Gracias por seguirme

martes, 2 de septiembre de 2008

Solo porque algunas veces me siento una perdedora

Antes de comenzar a trabajar donde trabajo ya las cosas iban cuesta abajo. Al mudarme con mi papá tenía compañía durante todas las comidas y solo me mantuve (e incluso bajé) excediéndome con el ejercicio o vomitando TODO TODO TODO. Pero en el trabajo, con tanto probar, probar, saborear y tantos UMM QUE RICO! sentí que tocaba el fondo...

ACTUALMENTE he vuelto al ayuno AL MILLON DE MENTIRAS, A ESCONDER COMIDA, A DARSELA AL PERRO!!! Es mas difícil con mi trabajo y por el HECHO DE QUE DEJAR DE COMER ES VENCER A LA GORDA QUE NUNCA VOY A DEJAR DE SER, pero al menos desde hace 4 días solo he tomado agua, pastillas para adelgazar, una hoja de lechuga(si, una sola) y una bolsa pequeña de Doritos de 150 calorías...

ME-SIENTO-DESMAYAR! Dios!!! Y estoy de un humor… loco!!!

Recibí un pedido y al ir a la cocina a supervisar estaba retrazado y yo le grité a todos. Casi hago que despidan a una de las chicas de servicio al cliente porque me interrumpió durante una reunión con un cliente… LE HABLÈ MAL A MI JEFA! POR LA SANTISIMA MADRE DE DIOS!!! Soy nueva!!! Gracias a Dios que me necesitan y que he probado ser buena en tan poco tiempo porque si no…

Claro que cuando llego a comprender que mi mal humor se debe al estado de inanición me calmo, o al menos intento respirar, tomar las cosas con más calma… TODO MENOS COMER jajaja, que seria la solución mas efectiva.

Que por qué restringí el blog???

Ya vieron el titulo de este post???
ME VOY A VER LAS NOMINACIONES QUE ME HICIERON!!!!

Besos!

21 comentarios:

kausayefekto dijo...

Espero que llegue pronto la positividad, de verdad, porque eres fuerte, estás ayunando! Es normal que estes cabreada, lo que puedes hacer es comer cosas con poquitas kalorias para acelerar el metabolismo y no enfadarte tanto por el hambre, a parte de que el ayuno sabes que indefinitdamente no se puede mantener...

Cuidate mucho guapa. Muak!

Ana Lu dijo...

Hola! me imagino lo fregado de tus dias ahora que te controlan que comes, y peor..que te dan de comer, segun tu regla de kilos ya has avanzado mas de la mitad hacia tu meta, no permitas que las circunstancias alteren eso! ni tu estado de animo.
Espero que mañana te vaya mejor que hoy :)
PD. No vuelvas a restringir tu blog porfavoooor!!

Ana Lu dijo...

Hola! me imagino lo fregado de tus dias ahora que te controlan que comes, y peor..que te dan de comer, segun tu regla de kilos ya has avanzado mas de la mitad hacia tu meta, no permitas que las circunstancias alteren eso! ni tu estado de animo.
Espero que mañana te vaya mejor que hoy :)
PD. No vuelvas a restringir tu blog porfavoooor!!

Camila dijo...

Hola!

sólo pasaba a leerte, ya se me hacía raro que no hubieras actualizado. Yo también ando de un genio de los mil millones de demonios, pero al menos puedo echarle la culpa al embarazo, jejeje.

Besos,

Cami

Veronik dijo...

hoola!

x lo mens estas ayunando y bajas d peso pero la vrdad es ke es terrible cuando estas d mal humor y las cosas no salen como esperabas.. pero ke se hac..

bsos y cuidat!

siempre presiosa dijo...

hola mi linda princesa¡¡¡¡


te voy a decir como dice mi psiquiatra: cuando sientas que le vas a hablar mal a lguien porque estas de muy mal humos, salte del sitio y cuando te calmes regresa, eso te ayudara a evitar inconvenientes....


besos....

Syb dijo...

Hola!

Dificil lo tuyo ... Yo no se si tendria voluntad ... Se entienden las caidas ...

