Gracias por seguirme

martes, 19 de agosto de 2008

Ummm No


Valla! La comida es sencillamente un placer, no? Y si después de todo la necesitas para sobrevivir pues.. QUE MAS DA… ¡¡¡¡¡NO?!!!!

Ponla en tu boca, tragala, consigue un poco de vitaminas… minerales… energia y PAZ y deja de ser una freak… MAU

Pero sencillamente no es tan sencillo. Simplemente no es tan simple y hoy justo antes de terminar mi almuerzo encontré como que sabía amargo. Y entonces me pregunté si realmente me apetecía comer lo que estaba comiendo y entendí que NO

NO NO Y NO

Y vomité lo que ya estaba en mi estomago, el resto lo tiré a la basura. Y saqué de la basura mi sueño. Mi determinación y mis ganas de finalmente ser…

Dejar de ser gorda.

23 comentarios:

Azenett dijo...

Hola, hace mucho k no te visitaba, estuve leyendo muchos de tus post, es increible eso de la cajita, y no sé, quizá yo me hubiera ido para huir de todo un tiempo, pero en el fondo creo que tomaste la mejor desición.

un beso

Noklorias dijo...

http://anorexicosanonimos.blogspot.com/

Princesita de Cristal dijo...

hola prin

ui la gente kree ke esto es tan
fazil io es finde komi komo una
pernona "normal" kon mi familia
y subi 100 gramos i ahora m
siento un cerdo askeroso m odio tanto s komo zii n algunos momentoz t liveraraz d esto pero despuez tienez ke pagar tu trazion
aaa ke konplikdo

suerte i fuerza hermoza!

spero estes kada dia mas crk de
tu meta!

Le dijo...

me encanto como te expresaste .. las cosasa mas simples .. las cosas mas tontas para todos .. son esas que para mi .. vos .. nosotras , cuestan tanto.. y que mas da ? es asi.... besito .. te pongo en la lista de links

kausayefekto dijo...

Me gustó lo que escribiste. A veces intentamos ser "normales", salir de toda esta mierda, pero coño, si no quiero ser gorda!

Te entiendo perfectamente, un beso :)

×÷·.·´¯`·)»ëlENïí¯|¯ª«(·´¯`·.·÷× dijo...

hOlaa..! extrañaba leertee.. buenO yo me siento igual!! es como q.. decimos.. ok comamos.. despues es una tortura haber comido tantO.. iio nunk e podido vomitarrr!! :S lo odiiO..! :S pero bueno.. q bueno q encontraste de nuevo tu sueño :D besoss.! bye

Sweet Cheery Pie dijo...

Justo ayer decia q me queria curar!!! y hoy q comi?? .... una gelatina y no más.

Es lindo saber de ti!!!

BESOS!!!

Ro. Ma. dijo...

wow qe genail qe reforzaras tu decicion y tus deseos. Me da gusto saber qe estas bn nena, es genial ver qe todas podemos y lo unico qe necesitamos es control y determinacion

Animo!Bexoz alcoholizadoz

Fairygirl dijo...

Totalmente de acuerdo, eso me pasa cuando decido comer algo y justo cuando lo pruebo y no me gusta su sabor digo, para que me lo como si no sabe tambien no vale la pena engordar por este pedazo de comida!! creo que es parte de todo esto, pero si trata de comer algo durante el dia xq eso de las vitaminas y los minerales es cierto!! Un saludo y me dio gusto pasar a visitarte!!

Lisa dijo...

Amor, que es de ti, cada vez te pierdes más :(

Sabes, dalia se vá dentro de 15 días a su ciudad xk empieza clases el viernes hemos quedado para despedirnos

estoy debajón!

---------------------------------

Bueno pasando de tema, y si, sabes, por más que intento comer medianamente bien, no soporta la idea de tener algo en la barriga, menos hidratos, por tanto acaba ya sabes donde :(

maldita sea, ojala algun dia podamos salir de esta, ya sabes yo siempre estare para apoyarte

TE QUIERO

*criF* dijo...

Quisiera sentirme igual q tú.

Pero trago como una troglodita.

www.mundocriftalandia.blogspot.com

Me puedes encontrar ahí tb, soy la misma con distitno nombre, publicanodo mis historias de forma más cautelosa n_n.

