Gracias por seguirme

viernes, 11 de julio de 2008

Tercer dia de ayuno...

Uy, que extraña me siento. No siento hambre pero todo me tienta! Esta mañana hice algo que nunca había hecho, solo lo había visto en las peliculas ana: PONER UN PEQUEÑO TROZO DE COMIDA EN UN PLATO, CORTARLO AUN MAS PEQUEÑO Y PONER PARTES DEMASIADO PEQUEÑAS PARA SER SABOREADAS EN MI BOCA.

Me sentí tan extraña. No quiero que esto se quede con mi cordura, lo que hice bien puede atribuirsele a un loco, PERO LOGRÒ CALMAR MI ANSIEDAD.

**

Hoy voy por un paquete que me llegó a la casa de mi abuela. Viene desde la Embajada de Alemania en Santo Domingo. Segun mi abuela está bien escrito mi nombre, asi que debe ser mio. Ya les contaré qué con eso.

La donnuts... la vio mi prima entre mis cosas y se la comió. Hace horas y horas en el Gym y luego no hace nada de dieta. Esta mañana mientras yo finjía desayunar... (sej) me comentó que comió hasta atiborrarse en los dias que estuvo en la casa de la abuela de sus hijos (la madre del padre de mis sobrinos que falleció hace 10 años). Y que antes, cuando aun no era viuda vomitaba porque en esa casa se come demasiado... SERÀ QUE A MI ALREDEDOR NO HAY NADIE QUE NO TENGA O HALLA TENIDO UN DESORDEN ALIMENTICIO??

**

Otra cosa: Princesas: TRATEN DE SER FIELES. Hace un rato iba con un primo mio en su carro. El está usando el celular de su novia unos dias mientras reparan el suyo y descubrió que ella tiene otro novio por unos mensajes y llamadas que ha estado recibiendo. Está devastado! De hecho creo que no debí dejarlo solo. Me asusta lo que pueda llegar a hacer.

En unos minutos voy a mi practica de Tae Kwon do. Será moverme como loca hasta las 8 de la noche. Espero no estar muerta de ansiedad y poder mañana decirles que completé el tercer dia de ayuno.
***
Gracias a Lexi por ese mensaje que me dejó. No dejas ningun mail nena! pero espero que cumplas tu promesa! NO ES MATARNOS, ES VIVIR DIFERENTE, SER DIFERENTES!
un beso a ti y...

Fuerza Realeza!

25 comentarios:

PRINCESS PAOLETH dijo...

primera

PRINCESS PAOLETH dijo...

bueno ojala lohombres tambein sean fieles , ami todos me traicionan jaja que ironia d ela vida no?
suerte ye spero leerete que onda con tu ayuno

Syb dijo...

Hola!
Yo tambien hago eso de partir la comida en pequeños pedacitos para que me dure muuucho...tambien estoy loca? Quizas...
Bueno, creo que la idea es ser fiel siempre, el problema es cuando ya no controlas tus sentimientos...no se es un tema complicado la verdad mejor no opino...JAJAJA...
Sigue adelante y fuerza este finde, cuando veas que has bajado eso recompensara todo.

PaperDoll dijo...

princesa ahaha!!
lo de tu prima no see.... kisas asocias todo a los desordenes, alguien tiene que no haber sufrido alguno o no??

que mal con lo de tu primo :( el pobresito a de estar de muerte :(

Exito en tu practica ^^
besos!

lexi dijo...

Perdon por no poner mi mail, aqui lo dejo para quien quiera agregarme lexi256@hotmail.com
Y gracias a ti por haber leido el mensaje y por el apoyo que nos brindas
Besos Lexi

sugarbabe dijo...

hola nena, no cedas, la ansiedad tambein pasara, sigue haciendo eso de comer poquito, Pao me amino una vez, si realmente ves las calorias que consumes, conque sean menos de 800 diarias por 10 dias lo consigues,yo he bajado 3 kilos en una semana, espero no te desanimes

*฿عдu P®łN¢*ع§§ع dijo...

hola!! de nuevo jeje gracias por pasarte po mi blog y se que diras ¡que groseria!! pero es q cambie mi blog en fin este es el nuevo http://pro-ana-fashionglamour.blogspot.com/ gracias por todo princess y por tu coment por cierto que bien se te escucha mas feliz!! jiji xoxo

yermandeluxe dijo...

CUIDATE AMOR

BESOS Y MUCHO HUMOR

YERMANDELUXE

" NUNCA PIERDAS TU SONRISA "

WISH dijo...

Hola nena!

Oye... que fuerte lo de tu primo, es horrible el saberte tracicionado por la persona que amas, ojala no haga ninguna tontera.

Suerte con el ayuno, realmente admiro tu fuerza de voluntad.

Besos

ʚïɞ ••• Carolina ••• ʚïɞ dijo...

hola nenita!!
t deseo muxa suerte con tu ayuno... ojala almenos llegues a una semana para ver lso resultados...
no t dejes llevar x la ansiedad.....tu puedes!!

muak...
cuidatep muxop
>.<

Pam dijo...

niñaa esta padrisimo tu blog.. yo tambien soy ana.. pasa por el mio porfa y dejame tu msn me gustaria conserte, me llamo pamela soy de mexico

besitoos!
stay strong honey xxx

poison apple dijo...

k bueno tienes mucha fuerza de voluntad te felicito por tu ayuno mantente fuerte
y bueno lo del a infidelidad k rudo no ... no se k haria , no quiero ni pensar en eso

Lisa dijo...

