Gracias por seguirme

jueves, 23 de octubre de 2008

Manos a la obra!

EDIT// Quiero compartir con ustedes este post. Es de una chica espectacular con quien mantengo amistad por mail y quien recientemente se abrió un blog.
Gracias Patricia por tu post! yo tambien te adoro! //EDIT




Como quisiera tener la misma voluntad de antes. Pasarme días y días con aire en el estomago, sin saborear nada mas que las ganas de perder otro kilo, la deliciosa sensación de vencerme a mi misma, SER MAS FUERTE QUE UN INSTINTO IRRENUNCIABLE, EL INSTINTO DEL HAMBRE!


No lo dejo en el “como quisiera” NADIE VA A HACERLO POR MI!

Hoy es otro día hermoso, una nueva oportunidad de perder... peso.

Fuerza realeza!

Thinspo:

Y un besito!

46 comentarios:

chic pink dijo...

me borrastes.. de tu realeza...:(:(::(::(:jóo.....

ruth dijo...

wapaaa!!! yo tambien kisiera tener la misma voluntad k antes..pero parece k a mtodas nos pasa lo mismo..no se como, pero perdemos una parte y tenemos k esforzarnos el doble para conseguir nuestro proposito!!

pero se k lo vas a conseguir!! mucho animo amiga!

te mando mis fuerzas y un besito enorme!

Candy dijo...

Hermosaaaa a veces cuesta mucho trabajo y otros dias parece mas facil, no pierdas la calma, lo importante es que ya lo hiciste una vez y eso quiere decir que eres capaz de hacerlo, yo tampoco hago muchos ayunos pero trato de comer lo menos posible. Ademas te he leido desde hace mucho tiempo y he visto que tienes una gran fuerxa!! xoxoxo♥

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola animo en todo

ME dijo...

Chica!! HOLA.. hace tiempo que no te escribia. te cuento Los otros dias iba a ir a Pastry estaba cerca en clases y lo pensé, jajaja pero no me anime la verdad.. talvez este sabádo, no se si estas en las mañanas, pase si voy a clases un ratito!! en fin espero que esas fuerzas regresen. yo estoy uff!! muerta en vida

Melissa dijo...

Muchos ánimos princesa!!!

Te quiero aunque me ausente.
Perdona mi brevedad, pero en el trabajo no me dejan conectarme.

Besazos!!!

Ana Lu dijo...

palabras inspiradoras realmente!
A todas nos pasa creo, q a veces parece que ya no podemos con nosotras mismas...pero la verdad es que si se puede!
Otro dia mas...unos cuantos gramos menos.
Fuerzas!!

narcisismo...LAS AMO dijo...

yo igual deseo eso..cuando era una ana real. ahora soy una imitacion barata! fuerza...

p®ìNc3$ä dijo...

ahhhh está lindo el post, sehhh una nueva oportunidad y no hay que desperdiciarla, fuerza!!!

animich dijo...

:o ke bonito post el de tu amiga...

y para ti mucho poder par poder lograr tus metas...

saludos Mau n_n

Valeria dijo...

Hola nena pues que si, cada día tenemos la oportunidad de dar más de lo que dimos el anterior, saca a la nena hermosamente fuerte que hay en ti y volverá la voluntad de antes. Mucha suerte preciosa, gracias por tus buenos deseos, estoy mejor y si, definitivamente estoy centrada. Besitos nena

princeza_emo dijo...

this is the idea girl!!

levantarse cada vez q uno cae, yo se q es dificil mas NO es Imposible, y con esa fuerza de voluntad q tenes (q ademas se contagia rapido) lo lograras!´´

suerte con todo prin
te qiero muxo
un besote
dany♥

Αταραξία_Aither dijo...

Es lo mas inspirador que haya oido, me hace sentir mas fuerte y mas confiada en mi misma, vencer mis instintos por mis sueños, que hermoso!! besos!! que tengas un lindo dia!

anaymia-matenme dijo...

decimelo a mi... es lo que mas quisiera.
vas a entender mejor si pasas, justo hablo de eso.
me encanta tu thinspo.
conta cnmigo princesa, estoy*

Princesse dijo...

hola linda!!!

hay no te preocupes
todo va estar mejor
ya veras qe la voluntad
vuelve atii..
=D
aki ando para todo!!

xoxo

Tan Fuerte tan fragil dijo...

