Gracias por seguirme

martes, 30 de septiembre de 2008

Algo que escribí mientras me moría de frió y hambre en la oficina ayer



Being Ana is: (ser ana es)

Being strong (ser fuerte)
Having a dream (tener un sueño)
Sharing a secret with thousands of girls around the World (compartir un secreto con miles de chicas alrededor del mundo)
Suffering (sufrir)
Enjoying (disfrutar)
Living special (vivir especial)

Being Ana is: (ser ana es)

Drinking too much water (beber demasiada agua)
Doing too much exercise (hacer demasiado ejercicio)
Eating too little (comer demasiado poco)
Sacrificing too much (sacrificar demasiado)
Being too thin (ser demasiado delgada)
Too perfect (demasiado perfecta)

Im not Ana (yo no soy ana)
Definitely (definitivamente)

30 comentarios:

Atson dijo...

Hola...

La verdad que tienes razon y mucho en lo que dices sobre nuestra vida como anas..

Pero ademas de sufrir, ana me ha hecho amar por primera vez a una persona ( ya que la conoci por ser ella ANA y yo tambien) asique, dentro de ese sufrimiento, descubri algo bonito...

Solo queria dar ese coment. Por lo demas sigue asi, y levanta ese animo.

Te dire algo que me dicen una persona de donde trabajo:

No hay tarea que otra persona no la pueda hacer.

Es decir, que todos podemos hacer algo si nos lo proponemos.

Animo! y un abrazo de un Principe sin corona..

hernan dijo...

Me gustó;
sobre todo la frase final.

Chica de Cristal dijo...

Me gusta mucho princesa... la verdad es que es muy acertado, y como han dicho en otro comentario, las dos últimas frases son las más ciertas, por lo menos para mí... Lo tenemos muy dificil, pero también nos tenemos entre nosotras. Muchos besos

ixora dijo...

Ei!!!

yo tb tenia ganas de volver y por supuesto q esta vez no voy a marxar, no lo pienso hacer precisamente vosotras soys las q me haceis seguir adelante cdo flojeo.. y de momento no me puedo considerar una ana de verdad.. he estado muxo tiempo fatal xo creo q si yo puedo ser la de antes tu lo mismo y sin problemas

en tu blog has demostrado mas de una vez q lo eres y te veo capaz asi q ya sabes... no abandones nunca!
besos! ^^

loveyoutothebones dijo...

Tus palabras me dan fuerza!
Igual, si eso es ser ana estoy lejos...

Leeeejos.
Mas que nada por lo de ser demasiado delgada y perfecta.

Pero ya vas a ver que lo vas a lograr, si es un camino de frustraciones, pero nosotras le decimos FUCK a la vida y nos la llevamos por delante!!!

Suertee y un beso. No te desanimes asi

InTheDark dijo...

Muy buenas palabras y frases...
Dan animo!!!
Beso princesa y suerte!

Insane dijo...

tienes mucha razón...por qué diablos es tan difícil!

pero debemos ser fuertes...es la única manera

saludos y fuerza!

GS dijo...

Being ana is enjoying and suffering at the same time... tha´t must be really hard.

Azenett dijo...

es muy dificil ser ana, es todo un reto, pero nosotras podemos princesa, debemos seguir adelante con nuestros objetivos

un beso

Princesa Insana dijo...

ser ana es intentar todo eso
no tenes qe ser super delgada o perfecta para serlo, solo tenes qe intentarlo ..alguien de 80 kl puede ser ana tmb, cualqiera cae en este porblema.

Liberty dijo...

nena
desgraciadamente
YO TAMPOCO SAY ANNA!!

soy solo una chica debil con deseos de estar delgada y que ayuna 2 dias para comer una semana :(

Αταραξία_Aither dijo...

Ana mi lindo sueño, dulce niña mia...linda entrada!! me gusto mucho, besos linda!!

*Cristal* dijo...

How do you know wich things of that list REALLY are ana's stuff and which are not?

I mean, you wrote that... That is being ana from your perspective.
U know that not every ana is thin and perfect and eats nothing in a day. Everyone is different and that's why is so difficult figuring out who does have that PROBLEM and who doesn't.