T adoro, princesa!

Cristal*, tu doctora n_n

Liberty dijo...

NENA
admiro tu fuerza de voluntad, justamente ayer yo super comi asi horrible (claro despues lo vomite) pero esa no es la solucion lo mejor no es vomitar si no, no comer para asi no tener que vomitarlo :S..

que lindo es tener amigas que hablen de lo mismo y tengan los mismos objetivos ...gracias preciosa...

Eliz@beth_princess dijo...

eso se llama fuerza de voluntad, de valorar lo que se bede y de hacer lo que se debe para llegar a la meta, sigue asi un beso y no te pierdas

PuNkItA iN LoNdOnViLLe dijo...

uff... yo se.. darse cuenta ke cada ves que pones algo en la boca, solo te dan ganas de morir.... yo ya ni puedo verla comida, es que llegue al punto que ya ni se si tengo algo favorito... toda la comida me parece basura, no la disfruto en lo absoluto y trasdel hecho mem iro la panza y digo qu as co todo alli...

pero vamos... yo te apoyo!!! a ser mejor hoy...

PuNkItA iN LoNdOnViLLe dijo...

uff... yo se.. darse cuenta ke cada ves que pones algo en la boca, solo te dan ganas de morir.... yo ya ni puedo verla comida, es que llegue al punto que ya ni se si tengo algo favorito... toda la comida me parece basura, no la disfruto en lo absoluto y trasdel hecho mem iro la panza y digo qu as co todo alli...

pero vamos... yo te apoyo!!! a ser mejor hoy...

PuNkItA iN LoNdOnViLLe dijo...

uff... yo se.. darse cuenta ke cada ves que pones algo en la boca, solo te dan ganas de morir.... yo ya ni puedo verla comida, es que llegue al punto que ya ni se si tengo algo favorito... toda la comida me parece basura, no la disfruto en lo absoluto y trasdel hecho mem iro la panza y digo qu as co todo alli...

pero vamos... yo te apoyo!!! a ser mejor hoy...

malditaseas dijo...

Yo tambien quiero dejar de ser gorda.
Somos muchas.
Exito, a mi me está costando mucho y lo odio.

Pau dijo...

Niña! Cómo te entiendo! Acaba de pasarme lo mismo con la cena, pero yo no pude sacármelo porque tenía a mi padre al lado...

Soy Pau, de princesadecancion, con nuevo blog por razones de fuerza mayor...Espero volver a verte por mi blog!!

Besos!!

Anónimo dijo...

http://angelesdelgados.superforo.net

probably fairy dijo...

aja... es lo que yo digo.... no eseñaron que comer mucho y de todo es lo mejor... pero cuando te ves pesando casi 80 kg... te tratan hacer entender que todo lo que te enseñaron desde que eras chica esta erroneo. A mi me hacian terminar el plato de comida aunque me sintiera estallar.. mi estomago no estallo pero se hizo mas grande...

Ahora a veces comemos y comemos todo sin darnos que nuestro cuerpo ya no quiere mas guak!!!! Hay que poner mucha atención a las señales del estomago y la boca y cuando sientas la primera en que ya no quieres un bocado... Quitatelo de la boca..!!!!

No es anorexia... es solo una señal del cuerpo...

CIAO PRINS!!

*Flor De Papel* dijo...

Wow! acabo de ver en la reglita q has perdido 232 kilos!!! q vendrian siendo mas de 60 libras! nena! q fuerte eres!!! te juro q te admiro!!! O_O
besos!
q sigas bien!

triste nena dijo...

buenas, s la primera vez k entro a tu blog, y bueno queria decirte k m a gustado mucho, y bueno pues k me siento igual k tu, estoy exa tda una gorda!! pro bueno poco a poco intntams solucionarlo, de la manera k sea, aunk haya gente k no lo entienda, esto es el mejor camino, bueno aki te djo mi apoyo, y m pasare de vez en cuando por aki, besosss,

MAR dijo...

Que japi ser gorda ... es una bosta encima las cosas te tiran entre tratar de ser unas mina normal y ser ...PERFECTA ...y la verdad es que es bastante simple la decision...no?