Gracias por seguirme

domingo, 24 de agosto de 2008

Qué podría decir yo de estos días?

Terminé clases e inmediatamente me dediqué a buscar trabajo… y ya lo tengo. Trabajo como ummm… coordinadora de una empresa que ofrece servicios de Catering. Recibo los pedidos y les doy seguimiento para que el cliente tenga lo que quiere.

Llegué a llenar una solicitud y la gerente de la sucursal quedó encantada conmigo ¡¡¡OBTUVE EL PUESTO DE INMEDIATO!!! Y bueno…otra vez tendré dificultades con la universidad pero al menos tendré mi propio dinero. Podré reparar mi Notebook y…

Lo único malo es que TRABAJO EN UN SERVICIO DE CATERING!!! Léase empanadas, pastelitos, BIZCOCHO, DONUTS todo lo que puedas imaginarte en harina refinada., todo gourmet! Y no puedo resistirme a probar, probar… ¡¡¡PROBAR!!! probar…

No he aumentado… eso no, y sé que con el tiempo se me va a quitar la fiebre de comer todos esos bocados costosísimos y súper finos. TIENEN UN PASTEL QUE VALE CERCA DE 5 DOLARES LA PORCION! 64 DOLARES EL BIZCOCHO ENTERO!!!

Hasta ahora todo perfecto. Coordino todo de maravilla, todos los pedidos han estado correctos y entregados a tiempo, soy nata en esto jajajaja. Eso si, estoy DEBIL! Desayuno vegetales y hoy me comí toda la porción que me sirvieron en la empresa más un trozo de postre que me dieron a probar… Como si no tuviera suficiente con mi papá y mi abuela encima de mí…

Aunque AFORTUNADAMENTE TODAS MIS COMPAÑERAS ESTAN A DIETA!!! Desde mi jefa hasta la contadora y la otra coordinadora jijiji es una maravilla INCLUSO ME REGALARON PILDORAS PARA ADELGAZAR!!! Pero son chinas y les temo… primero voy a buscar algo de info sobre ellas…

Que mas???

Aich… PROMETO SOLEMNEMENTE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO…

Ya parezco político… VOY PARA SUS BLOGS HERMOS@S

BESOS!

38 comentarios:

Princess Valerie dijo...

primera???????????

Princess Valerie dijo...

amiga

k beuno k ya tiene strabajo
!!!
yo tb kisier atrabar en algo d ecatering
como llenaste la solicutd??
yose k
soy una desubicada
pero no te veo en el msn te mand euna invitacionti al hi5
espero este sbien

un besote !!

☆ Fallen angel ☆ dijo...

wapisimaa...
ME ALEGRO UN MONTONAXO...

nserio m gusta verte asi de bien... animo continua asi ehh¡¡¡¡¡ y se feliz jijiji.. un besaaaaxoooo enormeee cuidate wapa

*La Jefa* dijo...

puedes tomarlo como una señal... fue como cuando yo trataba de serle fiel a mi novio y me meti a trabajar a un cafe donde mi jefe era colombiano y llevaba a sus amigos colombianos delis, dios mio! era una tentación con patas!
me los kería almorzar a besos!
ojalá lo hubiera hecho.
saludos!

*Cristal* dijo...

Felicidades x tu nueva chamba!!!

PPucha, si a mí me pusieran en una agencia d esas, no venderían nada xq todo me lo trago yo! =P Jajajaja Con lo q amo los dulces! Pero sabes? Al rpincipio es así. Date el gusto d probar un poquito (Y sólo un poquito) de los dulces, para qiuitarte la ansiedad y el antojo. Recuerda q eso no es hambre, es antojo. Y ya si tienes hambre come algo q llene... Vas a ver q dentro d unas semanas vas a terminar hastiada d tanto dulce y ni ganas t van a dar d "probar"

Mi hermana estuvo así. Entró a trabajar en Starbucks y al principio le daban un montón de muffins y pastelitos y sánguches... ella traía d todo "para probar", y obvio nos invitaba... Tb regresaba a la casa con su super vaso de café, con todos los aditivos posibles... Pero ahora q se ha quitado la miel d la boca nomás se toma un jugo d naranja natural =) AH! pero siempre trae lo q sobra cuando cierra tienda. A veces nos invita, pero ya no trae mucho. Siempre se trae algo especial para ella y se lo guarda, se reparte su botín para varios días. Bien juiciosa es la gorda =)

Cómo q les tienes miedo a las píldoras japonesas? Q, tienne veneno? O es xq no lees lo q dicen? Xq aki a veces nos dan tb productos homeopáticos... Hmmm weno. Q risa el ambiente en el q estás! Al menos t van a quitar un poco d estrés... Pero espero q no t aproveches del pánico tampoco y vayas y no comas x días. Aunque sea frutita, Princesa linda! Ese almuerzo del otro día suena bien: verduras y d postre un pastel. Yo viviría feliz comiendo eso =)

No t excedas!!! Come tranquila, pero come! SI estás débil, come: la cosa es q puedas hacer bien tu chamba. Imagínate si algún pedido no llega!

