Gracias por seguirme

domingo, 27 de julio de 2008

Pizza-Hot Dog-Tacos-umm-Spaguetti-Hamburguesas-Donnuts-Pastel-Mas Pastel-Glaseado-De Chocolate-UMmm!!!

Siempre me pasa. No siempre, digamos que me entran esos períodos en los que no dejo de pensar en comida. Estoy ansiosa. Ansiosa. Pienso pienso y sueñ y sueño con comer porciones nauseabundas de demasiada comida grasosa, harinas refinadas…

Hace mucho no me pasaba. Que se yo de la ultima vez que me atraqué. Pero no se me sale de la cabeza. Me están sacando el guante con la cosa de la comida. Solo son obligadas las que hago para que mi abuela no se infarte…

Pero a veces pienso que toda esta mierda de la salud es una vil excusa. Que es una producción de mi mente débil, cerebro de ETERNA GORDA, que me indica a comer COSAS SALUDABLES… que porque es lo mejor para ti

JA! BASURA!

Lo mejor para mi… eenn fin…
Trataré de sacarme de la cabeza la comida. Porque acabo con la cabeza en el baño cada vez.

NO MAS EXCUSAS PRINCESA

SI NADIE TE OBLIGA
ENTONCES ERES LIBRE

STARVE ON! (muy al estilo de Poison Apple)

Besos!

25 comentarios:

kausayefekto dijo...

A mi me pasa mucho eso de soñar con comida pero sobretodo cuando empiezo una dieta, al principio... Despues me acostumbro y se me pasa... Control y adelante!

Eliz@beth_princess dijo...

dimelo a mi, justo hoy me fue super mal, tan bien que iba, pero ya te contare eso en el post de mañana, solo te dire que debes tener mucha fuerza para resistir esos antojos, sé que tu puedes porque ya lo has hecho en otras ocasiones, asi que a seguir adelante en el camino hacia nuestra meta, un beso enorme princesa

meam0ami dijo...

Siempre qe sueño con comida me levanto desesperada de hambre y termino comiendo algo grasoso o calorico.. Gorda puta qe soi..
Hai me odio!!

Spoiledblood13 dijo...

princess! a mi me paso eso estos ultimos dias, esto de que me visite MIA... por suerte ya ANA esta volviendo!!asi q animo, q siempre vuelve!!

soy una blogger nueva, spoiledblood13 es mi blog, aunq1ue le quize poner spoiledprincess jeje...

besos princesita!!
marian:)

Kat Von D. dijo...

Hay nena, no te preocupes a todas nos pasa, desgraciadamente es algo qe pasa y es cuando mas fuertes nos debemos de mantener, aun si es "comida saludable" sigue sindo comida y x eso hay qe eliminarla...perono del todo qe no quiero qe te me enfermes por falta de vitaminas o alguna estupides como eza vale?

cuidate mucho y nos vemoz pronto!
Bexoz alcoholizadoz. Ja ne!

Anónimo dijo...

hola
saben hoy me fue realmente imposible no comer y para collmo el baño de mis abues no tenia agua y no pude purgarme que horro pero ya mañana sera otro dia..

visiten mi blog haber que opinnan

http://casiprincesss.blogspot.com/

probably fairy dijo...

ahhh... al menos tu solo piensas con comer... yo ya lo hice.

Ayuno de dos días...

ciao!

*Cristal* dijo...

=S

Detecto cierto fin d ciclo ayunístico?

Ten cuidado! Sabes cómo es esto!

Cuídate mucho, x favor! anda tranquila!

fredoomlady dijo...

a mi antes me pasaba super seguido y nunca tenia fuerzas para escapar.
me paso hasta k una nutricionista me explico que eso pasaba pork el organismo le faltaban nutrientes por ende no se cansaria de pedirlos hasta k los consiguiera y por eso era mejor por ejemplo comer la mitad de un pan a k despues mi cuerpo me pidiera 3 hamburguezas, y cosas asi
espero que te uses el consejo k ella me dio pork a mi me sirbio muchicimo
saludos

·· Derrewyn ·· dijo...

preciosaaa,
uf, es un horror la etapa:mm comida comida comida.
un horror, pero debes aprovechar que te obligan muy pocas veces a comer,si de momento te ha funcionado, no te ha costado mucho no comer, tu puedes segui ¿ok?
eres genial!! que lo sepas

muchos animoss

REINAS EN PROCESO dijo...

ola vuelvo aki...otra vez...veo ke cada vez ai mas y mas gente aki estoy para lo ke sea wapa un saludo

pixurrin dijo...

Yo creo que al obtener el placer de saciar el apetito asociado a determinadas comidas, hace que el cerebro cree una asociación entre determinados alimentos y la satisfacción del apetito de comer.

Así se piensa, tengo hambre -- me comería una hamburguesa de vaca
tengo sed, -- me bebería una cocacola gaseosa
me apetece algo dulce -- me comería un pastel de nata que tarda todo el día en digerir-se..

Así me dicen algunos ohh, la carne como puedes omitir el jamón, el bisteck, el pollo,.. y cuando me viene a la memoria esos repugnantes sabores, del salado jamón que te hace venir una sed de espanto, del sangriento bisteck, del pollo amarillo con ese sabor amargo que se te mete en el paladar y nadie lo quita..

Se ha asociado estos alimentos con el placer de comer..

