Gracias por seguirme

martes, 25 de noviembre de 2008

GRACIAS RUTH! SINCERAMENTE LO NECESITABA!!!

Las cosas han ido callendo en su lugar. Ya estoy cerrando la boca aunque sincermente MIA ha tenido que sacarme del apuro un par de veces... aunque no por nada grave. Pero con este asunto de que posiblemente me quede sin trabajo en fin de anio estoy que si no me hubiera puesto unias francesas ya me las hubiera comido. Como para apaciguarme un poco el humor y gracias a Ruth (http://snowprincess-ruth.blogspot.com/)por acordarse de mi!! aqui despues de un millon de anios sin publicar nada ligero publico este meme encantador:



Coge el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea:





Transcribo una línea cualquiera??? Weno, el libro es GABRIELA CLAVO Y CANELA de JORGE AMADO, bracilenio. Y la pagina 18 de esta edición es prácticamente la primera… después del poema con el que inicia el libro…. Eeen fin, transcribo"En aquel anio de 1925, cuando floreció el idilio de la mulata Gabriela con el árabe Nacid, la estación de lluvia se había prolongado mas de lo normal y necesario…".




Cuenta lo último que viste en la tele:




El primer capitulo de SHOT OF LOVE, WITH TILA TEQUILA… alguien máteme!




Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?:




Hay brisa fuerte… la puerta del estudio que se balancea… jajaja aparte del ruido del ordenador…




¿Cuando te reíste por última vez?:




Al leer la pregunta anterior…




¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?:




Un cuadro de un paisaje marino… es todo




¿Como estas vestida en este momento?:




No me lo van a creer pero ando super fashion: BOTAS NEGRAS RECIEN COMPRADAS, SKINNY JEANS for a fat girl y UN TOP AZUL TURQUESA FUERTE CON FRANJAS DORADAS. Por cierto... dejenme quitarme estas botas.




Algo que los bloggers no sepan sobre ti:




Ta difícil… ummm NO LES HE CONTADO QUE MI PERRA SE MURIO!!! Estaba viejita pero igual, yo la quería mucho… sufri, llore y no puedo esuchar que la mencionen que me pongo igual.




¿Cómo son tus manos?:




Cuadradas, horribles, grandes… pero al menos mis unias son lindas y mis palmas suaves… sej




¿Qué ves desde tu ventana?:




Esta cerrada, pero de estar abierta veria la vereda de patio y una planta de fruta… ummm CHINOLA.




¿Qué imagen podría definirte?

Un beso realeza!

PD: GRAAAACIAS PATRICIA (http://enbuscadperfeccionlasestrellasb.blogspot.com/) POR EL PREMIO! LO PUBLICO EN MI PROXIMO POST!!!

32 comentarios:

MorbidPrincess dijo...

Hola prin, estuvo lindo y original el meme,me gusto mucho jiji.
Besos
Stay Strong

poison apple dijo...

ha ha ha ha ha ah ah ah ah ah
esta genial la foto k te define me has hecho reir un monton si fuera la mia seria un chanchito ha ha ha ha

estas linda nena espero k te encuentres bien y bueno actualice mi blog y le cambie el look pasate por ahi

besos

poison apple

pixurrin dijo...

me da rabia que no hagas caso!
vas a la tuya!!!

"mia me saco del apuro?" que apuro????
piensas vomitar 50 kg???

A mi no me vengas con peloteos cuando luego tienes estas salidas porque me da el x10 de rabia!!!!


te daria patada culo

*.:。✿★☆・✿.。.:*Priиzξѕặ Кẳทđŗặ Šĥiиϊήğ*.:。✿★☆・✿.。.:* dijo...

PUES NENA YO TENGO MAS D UN AÑO TOMANDO LA SIBU Y TENGO ENTENDIDO Q NO SOLO REDUCE EL APETITO SINO QUE MANTIENE LOS EFECTO DE ADELGAZAR A LARGO PLAZO ES DECIR QUE LO QUE ADELGACES EN EL TIEMPO Q LA TOMES SE MANTIENE O AL MENOS NO ES TAN FACIL RECUPERAR LOS KILOS PERDIDOS SIEMPRE Y CUANDO MANTENGA UNA DIETA BALANCEADA PORQUE YO LA DEJE DE TOMAR POR UN MES Y EN ESE MES COMI DE TODO COMO COMO UNA GORDA JAJA Y CREEME Q LO KE SUBI FUE MINIMO PARA LA CANTIDAD DE CALORIAS Y CARBOS Q CONSUMI ESE MES BESOS NENA Y SUERTE

°•요정 ångël hådå 요정•° dijo...

muy bueno el cuestionario q has puesto me ha entretenido =)

por cierto q fashion q andabas de vdd jajajjaja

spero q todo marche mejor yq stes de muy buen humor q mia te deje tantito yq ana te acompañe cada dia

besos princes

*Cristal* dijo...

