Gracias por seguirme

martes, 22 de julio de 2008

No tengo tiempo ni de escribir...

Pero voy a llegar tarde a mi clase de las 3 para hacerlo.

Trato de que esta situacion no me vuelva loca. Mi papá confia en mí, confía en que desayuno y ceno, pero no lo hago. LE MIENTO DESCARADAMENTE CUANDO PROMETÌ, me prometí a mi misma QUE EN MI VIDA NO HABRÀ OTRA MENTIRA. Anoche me ejercité en secreto también (no creo que eso sea tan malo, digo, despues de todo estoy comiendo)

Odio romper promesas. ODIO MENTIR.

ODIO ESTA MALDITA SITUACION!!!!

24 comentarios:

PRINCESS PAOLETH dijo...

PRIMERA

PRINCESS PAOLETH dijo...

TODAS ODIAMOS MENTIR ES NORMAL COMUN
PEOR TU DEBES LOGRAR TUS METAS ANMO HERMOSA ANIMO QUE TODO LO CONSEGUIAS SEGURISIMO ALGUIENT ENOMINARA ERES UNA D ELA SPOPULARES DE LA BLOGSFERA JEJJEE
BESOS LINDAAA NIMO Y FUERZA

Princesita!!! dijo...

gracias hermosa!

espero ke las kosas mejoren
y ke ese tontito m kera
pero gracias x ser tan linda
konmigo d verdad ke te lo agradesko tanto tanto

mil kriños!

[::: jAzZ :::] dijo...

princesa,
has considerado la idea de hablar??
....
hace 2 años cai en una sobredosis de cocaina, estaba en mis limites y sabiendo que iba a romperles el corazon a mis padres se lo dije a mi hermana:
"Estoy mal, necesito ayuda y sola no puedo"
......
ahora con el plan de 100 dias hable con mi madre y le dije que iba a ir con la nutriologa que me acompañara:
"quiero pesar 49 kg!, y quiero perderle miedo a la comida"
le duele verme comer 6 almendras, o media manzana.. pero esta conciente que fue algo que yo DECIDI!..

ÄÐêLêïñ dijo...

Hola!

es la primera vez que entro a tu blog...
Esta muy lindo n_n

La verdad es que tambien detesto mentir... Y es que soy una mla mentirosa y cuando me preguntan que comiste, siento que mis ojos y mi expresión delatan mi mentira :S

si es muy feo u_u

ánimo! mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante <3!!!!

Un beso!

Eliz@beth_princess dijo...

se que odias mentir, pero tmb se que odias estar asi, necesitamos buscan un punto de equilibrio, como eso q ue dioces, que te ejercitas, pero tmb estas comiendo,. tranquila ehcale muchas ganas

Princess Valerie dijo...

todo vale para k no t einternen
amiga eso no !!!

ni s ek mas decirte

solok kieor k estes bien y ya no te escribo xq tienes suficient eocn tus problemas \
como para encima yo contarte los mios


y soportarme
ais k no


un beso !!!

kausayefekto dijo...

estás en una situación muy complicada :S a nadie le gusta mentir, y más a un ser tan querido como a tu padre... Uf, tu valora, y piensa que es mas importante ahora mismo para ti... De todas formas, tomes la decisión que tomes aquí te apoyaremos. Besitos y adelante :)

Anónimo dijo...

La vida tan efímera nena y se te va en mentir, es mejor siempre la verdad, dura, pero la única que nos puede llevar a lugares mágicos donde los sapos dejan de pretender y se vuelven vestidos chanel...

No te juzgo, te entiendo, no te doy consejos, te aprecio...como a todos los seres humanos del mundo.

xoxo

[::: jAzZ :::] dijo...

hola princesa!..
gracias por pasarte y contestar..
como algun dia dije, yo de anorexica ya no tengo nada no como en mis 15 años y treintaytantos kg.
ahora solo intento recuperar lo que era mi vida antes de 19 kg que no tenia.... ahora intento muchas cosas.....
::::::::
solo me gustaria leerte más animada...
que uno se engancha con las personas y lo que menos quiere es leerlas mal.
besos!

Anónimo dijo...

k

Charo dijo...

