Gracias por seguirme

lunes, 11 de agosto de 2008

De hecho no he escrito porque no tengo forma de estructurar lo que me pasa. Son 20 cosas y no tengo tiempo de escribir 20 post.

Pero a fin de hacer un espacio en mi cabeza para un par de cosas mas voy a hacer una especie de lista sube/baja, de acuerdo? Así se hacen más o menos una idea y yo siento que no las tengo abandonadas:

Seth está de regreso en Santo Domingo. Valla… si, volvió. Pero dado que mi papá lo odia y mi abuela lo cree muy poca cosa para mi me siento horrible. Se que ellos no hacen franca oposición pero sus comentarios y la forma en que manejan el hecho de que… bueno… YO SOY SEXUALMENTE ACTIVA me estresa y tiene a Seth preocupado. Ya les contaré como va eso…

Saqué sobresalientes en Educación Física y Biología, pero para eso fue necesario dejar de dormir y estudiar todo el día. YO ESTUDIANDO! JA! Lo odio! Pero prometí dar lo mejor de mi… QUIERO GRADUARME CON HONORES! Actualmente sigo con Economía… pero de 50 puntos yo llevo acumulado 49 ¡INCREIBLE! Este será el mejor semestre de todos y ni siquiera es un semestre!!!

La comida. Bien. En ese asunto pues ESTOY UN POCO PERDIDA. Digamos que no estoy comiendo en exceso. La cosa es que no estoy poniendo demasiado énfasis a lo que como o no. Salto las comidas que no me obligan a comer y vomito muchas de ellas. Pero créanlo o no estoy un poco mas relajada. Lo que no relajo es el ejercicio. Sigo con las clases de Tae Kwon Do y camino de la casa a la universidad y de regreso para hacer ejercicio y…

PORQUE PERDÌ UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE DINERO EN UN CAJERO AUTOMATICO! Así que estoy algo así como :O y mi papá está enojadísimo. Así que hasta que se le pase el enojo NO TENGO DINEROOOO!

Y además tengo algo que contarles… pero eso necesita, requiere un post completo o no me van a entender. Pero tiene que ver con la caja que me llegó de Alemania hace algo más de un mes, recuerdan que la mencioné?

Bueno… espero regularizar mis post y poder visitarl@s más!

Besos!

25 comentarios:

Valeria dijo...

Mi preciosa adorada, que bochornoso lo de la familia con relación a Seth, es fatal,lo paso cada día con mi pareja, ya te imaginarás, aunque no me la critican directamente, mis primas me cuentan todo lo que dicen de ella y de lo nuestro... fatal, pero como me dices... mientras hay amor, lo demás fluye no? ¿te puedo mandar mi cochinito? si, esa cosa en forma de cerdo que es para ahorrar jajajajaja seguro que sí, apoyando a la causa. Lo que te sobre en las notas de la uni, ¿me las heredas? felicitaciones por la dedicaciónn y el logro obtenido, te adoro amiga, mil ocho mil besitos. AHHHHH ANCÍO SABER LO DEL PAQUETE, jajajaj así o más chismosa, jojojo

kausayefekto dijo...

Ei nena enhorabuena por esas notazas! es genial! bueno y con lo de Seth no te agobies, seguro que las cosas van a mejor...

Un besito!

moi, la princesse Bea dijo...

Pues yo estoy igual, despues de querer postear varios días y no poder hacerlo... solo iba haciendo nota mental de todo lo que queria decir, y varios post-its se me han perdido.

Esperemos ponernos al corriente, yo te sigo leyendo para ver si me acuerdo de algo que yo queria decir jejeje

Lisa dijo...

jua jua

activa sexualmente

ya quisiera jorge que yo sea activa, el quiere todo el rato y yo lo evito, NO ME GUSTA EL SEXO!

SOY TONTA YA SE..

FELICIDADES POR ADELANTADO CON MR SETH.

YA SABEN A QUE DEDICAR EL TIEMPO ESE DIA NO?