(Q lindo el comment de Pixurrin xD Jajajaja cómo se nota q t quiere y le imxtas n_n)

Oie, me encantó tu post :)
T molesta si lo hago tb??? :/ Ya salío d vacaciones así q necesitaré hacer d esos post para actualizar algo... Tengo varios acumulados pero los iré poniendo poquito a poquito n_n

(Xfis dime si t molesta :/)

Unn beso GIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEE!!!! Así así como la vaca d tu foto, q dizq eres tú n_n

*Cristal* dijo...

Cambia la palabra foto por la palabra imagen, q no me salía la palabra xD (Estoy medio dormida aún)

No lo tomes a mal, eh? ¬¬

... SuN ... dijo...

PRINCESA !!!
GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO, DE VERDAD ME HACIAN FALTA!! Y COMO ME DIJISTE CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES UNA OBLIGACION... Y ACA ESTOY MAS FIRME Q NUNCA EN CONSEGUIR MI SUEÑO PRINCESESCO!!! =D
TE MANDO MUCHOS BESOS !! Y CONTAS CONMIGO OK??

PatRiCiA dijo...

LINDO MEME!!!!
oie que fashion! me da gusto k poco a poco las cosas regresen a su lugar!
mil besos m super amiga!

ruth dijo...

jaajjajaj k graciosa tu foto! xDD yo tambien me identifico con ella! de nada, cariño ya sabes k siempre pienso en ti, aunk no te mencione! :)

por cierto la primera pregunta era la lina 4 es k a mi no me salio..xDD ajaja bueno da igual!!

animo kariño, te kiero mucho!!!

un abrazoooo

kausayefekto dijo...

me ha encantado la actualizacion de hoy! igual me animo y hago el meme, parece divertido, y he aprendido cositas de ti... siento lo de tu perrita, si le pasa algo a mi perrito creo que me muero!

Un abrazo, eres estupenda :)

... SuN ... dijo...

HAY PRINSESS ME HABIA OLVIDADO Q HOY LEI TU MEME!!! Y TE NOMINEE !! UPSSS !!! ULTIMAMENTE NO SE NI DONDE TENGO MI CABEZA... SI LO SE... ¬¬ EN "L" :(

BUENO PRINCESA TE CUIDAS!!!

MUCHOS BESOS!!

PaperDoll dijo...

no eres una vaca... eres una mujer que desea perder mas peso y con eso encontrar mas felicidad

Cuidate Mau

InTheDark dijo...

Hola hermosa!
Me encanto leer de vos...
Pero una vaca?
Noooo vos sos toda una princesa!
Sabelo

Un beso enorme, cuidate mucho!

Auro Fernán-Puente dijo...

¡¡me gustó el meme !!
Me alegro muxo por ti x lo q as dixo de q ya vas cerrando la boka .. =) . Siempre pensé que ana es un poco menos dañina xa la salud qe mia..
Espero q lo dmas todo bien,
Un beso !!

PrIncEsS jOiS dijo...

Por diooosss, hace full que no te veiaaa! pense que te habias idoooo! T.T!!!!!!!!, no nena, respecto a tu foto, no creo que seas una cow :S y gracias por postearmeee! de verdad ando happyy!

Monic dijo...

Hola princesa!!!, lei tu blog y me gusto muchisimo, me han hablado mucho de ti, y me encantaria que pasaras x mi blog para que me lo comentes, soy nueva por estos rumbos y seria bueno q vos y otras chicas me ayuden con mi problema
cuidate!!

Lisa dijo...