Si, es feo. Pero entonces no lo hagas y busca otras estrategias...comé lo minimo, lo MINIMO, de verdad, y luego no mentirias...porque has comido, pero cantidades infimas.......
Mucha suerte, animos, y venga, a hacer ejercicio!

Grace Kelly.- dijo...

Princesa, lamento mucho que tengas que estar en esta situaciòn, digamos, entre la espada y la pared. Yo creo que tenès que poner en una balanza las cosas y decidir si querès mantener la relaciòn con tu papà (podès incluso llegar a hablar con èl y decirle que vas a comer, pero sano y vas a hacer ejercicio) o mentirle y seguir con Ana y Mìa... Cueste lo que cueste. La verdad es que mucho no te puedo decir, yo sè que vos podès tomar la decisiòn acertada.ç

Con respecto a mi vida, o mejor dicho, a mi entrada: es que asì me siento. Abatida, y a veces eso, de que la vida recièn empieza, es lo que me aburma, porque ùltimamente lo ùnico que quiero es que esta vida acabe... Pero algùn dìa me darè cuenta la bendiciòn que es estar viva y bien... Pero por ahora sòlo veo un futuro negro y doloroso...

Espero que estès mejor y prometo pasar màs seguido.

Anónimo dijo...

Te he estado leyendo, desde hace meses, no tengo mi blog aqui, pero tmb escribo y tmb paso y he pasado por lo mismo. Y uno de mis mayores problemas es la culpa aparte de ser asquerosamente honesta. Mi psicologo decia que tenia candor para decir las cosas que la gente no acepta sin la menor duda o represion.Asi que tu diras que tanto me cuesta poner cara de "ya comi" cuando no tenia ni la menor intencion de hacerlo. Pero claro,no hacerlo genera conflictos, muchos. En todo caso quiza debieras entrenar a tu moral y decirte a ti misma unas mentiras que te puedas creer, tu sabes, psicologia inversa.
Yo por mientras, engordo engordo y engordo... odio comer, por que no me detengo, la comid me ha destruido por completo, junto con la "rehabilitacion". Tienes que aprender a abogar por ti misma, por que nadie jamas entendera que no es vanidad, que los ayunos son en si la salvacion de nuestra depresion permanente, la unica manera de detenernos en el mundo. Como se dice de frente, que a cada bocado mueres...
no puedes verdad?... yo tampoco. Y soy mi peor enemiga.
Tal vez te sirva de consuelo saber que en el mundo habemos muchas llorando los mismos problemas. Tal vez no.
Solo quiero que levantes a esa mujer que ha demostrado tener toda la fuerza que necesita dentro de ella, y todo el valor para salir adelante. Echale ganas...

y nunca olvides que el fin justifica los medios. Si te levantas, me levanto. Sin pretextos.
Un besazo

Syb dijo...

Princess, yo tambien odio mentir y sabes he considerado empezar a hacerlo solo porque a veces no puedo controlar mi boca....pero aun no me atrevo, aunque no lo creas (por mi historia), mentir me cuesta mucho y cuando lo hago siempre me pillan, ya que no lo hago bien, no me siento bien...Pero nuestro tema es importante para nosotras, tu lo sabes, lo sabemos y bueno...no se...por ahora te digo, trata de hacer lo mejor, o por ultimo el mal menor y adelante!

Inanicion dijo...

Hola hermosa! Sí, es horrible mentir...pero a mi me parece más horrible que descubran mi mentira...mira...lo que puedes hacer es sentarte con tu papá y decirle que la gente que dice que come bien en realidad "come demasiado", le hablas de los indices de obesidad, de la grasa que tiene toda la comida y cómo esa grasa puede provocar un infarto u otras enfermedades etc etc etc...le das todo un discurso respecto a lo mal que come la gente en general y le dices que tu estás conciente que el no comer te hace daño, pero que lo que él te pide también es una forma de producirle daño a tu cuerpo...porque comer despues de las 7 pm sólo hará que esa grasa se almacene en nuestros muslos!
De ahí le dices que no estás loca, que estás cuerda y meditas la situación...por eso le dices que te gustaría que él y tu comenzaran a comer más sano...que te deje a ti cocinar...entonces mientras cocinas haces como que has saboreado ya la mitad de lo que estás haciendo y prepara ensaladas y pescado o pollo...luego te comes las verduras y dices uf! ya estoy satisfecha...es que las verduras llenan tanto! y además dan vitaminas y minerales esenciales!
Tu papá te dirá que a él lo ha dejado con la misma hambre y ahí le dices que la sensacion de saciedad que te da un plato de verduras es distinto al de un plato de grasa y que ÉL es quien debe aprender a sentir esa saciedad pues la comida grasosa es algo a lo que su cerebro está acostumbrado.
Eh...bueno...te darás cuenta que ya he hecho ese discurso muchas veces antes.
Si no te sirve entonces describeme un poco a tu papá y te mando otras estrategias que hago.

