Gracias por seguirme

viernes, 3 de octubre de 2008

¿Estás Embarazada?

EDIT:// Adivinen quien regresó a BLOGGER!

Barbie Kristal!!!


Siiiiii!

Con su mismo blog de antes Mi yo ofuscado

http://within-pain-black.blogspot.com/
a darle su welcome back realeza!//EDIT

Hoy casi me dió un colapso nervioso.

CASI

Una de mis amigas me preguntó que si estaba embarazada

Y me pasé toda la tarde pensando ¿ES QUE MI BARRIGA...?

Y SI, ES QUE...

Nooooo

Si me he laxado, tomado diuréticos y vomitado
y dejado de comer

COMO ES POSIBLE QUE ME VEA HINCHADA???

O es que estoy mas gorda...

En la noche, justo cuando pensaba en si me ponía ese top rojo o de pronto no iba para la fiesta
salgo, me subo a la balanza de la plaza

79

ME LLEVA EL =/&%$"·!" ! ! !¿?/&%

pero son las 9:30 de la noche, obvio pesas mas, tomalo con calma

y cuando veo a mi amiga mas tarde confiesa que me oye vomitar mucho
y que por eso me preguntó si estoy embarazada

TONTA

noooo!!! no estoy embarazada

SOLO TENGO BULIMIA!!!

claro que no le dije eso... PERO ME SENTI MAS ALIVIADA
AHORA SE QUE DEBO ACTUAR CON MAS CUIDADO.

48 comentarios:

Peque dijo...

Uffffffff.. nenaa! debes tener más cuidado con esoo! no puedes estar vomitando y que las personas se enteren! NOOO NOOO.. se entararian de mia y para nadaaa.. y animo que tu puedes terminar de llegar a tu pesoo.. ANIMOOO

Deslogueada dijo...

pero qué susto!!!! debiste haber estado toda neurótica, me imagino..opino lo mismo que la peque de arriba, debes tener más cuidado =)

cuídate!

"M"

Moshia dijo...

Mejor que crean que estas emparazada y no gorda!!!!!!

Ten cuidado no vallan a descrubrirte.

BESOS

poison apple dijo...

k miedoooooo k susto justo me paso lo mismo hiba a la iglesia y alguien me dijo k queria orar por mi y mi bebe argggg k rabia aunk fue hace muxo se como te sientes ja ja ja ja yo fue porque no queria k la pastora me viera k estaba mas delgada (ella sabe de mi bigorexia ) y bueno si me ve mas delgada empiesa a preguntar y eso ... asi k voy con ropa muy floja y claro ella penso

huy nena a ponerse las pilas con el peso yo se lo k es eso como el susto k me pegue despues de las vacaciones k mi bascula marco 80 y eran 76 iuggg ahora estoy feliz peso 74 baje un kilillo pero es algo a ver si te sirve

toma mucha agua antes de comer , intenta dejar a mia y has ejercicio mentalizate en la meta eso me sirve

besos y kilos menos

poison apple

shung dijo...

mas cuidadoo...
alguien puede descubrir a mia...

Sweet Cheery Pie dijo...

cuando me enfermo de la garganta tomo unas pastillas (azitromicina) q me dan muchas nauseas (de hecho viene especificado en la caja como efecto secundario).... podrias decir q tomas esa medicina y q x eso vomitas

Ein dijo...

k miedo... solo una de mis amigas me ha oido vomitar y no me dijo nada.... pero igual que miedo... hay que ser mas cuidadosas

ahorita estoy super alertaa

cuidate prin

Byee

principessa di cristallo dijo...

ten mas cuidado de que no te oigan ami m paso una vezz con mi mamma y ksi m cacha le dije que me habia hecho mall algo de la comida te recomiendo q si vas a vomitar no este nadie cerca mejjor que estes sola en tu ksa o donde seaaaa!! por q si c dan cuenta van a kerer meterse en tu vidaaa y lo del peso animooo!!!! puedes bajar mas!!! vas a lograrlo

eLiiSthaR.pRiinCeSs dijo...

paza x mi bloog.. me encantaria conocerte.. bezooz! spero leas mi texto llamado.. para princesas diferentes.. awwww enserio es lendo ^^ cuiidathe!
saludos!

