Gracias por seguirme

viernes, 19 de septiembre de 2008

Sin saberlo

Yo no creo en el destino. Para mi la vida no es un camino incierto y editado listo para que lo recorras, soy mas de los que creen en la frase: “se hace camino al andar.”

No creo que no puedas controlar tu corazón. A quien le das tu amor, por quien lloras es tu decisión.

Yo no creo que lo que me esta pasando no sea algo que no pueda controlar. Hoy vi a Seth después de casi 2 semanas sin verlo porque no he tenido tiempo. Seria demasiado fácil culpar al destino si el cae en los brazos de su asistente (otra vez?) pero yo se que es mi culpa. Y también se que soy la única que puede solucionarlo, o arruinarlo, o dejarlo empate.

Pero algo si creo, algo si se: LA INCERTIDUMBRE DE LO QUE VA A PASAR O NO NO ME DEJA PENSAR CLARAMENTE…

Y SI LA FELICIDAD DE ESA PERSONA QUE TANTO AMO NO ESTA AL LADO DE UNA LOCA ANOREXICA, TRABAJOLICA SUICIDA???
***
ACTUALMENTE PESO 79 kilos. He perdido 2 kilos ¿será por las tantas lagrimas?

No lo se…

***
Everytime I try to fly,
I fall
Without my wings,
I feel so small
I guess I need you,

baby

Britney Spears, Everytime

24 comentarios:

Chica de Cristal dijo...

Buenas princesa, es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado. Puedes pasarte por el mío siempre que quieras, desde ahí te doy ánimo y apoyo, ya que no estás sola. Muchos besos y suerte

*Cristal* dijo...

ay, princesa!

Me entristece enormemente leerte así d depre! Y no c q decirte para q t sientas mejor!

Pero algo es lo q sé, depsués d tb haber llorado mares x alguien a quien amaba: amar es libertad, y el tiempo se encargará de poner las cosas claras.

Yo no soy experta en relaciones amorosas xq no he tenido una en realidad, pero sé q en el resto d cosas, eso funciona. Ten fe, estate trankila, vive cada día q pasa y ten x seguro q si eres tú para él, pues lo habrás amado como adie y le habrás dado todo d tí y habrán aprendido un montón d cosas juntos y eso es lo q imxta! Se de medias naranjas q x cuestiones d la vida y aprendizajes tuvieron q separarse. El mundo es así, pero hay q verle el lado didáctico a todo lo q pasa.

y mientras lo descubres, x favor, no t hundas! Es lo más triste q hay el tener q ver partir a algien q amas, pero si es x su bien y el tuyo, es lo más correcto. Sólo tú sabrás analizar tu propia situación (Me gustaría ayudarte pero no tengo pormenores) y tomar la decisión. Ten en cuenta q nunca nada es definitivo (mírame a mí) y q depende d ambos, y q sea lo q sea akí nos tienes =)

T quiero muchísimo!!! X favor sonríe! Nah, no sonrías, SÉ FELIZ!!!

Sweet Cheery Pie dijo...

Nena no se ni q decirte... sólo que tienes mi cariño, q no estas sola y q tienes q ser feliz primero x ti, ya después se arreglara todo lo demás!!!

Te quiero!!!

*Flor De Papel* dijo...

Ahy nena!!! No me gusta leerte asi. Bueno que te puedo decir? Creo que si de verdad hay amor, que segun lo q habia leido de seth y tu si lo hay, esto se puede superar. Ambos tienen que aceptarse. el si te ama tiene que aceptarte asi. Claro q nunca dejara de querer ayudarte, pq kiere verte feliz, pq sabe q esto te esta cagando la vida. Pero la verdad es q nunca entendi lo que paso con seth y tu. No se si tu lo llegaste a publicar, o si fue por el tiempo q estuve ausente no lo lei. No se... Pero como tu dices tu eres quien puede arreglarlo o quien puede dejarlo asi. Tu tienes esa ultima palabra. asi que tienes que pernsar. Que quieres TU princesa? que te dice tu corazon? No se seria bueno que fueras sola a la playa a meditar. No a llorar, no no. A pensar lo que tu quieres hacer.
Te deseo suerte linda
que estes mejor. animo!!!!
Besos!!!!

