Gracias por seguirme

miércoles, 15 de octubre de 2008

Que podria tener de fantastico recibir de regalo

Una camara digital cuando lo primero que hago es peder todos los accesorios

SD card

Cable de PC

Y cargador de bateria

Ahora voy a tener que gastar aprox. 100 dolares en tenerlos de nuevo! Plop! Para eso compro una nueva!!!!

En eso ando, porque se me ha metido en la cabeza que la razon por la que estoy subiendo de peso es porque no he vuelto sacarme fotos…

En fin, actualmente tengo el estomago vacio

Espero mantenerlo asi… vine a leer blogs de las chicas y los chicos mas fuertes y emprendedores del mundo

A ver si me contagio

Thinspo: foto de mi cam :p

Un besito!

38 comentarios:

Chica de Cristal dijo...

Hola princesa, me encanta esa cámara, es muy bonita ^^ Lamía ya está más viejecita pero aún sirve.

En fin, noto que estás un pelín pesimista hoy. Es lo que tiene tener el estómago vacío...

Muchos besos y ánimo ;)

Carolina dijo...

ojalá pudiera tener el estomago vacio :(



saludos princesa, espero que su animo suba un poquito... :)

cassie dijo...

jaja..volviste..con un tema raro...pero volviste..!


besoss


cassie.

BellaSoul dijo...

Yo quiero una cam... no tengo y me hace falta para tomarme muchas fotos...

Cuidate mucho princ y sigue asi con el estomago vacio yo ando igual TQM.

Besitos!!!!

ruth dijo...

xDD! como k perdiste todos los accesorios? y esooo?? bueno miralo a ver k te sale mas a cuenta!!

bueno te mando muchos animos!! tu puedes!!!

un beso enorme!!

perfecta ilusa dijo...

nena.. me encanto la camara!!

y suerte!! iegaras a tu meta.. besos!!

;)

PRINCESS PAOLETH dijo...

TE READORO ME ALEGRO VOLVER A ENCONTRARTE PRDI MIS LINKS CON ELLOS TODAS MIS PRICNESS ASI QEU FELIZ DE REENCONTRARTE SON LA D MIS TRISTESMOMENTOS CAMBIE DE UR
BEOS AGREGAME

anaymia-matenme dijo...

me ancanta tu onda, thinpo de rtuu cam
jajaja
conta conmigo prin*

Αταραξία_Aither dijo...

ANIMO LINDAAAAAAAAAA!!!! AQUI NOS APOYAMOS MUTUAMENTE!! Q TAL?? TE AYUDAREMOS PARA Q BAJES D PESO!! BESOS!!

Veronik dijo...

hola!

ke linda tu cámara, yo les tengo pánico. y trankila, si sigues cn el estómago vacío cmo estas ahora, pronto verás resultados de tu esfuerzo.

ten paciencia.

besos!

loveyoutothebones dijo...

me encanto la thinspo de hoy, esas piernas!
Jajaja bueno, la verdad, es que no me saco fotos (al espejo, mostrando los huesitos no?)
Pero si funciona, lo voy a intentar.
¿Funciona?

Aqui hay otra con el estomago vacio, estamos juntas en esto ajaj:)

un beso princesss

princesita_sol dijo...

holaaa

animo0o0
princesa.......
muii bonita tu camara
y aki iiioooo siempree
leeiiendo lo que escribes

me ayuda muxho con mi meta

Pau dijo...

que linda tu camara! :D
jaja mil y un abrazos prinz!! lamento eso de perder las cosas.. suele pasar pero aprenderas de esta y si compras los accesorios o una nueva... no perderas nada
cuidate muchoo y suertee!
es verdad. motiva tanto esto de blogs y thinspo!

InTheDark dijo...

Que buena camara..


Bueno nena, un beso

Cuidate!

*Cristal* dijo...

Linda cam! Yo quiero tener la mía propia para no tener q estarle pidiendo a mi hna (O cogiéndola sin permiso) cuando tengo q tomar fotos!

Y pues no c si sea eso d q t tomes fotos... Yo creo q en el fondo estás cansada d este tipo d vida y tu lado sano quiere salir a flote.

Piensa un poco en no hacerlo más, sale?

(HAblo x gusto, pero igual)

Un besote, linda! T quiero!

Fairygirl dijo...

Mal mal asunto haber perdido los accesorios, usa mientras tu cel, el mio saca buenas fotos xD!! te mando un abrazo y suerte con ese ayuno, yo tambien tengo la pansita vacia pero no sabes muero de hambreeee!!

PRINCESS PAOLETH dijo...

te dejo un besote

∂หðþ٤L dijo...

holaa.. q linda capara perooo q mal q perdiste tooodo jaja!
espero q estes super biennn
baibiez
smuakiss*

cRuDa SeNsAcIoN dijo...

ooo!
suerte kn la kamara!

se ve ke esta padre!!

bueno espero ke estes mejor...

y ya no as subido piks tuyas!

en fin!
biie....

pixurrin dijo...

q royo! creí que hablarías de algo interesante!!

