Gracias por seguirme

domingo, 7 de septiembre de 2008

Domingo, día del gato.

Hoy me levanté medio retrazada para ir a trabajar. Es domingo, día del gato y me dolió no poderme quedar mas tiempo jugando con el gatito.

Me refiero a un gato que vive en una cafetería cerca de mi casa. Nunca he entrado, así que nunca he jugado con el directamente pero los domingos, de camino al trabajo, paso por la cafetería que a esa hora aun está cerrada y por las ventanas lo veo aburrido caminar por el establecimiento. Toco la ventana y se acerca corriendo a saludarme y jugamos a través del vidrio. Es un momento súper dulce, una especie de terapia autoindicada como para recordarme que... YO AUN EXISTO.
Y hoy no pude quedarme mucho tiempo!!! solo pasé a saludarlo JAJAJA

Últimamente todo es así. Este mundo me confunde. Lo entiendo muy poco y a esa falta de entender lo que me rodea le debo el hecho de ser como soy. RARA. Un bicho raro.

Ayer en la noche caminé por 3 horas seguidas HACIA NINGUNA PARTE. Yo solo quería que me tragara la tierra, que me mataran, que me chocara un carro: ME SENTÌA FATAL. OK. No de esas ocasiones en las que planeo buscar un edificio alto y lanzarme pero si, me sentía mal.

Odio ser adulta, tener responsabilidades, problemas, limitaciones…

Pero AHH VAMOS!!! Mientras que estamos vivos todo tiene solución: ya vendrá otro domingo…
Es actualmente el blog recomendado en: LO HAS VISITADO??? en la barra lateral...
Besitos!

40 comentarios:

nenatriste dijo...

hola nena, la vida es dura, y creo k llear a esa conclusion es la mejor forma de sber k realmente estms vivas,no??
siempre tendrems k atravsar los caminos dificiles, y eso nos hace fuertes para el futuro.
y lo de rara,yo creo k eso es bueno, no m gustaria ser una mas del monton, y algun dia alguien se da cuenta de eso k nos ace tan especil, aunke otras kieran llamrnos raras.
bsss prin y anims,

Soupir dijo...

me encanta esa actitud, siempre vendra otro domingo

te quiero mucho princesa, estoy para lo que necesites =)

me encantó el post que recomendaste

Αταραξία_Aither dijo...

hOLA princess!!!! como estas?? espero q bien!! me alegra q te gusten los gatos!! a mi tambien y tengo dos gatitos!!!!! jjajaja si de verdad hay dias en los cuales uno amanece son fastidio para todo!! jjaja besos!!!!muakkk

haruhi dijo...

hola creo que es la primera vez que paso por aqui.
A m itambien me gustan los gatos, pero tengo una prerrita que me la regalorn y ya venia con su nombre, se llama Princesa.
que tengas un buen lunes

DeSiAna dijo...

holaa prin..primero muzz grax por tu post y por la reccomendacion ^^
amo los gatoss aunk soy alergika...tienen esa elegancia ke es incomparablee

cuidate ninia
vas a mis links
Beso
DEsii

*Cristal* dijo...

Recuerda los domingos del gato todos los días. La vida siempre tiene momentos dulces y felinos, sólo juega con ellos.

Oh, veo q aplicas mi terapia caminística! Es chvr caminar x horas sin rumbo fijo, y si estás deprimida puede ser realmente conciliador. Ojalá pronto tengga tiempo d hacer eso, xq estar deprimida encerrada en tu casa es aún más deprimente. Necesito libertad, ese es mi lado felino.

Ser adulto no es tan perruno desde el punto de vista d un gato si es q aprendes a sobrellevar las responsabilidades y los problemas. La felicidad y la vida se trata d aprender a amoldarte. Los gatos son muy hábiles para eso. Acomódate en tu cajita d arena!

Mira quien habla. Soy una Poupée. Arf!

Pasaré x ahí luego, q hay moros en la costa!

Miau! ;)

(Sigo prefiriendo mi Arf?!)

*Cristal* dijo...

Ok, acabo d leer mi comentario y acda vez me convenzo d q tengo serior problemas psicológicos y de personalidad =|

!!!

*Cristal* dijo...

Llega a un equilibrio! Miarf!!

InTheDark dijo...

que lindo lo del gato... a mi me pasaba con un perro que estaba siempre cuando volvia de la escuela... dsps ya no lo vi mas :(
Bueno besos...
Y suerte me encanta leerte...

Clau dijo...