T quiero, hermosa! Sigue adelante, me encanta el humor con el q escribiste ese post! Así hay q estar siempre!

Pau dijo...

Felicitaciones por el trabajo!!

Y además te envidio la suerte de estar rodeada de gente que te impulsa a ser perfecta... Ojalá yo también consiguiera un ámbito así...

Bueno, la mejor de las suertes entonces en este nuevo comienzo!!!

Besos!

Moshia dijo...

En hora buena por tu trabajo, si te organizas los suficiente, no creo que tengas problemas con la uni, solo esfuerzate, te irà bien.


Suerte XOXOS

Fairygirl dijo...

Hola prin!! Eso de tener trabajo esta increible y es que es bien dificil conseguirlo en estas epocas, y que rico eso de tantos postres pero que dificil!! en fin estoy segura de que te vas a coordinar perfecto para no fallar en la uni, me da gusto que este contenta!! Besitos!!

haruhi dijo...

hola primera vez que paso por aqui
esta genil tu blog
espeero tes re bien
y que bueno que ayas consegido trabajo
.
saludos

Lola dijo...

Hey que tal..¿?! Esperoq todo bien, hayq exito por lo de tu nuevo empleo, de seguro te va ir super.. disculpa que tee scriba, lo que pasa es que la forma en que escribistes me llamo ala tencion, asi super fresco, bueno espero que no te moleste. Mil besitos..!!

palomiia dijo...

jeii!!
ahi me encanta tu blog.. qiero estar en esto aiiuda!!.. i io tambn trabajo en algo similar.. qiero ser tu amiga :) je..

poison apple dijo...

me imagino lo k debes de pasar , y soportar tanta tentacion y yo lo se porque mis padres tienen un restaurant al lado de mi casa

:S

te quiero cuidate

PrincEzzCriZz dijo...

HOLA!!
PUS QUE BIEN QUE YA TENGAS TRABAJO!! pues to tmbn estoy segura de que ya despues te vas a hartar de probar jeje asi que no te preocupes, y lo de laas pastillas chinas pues que bien que investigues un pokito, jojo.
Bueno me voy!!
cdt!!

Luadna dijo...

Felicidades por el empleo!!!
Ya veras como te demuestras la fuerza de voluntad que tienes, porque ver todos esos pastelitos y no probartlos debe ser muy duro, jajaja!!! pero se que tu lo lograras.
Bueno nena, cuidado con las pildoras. Un besazo

Eliz@beth_princess dijo...

uy que buena noticia lo del empleo, seguro te servira mushisimo, y como dices, ya pronto se te pasara la tentacion de probar todo eso cuando ya te familiarices mas, y lo mejor que eres buena para ese empleo, mucha suerte y a veer que consejos te dan tus compaleras, tal ves son nuevo y nos puedan servir a todas, echale muchas ganas, un beso

Αταραξία_Aither dijo...

Hola princess q bien!! q suerte tienes de trabajar con gente q haga dietas!! asi evitas las tentaciones, ademas me alegra saber que te gusta tu trabajo te deseo mucha suerte besos!!!

kausayefekto dijo...

Creo que yo no podría trabajar en un catering, me pondría como una foca! Es admirable que sigas a dieta asi, aunque con el apoyo de tus compis de trabajo será mucho mejor. Un abrazo y suerte

pixurrin dijo...

enamo
enamo
enamo

enamorrana!!!


vvvvvveeeennggaaaa a coméeeeeeee!!!!


>>>>Lo único malo es que TRABAJO EN UN SERVICIO DE CATERING!!! Léase empanadas, pastelitos, BIZCOCHO, DONUTS todo lo que puedas imaginarte en harina refinada., todo gourmet! Y no puedo resistirme a probar, probar… ¡¡¡PROBAR!!! probar…


jajajajaja
que risa!!!!

lo que te faltaba!!

tu busca algo que te gustaría probar. Pero no lo pruebes aún!!! simplemente dejate llevar por cuanto te gustaría comerlo!

Entonces has algo que te resulte difícil. Contenerte de comer todo esa boyería!! Si lo consigues, date permiso para probar lo que has elegido. Déjate llevar por el placer de saborearlo y disfrutalo porque te lo habrás ganado!!
(nada de sacarlo de nuevo, porque es tu recompensa, te pertenece y es solo para ti!)

shung dijo...

Hola yo hace algun tiempo.. hace poco mas de un año.. trate de llegar a ser una princesa, pero no lo logre por cosas ajenas a mi... ahora que tengo la oportunidad y ventajas.. deseo regresar.. pero necesitare todo el apoyo posible...

Sweet Cheery Pie dijo...

WOW!! ERES UN 10, NO TIENES IDEA DE CUANTO TE ADMIRO... TODO LO Q TE PROPONES LO LOGRAS!!

Me alegra mucho saber de ti, saber q estas bien!!