JAJAJ

TE QUIERO MORENA, ESPERO IMPCIENTE EL POST

×÷·.·´¯`·)»P®ïN¢ë§í¯|¯ª ƒåß«(·´¯`·.·÷× dijo...

me dejastee con mucha duda! haha :D bueenO espero q todo mejoree y q a tu papá se le pase el enojO.. :P hmm! y bueeno tambn espero q acepten a seth! :D me agrada muchO leer sobre tii :D t cuidas muchoo! byeee

PaperDoll dijo...

me dejaste en duda con lo de la caja mau!!

espero tus cositas se normalicen pronto!!
felicidades por tus notas y por los eesfuerzos princesa! linda semana

★αиα ноτ★ dijo...

°ღ♥¸¸.• °ღ♥¸¸.• °ღ♥¸¸.• °ღ♥¸¸.•

Hola 

Pasaba a saludarte!!

Espero estés de a diez nena!!

Millones de Besos!

Excelente semanita…

___$$___$$$__$$$$___$$$$
___$$$__$$$_________$$______$$$$
___$$$_$$$____$$_____$$$$__$$
___$$$$$$_____$$_______$$___$$$$
___$$$_$$$____$$____$$$$_______$$
___$$$__$$$$__$$____________$$$$


★αиα ноτ★



°ღ♥¸¸.• °ღ♥¸¸.• °ღ♥¸¸.• °ღ♥¸¸.•

Moshia dijo...

Que paso con la caja, cuenta cuenta.

Triste PrinceSa dijo...

si , la verdad que tuve bastante en pausa el blog , escribia entradas nuevas cada mucho tiempo , pero el trabajo me consume mucho , a mi tambien me estan pasando un monton de cosas y te entiendo , se juntan cosas buenas y malas y es tan confuso , espero se acomode todo , beso .

SOL!! dijo...

hola prin hermosa bueno realmente no se ke decirte ultimamente ando con mas problemas ke sem catyo el mundo ensima pero sigo adelante! jeje =) la vida sigue y hay ke disfrutarla si me necesitas conta conmigo besitos sol

fredoomlady dijo...

k nerviosss kiero saber k tiene esa caja jajajajajaj
a mi me paso algo similar con mi novio, mi padre aun no lo acepta del todo luego de saber k soy sexualmente activa pero lo mejor es dejar de lado a todos los k estan demas y vivir tu amor con el al maximo k al final si te ven feliz a su lado ellos terminaran por aceptarlo.
saludos

fredoomlady dijo...

respecto a lo que tu escribiste en mi blog (pork los padres no escuchan a tiempo) creo k es por k son seres humanos y tambien se ekivocan pero lo importante es k no lo hacen con la intencion de causar daño... tambien puede darce de que ellos saben lo que sufre una persona con estos trastornos por ende se niegan a aceptarlo creyendo que asi no sucedera...
al menos esa explicacion mi mama me dio cuando le pregunte el porque ...
jeje...jejeje saludos

Hot_elektro_cute dijo...

Holita!*
Felizidades por los sobresalientes^^
Y grax x darme su apoyo princesa*

Muxos besos!

Luadna dijo...

Hola niña!!!
Felicidades por esas notazas!!!
Yo creo que te va mucho mejor todo, se te ve más relajada, así que sigue con esos animos.
Besitos linda

Princesita de Cristal dijo...

hola!

uff ke rollo kuando los papas se oponen a una relacion xke kada komentario t pone tan mal da mxa rabia, pero bueno uno elige su principe i uno lo soporta nu ellos

asike fuerza i espero estes mui bien kisses

probably fairy dijo...

UUyy... eso de ser sexualmente activa jaja .... es topsecret para la familia aca en México. Si mi madre se diera cuenta... uuyy no saben no saben jajaj!!!!Debo casarme virgen..oppss.. jaja

Acabo de empezar el semestre y sabes me inspiras en cuanto a tus calificaciones... es mi ultimo año de universidad y quiero andar como tu! ais de lista!

CURIOSIDAD DEL PAQUETE... postea pronto BYE!

Αταραξία_Aither dijo...

espero q te logres graduar con honores! y q te valla muy bien en la universidad, no nos podemos dejar llevar por la obsecion, yo tambien cuento todo lo que me como, pero lo q importa es lo q comas no la cantidad...besos y cuidate mucho! suerte! xoxo

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

AÑOS SIN PASAR POR AQUÍ...ME INTRIGA LO DE LA CAJA CARIÑO!!!...BESOS!!!

Princess Valerie dijo...

