Gracias por seguirme

jueves, 2 de octubre de 2008

No puedo ver la luz al final del tunel

Esta mañana me vi al espejo y me senti crecer
Me vi enorme, vaca, llena de imperfecciones

Me siento tan frágil
Hace siglos nadie me dice que soy bonita
Yo no puedo verlo
No puedo verme
Es como si ya no existiera
Tanta desesperanza me enferma, porque no soy asi, lo se, pero ya no puedo recordarme. Tengo nuevas amigas, adorables y pasamos ratos impresionantes. Es mucho lo que he aprendido de ellas y yo se que les ayuda mi compañía y quiero disfrutar de eso, como cualquiera

Pero siento que vivo para correr a todos lados apurada


Para preocuparme por los demas
Y arruinar mi vida

Ni idea, de verdad
Y no crean no estoy ni tan triste...

20 comentarios:

loveyoutothebones dijo...

Animos princesa! Tenes que separar crecer de crecer en ancho. No podemos detener el crecimiento y es más, nos llena de vivencias, no debería ser algo negativo. (nadie dice que no apeste.)Pero eso no quiere decir para nada que hayas engordado
Y en cuanto a eso de que nadie te diga que estas bonita, no significa que no lo seas. De hecho, estoy segura no solo de que eres bonita sino creo que eres HERMOSA. Como vos misma dijiste, todos vivimos corriendo y por lo tanto no andamos recordandole a las personas cuan bellas son todo el tiempo, los consideramos detalles. Pero no significa que no lo seas! Todo mi apoyo para ti !

Pau dijo...

estimada prinz!! vamos por el animooo.. debes tomarte tu tiempo, se que a veces no alcanza para todo y las energias por lo poco que comemos menos... pero debes tener presente que todas necesitamos un tiempo apra nosotras, para conocernos y disfrutar de las cosas simples, tal vez eso es lo que necesitas.. sal, camina al aire libre.. mira el mundo y busca lo positivo en las cosas.. juntate contigo misma y veras que de a poco si actuas conforme a lo que realmente tu kieres.. iras mejorando..mil abrazos y suete!

Princess to be dijo...

Pero si eres hermosa!!!

Con esos ojos enormes!!!

Te entiendo perfectamente... aunque en los ultimos dias me dicen que me veo muy delgada, yo me veo en las fotos y quiero llorar... soy una obesaaaa!!!

Fuerza princesa!!!

GS dijo...

"Hace siglos nadie me dice que soy bonita
Yo no puedo verlo
No puedo verme
Es como si ya no existiera"

♪welcome to my life♪ jeje

Nos sentimos iguales, por lo menos tu haces amistades, eso es bueno...

Sweet Cheery Pie dijo...

No eres bonita....Eres hermosa!!!
No lo dudes nunca!!!

jocho dijo...

no te lo tomes en serio :)
besos!!!!

InTheDark dijo...

Yo te diria que, esta bien pensa en los demas, pero vos tambien tenes una vida...
Llena de amigos, y gente que te quiere...
Y por que no te digan que sos bonita no quiere decir que no lo seas!
Besos hermosa!!!

Meamoami dijo...

Yo cada vez qe me veo al espejo me veo mas deforme, mas obesa, las fotos no las tolero. No voi al gimnasio, estoi desganada. No sabes como te entiendo.. Todo esta contra mi, yo estoi contra mi y no puedo hacer nada para mejorar esta puta situacion
Arriba princesa yo estoi con vos, furza, animos.

Deslogueada dijo...

siempre hay luz al final del túnel, aunque sea una luz pequeñita =)

attache512 dijo...

A lo mejor hay tanta luz en ese túnel que te ciega y no ves nada, pero siempre hay algo. A veces no es tan importante lo que tenemos como la forma en que lo vemos. Tienes amigas, gente que te apoya, una familia que te quiere, sabes que cada día estás más guapa y lo más importante, te tienes a ti misma para hacer lo que quieras, sólo es darle la vuelta a la tortilla y ya está, te darás cuenta de que realmente nadie te ata, que si mañana decides cambiar de amigas, teñirte el pelo de azul, trabajar de zapatera o irte a vivir a Francia nadie te lo va a impedir, realmente. No te desanimes, tienes todo en tus manos. Un besazo, prin.

*Cristal* dijo...