Valeria dijo...

Hola preciosa, pues que al leer el título ya me imaginaba viajando a tu paìs para conocer al bebè cuando naciera, chinnnn pero bueno ya serà muchooooooooo m`pas adelanteeeeeeeee verdad? afortunadamente? por el lado amable preciosa, y por otro puesss si qué torpe ese comentario, fatal!!! al igual y estás en proceso de sacar todoooo no? igual y si. Joder con ese tipa, que se compre una vida, y mientras tanto a tener màs cuidado!!! Besitos y te deseo un excelente finde.

princesita_rubiah dijo...

Hola princesita!
Ten precaución con mia.
Antes de crearme un blog, se lo contaba casi todo a mi novio, me gustaba que viera la fuerza de voluntad que tenia, tanto con ana como con mia, pero sabes? la cagué! él no ve a ana y a mia como yo o otras princesitas la vemos, sinó que la vé como una enfermedad (aunque en el fondo lo sea)
En fín, con todo esto, y para no rayarte demasiado jeje queria decirte que tengas cuidado de que no te descubran, y no confies a nadie tu secreto excepto a nosotras, ya que somos las ÚNICAS que te entendemos...

un fuerte abrazo princess


.. nadie dijo que fuera fácil ser una princesa ..

Lone Star dijo...

Aveces debemos cuidar mas nuestros secretos.

Creo que ana o mia son parte de nuestras vidas y ellas permanecen en la intimidad de unas pocas.

Cuidate

new princess dijo...

hi princess!!!
pues menudo susto....
bss prin!!
cuidate muxooo!!!!

loveyoutothebones dijo...

Hola prin!
Que sitaución hoirrible, yo soy igual, siempre interpretando los comentarios con la PEOR connotación, con la exacta paranoia.
Te aconsejaría no solo cuidarte mas para que no te descubran sino también abandonar a Mia... yo se que es dificil, pero creeme, es lo mas recomendable.
Nos mantenemos en contaco prin!

princesa ananima dijo...

jajajaja ke buenooo
pero vaya susto. yo tmbn habria creido que era x la barriga y me habria estado rayando la cabeza todo el dia...

princesa ananima dijo...

jajajaja ke buenooo
pero vaya susto. yo tmbn habria creido que era x la barriga y me habria estado rayando la cabeza todo el dia...

★αиα ноτ★ dijo...

ayyyyy me muero!! jijiji

Tienes que tener mucho cuidado ahora!!

Espero no vuelva a suceder,, cuando lo lei me dije ayyyy no puede ser!! me paso algo igual :$
Espero todo ande mejor!

te dejo besos!

Fuerza

AnaHOoT

InTheDark dijo...

Wow...
Que mal que te hayan escuchado vomitar...
Pero para mi creo que es peor que te digan que estas embarazada :S...
Pero son confusiones de amigas para no pensar lo peor...
Besos hermosa!

mad_princess dijo...

jajajajaj veo que no haz perdido tu "toque"...me encanta como escribes te dejo besos :)

ruth dijo...

UAAAAAAA jajaja yo tambien me hubiese preocupado si me dicen si estoy embarazada! ajaj pero suerte k no te lo dijo por verte gorda, mejor k te lo dijera pork te oyo vomitar! bueno mientras no sepa lo de mia...no pasa nada...

cuidate princesa!!!

te mando un beso enorme!

El Mundo de Julieta dijo...

No me tenido el gusto de conocer a esa princesa.
Jajajajajajajajajajajajjaja, yo a penas hago ruidos extraños en el baño y mi hermana ya me dice: "estas vomitando!", y eso que apenas estoy limpiando la banera! Jaja, o tu amiga es muy ingenua o no se, es raro que alguien que ve mucho vomitar a otra persona crea que es porque esta embarazada.
De todas formas esta bueno que optes por tener mas cuidado.
Te mando un beso enorme.
Muà muà:
Juli.