Pequeñita

aii perdoname por no pasarme tanto, ando a full con mis lios sentimentales

estoy tan confundida, tengo miedo a equivocarme y perder a j para siempre :(

Me alegra que postees, la vdd ultimamente estas tan perdida, debes conectarte mas, tu hermanita y yo tenemos foto sy aventuras nuevas que contarte jaja

(somos unas borrachas)

te quieroooo

estes bn.

muas

SOLECITO dijo...

hola linda que bien te quedo la meme

buenno

cuidate muchio

y ya me voii

te quiere


marysol

adios

Princesa frutillita dijo...

lindo y fuera de lo comun, me gusto mucho

princesita sakura dijo...

hola princesa!!
que precioso paisaje tienes =D
yo si miro por la ventana veo mi terraza y al fondo, el edificio de en frente... (quien pudiera vivir en el campo)

bueno wapisima, espero que todo esté bien =D
un beso enorme!

Maryfer dijo...

me encanto el meme, me parecen graciosas las preguntas.

siento lo de tu perrito, se siente horrible cuando pierdes a tu mascota

me da gusto lo de q cierres la boca, todas lo intentamos, yo estoy empezando d nuevo y espero que esta vez salga bn.

Con lo del trabajo, suerte, si no se puede aqui que sea en otro, siempre hay cosas mejores no?.

bueno princesa me voy

un beso!

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ dijo...

Pequeña sin duda espero que andes bien si no he pasado por aqui es por que los animos han estado pesimos pero aki estoy no me olvido de ti un beso y suerte en todo =)´muy graciosas las respuestas jeje

Miinii dijo...

jejeje nenaa me hiciste reir con el memee!
UEnoo cuidate mucho!
Besiitos!

ILógica dijo...

me alegra mucho que estés retomando el control linda <3
un beso..

Liss dijo...

hola preciosaaa
jajajaja amé el meme nunca había visto uno asii
mmm estoy segura de que estoy más cerca yo que tú de parecerse a al vaquita
jaja
besoss

liss

Lady_black dijo...

hola princess :D

gracias por pasarte por mi blog olvidado... con animos :D

espero actualizar a la de ya

merXe dijo...

e visto a varias prins este meme y m oarece super xulo"!!! mu original

bSs[*]

Inconclusa dijo...

Creo sentirme como tu
Suerte en tus metas.

Anónimo dijo...

Bueno, primero, ''hola mucho gusto Wando'' o bueno así me dicen...(formalidades que no se escapan). Despues de un exahustivo recorrido desde el 2006 hasta mas o menos Junio o Septiembre de 2007 de tu blog (y muchisimas canciones de The Mars volta), he sacado unas conclusiones.

La primera de ellas que me da realmente igual que demonios hagas con tu dieta, alguna frase medio psicoanalítica por ahí decia ''Algunos comen por que estan vacios, otros no comen por que estan igualmente vacios'', me da exactamente lo mismo y eso que soy psicologo y la logia dictaria entonces que deberia estar alarmado y básicamente reclutandote a un psquiatrico a ti y a tus ''compañeritos'' de blog... me causa gracia que no he hecho nada distinto a comer helado de brownie con nutella triple y chips de chocolate mientras leia tus reflexivos apuntes y disertaciones sobre las calorias o la profundidad de la tristeza que te ahogaba en una lechuga y una papa frita... y como aqui la cuestión es con vascula y metro en mano, mido 1.80 y peso 55 kg, ah si y mis manos miden 19 cms y calzo 42, y el cabello(negro) me mide unos 40 cm ... y soy blanco y blah blah blah., y soy adicto al dulce y al cigarrillo y blah blah blah, y tomo vodka como ruso y mas blah...pero realmente ninguna de esas me naturaliza como nada, ni mas bonito , feo , amable, inteligente o protozoo.

La segunda conclusión es que tampoco me importa si tu novio Seth es el equivalente a Prince charming de Shrek o sencillamente es Edward Norton...como tampoco me importa que Rosa te pregunte si comiste o no.

La tercera conclusión es que probablemente te importa muy poco mi comentario, partiendo del principio que no existe una lógica o una coherencia interna tanto en el hecho de escribirlo cómo en lo que esta escrito... Por ende ire al grano.

Que grandes carcajadas que me ha sacado este blog, es decir yo creia que Foucault exageraba un poco con el concepto de los cuerpos dociles solo aplicable a regímenes tan solidos como el miltar, el prescidiario o el clero. Mujer tu eres el ejemplo de la disciplina, de la doscilidad, de la regulación de cada atomo social y lo eres tu por que dudo realmente que tus compañeritos con gran exepción en Camila que al parecer también trabaja un poco la cabeza mas que el cuerpo, tan siquiera se acerquen someramente a algo distinto que la pretención postmodernista de encajar... si hubieran nacido en grecia (siglo 200 a.c) probablemente matarian por unos kilos de mas y ser ''bellos/as'' segun dicta la Venus, o Demeter o alguna deidad que bien fuertecitas si las esculpian en el marmol.