En la foto, yo soy la de la cara pintada de negro, la de pantalon cafe y sweater azul marino. Pero aun falta otra foto donde tenia mas kilos encima.

Gracias por estar ahi siempre!

Besos y abrazos!

*Cristal* dijo...

Princesita d mi corazón! Me asusté un poco cuando ví q no podía entrar a tu blog, pero sabía q no iba a ser para siempre -y confiaba qen q me mandaras una invitación, je je-.

No eres una perdedora. Mírame a mí, q sigo comiendo y haciendo estupideces.

Todos tenemos días malos... Sólo hay q dejar q pasen según su ritmo. Eso sí, x favor COME ALGO MÁS, no quiero q t descompenses d nuevo, mira lo bien q t estaba yendo con tu régimen anterior, lo q bajaste y lo contenta q estabas! Reinita, sabes q así estás mejor! Me encanta leerte, pero me anima más cuando estás d buen humor y tranquila...

No soy quien y tp es q esté en condiciones de, pero t mando toda la energía positiva q tengo y espero q ese huracán se calme.

T quiero.

(Estoy bien, estoy bien, estoy bien. A fuerza de repetírmelo lo estaré. D vdd lo estoy, no es para tanto. Son cosas q ya sabía y q ya era hora de enfrentar. Así de simple. Cuesta, pero es necesario. Sólo me asusté xq hacía tiempo no tengo esos impulsos... creo q estoy volviendo a caer. T mando un besito volador.)

shung dijo...

animooo
todo va a mejorar :D

nenatriste dijo...

buenas nena!!, solo puedo decirte k mucha fuerza y siempre adelante!!

solo asi conseguirems el objetivo.y las cosas mejoraran solas.

bssss.

pixurrin dijo...

has publicado el día de mi cumpleaños!!

hago un poco tarde para leerte, es que he de hacer pesas y esto, luego tengo entrevista de trabajo.. a ver que pasará...

solo decirte que me alegro de ver de nuevo tu blog.

Yo me lo paso bien comentándote, es que en el fondo te me haces graciosa con estas cosas que haces.

Espero que no lo cojas por el mango que quema, lo que te digo, y mires de tomártelo un poco en broma, reirte de ti misma, de lo que intentas hacer.

La salud, cuidarse, la dieta, el deporte, todo esto es beneficioso, pero lo que haces tu, parece de una serie de tv de humor. Es que no lo puedo evitar,.. son cosas tan disparatadas!

se te quiere!!

pixurrin dijo...

>>hace 4 días solo he tomado agua, pastillas para adelgazar, una hoja de lechuga(si, una sola)
y una bolsa pequeña de Doritos de 150 calorías...



jajaja, ves es que te haces irresistible!!
o sea, te sacrificas a comer una hoja de lechuga (como los caracoles!)
y una bolsa pequeña de Doritos de 150 calorías...

pfff... jajjaa

oye, mira, come sano, porque tienes hambre y entras en el cuerpo porquerías.
Si has de entrar porquerías, mejor come lo sano. Es que pasas hambre para que estas porquerías se coloquen en tu organismo.. es como si limpiaras todo para que las porquerías entren a ponerse a gusto con tu cuerpo!!



>>ME-SIENTO-DESMAYAR! Dios!!! Y estoy de un humor… loco!!!

me dio gracia esta frase


>>Recibí un pedido y al ir a la cocina a supervisar estaba retrazado y yo le grité a todos. Casi hago que despidan a una de las chicas de servicio al cliente porque me interrumpió durante una reunión con un cliente… LE HABLÈ MAL A MI JEFA! POR LA SANTISIMA MADRE DE DIOS!!! Soy nueva!!! Gracias a Dios que me necesitan y que he probado ser buena en tan poco tiempo porque si no…


