Gracias por seguirme

lunes, 15 de septiembre de 2008

Estoy descuidada



Y no solo descuidada

Me estoy dejando arrastrar por “la normalidad”

Desayuno con una de mis compañeras (estoy haciendo horas extra en el trabajo en la mañana, por eso no he tenido tiempo para conectarme)

Vomito el almuerzo cuando tengo tiempo, cuando no, pues ni modo

Y de cena… bueno, muchas veces CROISSANT o cualquier cosa nada sana. Sinceramente a veces la salto y SINCERAMENTE nada de lo que he dicho arriba se ajusta a una persona que coma normal… PERO ESTA COSA, ESTA PARANOIA CON EL PESO QUE A VECES IGNORO, Y A LA QUE A VECES LE DOY DEMASIADA IMPORTANCIA no me deja entender que SI DESAYUNO NO ME HARÁ DAÑO, que comer COMO RESPIRAR, como reir, COMO CAMINAR es la cosa mas normal del mundo.

A veces pienso que creer eso es CONFORMISMO

Y a veces me odio tanto que quisiera matarme…

24 comentarios:

Eliz@beth_princess dijo...

primeraaaaa

Eliz@beth_princess dijo...

ahora si, no puedo creer, soy la primera, y que decirte, creo que esto ya no se queda a tras, yo tmb aunque como no dejo de pensar en todas alas calorias que como, ya no es una cosa normal, el no disfrutar porque sbes que vas a engordar o que tiens que ir a vomitar, pero vale la pena, y lo sabes, de tu entrad anterior, que lindo, no hya nada m,as relajante que jugar con los animales, por eso los amo, mil besos hermosa,

hernan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hernan dijo...

pesa que sea "comida nada sana"
y este trastorno que vivimos y nos vive,
que a veces es lo más genial del mundo y otras no...
la clave como siempre está en los excesos. Pero ahora todos nos parece un exceso, y no podemos ver que lo que hacemos ES un exceso.
Por lógica un Croissant no te puede engordar 1 kilo en un día. Pero basta que te sientas así para que lo veas y comienze la persecución de las calorías y los lípidos... ¿y cuanto de carbos a que hora? ¿y este té cuantas calorías tiene? pero si este tiene 5 y este 4 me tomo el de 4...
Yo una vez volví a la "semi normalidad" para comer a lo bruto y no parar.
Porque al resto le es más normal y sano "un gordo que se alimente mal" y acá me vez, de nuevo a las andadas restringiendome.
Hay que aprender a vivir con esto y como controlarlo. Pero eso depende solo de tí.
Yo no quiero controlarme porque mi meta es bajar de peso y quemar grasa.

No te odies. Si tu gente no lo hace ¿por qué lo vas a hacer vos?

hernan dijo...

te dejo la dirección de mi blog para que estemos en contacto: http://entregame.blogspot.com/

Princezita Dulce* dijo...

algo azi estoi io =Z i es desesperanteee..!

buena bella espero a mi regreso encontrar buenas noticias si!

un beso grandote

i xfa cuidate

princezzitana dijo...

tu blog fue el primero q vi..sos muy interesante...y te en este momento te entiendo xq ando igual de descuidada..tengo q volver yaa a ana!



besos hermosa !

princezzitana dijo...

te deseo muuchissima suerte!!

pixurrin dijo...

Yo quiero que seas NORMAL y tu quieres ser ESPECIAL.

¿Y que quieres tu de mi? ¿Que sea NORMAL contigo o que sea "ESPECIAL" contigo?