Comprendo profundamente tu tristeza ,claramente. Por favor, Louis Althusser era un pobre loco conmovido por el mundo al matar a su mujer , y luego vivir desgarvado, horriblemente presentado en una pensión pagada por congeneres de su época... pobre diablo este que se creia rodeado por el infortunio.. que pretensios o sabiendo que tenemos a las ''Princesitas'' en sus verdaderamente dramáticas vidas... vaya... espero con toda sinceridad que el proximo Anti- Edípo o quizá el segundo tomo de El Ser y el Tiempo, venga de mano de alguno de ustedes y así tenga que tragarme una a una mis palabras... Uhm ¿Engordan las Palabras?

En todo caso, ese tampoco era el punto. Que desdichada resonancia y he de reconocer mi vanidad, reconosco la pasión ante el espejo y bien, que interesante es verse uno como a uno le gusta... pero, en la otra mano tenemos a un Lyotard o a un Michel Serres estallandose la cabeza para reformular este podrido planeta y ¿que tenemos nosotros? Dietas, Estéticas, Agenciamientos maquínicos, universo simbólicos de patrañas... esa si que es una preocupación que jodido esta el mundo... ¿de cuando aca parecerse a Keira Knigthly se convirtio en el estado esencial del ser? Platon, estaria quejadose de tanta concupiscencia, por que literalmente cómo el decia, que desdicha pensar con el estomago. Por que si, es eso precisamente lo que haces mujer, tantos letreritos que leí al rededor de tu blog con frase del corte '' My food doesn't think for me''y pues realmente no veo en que parte ''no-comer'' no tiene que ver con el estomago.

Blah y mas blah, como digo no es mi problema que estes 600 kilos por encima o a -600 bajo hueso, solo creo, por lo que leí, que realmente hay una cabeza detras de todo eso que peca de desperdicio. Y creeme si hayo una explicación lógica para mi proporción estatura/peso es que por cada 3 kilos de helado y aderezos que me como, busco alguna excusa ( hoy este blog) para romperme la cabeza con conceptos mucho más trascendentes que el juicio de flaco v.s gordo o Feo v.s bonito, para eso mejor leerse ''Lo bello y lo sublime'' de Kant, el si que lo deja bien claro.

Ah y otra cosa, me molesta sobremanera que algunas veces asumas un dejo casi de viacrucis diciendo '' Ustedes no saben lo duro que es esto''... Por los dioses mujer al viejo Jesus le creo, al tipo lo crucificaron el no se crucifico solo, hasta donde yo se se necesitan dos manos para usar un amrtillo y poner un clavo, y hasta donde yo se es anatómicamente imposible clavarse de manos y pies uno solo ha ha ha ha ha. A eso digo, si tienes la voluntad de decir '' Vivo mi anorexia'' luego no vengas con '' Es duriiisimo'', además durisimo, componer un tabula rasa como Arvo Pärt, durisimo podrido de sífilis como Nietzsche escribir un humano demasiado humano, lo tuyo es simple y llana 1) vanidad 2) autoconvicción.

Conclusión general: Es mejor comer hasta la gula y pensar para quemarlo, que jugar al martir no comiendo para intentar disque pensar.

Yo acabo de quemar mi litro de Helado de Brownie lo cual según ustedes '' es sano'' y lo que es mejor, que rico que estaba. Y bueno pAra contribuir con la causa, si tu llegaste aqui, seguramente ya quemaste un par de calorias leyendo ha ha ha.

Cordialmente.

Wan.

P.s: Este Blog no apoya la libertad de expresión, solo libre-expresa lo que se a propuesto como arquetipo y grillete social. Estare pendiente, de que tan rápido es eliminado mi sermón.

*Cristal* dijo...

o.O

Chanfles!

... Ok...

Melissa dijo...

Soberano gilipoyas ... con mucha labia y facilidad de palabra, pero al fin de al cabo gilipoyas.

Y no me creo ni media que sea psicólogo, eso es un farol como una casa. Si lo fuera, no hablaría así, hace tiempo que se abolió el reforzamiento negativo...