Eliz@beth_princess dijo...

79 kilos, que emocion, llevas mucho camino avanzado, de lo de Seth, nunca sera tu culpa, el es quien toma la desicion de lo que pasa en su vida, seria muy facil culparte a ti, por tu "abandono o descuido" cuando quires algo sabes esperar por eso, asi que no llores linda

GS dijo...

Wow!! 79 kilos estas bajando, yo no se cuanto mides pero creo que eres alta ese peso, no esta bien pero ahora solo tienes sobrepeso lo que te falta es muy poco,hasta estas mas flaca que yo!

Moshia dijo...

Dejalo!!!!!!

Si lo hizo una vez, lo va a seguir haciendo, y tu lo vas a tener que soportar, que se valla de tu vida, un hombre que te merece es aquel que no te hará llorar.

Se que es mas facil decirlo que hacerlo pero por tu bien, dejalo.

Espero que pronto estes bien.BESOS

adii dijo...

mui cierto lo ke dices prin... kreo ke es nuestra decision, desgrasiada mente en okaciones no decidimos bn XD.... te noto triste, i komo no starlo!!! pero bueno... animo... spero ke en stos momentos ste mejor!!

Sehnsucht Steele dijo...

si tu misma trazas tu destino o si en eso crees fielmente si crees q tu misma vas a labrar tu futuro y estas haciendo tu vida al andar en el camino pues manos a la obra no descuides lo q amas lucha por lo q kieres y no dejes q nadie te robe lo q en este momento es tuyo, si el futuro no existe y tu vida se hace conforme la vives pues al caraho el futuro entonces no pienses en el mañana piensa en el ahora y si tu temor es perder a Seth pues has algo por no perdele, date tiempo mandale un msj haste presente en su vida y si has de perderlo disfrutalo cuanto lo tienes ahora pq tu destino no esta escrito aun..


te kiero nena

gracias por ser mi thinspo favorita...


perdona si casi no te escribo aunq siempre te leo pero casi nunca me animo pq vamos tantisimas princess q te regalan sus comentarios creo q el mio vendria sobrando pero no me es grato leerte triste asi q animo hermosa te adoro y va pa lante


t kiere

steele.

attache512 dijo...

Hola, prin. Sigo tu blog desde hace tiempo pero creo que nunca me había animado a comentar. Ahora siento mucha empatía contigo porque acabo de pasar por la misma situación y peso más o menos lo mismo que tú u_U no puedes desanimarte, aprovecha toda esa rabia acumulada para conseguir tu objetivo, yo te apoyo al 100% si quieres cualquier cosa, estoy aquí, de momento, para animarte un poquito... Estás nominada!!! http://mellamoana.blogspot.com/2008/09/meme-1.html un besazo :) no te hundas

Valeria dijo...

Hermosa, ambas sabemos lo complicado que es saber la verdad que hay de trasfondo y al mismo tiempo ignorarla por todo ese camino que se ha andado junto a esa persona, pareciera ser que los seres humanos vivimos de lo que fue, me explico? una verdad que llevamos en la frente, que con làgrimas lo medio suavizamos (el presente) y con gran decisiòn (acertada o equìvoca) seguimos de frente, pero con el mismo vestido. No sabes cuánto tengo presente aquél post donde le decías: quiero que cuando me abraces, puedas rodearme completamente, que me levantes, que corramos... Te apuesto lo que quieras preciosa mìa a que de eso ya no queda nada, que este fulanito ya no es el iceberg de tus metas, ahora eres tú y sólo tú. Pero como te digo, por lo que fue es que retomamos el ahora, nadie màs que tù sabràs el momento de poner un alto,para avanzar junto a él de una forma sana, plena y feliz, para que refuercen lo que se està desvaneciendo, o simplemente para que ambos recojan el resto de ustedes fragmentado, quecon mucho ahínco y amor propio se reconstruyan pieza por pieza y emprendan nuevo sendero, recuerda que el sol es el mismo para todos, pero hay un horizonte para cada cual. Te quiero.