ANIMO CON ESE AYUNO

yo me he tragado 3 peliculas anas, y he aprendido mas tips que todos los que conozco!

Luego dicen que nosotras somos las locas, si es la sociedad quien nos da idea de locura.

Weno amor,

que ten cuidado, no te me vayas a desmayar por ahi eh?

tkm

besitos

PrincesasEncantadas dijo...

hey hey! fuerzas cn el ayunooo!!! q si se puedee!

pasaba x aqui para contarte que para contarte que yo y otra princesa, anniiie que talvez ya la conoscas tmb, hemos creado un blog, pero no cualkier blog... este va a estar un tanto distinto, con el tiempo te podras dar cuenta... cn el paso dl tiempo siempr nos surgian muchas ideas y la verdad q pocas llegabamos a plasmar... y buenoo... x eso ahora esta este blog, ya que yo y ella somos realmnt parecidas... y como que en la blogfera hay de todo tipo d princesas... jajajajjaa nosotras somos de las verdaderas! xD ... bueno recien estamos empezando con esto pero se va a poner bueno... ehmm mejor dejo que lo comprueves x ti misma! asi.. q un besote! pasate cuando puedas .... muahhh!!

Charo dijo...

Espero que tu tercer día de ayuno haya sido superado, acordate que los primeros cinco días son los peores, y luego todo se vuelve más fácil y placentero.
El lunes empezamos? Podemos empezar ayunando, si te parece...
Mil besotes =)

Kalyta dijo...

Hola princesa
y que bien por tu ayuno!!!
estoy segura que lo vas a hacer muy bien

gracias por tu comentario....no sabes cuanto me ayudó.......leerte cada dia y al resto de la realeza me ayuda a saber que no estoy sola en esto, que aunque ni en mi casa ni mis amigos sepan por lo que estoy pasando, siempre puedo sentirme identificada y compartir un poquito lo que pienso y siento

estoy recuperandome y tambien empece un semiayuno (porque los fines de semana siempre son dificiles de ayunar completamente en mi casa, porque esta toda mi familia) pero el lunes comienzo el ayuno completo =)

mucha suerte a ti con el tuyo....mucha fuerza!

cuidate mucho
besossss

ANA APARTIR DE HOY dijo...

Vaya que vas muy bien con tus metas, se que ha de ser dificil estar rodeada de gente que no entiende lo que haces.

Oh lo de tu primo me quede con cara de ?¡,, q le pasa a la tipa , eso es hacer cochinadas,,la neta no me laten. No hagas lo que no quieres que te hagan. Cuidalo mucho y apoyalo.

merXe dijo...

dios! m da la impresion d q yevo años sin pasarm por aqi..pro nooo
sq e tao malit al mnos tng excusa no?¡
bno pos aqi m tiens d nuevo ok?¿ pa cualqier csa!
tQ[*]

meam0ami dijo...

Qe mierda lo de tu primo prin!!! Pero que suerte qe tiene un sol como vos para apoyarlo y acompañarlo en algo tan duro!!
Por otro lado estoy muy orguyosa de vos y de todos los sacrificios qe esr¡tas haciendo, realmente sos una reina..
Espero qe sigas asi.
Miles de besos,, te quiero Male.

princesukisencantada dijo...

puuuf suerte en tu ayuno ayer termino el mio y lo termine con un buen vaso de agua jaja brindando claro mucha mucha suerte de verdad se fuerte princ! besos

VivisDivina dijo...

wow nwna descubir que la gente que esta alrededor tiene problemas con la comida es aterrador!!


pero dale animo con tu tercer dia!!tu puedes!!!

emoprincess dijo...

aLoOow...
nena q bn ke vayaz zooper con tu ayuno, zolo ten cuidado, no keremoz q akabez endida en agun lugar!!
Lo de tu primo, la vd q feoo!! ze zienthe horrible!!!
cuidathee!!





[♥][♥]

princesitadecristal dijo...

i mi braso va a seguir asi...me hace bien q se yo.-..grasias por opinar...ahiora opino yo jaja...yo le fui infiel a mi novio.,..por q nos habiamos peliado demasiado un dia...sde entero despues de una semana...i sufri mucho cuando el me dijo : me lastimaste daniela...ensima por el q no debe valer ni la mitad delo q valgo q yo..q no t debe querer la mitad delo q te quiero yo.,...FUE HORRIBLE!!!!!
ojala puedas seguir con tu ayuno...yo oi lo tuve q atenuar por q tenia competencia i vbiamente debo comer algo!

suerte!!

princesita de cristal/*

Bar. dijo...

Holaaaa..!
que bueno que las cosas se hayan aclarado!
Y fuerzas...adelante!
Besoo!
Bar.

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Me fascina como escribes. Haces que se te vea tan sincera tan cercana.

Intentare escribir y leerte todos los dias