Me identifico contigo en la última parte del post: "siento que vivo para correr a todos lados apurada... Para preocuparme por los demas, Y arruinar mi vida"

Eres bonita, mucho =)

Quizás no la veas, pero sí hay luz al final del túnel =)

ruth dijo...

ay no sabes como te entiendo...a mi tambien hace mucho que no me dicen que estoy bonita...desde la ultima vez que adelgace...
me siento muy identificada contigo!!

animo amiga que todo es posible si tienes ganas!! y fuerza, ya se k es muy facil de decir y muy dificil de hacer pero nosotras podemos...

sabes k puedes contar conmigo para lo que quieras...

un beso enorme!

Arwen dijo...

Princess.. te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo que a ti, cada día que pasa me veo más gorda, más fea, más demacrada, mi pelo ya no tiene la misma fuerza, mis dientes tampoco, la piel, todo me hace ver horrible y espantosa, es dificil, a veces reconozco que estoy más flaca que antes (no tanto como quisiera, pero bueno), pero nada, hay que seguir con fuerza, sos etapas, a veces uno esta mejor, otras peor, a veces pasa que Ana nos da unos rezongos, o nos muestra como estamos para que nos vuelvan las fuerzas de nuevo...
De todas formas Princess, te mando mucha fuerza!! y vamos arriba, vamos a apoyarnos, y seguir adelante, tienes que estar muy feliz de tener amigas nuevas que se divierten y te hacen pasar buenos momentos...
Kisses!!! LOVE!

*Angie* dijo...

Ánimo chica!!! Por más oscura que sea la noche, siempre va a amanecer. Te juro que yo al igual que tú, tiene mucho tiempo que nadie me dice que soy bonita (y los padres no cuentan) pero no hago esto por nadie más que por mi misma. Besos y abrazos!!

*Angie* dijo...

Ánimo chica!!! Por más oscura que sea la noche, siempre va a amanecer. Te juro que yo al igual que tú, tiene mucho tiempo que nadie me dice que soy bonita (y los padres no cuentan) pero no hago esto por nadie más que por mi misma. Besos y abrazos!!

Fairygirl dijo...

A mi me pasa que a veces me siento fea, me veo en el espejo y no me gusto y me siento triste sin ganas de salir, creo que hasta cierto punto es normal y nos pasa a todas, pero no te dejes caer trata de arreglarte mas y de sentirte mejor ya que todo es actitud!! no te ha pasado que te arreglas linda para una fiesta y piensas todo el tiempo en lo bien que te ves, y todo el mundo te ve mas y hasta te dicen "que guapa que te ves" asi que arriba corazones princesda no te dejes caer recuerda ACTITUD!!

hernan dijo...

te haré una pregunta que me ayudo a reflexionar más de una vez:

¿por qué sientes que debes ir a todos lados apurada? ¿por que crees que debes preocuparte siempre por los demás? ¿por qué eso está arruinando tu vida?

http://entregame.blogspot.com/

Ale!* dijo...

Solo se tu misma!
Vive el momento, sin apuros!
Un beso

delomai dijo...

hoy me levante temprano para hacer mi tarea, prendí la compu y comencé a buscar imágenes para realizarla y sin querer entre a tu blog, comencé a leer bueno no es algo común q agá cuando busco imágenes pero la cosa fue que comencé leyendo tu artículo de EMBARAZADA me causa gracia que casi me orino de risa y luego cuando leí el 2do articulo de NO PUEDO VER LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL me quede un poco bobo y lo digo enserio, yo creo que las personas son un poco materialistas y generalizo por que yo también he pecado de eso, pero la realidad es que muchos no estamos conformes con nuestro cuerpo pero si pensamos que hay muchas personas que perdieron una parte de su cuerpo y ellos estarán muy dispuestos a tener esa parte que les falta no importadores si es gorda o delgada o negra o blanca pero la cosa es que ellos aprecian lo que perdieron después de un accidente, bueno no quiero aburrirte pero es mi forma de pensar y si ha pasado un siglo desde que alguien te dice q eres muy bonita Yo me pongo los pantalones y te digo.. Heeee eres muy bonita tanto q es la primera vez q mando un comentarío a alguien y lo digo deveritas jaajajaja bueno adiós amiga y q superes esos obstáculos BYE bye

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

www.anaymia.k25.net

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)