Ahora bien, solo hay que pasar unas semanas comiendo vegetales, verduras, fruta, para darse cuenta de lo buenos y sabrosos de estos alimentos, y pensar en carnada vienen unas nauseas.

Con esto quiero decir que muchos asocian placer de satisfacer el apetito con alimentos repugnantes (carnes, pollo) y ya dicen que estos alimentos son tan buenos.

Es una asociación.

Pero si se saborea la comida de verdad, se sentirá que los alimentos perjudiciales son repugnantes y será más fácil sustituirlos por alimentos sanos y nutritivos.

Hay que aprender a saborear y a tomar conciencia de lo que se come: sabor, textura, el rastro que deja en el paladar, si cuesta o no digerir-se, si quedamos bien o quedamos a saco de reventar!!

Y con las bebidas igual!

Debes encontrar la asociación satisfacción apetito con alimentos nutritivos + asociación de placer por comer alimentos nutritivos


Querer es poder, eso dicen.
Por ejemplo: todos quieren la pareja perfecta, pero luego, puede más lo fácil.


Si tienes ansiedad estudia, que esto hace dormir y relaja

Syb dijo...

Princess...Me suena muy familiar todo loq eu dices...Por que sera???....Quizas porque aunque he bajado mucho de peso (21 kilos mas o menos), aun tengo el cerebro de gorda, como dices tu y alguna vez fui adicta a la comida, vivia atracandome y eso no se olvida facilmente...Creo que todo comenzo por esa adiccion, de hecho...Solo mis inseguridades me llevaron a Ana...

Bueno, como sea, te digo que tengas mucho ANIMO...tu eres una ganadora, lo sabes, y una princess muy especial para mi, por lo mismo date una vuelta por mi blog que te deje algo.

Un besito!

helena de troya dijo...

querida, algún día dejaremos atrás nuestro cerebro de gordas...
no sufras...

tu frase (la comida me destruyó, ahora me estoy creando de nuevo) me ayuda muchíssimo... porqué mis 85kg a los que llegué no me los perdono nunca... como pude quererme tan poco???


un honor que te pases por Troya...

besos

[*....InCoMpReNdIdA...*] dijo...

HOLA !!
soy princesa_mundorosa, tengo un nuevo blog, te invito a que te pases por el para poder seguir en contacto un beso
SIEMPRE ADELANTE !!!!

princess rockera dijo...

Holaaaaa!!!!
ufff, igual ya ni t acuerdas d mi xq llevo muchisimo tiempo sin actualizar XD.
Lo d estar pensando en comida a todas horas tambien me pasa a mi a veces y llega un momento q es completamente insoportable, a mi hubo ocasiones en las q me entraron ataques d ansiedad, me empezaba a sentir como debil, mareada, con ganas d llorar sin motivo aparente y muy muy nerviosa, es un horror, pero tu aguanta q pronto se te pasara y todo ira mejor, ya lo veras, se fuerte.

Muchos besitos y ánimooooooooooooo

Anónimo dijo...

IIII
www.perectadivina.mx/mx

Gaby dijo...

Hola!!! Me pasó en Nombre de A(V)Y a agradecerte tus comentarios en su blog y contarte que esta pricesita está un poquito embarullada con sus cosas y con poquito tiempo por eso no anda visitando todos los blogs como quisiera pero no olvida a ninguna y prontito volverá...
Por mi parte, te digo que te re entiendo... ¡ maldita ansiedad!!Creo que se puede combatir, cuando más ataca, más hay que ocupar la mente en otras cosas y huir de la cocina... Por otro lado, también coincido con fredoomlady, quizás sea un mecanismo del cuerpo para pedir lo que le anda faltando y en ese sentido, no es bueno desoírlo, tenemos uno que nos tiene que acompañar toda la vida y hay que cuidarlo... te deseo una buena semana y ojala pase pronto esa ansiedad!!! Besos!!

princesukisencantada dijo...

me encanta leerte =) ahhh es mui feo sonar con comida sentir q la muerdes q te gusta me ha pasado sonar pero con panecitos d chocolate :( feliz inicio de semana tu no tienes cerebro de gord tienes cerebro de princesa muuuacck

malditaseas dijo...

Yo tb a veces como de más pensando en eso de "estar saludable"
al final igual me siento obesa
:S
besos y éxito.

∂หðþ٤L dijo...

hOla!!! buenoo pero solo la piensasss mientras no comas esas cosas prohibidaasss! todo esta bien...
smuakiss
baibiez

d a h l i a dijo...

¡Hay que tener fuerza! NO a los malditos atracones

Éxito princess.

Dahlia

princeza_emo dijo...

hi princess pues dimer a quien no le ha pasado eso?? pero aca t dejo dos frasesitas q 100pre me ayudan .la primera para eso momentos d ansiedad y la segunda para despues d los atracones
1º "No te dejes llevar por lo q qieres en el momento, y dejes a un lado lo q has qerio 100pre"
2º"Lo important no es no haber caido nunk, sino levantarnos cada vez q caemos"
espoer q te ayuden
fuerza princess!!
pasatx el mio cuando qeras ok?
me voi
un bespte


♥dany♥

ReLeNiTa dijo...

hola prncesas lindas, pasense por mi blog porfa, ayudemonos entre todas, las kiero!

http://fragilprincesasanaymia.blogspot.com

°::Elissa::° dijo...

hOla Princesa!! como estas? te acuerdas de mi?? jaja puesw nada que vengo a visitarte , espero tengas un mejor dia chikuela!!!

Besote niña no me olvido!