Solcitoo♥ dijo...

Nenaaa...
q bueno! estomago vacio!
el mio no =(
pronto pronto jejeje
esperooo tengas todo de nuevo prontoo
un besoo
pastah x el mio dale?
adios=))
ah y agregamee soljebi_902@hotmail.com
y tmb a tus links ya tas en los mios

El Mundo de Julieta dijo...

Tenes razon!
tanto ver blogs, como sacarnos fotos, pesarnos, o hacer todas esas cosas nos motivan, y mucho!
Ahora, no entiendo como perdiste absolutamentetodos tus accesorios! :o Yo llego a perder los de la mia y me muero! Sobre todo porque la pague yo!
Te mando un beso enorme.
Au revoir.
Muà muà:
Juli.

*'-.-'* LunaOscura *'-.-'* dijo...

Princesita, volví a actualizar mi blog.. gracias por pasarte :)

Espero que estés bien, un beso :*

Anónimo dijo...

ola princess yo tambien a veces m siento asi un poco pesimista pero sigue adelante ana y mia estan con nosotras m wsta muxo tu blog !! pasate por el mi please y la gente k kiera besos!!
http://anaymiadecristal.blogspot.com/

DandeLion Princess dijo...

Hooola prin!! aca estoy de regreso :P que pena mi perdiida jeje

mil besitos

Fucking*Princess dijo...

esa camara es genial linda..:D
jaja debes ser mas cuidadosa con tus osas nena.. trata de ubicarlas en un sitio especifico, a mi me funciona..>.<
besos y te me cuidas eh?.. TQ!<3

pixurrin dijo...

como va el cambio de hábitos??

constancia y a por ello

ICe PRinCeSs dijo...

olaa!!

es la primera vez q te comento... me pase por el blog y me gusto asi q decidi ponerte de link en el mio..

yo no tengo camara...!! a ver si por navidad me regala una mi madre...

que la verdad es buen metodo ese... sacarse fotos jeje


un beso, y felicidades por la camara..una pena lo de los accesorios!

GS dijo...

Pero por lo menos tu tienes camara y de regalo!!!! yo quiero una pero no hay dinero :(

Bueno vine a dejarte un saludito... un abrazo bella!

Tari dijo...

Hola chica, mientras leia me llamo la antencio que mencionabas a los chicos, siempre e sabido que existen chicos ana y mia, pero no conosco a ninguno :/.

Solo era un comentario espero que no te moleste que haya pasado por aca, si quieres puedes pasar por mi blog ^^

pixurrin dijo...

hoy he repasado tus posts y he visto 80kg...

80 kg son muchos pero podria ser peor podrían ser 120!! o peor ser una mujer madura y obesa porque luego cuesta más de volver a tener un cuerpo en condiciones!!

y así como no has conseguido este sobre peso en 1 día tampoco lo vas a perder en 1 día.

Es todo un proceso. Hay que volver a los buenos hábitos. Puede que sea romper con muchas tradiciones si acostumbra tu familia a comer cierto tipo de alimentos o si es típico comer cosas grasas si sales con amigos. Mira de concienciarte de los buenos hábitos y ejercicio regular. Si el secreto es ese y no hay más. Buscar distracciones que nos alejen de comer también es imprescindible! (leer, ver la tv, escuchar música, aprender algo, estudiar, tocar un instrumento, cantar.. lo que sea)

seguro que lo conseguirás!

Samantha dijo...

Me gustó tu blog, es lo suficiente lindo. No estoy incrustada en un mundo así pero estoy lo bastante próxima, podría decirse. Solo quería dejar un lindo comentario, que estés bien.

Melyanna dijo...

nosotras confiamos en ti nena, asi que no decaigas y a echarle ganas, ya volveras a sacarte fotos y a impresionarnos =)
cuidate mucho nena y ya vendran tiempos mejores ^^

Minna* dijo...

Pues yo dañe mi camara y tengo que repararla... Te entiendo prin!! Y eso de tomarse fotos todos los dias te funciona?? No lo habia pensado... Pero ahora lo estoy considerarlo... Debe ser un incentivo para seguir... Oye, que gracioso lo del embarazo.. Un beso!

poison apple dijo...

mi camara es linda pero la tuya lo es mas

besos

poisona pple

PatRiCiA dijo...

querida Berbie!!!

POR FIN!!!! puedo hacerte coments en tu perfil!!!! sabes lo importante que eres y gracias a ti tengo dia con dia feurza y eres fuente de inspiracion!!!!
gracias por todo ! fuerza y besitos!!!!

jocho dijo...

jajaja se que es algo que no diria nunca pero yo si bajaria diez kilos por una camara :)

quiero una camaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos!

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

www.anaymia.k25.net

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)