Cotidiano dijo...

hola!
estaba leyendo tu blog, y me pareció familiar, ya que he tenido problemas con la alimentación desde hace mas de un año, eso si lo mío no es tan severo...

te dejo mi blog para que comparatmos ideas...


http://desmotivacion.blogspot.com/

Ariadna dijo...

Noooo es lo peor q pueden decir... pero... a lo mjor fue x q t vio con nauseas o algo no??? mmm bueno yo tmb regresando al mundo dl blog despues de muxo jaja un besote princss!

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

volvi princess!!

eyy tene mas cuidado intenta que no te escuchen vomitando, y que nadie se de cuenta, sabes, con que se entere solo uno se enteran todos, y no hay nada peor q todos te terminen tratando como "la anorexica" o "la que vomita"

te quieroooo!!!

pixurrin dijo...

Hola enamorana,

Hace días que quería escribirte porque contigo hay que hacer un cambio de planes y efectivamente reducir algo de peso. Eso que pesas es mucho peso, pero lo que vamos a hacer más que obsesionarse en bajar de peso y estar todo el día pendiente de la bascula, lo mejor es aclarar conceptos.

Si pesas 80 kg (79kg ) es un indicativo que hay malos hábitos en tu vida: falta de ejercicio físico, alimentación inadecuada o incorrecta. Que te marque este peso, que hayas acumulado esta grasita es a causa de este hecho.

Entonces, vamos a buscar cumplir unos objetivos que son incorporar en tu vida hábitos correctos de alimentación, de ejercicio físico.

Ese es el objetivo. Incorporar esos hábitos saludables en tu vida. Incorporar esos hábitos dará como resultado que el peso se estabilice al peso correcto para tu edad y altura.

Simplemente esto, intentar colocar esos hábitos. Digo intentar porque ya me pienso que alguna vez de van a romper un poco pero como digo el objetivo es que esos hábitos permanezcan, o sea que sean naturales en tu vida.

Y ahora lo más complicado, ¿cuales son esos hábitos?

Pues primero de todo comer: Desayuno, Comida, Merienda, Cena

Desayuno: zumo+2 o 3 piezas de fruta
Comida: tres platos: 1)ensalada o pasta o legumbres o sopa o arroz, lo que sea
2) carne, pescado o si eres vegetariana pues lo que sea, huevo, o te haces de primero ensalada y luego arroz o pasta y luego pues tofu o todo esto, etc...
3) yogurth con cereales, galletas

Merienda: bocadillito de queso, o de salmón, o trozo de pizza, o fruta, o galletas integrales, etc

cena: tres platos: 1)sopa o verdura
2) pescadito
3) yogurth con cereales o galletas o lo que sea

Entre horas si tienes hambre: pues fruta, o cacahuetes o semillas de girasol (pipas)((mejor sin sal))

y ya está. Como ves se puede comer de todo.


Luego ejercicio. Caminar, mucho. Subir escaleras a pie: si vemos una escalera y nos vemos con ánimos pues a subir la escalera.

Dices que practicas taekwondo. Esto te dará elasticidad, fuerza, potencia, pero necesitamos también algo de resistencia y en taekwondo esto se toca poco. Hay que hacer algún ejercicio de estos que cansan un montón! Vayamos poco a poco. 5 minutitos, 3 veces por semana. venga, dos veces por semana para empezar. Podemos probar saltar la cuerda. Si es muy difícil, no se, correr un rato. Sino subir escaleras durante 5 minutos.

Luego hay que ponerse más serios. Pasar a un mínimo de 3 veces o más por semana. 5 minutos, luego 10 minutos, luego 15 minutos, luego si,
30 minutos 3 veces por semana es el límite mínimo que hay que alcanzar!!!