Hola, aqui visitando tu blog y llevándome un excelente impresión... gracias por compartir el post de tu amiga la verdad me queda como anillo al dedo, pues actualmente estoy tratando de retomar todas la metas de mi vida y ser delgada es la primordial.
UN BESO, y te invito a mi blog.
PD. Ya también estoy en la karrera, suerte!!!!

Biby dijo...

QUE LINDO BLOG
SALUDOS
BESOS

Jazmin dijo...

Hola bueno pues ke bien, ke komienzes de new, te deceo suerte. y visita mi blog para ke me pongan un komentario, es nuevo a ver ke les parece LES DEJO MI MAIL ES jazmin_130207@hotmail.com

Se kuidan mucho. ok bye.

PatRiCiA dijo...

Barbie!!!

Nnena!!!!

Si puedes tener de nuevo esa fuerza, solo que a veces se nos bajan un poquitin las pilas, pero veras que proonto regresan!!!!
te quiero mucho!!!!
fuerza!!!!! besitos!

x_Recorded Butterflies _x dijo...

hello!!! saludos desde otro reino...u.u leí todo lo que escribiste, y realmente puedo sentir que estas frustrada...yo igual...me siento confundida y perdida...pero aún así no me rendire...seguire en esta lucha...porque así lo deseo...porque esa es mi meta....
besines!!!! n.n

Mosh dijo...

hermosas thinspo!!!!!!!!

El Mundo de Julieta dijo...

Como te mima tu amiga!
Muy dulce su gesto hacia vos.
Me encanto tu foto-thinspo!
Cada dia, un nuevo dia. Cuanta verdad en esa frase.
Au revoir!
Muà muà:
Juli.

Sthar dijo...

Hola nena !!!

es un verdadero gusto leerte, escribes mui lindo, espero k te pases por mi blog i me dejes algun comentario y ke nos podamos conocer mas. HAY K ENGRANDECER A LA COMUNIDAD PROANNA !!

PD. te agregue a mi blog, para facilitar la comunicacion.

Besos hermoza !!

poison apple dijo...

wow esta presiosa asi hay k ser

besos y kilos menos

pasate por mi blog

poison apple

princesiithaa framberyy dijo...

ai q seguuuir adelaantee
nosotras podeemos si ia pudiste una vez creo q podras acerlo
d nuevo mucha suuerte me encanta
tuu bloh siiempre me pasooo ♥ besos priinces

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

www.anaymia.k25.net

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Ro. Ma. dijo...

muy bonita entrada nena!
suerte y bexoz!

jocho dijo...

como hoy no tengo mucho que decir, un abrazo enorme
besos!

Pau dijo...

guau.... es verdad.. nose yo tb siento que antes podia no comer y no me daba ni cuenta. ahora que me interesa no logro dejar de pensar en el tema y al final pierdo tiempo y gano kilos y problemas :s... ke pasa con el mundo?... bueno en vd que pasa con nosotras mismas,, animo
y mil arazos :D

pixurrin dijo...

me gustaría compartir contigo una cena romántica..

marisco, salmón, caviar, velitas..

los dos juntos

...

·· Derrewyn ·· dijo...

claro prinxx, si has perdido el peso que has perdido, a estas alturas lo puedes lograr, solo hace falta ese énimo que solo tú puedes sacar de tí misma. Yo solo puedo darte ánimos, un beso enorme, y decirte que estoy convencida que puedes lograr todo lo que te propongas, lo harás, y te sentirás estupenda, te veraás estupenda, y todo, porque ERES ESTUPENDA

princesita_rubiah dijo...

es un texto muy bonito, el que te ha escrito tu amiga =) breve pero intenso
beautiful!! =D

saludos

poison apple dijo...

PS:
nena mandame tu correo a aska487@hotmail.com
junto con tu nick , estoy privatizando mi blog

te quiero hasta los huesos
Poison Apple

Little Princess dijo...

Hola princess!! a mi tamien me gustaria tener la suficiente fuerza de voluntad para tenersolo aire en el estómago pero no puedo pero lo intento, hace poco que empecé me podría ayudar? Pasate por mi blog y me dices que te parece por favor ayudame.
besos cuidate.
Si necesitas algo aqui tienes a una amiga para lo que necesites.
Little Princess

Ä(V)Y dijo...

