Gracias por seguirme

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Yo se que ultimamente estoy saliendo algo depresiva.

Tengo un kilo menos, peso 78 kilogramos, llegue a mi meta numero 5 finalmente, la mitad del camino ¿?

Y deberia estar feliz, no?

Me alejo aunque sea despacio de mi pasada obesidad, la ropa me cuelga, o me queda mejor y TODAS MIS AMIGAS ENVIDIAN MI METABOLISMO.

Pero estoy en una espiral de tristeza. A pesar de los amigos nuevos, a pesar de que comparto mas con los nuevos, a pesar de que adoro mi trabajo y de las excelentes notas en la universidad

La cosa mas importante, mi relacion con Seth se tambalea, precisamente porque se supone que debo salir de la bulimia

Aquí ando, a pesar de todo

Y te adoro a pesar de todo

Besos realeza!

26 comentarios:

* Un sueño * dijo...

Hola enamorana

No estes triste... si el te ama sinceramente no te va a abandonar... si tu lo tratas bien... no te dejara sola...
ten mucha seguridad en ti... los demas la perciben y nos abre muchas puertas.

ANIMO PRINCESITA... todo estara bien.

Atson dijo...

Hola princesita! io antes estaba obeso y ahora peso 59 kg! asi que animos con eso!

A lo de tu amor, decirte que si os amais no hay nada mas que decir...

Yo estoy profundamente enamorado de una chica que es ANA y ella de mi. Y bueno hay malos momentos pero se supera hablando y queriendose mucho.

UN beso! te sigo leyendo.

Valeria dijo...

Hola mi queridísima nena, me alegro que cada día te acerques más a tu meta, ya sabes lo que opino respecto a Seth. En cuanto a otros aspectos de tu vida, me alegro muchisimo que vayas excelente. Te quierooooo muchooooooo

Cecil dijo...

hola nena, es primera vez que te escribo, recuerda que la gente que te quiere te acepta como eres y se preocupa por ti, (por eso tu novis te dice eso) sigue hechandole ganas vas muy bien, lo importante es sentirt bien contigo misma..
ARRIBA ESE ANIMO

Anna Molly. dijo...

DIOS no sabes como te entiendo!!! mi ex (amigo cariñoso ahora ¬¬) tbn me presiona asiii! pero don't worry, si te ama estara contigo y te apoyara u.u

p.d: soi nueva en esto del blog O.O

Anónimo dijo...

NOP PODES TENER UN BLOG ASI
ESTAS ENFERMANDO A TODO EL QUE ESTA DEPRIMIDO
ANA Y MIA NO SON SOLUCION PARA NADA NO PODES CONTRA TU CUERPO, TE VAS A MORIR DE UN ATAQUE AL CORAZON SI SEGUIS VOMITANDO. NECESITAS AYUDA PSICOLOGICA NADIE ES PERFECTO Y LASTIMANDOTE MENOS, LA COMIDA AYUDA A TU CUERPO EN MEDIDA JUSTA SIN COMIDA NO HAY VIDA. NO TE MATES PASA TIEMPO CON TU CHICO. POR FAVOR CUIDATE PEDI AYUDA ESCRIBIME A METROFLOG.COM/DOMINGUEZRUIZ, YO TAMBIEN ABUSE DE MIA Y NO LA PASE BIEN NUNCA SER FLACA NO TE DA LA FELICIDAD LAS REVISTAS MIENTEN Y POR LO GENERAL LAS CHICAS DE REVISTAS ESTAN FLACAS DE TANTA NOCHE SALIDAS, SEXO Y MUCHAS DROGAS.. MIENTRAS VOS TE LASTIMAS EL ESTOMAGO Y EL ESOFAGO ELLAS LA PASAN BIEN Y NO DEJAN DE COMER ESO ES MENTIRA.

Anónimo dijo...