Se puede hacer bicicleta, patinaje en linea, correr, remo, natación. Los he puesto quizás de más suave a más duro. Esquí de fondo, esto ya es la bomba vamos! Esquí de fondo es algo cansado de verdad!!

Así pues en resumen. Comer a las horas: desayuno, comida, merienda cena. Fruta entre horas
ejercicio: mínimo a conseguir: 30 minutos de ejercicio de resistencia continuado, 3 veces por semana ( a conseguir en etapas!! (que el cuerpo se vaya acostumbrando!!!))


En 6 meses estas hecha una campeona!!!

·· Derrewyn ·· dijo...

priiinx!!! que susto no?
pero por suerte no te ha visto más gorda o hinchada, que eso és un descanso, y sí, debes ir con más cuidado.
A mi me pasó, que un día tardé más de la cuenta en salir del baño y mis amigas me lo preguntaron... queria morirme ahí mismo....


un besote wapa, y lo estás haciendo genial!!!

Chica de Cristal dijo...

Dios, que susto, si a mí alguien me dice eso me da una ataque ahí mismo, de verdad. Lo de los vómitos es lógico si te oyen por las mañanas y tal, pero vamos, que a mí me habría dado un infarto. Bueno, muchos besos princesa

Αταραξία_Aither dijo...

dios que susto!! eso estubo cerca, a mi tambien me lo preguntaron pero fue porq tenia un vestido ancho y un chico que trabajaba en el cine me dijo q si estaba embarazada pasara primero,,,q ofenza jajaja pero bueno q se hace, ten cuidado linda, y cuidate mucho!!

princessuperficiaL! dijo...

ahii! mato a tu amiga si me dice
eso a mi...! animo y suerte con tus metas :)

Pau dijo...

:o querida prinz que miedoooo... estas chicas desubicadas... mas encima para ella es peor estar embarazada y por eso sospecha? guau... que alivio tendras que hacer menos ruido (o intentarlo al menos) cuando vomites sino.. kiza comiencen a sospechar la verdad...
mil y un abrazos y suerteee
exitooo

Pau dijo...

:o querida prinz que miedoooo... estas chicas desubicadas... mas encima para ella es peor estar embarazada y por eso sospecha? guau... que alivio tendras que hacer menos ruido (o intentarlo al menos) cuando vomites sino.. kiza comiencen a sospechar la verdad...
mil y un abrazos y suerteee
exitooo

Pau dijo...

:o querida prinz que miedoooo... estas chicas desubicadas... mas encima para ella es peor estar embarazada y por eso sospecha? guau... que alivio tendras que hacer menos ruido (o intentarlo al menos) cuando vomites sino.. kiza comiencen a sospechar la verdad...
mil y un abrazos y suerteee
exitooo

Pau dijo...

:o querida prinz que miedoooo... estas chicas desubicadas... mas encima para ella es peor estar embarazada y por eso sospecha? guau... que alivio tendras que hacer menos ruido (o intentarlo al menos) cuando vomites sino.. kiza comiencen a sospechar la verdad...
mil y un abrazos y suerteee
exitooo

pitbull dijo...

dile q tienes salmonelosis o problema de reflujo como yo, q tengo q vomitar despues de cada comida no por bulimica si no porq por alguna razon mi garganta no se cierra bien. eso de desgarres de mallory weiss, dientes podridos y estar al borde de la muerte por simple crueldad hacia una misma se la dejo a ustedes.
besos!

*Cristal* dijo...

Jajajajajaja

sorry, me dio risa

Plopsazo! Eso d q t escuchó realmente no significa 1, sino 2 cosas: O debes tener cuidado, o simplemente no debes hacerlo más!

Un besito!

Dans dijo...

Que cosa tan graciosa, en mi trabajo un dia me escucharon y pensaron que me sentia mal y me regresaron a mi casa. Que ricura!!!!

ixora dijo...

diooos!!! tia como pa no cagarte enciam de ella!!! XDDDDD

bueno todo bien? NO , NO ESTAS BARRIGONA! asi q eso kitatelo de la cabeza eee y gracias por pasarnos el link! le daremos la bienvenida todas!!!

besos!!! ^^

Ana Lu dijo...