UY K SERA LOK HAY EN ESA CAJA??


k intriga!!

ya regreso seth !!!

*Cristal* dijo...

Yay!!! Ya era hora!!!

A ver... Q gusto q Seth haya vuelto! Si t hace feliz, pues me alegro mucho =) D vdd. Ahora muchas son sexualmente activas así q tu familia tendrá q lidiar ocn eso U_U.

Bienvenida al mundo d los estudios! Para sacar buenas notas muchas veces no se descansa! Aunque t doy un consejo? Mínimo dos horas en la noche, xq el cerebro cuando duerme descansa y aunque no lo creas, organiza las ideas! Así q es super necesario q para q puedas darlo bien, descanses un mínimo. Si no sabes o t falta info, preferible es q sepas algo muy bien a q mastiques todo, creo. Ya ala prox t das más timepo para estudiar (Horrible, lo c; o tb puedo estudiar mucho rato xq me distraigo muy fácil).

La comida. Ok. No commens.

Cómo perdiste tanto dinero??? =O Chanfles, me imagino q deben estar molestos =S. Q bueno q no suelo sacar dinero del banco xq ya me habría pasado hac timepo! Con lo despistada q soy...

Espero ese post con ansias!!!

Luvs!

*Flor De Papel* dijo...

Hola!!!
Q bn q vayas bn en tus clases! yo comenze el lunes la universidad :S

Si por fa, aclara un poco mas lo de seth tu abuela y tu papa, osea ya eres mayor de edad y el es tu NOVIO no un conocido de la calle.

Oye q paso con dalia?!?!!? no tiene blog. alguien le robo el blog!!!!!!

besos de colores muuuuuuuuuuua
q sigas mejor

♕☆PA♡_L♡VE☆♕ dijo...

Hola hermosa!!!
Que bueno que has regresado aunque no fue de mucho tu ausencia la verdad pero es que yo me desconectaba...en fin por lo que veo todo va mas o menos bien contigo buno más bien y pues espero que en tu próxima entrada nos platiques de lo demás!!

Besos hermosa y visítame!!!


XOXO

Daliα dijo...

Mau !..

Acabo de leer la entrada que escribiste sobre la AMISTAD!

Casi me haces llorar!!

Me da mucha nostalgia hermanita!..Pensar que antes entraba aqui a diario,que tenia muchas niñas a las que adoraba,entre las cuales siempre estaras TÚ también,me sentia apoyada y querida.
Nunca llegaba a sentirme sola gracias a VOSOTRAS...

Las cosas han cambiado,ya no tengo tanto tiempo,muchas se han ido,hemos perdido el contacto...Que triste no?

Ojala vivieramos todas en la misma ciudad,seriamos un grupo de 20000 amigas!!!Jaja

Mau te quiero muchisimo.Ojala encuentre mas tiempo,y pueda entrar mas seguido ! Recuerda que tienes mi email para cuando me quieras escribir!!

Te quiero te quiero

kitty dijo...

Hola princes... k tal soy nueva y te deseo mucha suerte empeze a leer tu blog desde hace ya unas semanas... y me ha gustado mucho... y sobre todo espero ansiosa lo que hay en el pakete jeje... nunca te e escrito porque no tenia blog todavia... pero ahora lo hice... todavia esta un poco pobre ya que soy un poco torpe con esto de hacer blog y espacios y cosas de esas... pos besos princes y felicidades por las notas jejej

Arwen dijo...

Hola Princess!.. como estas?
Que pena lo de tu chico.. a mi pasa un poco lo mismo.. porq dicen que el no es para mi, pero en el fondo no les cae tan mal y algo lo quieren..además ya llevo casi 2 años y bueno.. se la tienen que aguantar! aunque lo peor de mi novio saben que es!! es super flacoooo!!!! es increible.. la naturaleza le dio una genetica increible y es super flaco.. y come y come mucho .. a veces.. sino ni siquiera siente hambbre.. y es horrible... porq al lado de el parezco más gorda aún.. seguro todo el mundo piensa que hace alguien tan flaco y con tan buen cuerpo puede estar con alguien como yo!!!
Bueno nada.. les dejo mi dire de blog para que me visiten.. beso princesa!!

princess-arwen-22.blogspot.com