A" dijo...

hi princess!

buscando blogs te encontre y bueno espero que pases por mi blog ;)


te espero!
muuá!

Ro. Ma. dijo...

Yo creo qe el destino y esas cosas es una simple escusa para resguardarse o culpar cuando algo no va bn...pero nena debes animarte se qe es dificil y tmb qe hay veces qe lo ves imposible pero debes de encontrar soluciones no buscar culpables...

Epero y te encuentres mejor preciosa,cuidate y mucha suerte.
Bexoz alcoholizadoz

Fairygirl dijo...

Hola prin!! Yo si creo en el destino mas pienso que nosotros tenemos la desicion de cambiar muchas cosas en nuestra vida!! Creo que debemos tener cama a veces cuando no podemos tener algo nos encaprichamos mas x conseguirlo y ese Seth si es para ti estara contigo tarde que temprano asi la asistente esa se le desnude en frente!! x ahora preocupate x verte hermosa princesa y x tu trabajo lo demas llegara solo!!

Princess Valerie dijo...

ALGUNAZ VeCeZ LA MEJOR PRUEBA DE AMOR EZ EL DEZPRENDIMIENTO...EZ EL DEJAR IR A UNA PERZONA A LA KE AMAZ...IO C KE EZ UN POKO DIFICIL DE ENTENDER PERO AZI EZ LA VIDA...ALGUNAZ VeCeZ NOZ ACERCA Y OTRAZ NOZ ALEJA DE LAZ PERZONAZ A LAZ KE amamos


la acabode leer y recorde tu post


te kiero mucho aunk andes perdida !!

sweet-girl dijo...

hla niña!!! yo estoy totalment de acuerdo con vos!!!pasate por mi blog si?? http://nosoysweet.blogspot.com/ bueno espero q pases si'?

ns vmoss
suerteee

WildWorld dijo...

Ola!
Princesita!
Soii nuevita!

Bye

Te cuidas!

Besos light para todas!

WildWorld dijo...

Ups! Se me olvido!
Si quieres pasate!

http://wheredreamsdie.blogspot.com/


Bye

XD

ana soOfii ..mini priincesS dijo...

Ay pues tu sabes..la viida noO es faciil ..peroO espero q sí sepas q me tiienes todO el tiiempoO q lo necesiites, nunca te dejaré. Espero pOoder hablar coOntiigo muy prOnoto ﺕ cuidate mucho.

besoOs , soOfii

lucere... dijo...

haaa llOrar..!! tantO es hOrrible...

iiO no ze ke deciirte para ke stz mejOr priinceza zOlo te diighO ke tu eres la dueña de tu viida..!! ii ke zii le pOnemOz empeñO ii desiciiOn a laz kOzas pOdemoz llegar a kambiiar ezas situaciiOnez dOlorozas de la viida o x lO menoz hacerlaz mas
llevaderas..!!

kuiidate

un bezzO ii zuerte

Camila dijo...

Hola linda!

Yo, al igual que tú, creo que el destino lo hacemos cada uno de nosotros día a día. Lucha por lo que quieres! Si quieres a Seth, lucha por él! Si quieres ser delgada, lucha por eso! Yo sé que lo vas a lograr =) Sé que eres fuerte y que todos los malos momentos que pasas sólo te fortalecen más.

Un abrazo,

Cami

Daniela dijo...

Tienes razon, lejos de pensar ke algo ya esta dictado, nosotras debemos ser capaces de cambiar lo ke sea..
veras ke asi es...

animo... y bien por esos dos kilos menos

poison apple dijo...

arriba animo k si se puede ya has ido bajando con el resto k te dire son solo vivencias nena al mal tiempo buena cara al amor hay k darle espacio

lo k no mata engorda
poison apple

poison apple dijo...

invitacion .....

te invito a una carrera de kilos
informes en mi blog de dietas
http://cielo-y-infierno.blogspot.com/

porque la belleza interna
es para la gente gorda

animate y participa

miles de besos te quiere

tu amiga

Poison Apple...