Gracias por seguirme

miércoles, 13 de agosto de 2008

El misterio de la cajita alemana

Hace algo así como un mes, no se si recuerdan, llegó vía Embajada de La Unión Europea en Santo Domingo, una cajita a casa. Bueno… acabo de hacer una cosa que va de lo Valiente a lo Estúpido pasando por esa facultad mía de amar hasta con mi ultima célula… el misterio de la cajita alemana.

Hace 3 años uno de mis mejores amigos, nacido en Alemania, a quien conozco desde niña intentó suicidarse. Había reprobado su primer año en la universidad y estaba histérico porque se trataba de una injusticia como se comprobó mas tarde. De hecho le reestablecieron todas sus notas y entró al segundo año de carrera cuando finalmente salió del hospital. Para ese entonces me pidió que fuera a verlo y OBVIO NO PODIA, NO TENÌA DINERO! Pero le PROMETÌ ahorrar para ir a su graduación, "TE VAS A GRADUAR Y YO VOY A ESTAR AHI" le dije específicamente. Pues sucede que su graduación es hoy…

En esa caja llegó:

UNA CARTA DE INVITACION A LA GRADUACION

UNA CITA CON EL EMBAJADOR DE LA UNION EUROPEA PARA UNA VISA DE PASEO PREAPROBADA

UNA CARTA MECANOGRAFIADA (No aprendió nada en los 13 años que vivió en el Caribe) PIDIENDOME QUE ACEPTE VIAJAR PARA IR A SU GRADUACIÓN.

PASAJES DE AVION

Y DINERO PARA LOS IMPUESTOS, TRENES Y SINCERAMENTE TODO LO QUE YO QUISIERA!

Lo de la visa no sé ni como lo hizo pero aquí está. La cosa es que hice todos los trámites, alisté todo y estaba lista para irme. Pero entonces pensé en las cosas que arruinaría si me marchaba:

NO PODRIA TERMINAR ESTE VERANO EN LA UNIVERSIDAD NI ENTRAR A TIEMPO AL SIGUIENTE SEMESTRE

NO ESTARÌA AQUÍ PARA CUANDO SETH LLEGARA TAMPOCO PARA NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO QUE ES EN 3 DIAS (hablando de eso… se acordará??? SERÌA EL COLMO QUE SE LE OLVIDARA!!!)

Además de que mi amigo fue mi novio… TENGO QUE ABUNDAR??? Seth ha estado conmigo a través de tantos errores que he cometido… que se yo como decirlo de forma que me entienda panamerica… en buen dominicano sería “ME HA AGUANTADO DEMASIADAS VAINAS” si me iba a pasar 15 días con mi ex novio de viaje LLEGARÌA A SANTO DOMINGO A ESCRIBIR EL EPITAFIO DE LA RELACION…

Voy a confesar que fui al aeropuerto. No lo niego por la cabeza me pasó mil veces IRME IRME VETE VETE VEEEETEEE!

Pero estoy demasiado enamorada…

Hice bien???

QUE OPINAN USTEDES??

26 comentarios:

*Flor De Papel* dijo...

P
R
I
M
E
R
A

!
!
!
!!

*Flor De Papel* dijo...

wow parece sacado de un cuento!!! le prometiste q irias pero el amor de seth (q es taaan lindo q segun tu te ha aguantado muchas cosas). asi q para mi hiciste bien. claro a nadie le vendria mal unas vacaciones... obvio!!! pero el amor asi de puero, de sano, de lindo vale mas... mas q bah! UNAS VACACIONES CON TODO PAGO 15 DIAS POR ALEMANIA CON UN EX NOVIO... he??? acabo de pensar eso en voz alta?!?!? jeje mentiras. lo hiciste muy bien. de hecho mas q bien pq estando a un paso de dejar todo decidiste no hacerlo por seth... asi q bien por ustedes

besitos!!!

GS dijo...

Ay por Dios, el se esforzo demasiado para que fueras, parece que para él era importante que estuvieras ahi, pero ya ni modo... it´s too late!

Ro. Ma. dijo...

osea no entendi te fuiste con el xavo ese de alemania o no? es qe no me qedo claro...y pzz si te fuiste con el pzz qe chido el hecho de qe alla sido tu ex no tiene nada qe ver, tu misma lo dijiste estas enamoradisima de tu novio asi qe o hay ningun problema.