NOP PODES TENER UN BLOG ASI
ESTAS ENFERMANDO A TODO EL QUE ESTA DEPRIMIDO
ANA Y MIA NO SON SOLUCION PARA NADA NO PODES CONTRA TU CUERPO, TE VAS A MORIR DE UN ATAQUE AL CORAZON SI SEGUIS VOMITANDO. NECESITAS AYUDA PSICOLOGICA NADIE ES PERFECTO Y LASTIMANDOTE MENOS, LA COMIDA AYUDA A TU CUERPO EN MEDIDA JUSTA SIN COMIDA NO HAY VIDA. NO TE MATES PASA TIEMPO CON TU CHICO. POR FAVOR CUIDATE PEDI AYUDA ESCRIBIME A METROFLOG.COM/DOMINGUEZRUIZ, YO TAMBIEN ABUSE DE MIA Y NO LA PASE BIEN NUNCA SER FLACA NO TE DA LA FELICIDAD LAS REVISTAS MIENTEN Y POR LO GENERAL LAS CHICAS DE REVISTAS ESTAN FLACAS DE TANTA NOCHE SALIDAS, SEXO Y MUCHAS DROGAS.. MIENTRAS VOS TE LASTIMAS EL ESTOMAGO Y EL ESOFAGO ELLAS LA PASAN BIEN Y NO DEJAN DE COMER ESO ES MENTIRA.

Moshia dijo...

Felicidades princess!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez falta menos. Que mal lo de Seth, no puedes cambiar a ANA, puede que sea mejor.

BESOS

jimenabelen dijo...

hace años
que no pasaba
por aca...
me gustaria que estes
muy bien,
con conciencia
inteligencia y fuerza
todo se logra...
te mando un abrazo gigante

*Cristal* dijo...

Vale la pena?

Un beso gigante, linda!

Syb dijo...

Princesa, creo, o sea no creo, estoy SEGURA que tu estado de animo se debe a tu alimentacion. Eso influye, y sabes es tipico, esto nunca se presenta solo, siempre viene con depresion de por medio.

Lo malo es que perdemos peso, pero junto con el, perdemos tambien cosas fundamelntales en nuestras relaciones con los que mas queremos, los dañamos y nosotras sin poder desconectarnos del espejo, de la imagen, de la balanza ...

No se, creo que llega un momento en que hay que evaluar que es mas importante. Yo estoy en eso, pero me cuesta como ni te explico.

Te felicito por haber llegado a tu meta. Ya veras como estaras bien.

Cuidate mucho, y animo, dentro de lo qeu se puede...

Te quiero.

reBeCaAa xD dijo...

espero q logres estabilizar todo! suerte nena!

Lisa dijo...

Amor, te leo siempre no creas que me olvide...

Sabes leí lo de seth, y solo decirte que si de verdad no quieres perderlo, aplicate al cuento que las lagartas son muy lagartonas y cuando menos te lo esperas zas, van ahí a por su presa...

y por lo otro, ¿felicidades? la verdad yo no soy más feliz pesando 42 kg, pero bueno, me reconforta

asi que te queda muy pokito amor, cuidate y trata de sacar provecho a la felicidad isntantanea que aveces parece fugazmente...es lo mejor,

te quiero mi more preferida.

muaks!

Azenett dijo...

hola princesita, espero k pronto salgas de la depresión, y que tu relación con seth se solucione, paso rapidisimo a dejar saludos y deseo que todo vuelva a la "normalidad" en tu vida, k estés bien

cuidate

lexi dijo...

Hola chic@s hace tiempo tuve una pagiana pro, pero me la cancelaron, he estado rehaciendola y espero la visiten y les guste
http://groups.msn.com/nadiedijoquefuerafacilllegaraserprincesa

espero sus comentarios

Meamoami dijo...

Eiiiiiii!! te felicito por tus logros, vas mas qe bien y ya estas a mitad de camino, peero en vez de pensar asi pensa qe y recorriste la parte mas pesada ok?, qe cada vez te falta un paso (kilo) menos y aca estoy yo a tu lado para acompañarte :)
No sabes cuanto me alegro por vos bellaaaa.
segui asi, confio mucho en tu fuerza de voluntad!
Exitos, Male.

Dania dijo...

hola prin!! primero felicidades weno soy nueva en esto de los blogs y ps aki buscando princesas, weno deja te digo yo peso 73 mido 1.60 weno besos
pasate por mi blog

Camila dijo...

Princesa!

Vas a dejar que la anorexia y la bulimia se lleve a lo que más quieres en el mundo? Así como así, sin dar pelea?

De qué te sirve estar delgada si perdiste al amor de tu vida?

Ro. Ma. dijo...

qe mal plan qe todo estando tan bn y tu novio no te apoye :( , pero ya veras nena qe todo estara bn, de una manera u otra te arreglaras con el.