DandeLion Princess dijo...

felicitaciones x tu nuevo trabajo!! :D igual si todas tus compañeras estan a dieta jejeje debe ser x lo mismo :P han de no resistirse !!!

te deseo mucha suerte ^^ y se q te ira de maravilla prin
cuidate muchisimo!

Ana Lu dijo...

Felicitaciones chicoca :D, me imagino lo tentador que debe ser estar en un medio asi, pero al mismo tiempo tienes gente que tiene intereses similares contigo, te mando muchas buenas vibras desde aca :)

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Hahaha me hizo gracia lo paradojico que es tu nuevo trabajo. Es como una anorexica cocinera!!! No se me hico gracia no mas.

Te nomino a un Meme y un premio si puedes pasate por mi blog y lo ves.

Que estes muy bien

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Hahaha me hizo gracia lo paradojico que es tu nuevo trabajo. Es como una anorexica cocinera!!! No se me hico gracia no mas.

Te nomino a un Meme y un premio si puedes pasate por mi blog y lo ves.

Que estes muy bien

Minna* dijo...

Hoola!! Uffff.... Ese trabajo seria para mi LA PERDICION... No aguantaria NADA!! sUERTE y felicitacciones por tu puesto...!! Besos!

PrInCeSa SoLa dijo...

Hola bella princesa

dificil trabajo te fuiste a conseguir, pero se que lo superaras eres fuerte!!!

oye hace un tiempo yo tome una pastillas chinas! seran las mismas que te regalaron???

tienen un nombre como lidada o algo asi, me fue super fatal con ellas.

despues compre un te, tambien chino pai you guo o algo asi...ese si me funciona super bien y creo que en republica dominicana se consigue facilito...solo fue un tip.

suerte y besos

GS dijo...

Te vas a terminar aburriendo de picaderitas y cositas. Si no quieres las pastillas avisame!!! (son unas que vienen en una cajita verde?) dicen que son buenisimas y yo las quiero!

Besos linda!

perfection and love dijo...

hola princesa! como estas? pues espero que super ... y x lo ke lei en tu post super bien...

q wena q hayas encontrado trabajo, lo que es yo aun no encuentro ... ojala sea luego xq ya me muero de puro estar en casa ...

weno pues sigue c exito! salu2!

princesa confusa dijo...

me alegro de que hayas conseguido trabajo! y creeme, lo de probar... se te pasará! aunque no estuvieras con AnA aborrecerías el dulce muy pronto.
Guapa, te he nominado a un premio y a un Meme, pasate por mi blog para hacerlo.
Kisses!
Be perfect, my friend.

MissDolce...! dijo...

PÁSATE POR MI BLOG, TENGO UNA COSA PARA TI ;)

Anónimo dijo...

ajajajja
hoi me comi un sanguche de milanesa triple,
no te gustaria comerlo y no vomitarlo :) ?
a mi em encanta hacerlo

nenatriste dijo...

hola princesa!!! bueno kiero informarte k alguna vez te e djao algun k otro comentario pro k e pasao mucho tiempo leyendote y bueno m decidi a iniciar mi blog, y m an nominado para un meme, y bueno ya k e estao siguiendote tanto kiero k seas tu unas de las k tengo k nominar yo, por ue tu blog ME ENCANTA, pasate por el mio, bsssss.

MAR dijo...

Me alegro muchísimo loca en serio ... y lo de las pastillas para adelgazar que decías ..si son chinas seguro están hechas a base de hierbas y té verde ...no tengas miedo porque lo más probable es que sean naturales en serio ja bueno espero otro post para firmarte besos..

Syb dijo...

HOLA!

Uy ... Dificil .... No se si yo podria ... Resistirme! ... Amo los dulces!

Un beso princess. Cuidate mucho.

Me alegro de que sigas en tu peso!

*Cristal* dijo...

Nominada =)

ME dijo...

Hola!! uff ya estaba preocupada pq no podia visitarlo...
Felicidades x tus 4 dias de ayuno! ojala yo tener esa fuerza, uff no sabes cuanto!! bueno besos.. ah y me encantaria un dia visitar tu trabajo, no sabes cuanto, besos hasta pronto!

juana dijo...

CREO QUE ERES UNA NIÑA SIN CEREBRO Y SIN CUERPO.

CREO QUE ESTÁS HACIENDO SUFRIR CON ESTA ESTUPIDA OBSESIÓN POR UN PESO (QUE POR CIERTO NO TIENES) A MUCHA GENTE A TU ALREDEDOR, SOBRE TODO A TU FAMILIA.

CREO QUE NECESITAS AYUDA, PERO NO LA DE ESTA PAGINA, SINO LA DE UN MÉDICO Y LA DE UN PSIQUIATRA.

SI TE QUISIERAS UN POCO DEJARÍAS DE HACER TONTERIAS.

jocho dijo...

felicitaciones por el trabajo!!!! jajajaja ya quisiera yo trabajar ahi para probar todooooooooooooooo que rico!!!!!!

besos!