Me atrevería a decir q todas las personas, cuando se ven ya adultas piensas asi.
A mi tb me pasó, y aunque uno no quiera hay q aceptarlo. Pero te digo q cuesta, y más cuando ni siquiera te has imaginado como un adulto. A mi me pasa y el darte cuenta de q eres la consecuencia de tus actos es la peor forma de aprender.
Bueno, pero no todo es tan malo, la independencia, si es q se puede tener es maravilloza.
Besos princesa
Puede haber más de un domingo en la semana

moi, la princesse Bea dijo...

hola princess...
No tienes idea cuantas veces me han dicho que soy rara... tantas que no puedo recordarlo... cuando alquien que no me lo habia dicho me lo dice pienso... bueno.. ya lo sabía... Piensa que al menos no eres como todo el monton que esta allá afuera. :)
Esos pequeños placeres como jugar con el gato son la cosa mas deliciosa de la vida... son lo que nos hace disfrutar y sentir que esos momentos de felicidad nos hacen el dia. Pero bueno ya vendra el proximo domingo, supongo que el gato lo espera con la misma ansia que tu :D
Un abrazo y sigue adelante.... tu puedes

Ana I dijo...

Holas hermosa!

a ya tenia tanto tiempo que no me pasaba por tu blog, pero esque tuve algunos problemas y me aleje, espero que aun me recuerdes jaja!! aaa yo amo a los gatitos son tan lindos!!! espero que ya estes mejor nena!!

cuidate mucho sip?
besitos

Daniela dijo...

Hola..
me parecio muy tierno lo del gatito..
ke dulzura...
como es la vida.. a veces la vida se nos puede hacer tan complicada.. todo parece desafiarnos y kisieramos cambiar todo.. y de la nada, algo asi.. el domingo del gato nos puede alegrar y dar sentido..
ke bueno ke veas las cosas simples y ke te alegre..
besitos

stella schädell nerarose dijo...

hola enamorana... m encanta tu page... m encanta la manera en la q t xpresas... spero q no t importe pero t agregue a mi page... ojala i puedas visitarme.. bexos

morochitta dijo...

es que si existes!!! eres linda y dulce... y para que no se te olvide, ahora mismo me paso por tu facebook, para acosarte y recordartelo... ok???
jajajaja

besitos

Moshia dijo...

Me da tristesa como te sientes, y a todas nos ha pasado lo mismo yo tbm me siento super mal y tienes razon es horrible ser adulto.

Quiero ser niña otra vez!!!!!!!!!!

Cuidate besos

palomiia dijo...

ola!!

aaa creo q iia eh pasado por aki!...
tu blog me gusta muxio ii eh leigo algunas de tus entradas ii me parecen interesante!...
te gustan los gatos o solo ese??..
la vida esta loca ii nu nu eres rara eres tal cmo debes ser!.. o dime qien es normal o mejor aun q es ser normal??...nada ni nadie vdd?..no te ahuites ..animo!

Fairygirl dijo...

Eso del gatito suena muy lindo!! y es una buena manera de empezar un buen dia!! No te pongas triste prin mejor piensa cosas positivas para que la vida te llene de eso mismo, veras que funciona si te sientes triste camina pero en compañia de tu reproductor de mp3 escoge una cancion alegre y cantable y cmbia de animo, tienes todo para ser feliz. ARRIBA CORAZONES!!

Charo dijo...

Los gatos son hermosos.
La mía también me recuerda a diario que estoy viva. Y la amo.

Lisa dijo...

I need you!

:(

PRINCESS PAOLETH dijo...

Q INTERESENATE D EVERDA ERA EL DIA DEL GATO AMI ME ENCNATAN PEOR EN CASA TODOS SON ALRGICOS...
BESOS HERMSOA UN BUEN INICIO D ESEMANA

Camila dijo...

Crecer cuesta... SObre todo cuando ya nos hemos hecho a la idea de que tenemos que "ser y actuar" como adultas.

Espera no más a tener hijos, ya verás la crisis psicológica que se te viene encima xD

Miles de besitos,

Cami

★αиα ноτ★ dijo...

hahaha re bueno lo del gato nena!! aunque no me gustan mucho a mi!! no eres un bicho raro tontisima!! Eres hermosa!!

Maraviillosos dias linda!! Pasala Genial Suerte!

Ana Hot

Luadna dijo...

Que tierno lo del gato, me chiflan los gatos.
Deberiamos aprender a definir la palabra rareza, porque es muy relativa, lo sabes no? tu no eres rara, tan solo eres única y eso es precioso y la vida no es rara sino complicada, mi opinión es que lo raro no existe. Pero existimos nosotras y eso si que importa realmente.
Te quiero, cuidate, mil besos guapa

Clarice dijo...

