Gracias por seguirme

domingo, 28 de septiembre de 2008

Hoy, ni para el gato

Hay una frase muy usada que dice que las personas gastamos la salud buscando dinero y luego gastamos el dinero buscando salud ¿la han escuchado?

Pues aplíquensela a su amiga... estoy ganando suficiente dinero por las horas extras y bonos aquí, incluso me van a acender pero NO TENGO TIEMPO PARA IRME DE SHOPPING CON EL DINERO QUE HE GANADO!

Que de todas formas ni siquiera es mucho...

Pero eso sinceramente no es lo importante

Lo grave, fuerte importante acá es que el día de ayer estuve pensando en algo. En donde trabajo, que es un lugar lleno de comida, olores, recetas nuevas qué probar y Soles de Chocolate Blanco el día de ayer no hubo un segundo en el que no estuviera probando algo. Hoy me decidí a ayunar, PERO ENTONCES ME DI CUENTA DE QUE SOY UN MALDITO SER HUMANO CON CADA LIMITACION y que después de habérmela pasado disfrutando de todo durante semanas Y MIA SOLUCIONANDO... me tiemblan las rodillas del hambre Y APENAS SON LAS 10:30 DE LA MAÑANA...

Pero voy a ser fuerte. En un rato me toca probar un bizcocho... será solo probarlo y me voy a mantener a solo líquidos.

Por mi sueño!

Fuerza realeza!

20 comentarios:

merXe dijo...

pRin!! muxo animo cn tu ayuno..si? yo creo q si lo intentas y sin darles muxa vueltas al coco q eso s lo dificil podras cn tdo!

kiSses sugar free[*]

Atson dijo...

Hola! veo que tienes tentaciones fuertes.... Bueno decirte que yo soy ANA y chef al mismo tiempo y que logro ayunar ( como ahora que llevo 2 dias) asique, si yo lo hago tu tambien puedes, aqui no hay nada imposible. Solo mentalizate de que es comida y nada mas, que no la necesitas. Que es ella la que quiere que la comas no al reves... Suena un poco paranoico pero si lo intentas veras que no es tan dificil de verdad!

Un abrazo, pasate por mi blog si necesitas consejos o ayuda!

Levantate y no te resignes!

Byeee

Chica de Cristal dijo...

Es normal cuando dejas de comer de golpe sentir siempre hambre... después se va pasando y puedes estar una semana en ayunas y no sentir hambre en absoluto (por lo menos a mí me pasa así). Tú tranquila y sigue intentándolo, las tentaciones son lo peor pero poco a poco se consigue vencerlas. Muchos besos princesa ^^

Ana Lu dijo...

Si puedes! animos!! eres mas fuerte aun de lo que crees!

Liberty dijo...

hola..

sabes te netiendo yo entro a la esc a las 7 de la mañana y como a las nueve tengo una ansiedad por comer :(....
yo eh comido como cerdo y lo peor esk no eh tenido la fuerza nisiquiera de recurrir a mia.. soy un asco.. pero ya lo decidi a partir de mañana inicio bien mi ayuno....
solo pido fuerza de voluntad.
besos hermoxa

Moshia dijo...

Yo no podria trabajar en un lugar así, yo creo que terminaría siendo una chiga super gorda!!!!!!! Bueno más.

Así que admiro tu fuerza de voluntad.

Suerte

hernan dijo...

en lo personal estar cerca de la comida me evita comerla jajaja lo malo es cuando me dejan solo con ella y solo somos dos.

FUERZA! MANTENTE SIEMPRE EN POSITIVO!
http://entregame.blogspot.com/

Pau dijo...

Querida princz!! hola, mi nombre es Paul y soy nueva en esto.... bueno he leido tu entraa y me llama la atencion lo del gato.. y es por lo que contaste la otra vez que los domingos jugabas con uno a travez de una vitrina... :D...
en verdad, las tentaciones estan siempre ahi frente a uno mas aun si trabajas rodeada de delicias, pero asi son las pruebas que te pone la vida, cuando algo vale la pena cuesta... asi es que solo debes ser fuerte.. asi ke desde aca te mando fuerzaa
slaudos y exitoo!!

loveyoutothebones dijo...

Hola que tal!
Pasaba a saludar por primera vez, muy lindo blog...
Nos mantenemos en contacto princesa!
ANIMOS Y FUERZA!

*Cristal* dijo...

Ay, mi princesa linda! T quiero mucho mucho mucho!!!

No estoy bien, tengo mucho miedo!

Pero aki estoy, aki sigo! no c para q, pero aki sigo!

Camila dijo...

:|
haces mui mal!
como
si no salis ahora de esto ...no creo q lo puedas hacer otro dia hasta llegar a un punto y ese punto es la muerte

x_Recorded Butterflies _x dijo...

n.n hiii!!! fuerza princess!! no te rindas ante la tentación...yo lo hice y me senti fatal u.u a ratos se me olvida que lo normal si es comer...en fin...te mando un besote!!! byesss!!!! ~~


♥•*<--[[þ®Iñ©£§$]]-->*•♥

Vampiria dijo...

siempre leo tu blog :]
eres una mujer fuerte
besos

probably fairy dijo...

Solo probar es tu trabajo ehhh....

SOLUCIÓN.

MASTICA Y ESCUPE.

Oye prin... ya debes haber alcazado tu peso "normal" o al menos dentro de los parametros... si es asi.. felicidades.

Deberias de colgar un foto neta estaria muy bien!!!

Suerte y prueba esos bizcochos calificalos y luego... escupelo!!!!

BESOS... MUA!!!!

Camila dijo...

Hola linda!

Bueno, sólo pasaba a saludar y a ver cómo sigues con la depre. Hoy soy yo la que anda con el ánimo por el suelo por ciertos acontecimientos que han venido ocurriendo con mi embarazo. Mejor no te adelanto más y te dejo que lo leas por tí misma.

Sólo algo, cuídate mucho, todo lo que hacemos ahora nos pasa cuenta de cobro después, se llama karma y sí, existe.

PaperDoll dijo...

tu puedes mau! ojala las cosas anden bien esta semaa linda!!

animos y exito con ttus dietas likidas! no dejes ke te gane la tentacion :B

InTheDark dijo...

Vamos que se puede princesa ;)
Besos y suerte!

Lisa dijo...

k pasa peke?
Espero que todo salga segun esperas...y que de verdad tanto esfuerzo al final te dé felicidad.
Yo sigo con la misma depresion de hace un año.

anyway.

tkm

fuerza!

iliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iliana dijo...

Si, a mi me pasa lo mismo que Hernan, la maldita comida me seduce cuando estamos solas...
no puedo ni quiero deshacerme de ella cuando me ha enganchado.
Animo...
Estamos en la guerra juntas!!