Me gustaría que comas lo que tu cuerpo y los expertos coinciden en que se ha de comer. El desayuno es una de esas comidas.

princeza_emo dijo...

mi niña!
q dificil es no poder disfrutar de la comida, de un desayuno (cuando realmete qeres hacerlo) xq te dedikas a contar las calorias y sabes q engordaras si no recurres a Mia!.
pero velo de este modo,
TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENZA al FINAL!
todas caemos, peor lo importante no es NO haber caido nunk, sino levantarnos cada vez q caemos!

asi q animo!!!
besos
dany♥

Karen u.u dijo...

n.n Hiiii!!! puxiss princess!!! animooo ñ.ñ siempre podemos dar más!!! mmmmmm....No te preocupes tanto pensando en lo que ya has hecho....solo intenta arreglar los errores cometidos...u.u a los ojos de las demás personas siempre seremos enfermas o locas...eso nada ni nadie lo va a cambiar...pero debes pensar que esas mismas personas que nos discriminan lo hacen con los gordos!!! Y.Y bueno...besines para usted y se cuida!!! Byesss!!!


...Wanna Be Just Like You...

probably fairy dijo...

ahh... eso duele, eso que hacemos, que nos recompensa con un Wow.. que delgada estas, o que linda te ves... no es gratis duele duele y duele tanto que hay veces que ya no se sabe si esta bien, pero igual yo pienso que si fuera gorda como antes estaria sufriendo de igual manera, como te dijeron arriba todo esta en los límites. Yo digo que no cenes, desayuna, almuerza algo ligerisimo y ya no cenes... y quierete, HAY QUIENES DICEN QUE NO NOS QUEREMOS PERO YO CREO QUE PORQUE NOS QUEREMOS HACEMOS ESTO. Vendran tiempos mejores.

CIAO!

adii dijo...

entiendo o kreo entender lo ke sientes!!! i es dificil lo se!!! en fin nena, spero i te decidas i sepas ke es para ti el komer jeje... kdt.. besos

*Cristal* dijo...

No es conformismo. Es satisfacer tus necesidades físicas, xq como todo ser humano, NECESITAS alimentarte bienp ara estar sana y seguir rindiendo.

Q bueno q estés mejor del corazón.

Come tranquila, así t hace menos daño =)

Lindo saber d tí d nuevo, andaba un poco preocupada =/

Besito!

ME dijo...

Si.. al parecer me voy! pero no importa estare de vuelta.
Sé dónde es! algún dia me dare una paseadita por allí.. caere de sorpresa BESOS!!

Anónimo dijo...

http://angelesdelgados.superforo.net

foroproana http://angelesdelgados.superforo.net

KAMRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lyla dijo...

Animo! no dejes que esos sentimientos te derrumben...tu eres muy fuerte.
Mucha fuerza!
cuidate mucho
besitos

Moshia dijo...

Si yo tambien me he sentido asi, de hecho todo el tiempo me siento mal, desde que como mas o menos normal, es una sensación tan horrible.

BESOS

Daniela dijo...

ehcale muchas ganas.. se ke no es facil, sino yo tmb lo haria.. pero seguro ke todo saldra bien..

a veces creo ke tmb el conformismo o mediocridad llegan ami.. y si me quedo asi? para que esforzarme?
pero cuando veo a una chica delgada luciendo genial y feliz, sin duda vuelven las ganas ami..
luchemos, seguro ke se puede.
besitos

Anónimo dijo...

hello soy la ex princes roky pop!

jaja tenia mucho ke no pasaba a ver tu blog! pero hoy m akorde de ti...

bueno pues a lo q lei hisiste un ayuno de 5 dias... keria preguntarte komo te fue?

cuanto bajaste lo rekomiendas?

eske kiero hacer uno asi.. 5 diaas... espero tu respuesta aki , o en mi metroflog... si lo se jaja! nunka imagine tener uno!!

es http://www.metroflog.com/dIvA-bItCh

ke estes mejor!!

bieeee

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

Hola =)

Αταραξία_Aither dijo...

no es un conformismo, ha veces solo nescesitamos pararnos a ver el paisaje antes de seguir el camino, he incluso nos llena de energia, la cuestion es no prolongarlo mucho...xoxo

Sra._Helvete dijo...

io ando igual D=
e lo peor ¬¬
a veces, por un segundo no me importa nada y digo q comeré "normal", pero inmediatament cambio d idea y vuelve mi "normalidad"