Hola, he pasado por aquí antes, pero no tenía blog y nunca dejé comentario.

Me gusta tu blog, así que te seguiré leyendo.


Besos!

Sweet Cheery Pie dijo...

Esas cosas q te hacen 'rara'... son las q te hacen mas hermosa!!!

Luadna dijo...

CARRERA EN MI BLOG PARA EL 12 DE SEPTIEMBRE, TE APUNTAS? PASA POR MI BLOG Y PONTE LAS PILAS. VIVA LAS PRINCESAS!!!

probably fairy dijo...

DIA DEL GATO!!! wow... quiza todos debieramos tener un dia asi, donde demostremos humanidad.

bESOS!

Princesita dijo...

...°
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
………………..★
…………………*………………...
☆...…………**…………..☆
..**……….*….*……..**
….*..*…..*…..*….*..*
……*…..*……….*.....*
……************
.¸*`•.¸*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
★ ••████•• *Hola princess
★ ••████•• pasando
★ ••████•• a saludarte
★ ••████ •• y a darte
★ ••████•• Ánimo
★ ••████•• espero que estes
★ ••████•• de lo mejor
★ ••████•• bueno que tengas un lindo día .*
º° ¤(:_•*•_:) (:_•*•_:)¤(:*:)
Juntas hasta la perfeccion Besos!!!! Kriss
.:¸*`•.¸*`:•.¸(:_•*•_:)¸.•:´ *`•.¸(¯`•*•_:)¸.•

El Mundo de Julieta dijo...

Ay nena, me hizo mucha gracia eso del dia del gato. Es increible como un siemple gatito nos puede alegrar el dia, yo durmo con el gato de mi hermana y es la cosita que mas amor, besos y caricias me ha dado ultimamente. Se que es triste que un gato sea la cosa que mas amor me de ultimamente, no estoy pasando por mi mejor momento y me siento muy sola.
Voy a ver la entrada que recomendaste. Veo que estas muy positiva, me encanta eso!
Beso.

Lyla dijo...

Hola princesa!

Todos pasamos por esos dias
lo importante es seguir adelante y demostrar que si podemos y me alegra que digas...que todo tiene solucion =)...porque asi es!

cuidate mucho y siempre adelante! =)
besitosss

- Dαkotα. dijo...

Hola linda!
En verdad animalitos cmo el gatito nos hacen sentir q estamos vivas y q aunq a veces no lo veamos es en esos momentos cuando t sientes "mejor" q otras veces, o eso me pasa a mi, no se, xq ellos no t juzgan x como eres o cmo t ves...

En fin, t agrego a mi lista de link vale?

Besitos prin!

∂หðþ٤L dijo...

hOla!!
q tierna la historia del gatito!!
pero enamoranaaa no te sientas mal! claro que todos algunas veces pasamos por momentos dificiles pero luegoo viene lo mejooor!! y sabes q tienes mi apoyo siempre para todoo OK!
smuakiss
baibiez

pixurrin dijo...

esta actitud me molesta

Anónimo dijo...

Te presento a tu tristeza: se llama Ana. Yo también la conocí, y era una auténtica hija de perra.

Te voy a informar de una cosa: sólo tienes una vida. Así que yo que tú me pensaría mejor cómo y en qué utilizarla. No sólo te puedes morir, también estás matando a los que te rodean. No es gracioso, no es un juego de princesitas rosas, da MIEDO.

Pesar 110 kilos no es sano, es cierto. Pero ningún nutricionista te recomendaría esta "dieta-autopista-a-la-tumba" que estás siguiendo. Y por cierto, pesar 40 kilos TAMPOCO es sano.

No sois especiales por hacer esto. Hay tantos millones como vosotras que no lo creeríais.

lucere... dijo...

ke tal priincezha

ezO del gatiitO es re liindO

ke buenO ke piienzas azii ziiempre

ahii maz ke rekOrrer ii vivir

aniimO nena

te pazas x mi blOg?

un kizz

Princess Valerie dijo...

i need u
where are you????
xq te vas tam bien?
xq todos s evan?????

pixurrin dijo...

vaya, es el día del gato pero no el mío

hasta luego

PaperDoll dijo...

me encantan los gatoos!!
ojala hoy puedas habr pasado a jugar con el :D

besos princesa

reBeCaAa xD dijo...

hola nenaaa =) y super comika tu historia del gato no?? juju :P espero q puedas tener mas tiempo para jugar con el.. y sia veces las cosas mas simples son las q nos hacen dar cuenta de q estamos vivas.. pero arriba esos animos q pasa valeee.. jajaja :P cuenta conmigo ok besitosss!