Pero si no fuiste sinceramente qe mala onda...para mi algo asi de importante no me importaria mucho si estoy del otro lado del mundo me iria sin pensarlo, aparte de qe todo esta pagado haha

pero bueno espero qe estes bn y qe tus problemas se solucionen, cualquier cosa qe hagas hazlo sin pensar en qe pasara, es mas divertido descubrirlo por nuestra cuenta a suponer lo qe pudiera haber sido

Bexoz alcoholizadoz

Candie dijo...

Hola! nueva por aca asi que no se mucho de tu historia sentimental, aunque creo que has echo bien, yo hubiese echo lo mismo en tu lugar digo, no se, tienes tantas cosas que definen tu "por que" quedarte que lo unico que puedes lamentar quiza es el echo de no haber conocido alemania por que al parecer tu ex esta bien ii de echo dudo mucho que te hubieses sentido bien tirando todos tus planes a la basura... el entendera, tu a preocuparte por ti!
Besos

maga dijo...

yo me hubiera ido a alemania en nombre de la vieja promesa, pero eso si portandome muy bien

Sehnsucht Steele dijo...

dios santo no conociste alemania, no fuiste a la graduacion de tu amigo q se hiba a suicidar xq su carrera lo era todo, perdoname pero es algo demaciado entiendo el amor por seth pero alemania un amigo, bueno si tu te sientes bien con ello y crees q hiciste lo correcto pues bien por ti pero en tu lugar io kizas nose q hubiera hecho en ocaciones hay q aprender a ser unpoco egoistas y eran 15dias alemania y a tu amigo le costo uno y la mitad del otro hacerte todo el tramite pero pues ni hablar

think thin.

te kiere

steele

..."""silvanna"""... dijo...

Ir para la fecha de su graduación te daba unos cuantos problemas... yo creo que hiciste bien en no ir, pero para que tu amigo no se sintiera mal... porque no compras otro billete con el dinero que te dejo para ir en otras fechas cuando os venga bien a los dos????

princesa confusa dijo...

Hiciste lo mejor con el amor no se juega y tu quieres a Seth, tu ex novio lo entendera pero te perdiste alemania... en fin, creo que hiciste bien.
Besos, eres my favourite princess
I love you

princesa confusa dijo...

pásate por mi blog! lo acabo de empezar y necesito princesitas que me apoyen... te amo princess

Hot_elektro_cute dijo...

Uf dificil eleccion, creo que yo tampoco uviera ido a alemnaia, si tu novio uviera podido ir contigo abria sido perfecto para que vea que fuiste para ver a un AMIGO, pero si no... no se, explicale a tu amigo por que no fuiste, seguro que lo entendera si te aprecia de vdd.

BeSiTos PrInCeSa!*

Eliz@beth_princess dijo...

mmmmm, no se si aun puedas ir, pero viendo los antecdentes del chavo y la promesa uqe le hiciste, creo que deberias ahcerlo, igual no los 15 dias, pero no lo caeria nada mal a este chico, esa es mi opinion pero tu sabes mejor como estan las cosas, un beso y ojala y vayas

Anónimo dijo...

Debiste ir, solo se vive una vez. Solo porque te reencuentres con un ex no quiere decir que vas a enganar a tu novio, pero solo tu debes tomar tus decisiones.

PrincEzzCriZz dijo...

uff chica si que fue dificil la desicion, pero creo que hiciste lo correcto, si te iba a afectar tanto como para que se arruinaran las cosas con tu novio, y que no pudieras terminar en la uni y no entrar a tiempo,pues creo que hiciste bien, ademas ya habra tiempo para que puedas viajar a ver a tu amigo si es que quieres hacerlo.
Bueno, me voe!!
CDT!!
+++stay strong+++

kausayefekto dijo...

Jo, que movida. Para la fecha de graduacion está claro que ya no vas a estar. Pero creo que deberias ir a verle, porque se ha tomado muchas molestias, te quiere mucho! Vale que Seth le quieres y siempre te apoyo, pero yo creo que si te quiere d verdad tiene que entender que quieras ir a ver a tu amigo, porque por mucho que fuera antes ahora es solo tu amigo!

Podrias viajar en otro momento a verle, creo que es lo mejor. Muak!

Careless Memories dijo...

Esta es la primera vez que escribo pero de vez en cuando te leo, pues bien yo hubiera ido!!! claro que diciendo una mentirilla piadosa... total eran unos pocos días nada más... lástima que no lo hubieras hecho.

Valeria dijo...