Hola princesa, ya me imagino como te habras sentidod apenas escuchaste lo de "estas embarazadaaa?" menos mal que fue por lo de la vomitadera, no xq lo parecieras... ¬¬ a mi me dicen señora a vcs..aggg y me dan ganas de mandar a todos a la misma ****** .... y ten cuidado con vomitar tantoo =( no vaya a ser que te pase algo grave despues, a mi tb me escucharon vomitar (N) malaso.
Besitos!!

Lola * dijo...

:O a mi nunca me ha pasado eso, pero pff, debemos ser muy discretas prin u_u

besotes (K)! y más cuidado para la próxima.

princessasel dijo...

hols nena hace un buen ke no me pasaba por aka solo keria saludarte ke estes super bien princes

Fucking*Princess dijo...

UFFFF vaya sustoo prinz!!..
jejesaludos nena!!
y fuerza!.. =)

SuRicHLaU..!! dijo...

jajajajaaaaaaaa..!! ke megaaa problemaa..!! pero ke gusto saber ke no estas embarazada y risa lo ke te pasó..!!
amigaaaa animo con esos 79princes SILVIDRINA va ainiciar una carrera.. ojalá tu tambien entres ..!!

mil gracias por escribirme en mi pekeño blogg durante mi ausencia.. ya voy mucho mejor y por aki estaré saludandote y hechandote porras con tus objetivos..!!

tqm... mil gracias..
besitos bye

Lisa dijo...

Yo tb estoy casi igual, bueno nada igual, yo si puedo tener estar!!!!!!!

no se tengo miedo

pero que no cunda el pánico...

puff

te quiero, cuidate más eh?

y deja de vomitar tanto flaca

de verdad...

te quiero

muacks

Anónimo dijo...

ola...aze tiempo que te leo..pero zolo ahora me animo a comentarte...zabez me guzta tu estilo...aunque para esta vida...es una forma de hacerla mas pasable..un maquillaje para okultar el maltrato del alma...weno...zabez me anime a ezkribirte xq ando bajoneada...triste ...te dire que en mi extraño no es...ultimament es mi uniko estado de animo...i me gustaria tener alguien kon kie ablar...si puedes agregame me llamo pamela: pameliux_15@hotmail.com..

xau_! i kuidate

Vale*D dijo...

holaa!
ase ratho que veoo tu blog!
y la vdd...tengoo una dudaa...
esperoo no te molesthe...
es solo ke... si pasas diaas sin comer...(lo kual no se por k admiroo tu fuerza de voluntad en abstenerthe de probar bocado,cosa que yo antes podiaa pero ahora me cuestha tantoo trabajoo) me gustaria saber como le haces para no sentirte cansadaa?
digo es mi dudaa...esperoo i no me lo tomes a mal.

que estes bieen.
=)

Anónimo dijo...

Pedrona si me meto en tus cosas, pero las "amigas" q te dicen lo q peque te está diciendo, no son amigas cariño.
Si de verdad quieres adelgazar hay métodos mucho más fáciles q estar vomitando todo el día. Por ejemplo toma mucha fruta y verdura(te asegura d q no engordan). Pero a mi me da q tú lo q kieres es destruirte a ti misma en vez de adelgazar. Para adelgazar hay q hacer deporte y COMER sano. Lo q tú realmente haces es matarte a no comer unos días, luego te entra un hambre q te cagas, comes y (claro) vomitas todo al sentirte culpable. Trata de leer con atención el blog de "anamiamiga" o de "merxe" y verás q aunke estén en los huesos se encuentran fatal.
bueno pues eso... Por favor te pide una desconocida q no te mates. COME SANO Y HAZ EJERCICIO! (no me seas vaga)

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

www.anaymia.k25.net

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

www.anaymia.k25.net

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)