Gracias por seguirme

sábado, 8 de noviembre de 2008

Lo suficientemente motivante.


Donde estoy parada?
Que hago?
Que quiero?

No se.

Y no solo no se, si no que no hago la mas minima cosa por averguarlo. Incluso puedo sentir la monotonia de mis escritos. Puedo decir sin vergüenza que el fracaso es la unica cosa estable en mi.

Quiero soñar otras cosas y realizarlas. Salir de la burbuja, conocerme un millon de cosas.

Alguna vez han sentido que les hace falta algo que no conocen???

Digo. Si lo conoces entonces para ti no existe, y si no existe no puedes extrañarlo. Pero igual esta el vacio. Asi estoy y quiero ver eso cambiar.

No se, ya no escribo mas, creo que estoy poniendome incoherente

De todas formas les dejo un gran beso!

18 comentarios:

Melyanna dijo...

hola!! no se si lo que tu dices sería algo asi como sentir un vacío, sentirte incompleta, si es así, si, lo he sentido, si, es desagradable, casi casi como si fuera como en el dia de la marmota, pero el chiste es no desesperarse, ya pasará, ya verás... la última vez que me sentí asi tomé una mochila, un poco de dinero y me fui a viajar, las experiencias que tuve me hicieron volver a sentirme viva, si tienes la oportunidad te lo recomiendo...
espero y la proxima vez que publiques te sientas mejor =)

Liberty dijo...

hola nena

sabes en ocaciones yo me siento asi, sientes que no sabes a donde vas no saBES LO que kieres y solo te sientes X, pero no es asi hay personas k te keremos mucho.

besos
y arriba el animo

InTheDark dijo...

Mm, me siento identificada con tus palbras...
Mas de una vez me senti asi...
es horrible...
Pero fuerza nena!
A salir siempre para adelante!

Anónimo dijo...

http://angelesdelgados.superforo.net/

poison apple dijo...

lindas incoherencias

stay strong

besos

poison apple

Lady_black dijo...

nada no es inchoerente

creeme que te comprendo

a veces asi me siento

PatRiCiA dijo...

que si te entiendo!!! woooow! siempre pareces leer mi mente!
si es como un vacio pero en el alma.... como que algo se fue no? una gran perdida?
animo!!!!
te quiero mcuho... mucho amiga!!!!
besitos!
mis mejores deseos!

ruth dijo...

wapa!! yo me siento igual, k no hago nada para averiguar lo k me falta o para salir de aki...

te entiendo mucho!!!

animo preciosa!!

un abrazo!

princess dijo...

ola ,eres una verdadera inspiracion,ojala consigas todas tus metas,ten fuerza(aunke creo q ya la tines) y cuidate muccho,te agregue a mi lista de blogs porque de verdad q me inspiras,ojala no te moleste,chau.

juliana dijo...

ey linda!espero que te acuerdes de mi.

un besitoo

Princess Valerie dijo...

estaras bien
la coherencia volvera !!!

Veronik dijo...

hola!

no creo ke seas incoherent
siempre hay un vacio ke no se pued llenar cn nada ni nadie.
no tenes idea d lo ke me identifico cn esto. nada parec ser suficient

besos.

IwantbeaPrincess dijo...

Todas nos sentimos así a veces. Yo también echo en falta algo que no conozco, precisamente porque no lo conozco. Pero lo conoceremos.

Liss dijo...

la incoherencia es parte de eso
saludos nena

baee

Melissa dijo...

¡¡¡Linda!!!

No existe monotonía en tus escritos, y desde luego que la única cosa estable en ti no es el fracaso, sino la tenacidad y persevernacia. Eso dice mucho de ti y por eso tanta gente te admiramos.

Cuidate mucho.

Un amiga que te quiere.

loveyoutothebones dijo...

Ay no princesa, sigue escribiendo que es lo mejor para descargarse y a mi me encanta leerte.

Un beso grande y fuerza! te lo mereces, y nada de lo que has dicho me ha parecido una incoherencia!

Un beso prinn

CupCake

Anónimo dijo...

sabes princesa tambien me siento vacia... creo que tiene que ver con mi vida y mi relacion pero realmente no se, cuando descubras que hacer me cuentas si... besos preciosa

amor dijo...

pero escribir ayuda