Bexoz alcoholizadoz

probably fairy dijo...

UUyyy... si si creo que alguien que realmente te quiere no te dira... - ahh tienes anorexia y bulimia...? mmm no importa esta bien.- Si una persona lo hace no creo que te quiera, seth te quiere y lo sabes bien, y yo entiendo tu punto... nuestra meta que a lo largo del camino nos ha traido la felicidad de vernos delgadas, el temor de volver a ser unos hipopotamos, nuestra salud, nuestra vida "normal" y el amor... parece que no podemos tener equilibrio en nada.!!!!

Será mucho pedir algo de estabilidad????

seth te quiere.

probably fairy dijo...

UUyyy... si si creo que alguien que realmente te quiere no te dira... - ahh tienes anorexia y bulimia...? mmm no importa esta bien.- Si una persona lo hace no creo que te quiera, seth te quiere y lo sabes bien, y yo entiendo tu punto... nuestra meta que a lo largo del camino nos ha traido la felicidad de vernos delgadas, el temor de volver a ser unos hipopotamos, nuestra salud, nuestra vida "normal" y el amor... parece que no podemos tener equilibrio en nada.!!!!

Será mucho pedir algo de estabilidad????

seth te quiere.

Αταραξία_Aither dijo...

wow princesa que bien!!! me alegra que estes perdiendo peso!! y se que todo te ira mejor!! disculpa que no te hubiera escrito antes,,,besos!!

PaperDoll dijo...

Princesaaa! felicidades nena :)
ojala las cosas mejoren en la parte animica linda! mucha suerte con seth, ojala sepa entender..

lindo fin de semana princesa

Anónimo dijo...

It\'s not so easy loving me
It gets so complicated
All the things you\'ve gotta be
Everything\'s changin
But you\'re the truth
I\'m amazed by all your patience
Everything I put you through

When I\'m about to fall
Somehow you\'re always waitin
with your open arms to catch me
You\'re gonna save me from myself
from myself, yes
You\'re gonna save me from myself

My love is tainted by your touch
Cuz some guys have shown me aces
But you\'ve got that royal flush
I know it\'s crazy everyday
Well tomorrow may be shaky
But you never turn away

Don\'t ask me why I\'m cryin
Cuz when I start to crumble
You know how to keep me smilin
You always save me from myself
from myself, myself
You\'re gonna save me from myself

I know it\'s hard, it\'s hard
But you\'ve broken all my walls
You\'ve been my strength, so strong

And don\'t ask me why I love you
It\'s obvious your tenderness
Is what I need to make me
a better woman to myself
to myself, myself
You\'re gonna save me from myself

new princess dijo...

ola princesa!!!
enhorawena x cumplir tu meta!! :)
no puedes ablar cn seth?tan mal va la cosa? :(
espero q todo t mejore y q t sientas feliz!!! xq eso ayuda muxo a solucionar los problemas, star feliz s la clave :)
bss prin!!!
tkmm
cuidateeee!!!!!!!!!!!

*.:。✿★☆・✿.。.:*Priиzξѕặ Кẳทđŗặ Šĥiиϊήğ*.:。✿★☆・✿.。.:* dijo...

DONDE ME DEJAS A MI ... ESTE FUE EL PRIMER BLOG DE PRINCESAS QUE VISITE SE QU ECASI NUNCA TE ESCRIBO PERO SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE TI TU BLOG ES DEMASIADO INTIMO ... ES TAN REAL PORQUE CADA COSA QUE CUENTAS LA ESCRIBES EN EL MOMENTO Q LA SIENTES ES SUFICIENTE CON ESO PARA CONSOLARME CONTIGO... CLARO TAMBIEN CON OTRAS PRINCESS EL HECHO ES QUE NO TENEMOS UNA CORTE EN ESTE PRINCIPADO ... PUES ESTAS EN 78 PERO YO PESABA 95 KILOS Y AHORA ESTOY EN 55 Y SIGO BAJANDO PERO SIGO VIENDOME GORDA PUES MI MEDIO METRO DE TAMAÑO NO AYUDA EN NADA TODO MI ESFUERZO ... TQM ... Y SI DIOS NO TE QUIERE PUES TE QUEREMOS NOSOTRAS !!!!!!!!!!!