Ah! y si sabes ingles busca "Skins" al personaje de Cassie, en la escena donde explica su discurso para que no se den cuenta que no come...está bueno...

Esop, seguimos en contacto y espero que esta información te sirva.

Mucha valentía para ti.
Ina/nición.

morochitta dijo...

pero...
si mentalmente comiste no mentiste, uajajaa...
no me hagas caso, estoy tan estúpidamente deprimida que suelto frases sin sentido...
de todas maneras, espero, como siempre, que trates de subir tu ánimo, no te odies...

muchos besitos

d a h l i a dijo...

Es muy difícil mentir a un ser querido... quizá deberías intentar llevar una dieta más sana para no tener que mentirle a tu papá... o seguir en la mentira... que al fin y al cabo creo que todas las personas que estamos en esto terminamos mintiendo.

No te desanimes, ten mucha fuerza...! Te deseo lo mejor.
♥ Dahlia

Anónimo dijo...

dices ke tienes una buena relacion con tu padre no la pierdas mintiendole come ensaladas o cosas ke no t engorden tanto ademas haces ejercicio y puedes tomar un laxante es mejor ke vomitar no te preocupes y ten fuerza siempre la has tenido la realeza t apoya

·· Derrewyn ·· dijo...

es normal que odies mentir, a nadie le gusta mentir a alguien que quiere mucho, ocmo es tu caso con tu padre. normal que te sientas mal...
yo no puedo decir lo mismo, por que no me importa mentir a mi madre, pero si me dices mi tío, ahí sí que me duele...

pero, piensa que forma parte de ser ana, todo tiene su lado oscuro, por suerte este... este no es muy dañino,por que, un día de estos dte acostumbraras, y el dolor de ver que te has acostumbrado, apaciguará el que sientes ahora...

pero, no te preocupes... es normal sentirse mal por mentir, todas, en un momento u otro, lo hemos sentido...


un besote, y no me mates pliis,q ue tengo nueva entrada y nuevas noicias >.<

poison apple dijo...

pienso muchas cosas pero bueno creo k estoy enferma de anorexia
creo k mentir es decirle k nolo haces cuando lo haces
pero solo el hecho de no decirle no es mentira me parese a mi !!
no se espero k estes bien presiosa
te quiero un monton visitame cuando tengas mas tiempito
poison apple

Strawberry dijo...

Yo también odio mentir pero sin duda tus mentiras pueden hacerte mucho daño a ti en tu futuro. Tienes que intentarlo, desayunar y cenar aunque sea solo un poquito. Si tus padres se preocupan ahora es porque te ven en peligro realmente así que por ti y por todas nosotras, no nos dejes y para eso has de dejar de mentir vale?
Un besazo.

ʚïɞ ••• Carolina ••• ʚïɞ dijo...

mi niña yo t entiendo, y se k es dificil mentir, pero no esperes k tu papa t entienda en esto y acpete k t saltes comida... despues d todo el t kiere muxisimo y no kiere k estes mal...

ademas mentir es algo k viene con esto, decirle a todos k comiste cuando no es asi, k no tienes hambre cuando t mueres x comer ese chocoate, k no estas cansada d hacer ejercisios cuando kieres parar...

muxos besitos
>.<

*Cristal* dijo...

Q habrá pasado?

Bueno. Tb me siento así, alguna vez. Tb suelo romper promesas, tb suelo mentir... Estamos en el mismo club!!!

Y no creo q seamos las únicas personas en el mundo q lo hacen. Así q siéntete tranquila, xq es relativamente normal. Somos seres humanos y x lo rtanto imperfectas. Aunque tratamos d buscar justamente lo q no somos.

Besito!