberias de ser mucho mas que eso porque aunque tu no lo creas en el mundo hay muy buena gente que te querra tal y como eres aunque tengas unos kilos de mas(que seguro que te faltan en vez de sobrarte)no hagas tonterias cuando seas mas mayor te arrepentiras.

Nina dijo...

Hola!!!


chicas!
necesito ayuda urgente!!!

Primero que todo, siempre me ha llamado la atención todo esto de ana y mía. Ni siquiera recuerdo cómo supe de su existencia.

El punto es... Necesito saber cómo llegar a ser Ana.
Tengo fuerza de voluntad y todo... Pero no sé por qué con esto, no puedo.
Hace poco me di cuenta de que tengo un pensamiento completamente de Ana... Pero me puse a pensar y me pregunté: ¿entonces por qué no lo puedo llevar a cabo?

Y no sé... I need help!
estoy desesperada, tengo 19 años y peso aprox 65 kg.


dejo mi mail para que alguien me responda POR FAVOR

pathetique_moonlight@hotmail.com


Gracias!
chau

Anónimo dijo...

no se porque se obsecionan con ser tan flacas si igual la gente muy flaca se ve horrible porlomenos yo mido 1.57 y peso como 49k y como todo el dia haber si cojo un poquito de atributos

Anónimo dijo...

primero te digo que termines de leer el coment xq quemas calorias mientras lees
estas loca? como puedes hacer esto metete en la cabeza que la ANOREXIA es lo peor que se puede tenr en la vida yo fui anorexica llegue a tener todos los mareos pero lo peor de todo fue que perdi momentos familiares por hacerles el berrinche a mis papas de no comer no sabes todo lo que sufri lo que yo te recomiendo es que reflexiones sobre lo q stas haciendo con tu vida ahorita la estas MALOGRANDO!!!ademas si te importa tanto el fisico dejame decirte que se te ve horrible estar puro hueso vas a empezar a espantar a tus amios y amias lo mejor es q comas y si tanto miedo tienes de engordar acelera tu metabolismo eso consiste en comer saludable 5 veces al dia y ejercicio normal no para quemar todas las calorias del dia. En kanto a tu papa yo ahora lloro kando recuerdo q mis papas no entendian lo q tenia y ahora kando me dicn vamos a comer y yo no hago berrinches mis padres stan tan felics ahora q ya pase toda esa HORRIBLE ANOREXIA me dejan comer comida sancochada xq ya aceptaron q como normal solo q con pocas grasas y carbohidratos pero tu si los necesitas xq si no los comes te vas a morir y lo peor de todo es q vas hacer sentir culpable a tu padre espero q no me odies x lo q te digo derrepente si xq yo recuerdo q odiaba a todos los q me krian hacer comer pero yo te lo digo xq no kero q pases lo q yo pase espero q reflexiones confia en dios el te ayudara
COME COME COME COME !!!!!!
NO ENGORDARAS ES SOLO TU IMAGINACION TU PERCEPCION ademas si eres menor de edad aun stas creciendo si no comes te vas a quedar ENANA y encima SOLO PURO HUESO, de lo bonita y saludable q eras a FEA Y HUESUDA y encima ANTISOCIAL estoy siendo muy dura xq me parece q es la unica forma de q puedas reaccionar y salir de ahi. NO TE OBSESIONES
TE KERO MUXO aunque no te conosco esa ANOREXIA es HORRIBLE sal de ahi ants que esa enfermedad te malogre mas la vida, lo mismo se lo diga a todas las xicas q tienen ese problema

Anónimo dijo...

уa n lo n аvіa νisto
Have a look at my blog Como Adelgazar 5 Kilos En Una Semana

Anónimo dijo...

estais chaladas