(Tú me entendiste y creo q es suficiente. Sorry si fue muy atorrante de mi parte pero me nació hablarte en inglés. Y realmente espero no haber hecho el ridículo con mi precario inglés xD)

Pau dijo...

guau.. m siento ana.. pero no me siento delgada :(.. lo quiero ser.. es decir, hasta estar comoda conmigo misma obvio.. :D
mil abrazos querida ana, estan en mis links! =D!

Pandora dijo...

Me identifique demasiado con lo que escribiste...

Me gustaria ser completamente asi...

Saludos y animo ^^

shung dijo...

: ( entonces yo tampoco soy ana..
lo unico q soy es una gorda que trata y trata de tener un sueño..

poison apple dijo...

me encanta como escribes
la verdad tenes razon talves no sea ana talves no sea perfecto pero si soy una princessa

besos
princess

poison apple

ZOEYprincesita dijo...

Pra nosotras esto es una moneda de dos caras, sufrimiento/necesidad, pero por otro lado,no puedes dejar que te aga sentir mal, para nada eres imperfecta por no ser anorexica (en el caso en k no lo fueras) tiene mucho por delante, n0o te deprimas y animate, y sobretodo ves con cuidaddo!!!
besitos princess

Lisa dijo...

Que no eres ana? juas juas

claro que no eres ana amiga, eres mmm anorexica.

no lo digo de malas flaca, pero no me digas que no cumples con todos esos **

Andale, cuidate

te quiero more

muaks muaks

loveyoutothebones dijo...

Pro supuesto que sos ana. Todas sabemos que es un camino dificil, y tiene altibajos, pero pensá en todas las horas, dias, semanas, meses, sacrificios que le dedicas?Animos princesa, todas estamos juntas en esto!
Nos mantenemos en contacto!

loveyoutothebones dijo...

uy, ya habia firmado mi amiga ^^

Ana Lu dijo...

Princesa! gracias x pasearte por mi blog...
Yo no soy Ana, pero luchare hasta serlo, hasta los huesitos!! si!
Es la unica forma de ser feliz, a travez del sufrimiento...
q contradictorio no?
Animos!!!!

Solcitoo* dijo...

todo cuets en la vida,, mucho mas la belleza,,,
besooo
ya te tengo en mi lista prinsss agregameee
adios=))

Valeria dijo...

Hola nena, me alegro por tu comentario y pues si,, no todo está mal, al menos la talla nueva me sigue quedando, no me he estrenado los pantalones que compré, saliendo del ciber me los mido, espero entrar por dios!.

Oye, sin duda todo es un esfuerzo, no hay recibimiento sin haber dado, aunque nosotras, las que intentamos llevar la corona, damos algo más que el alma en cada litro de agua ingerido, no? pero si, seguimos aquí, seguimos listas para esa hermosa batalla. Te quiero, lo sabes?

Sweet Cheery Pie dijo...

Ser ana es no conformarse, querer ser feliz...

Me gusto lo q escribiste, me puso a pensar

Princess_ice dijo...

HOLA NIÑA!! SE QUE NO ME CONOCES SOY DE MÉXICO Y YA DESDE HACE COMO 2 AÑOS ERA MIA Y BAJE 18KG PERO VOLVI A SUBIRLOS Y AHORA ESTOY TOTALMENTE CON ANA LLEVO UNA SEMANA Y YA BAJE CASI 5KG ESTO ES MUCHO MEJOR... PERO EN SI QUIERO DECIRTE Q ENCONTRE TU BLOG HACE UNOS DÍAS Y FUE LO Q ME INSPIRO A HACER UNO PROPIO TE DEJO LA DIRECCIÓN POR SI QUIERES AGREGARME http://intentodeprincesa.blogspot.com

merXe dijo...

ser ana es tener q sufrir dia a dia sin poder gritarle al mundo q s lo q t duele..

bSitos prin[*]

merXe dijo...

ser ana es tener q sufrir dia a dia sin poder gritarle al mundo q s lo q t duele..

bSitos prin[*]

Anónimo dijo...

Que quiere decir eso de ana?

Anónimo dijo...

hola me gustaria acerte una pregunta como puedo hacer para ke no me suene la tripa de hambre