pero esto ya no. Las personas que actúan así, a mi me dan miedo. Gritos, broncas, hacer sentir culpable a la gente, que vuelve a su casa llorando. A mi me ha pasado. Gente inestable que te insultan en la cara sin venir a cuento. Y ahí aguantas pero en cuanto estás solo, lloras, por lo que te han dicho por no saber reaccionar, por miedo...
Y en cambio estas personas son las más queridas. Quizás por el miedo que producen hace que los demás estén con ellas para calmar su ira y lo pagen, con mira, con quien solo quiere hacer lo suyo y irse sin perder toda su autoestima en su trabajo. Y luego se vuelve el día siguiente y se ve esa persona que te deprime con sus iras, su incontrolada manera de ser, y te vas deprimiendo, y te equivocas, y como nadie te es amigo porque a nadie produces miedo ni nada, pues a la calle. Y aún callas y luego lloras y odias cada vez más a ese tipo de personas iracundas. Es cierto. Las acabas odiando.

Luadna dijo...

felicidades por tu ayuno, sigue así y ya veras como todo va perfecto.
Besos y animo princess

Eliz@beth_princess dijo...

ni que lo digas, yo empiezo muy calmada el dia, pero para la tarde noche, todo me molesta, cualquier cosa que me dice y me prendo, ya despues reacciono y veo que es por la puta comida y nada mas y no queda mas que pedir disculpas. como dices Dios bendito que eres buena en tu trabajo, pero hay que contar hasta diez antes de dar cualquier respuesta, suerte con tu ayuno, te entiendo perfecto, pero hay que cuidarnos, un beso y que todo mejore

Sky Princess dijo...

"LE HABLÈ MAL A MI JEFA! POR LA SANTISIMA MADRE DE DIOS!!! Soy nueva!!! Gracias a Dios que me necesitan y que he probado ser buena en tan poco tiempo porque si no…"
Sientete orgullosa de haber logrado tanto en tan poco tiempo :) creo q ese es motivo suficiente para q no t sientas una perdedera xq simplemnte: no lo eres.
Besos princesa!

princesukisencantada dijo...

hola hola mucho sin pasar x aquii mmmhhhh creo q lo malo no es comer lo malo es comer en exceso ay nose x q estoi diciendo esto si ni como pero sabes? la gente no tiene la culpa de q nosotras cuando no comemos nos ponemos de mal humor dios!! hay q tener la cabeza fria y a la gente alejada de todas nuestras frustraciones dolores alegrias etc x q finalmente son solo nuestras y de nadie mas asi q arriba ese animoo y si estas enojada grita pero sal a la calle grita todo lo q kieras creo q es mejor asi a lastimar a gente q no tiene q ver me ha ayudado eso a miii besoos!!

Ãnå dijo...

Holaaa preciosaaa!!!

Yo tambien me pongo de un humoooooooor cuando ayuno!!!

Que bien que tu ayuno vaya bien :D

Resssssspira profundo!!!

Te mando mil besos y abrazoooos!
:D

morochitta dijo...

se hace pesadisimo ayunar, trabajar y estar feliz todo junto... encima con el regalo de Dios de trabajo que te mandaron... jajajaja... whatever, no te voy a decir haz esto o lo otro, xq estoy -igual- como q de medio mal humor, jajajaja... pero si te mando un beso... y para llenarme amo el agua con gas, ahora!!! jajajaja

Lisa dijo...

Te odio!

pense qu te fuistes sin dejar rastro!

buff menos mal

anda que avisas o mandas correo!

jeje

tk

Αταραξία_Aither dijo...

hola princess, q bien q has seguido la dieta al pie de la letra!! sigue asi!!!!!!!!! menos mal q no t despidieron!! eso seria fatal!! espero q todo te salga bien!!! SIGUE ASI!!

El Mundo de Julieta dijo...

Ay, nena, que fuerza de voluntad la tuya. Comer una hoja de lechuga??? Dios, casi se me salen los ojos.
Solo te diria que tengas cuidado luego de este periodo de infima comida, no dejes que el hambre te venza, ve incorporando pequeñas porciones de frutas o verduras de a poco, a mi hace no mucho me paso que luego de un dia de ayuno al otro me comia todo, y no podia salir de ese circulo, en verdad no se lo deseo a nadie.
Te mando un beso gigante y suerte.