Cielo, todos saben que la confianza es el pilar de toda relación ¿me lo has dicho alguna vez? es cierto que te ha apoyado tanto, y está bien el que vayas con un ex está como que complicado para que Seth lo entieda. Pero, la amistad que está entre ustedes(el alemán y tú) también es parte de tu vida, el chico se esmeró en darte todo por contar con tu añorada presencia. Al cabo, elegiste y no está mal, pero tampoco tomes sencillo el que descartes a un buen amigo por una buena relación, lo óptimo sería buscar un equilibrio. síii difícil pero jamás imposible. Mil ocho mil besitos princesa hermosa

animich dijo...

Alemania :o!!!

no ps que nice eso de preferir el amor a un viaje con todo pagado!!!!... digo pocas personas se resisten aunke sea con tu ex...

Eso habla del amor que le tienes a Seth (en el libro que leo un hombre lobo se llamaa Seth =x, el tiene oro contigo!!!! espero ke no sea tan mala onda para no saber aprovechar lo ke tiene contigo....

y felicidades por tu aniversario espero y sean muchos años más los que tenga que felicitarte

saludos niña...

Proserpina dijo...

Hola preciosa,
Creo q es el primer post q te dejo, pero siempre leo tu blog y no te puedo explicar en meras palabras cuanto me has ayudado.
Te muestras tan honesta, tan vulnerable que siento que ya te conozco. Me encantaria tenerte como amiga y decirte que a pesar q aun no me conozcas, puedes contar conmigo siempre, aunque recurras solo si el resto de tu fan club esta ocupado.
Te admiro mucho y creo que podriamos aprender mucho la una de la otra. Ya tienes mi blog, paseate por ahi cuando tengas el tiempo, sin presiones.
xo xo

+*+ Ori *+* dijo...

Hola princesa..tiempo sin pasar x aqui!
wow, me quede impresionada con tu post, creo que una decision muy dificil por ambas partes.
Pero si sientes que lo que hicistes estuvo bien, pues adeltante...
yo por mi parte hubiese ido con mi amigo que se esforzo tanto y realmente era algo muy valioso para el que estuviese alli presente.
Pero el amor tambien implica arriesgarse y tomar decisiones aveces duras para la pareja, pero el amor y la confianza supera estos detalles...

merXe dijo...

ola preciosa..yo creo q m ubiera vuelt aun mas loka
sgurmnt abria qrido ir asta alli pro lo mas locuaz s qdars n dnd stas cn tu xico y aguantar..sguro q s lo mas sensato
tQ[*]

Merlianax dijo...

Wow!

En serio, no se como pudiste dejar pasar esa oportunidad.

No emitiré a favor de una u otra opción, está claro que uno tiene que ponerse sobre balanza (xD) y ver cual pesa más, pero me quedo pensando en lo importante que era para tu amigo que estuvieses allí, a compartir un momento que difiilmente es repetible (porque graduaciones, podemos tener muchas, pero no se sienten todas iguales)

Animos nena!
Tu sabes lo que haces ;)

jocho dijo...

TE MATOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
¿COMO PUDISTE DESAPROVECHARLA???!!!!!

oooooooooooooooohhhh noooo Dios le da un plasma de 80 pulgadas a un ciego noooooooooooooo

la verdad yo no me fijo en nada más que en el viaje, debiste ir, despues de todo es tu amigo. Y si estás enamoradas pues no tenias nada que temer.

Te lo dice tu amigo jocho, que nunca ha estado a más de 200 kilómetros de casa, que no conoce la capital de su pais, y que si llegó a Bolivia fue de pura casualidad... buwaaaaaaaaaaaaaa

*Cristal* dijo...

CHANFLES!!!!

Pues, en tu lugar... Creo q habría perdido el avión mientras me decidía si ir o no ir xD

Nop, no tengo idea d q habría hecho U_U. Pero espero d todo corazón q hayas hecho bien. Es decir, como dicen todas, en cuanto a tu relación actual sí tomaste la decisión correcta (Creo). Pero de hecho le dolió a tu mejor amigo. Espero q se le pase y t perdone.

Cdt mucho, linda!

Le dijo...

HOLA PRIN , HICE UN NUEVO RINCON DONDE PODER EXPRESARME Y QUE PODAMOS ENCONTRARNOS , TE ESPERO AHI PRESISO DE TU AYUDA .. PASATE SI?

·· Derrewyn ·· dijo...

psssssss dado que seth es algo paranoico, lo hiciste para salvar tu relacion, nose prinx, hiciste bien por tí, pero puede que a tu amigo le duela un poco >.<

pd: añoraba leerte..