Hola hermosa!! Yo tambien quisiera tener la misma fuerza de voluntad y pasar años con tan solo aire y agua en el estomago pero cada vez estoy peor y me controlo menos. Espero que a ti te este yendo mejor...xoxo

Lisa dijo...

ahii gracias amorr

bueno, como siempre me dices, son etapas sin estos breaks en nuestra rutina alimentaria no hubieramos aguantado ni un respiro, pero como siempre la fuerza siempre regresa asi que...animoooo

te quiero morenaaa

Princesa frutillita dijo...

princesa como has estado? tanto tiempo sin saber de ti, te cuento que estaba bloqueada y bueno crei que eso me ayudaria a alejarme pero ya ves estoy aqui de vuelta besos

VivisDivina dijo...

hola nena!!cuanto tiempo sin visitar tu blog!! pero para que veas no me olvido de ti!!espero estés bien!

y si mucha fuerza si pudiste antes, por que no ahora???

cuídate

mil picos

Dagy n.n dijo...

bonita, disculpa las molestias, pero hago de la libre expresion un derecho n.n

no es para ti lo siguiente si no para otra princesita que vive juzgando y borrando luego -.- es injusta -.-

leelo n.n si gustas, besitos y perdon por este comentario que en realidad es para otra que seguro lo va a borrar -.- de su blog -.-

bonita n.n lee mi blog de pies a cabeza jujuju

se se she sentimientos xD ja! me rio muy bonnito

nena yo tb estuve en esto! que te crees xD!!

y tb estudio diseño grafico xD!!

por cierto n.n si no te has dado de cuenta mi blog en lo que va desde abril ya lleva casi mas de 4500 visitas! hello!!! xD

lee todo mi blog ! va profundo! mira quien habla de ser profunda!

aburrida -.- se aburrida, por que no tienes otra cosa mejor que hacer que andar diciendo a otros que tienes un manejo maravilloso del pothoshop xD ja!

me importas poco xD

solo que me revientan pendejas como vos

ya le paro tontita n.n

profunda! se se xD

juzgas mucho pequeña xD!!!

lee mi blog primero y luego dime si soy profunda!!!! chu chu!!

ya, soy educada, te cuidas mucho preciosa xDDDD se se precioso, bien podrido que debes tener el corazon :o

y no me meto con tu nefermedad, por que no vale, yo pase por eso, y espero con tada la mejor que salgas de esto, por que no hace bien, pero bueno eso cada una con su carnaval n.n

bye bye melissa

se se borralo pero a mi no me callas

xD see opiniones de mi blog xD

nena escribo lo que quiero y como quiero en mi blog y no para que me llenen de comentarios xD

no ando de visitas por blogs, por que me vale poco y nada... yo entro solo al mio y escribo cuando y como quiero n.n

pero me han dicho que escribo muy bonito ... ya el tuyo jum...

puede que tb .. n.n... pero eso me importa poco xD

bye y suerte con tu enfermdad...

Dagy n.n dijo...

ese comentario es para melissa -.- una tonta -.-

PrincesasEncantadas dijo...

no nena...todo esta en la mente y yo se que tu SI puedes... solo un poco de fuerza.. y confianza.. se que es facil decirlo... yo tmb... lucho x eso.. x djar a mia... para respirar.. y sentir q de cierta manera retome el control de kien soy... de lo q pienso... poder controlar mis dias... y no vomitarlos... haciendo q las horas se acorten para mi tan avcs minuscula existencia... bueno nena un besote muahh cdtm!!

Tahni dijo...

Princesa...

necesito palabras

de aliento

pasate x mi blog..

te kiero! necesito de todos..

estoy muy mal..

alguien se fue para siempre..

Princess Tahni :(

PaperDoll dijo...

siglos ke no pasaba por aca mau!!

ando medio perdida en todo...
pero que bueno saber que mantienes amistad kon alguien que piensa asi :)


suerte princesa ^^
lindo fin de semana

Ana Lu dijo...

Nena cada vez que siento perder las fuerzas, releo tu blog de princpio a fin...no sabes lo inspirador que puede ser. Lamento ser tan egoista puesto que creo que he construido un poco de mi confianza en base a tus caidas y levantadas :( pero todo absolutamente todo me ayuda a saber que los sueños si se pueden lograr.
Fuerzas!

★αиα ноτ★ dijo...

Hola princesita!!

paso a saludarte! Felices dias!!

Mañana publicare un regatilo para todas aquellas que quieran seguirme en un ayuno liquido!!

Espero todo este bien!
no vuelvas a irte

te dejo besos

AnahOt*

alguien como ustedes dijo...

hola princesa gracias por dejar comentarios en mi blogs vosss tmbn sos una hermosa princesa cuidate
y siempre estaremos en contacto ok