Gracias por seguirme

lunes, 3 de noviembre de 2008

Oh Mau, Im so sorry!

Algunas veces no se ni que hago con mi vida. Creo que esta vez le voy a dar toda la razon a las personas que me consideran desastrosa y autodestructiva. Listo, lo admito.

PERO AHHH, porque decirlo ahora? Lo que pasa es que este medio de conocer nos nos limita en demasiados sentidos. Yo puedo decir lo que me de la gana y fabricarme un mundo maravilloso. O decir que soy una corderita mansa y que todos me odian. Pero opto por decir la verdad, y aun asi ustedes no me conocen lo suficiente por los limites del lenguaje a la hora de ofrecer detalles, por el espacio, porque la rutina en la que vivo ya no me permite ni contestar mis mails.

Ya no tengo tiempo ni para llorar. Me siento demasiado debil. Me estoy dejando ahogar por las responsabilidades, y mi tiempo libre lo uso en amanecer de fiesta consumiendo cada droga que me pasa por el lado. Estoy lastimando a todos a mi alrededor con mi egoismo, me estoy matando con mis costumbres alimenticias, estoy haciendo todo al revez, todo mal. Tan mal que no tengo ni tiempo para venir a desahogarme en mi blog! Pueden creerlo?

Quiero corregirlo. Voy a corregirlo. Se acaba aqui tanta irresponsabilidad.
Quiero venir mas seguido y contarles como me va! DE TODAS FORMAS LES DEJO CON MUCHO CARINIO (NO TENGO ENIES EN ESTA LA LAPTOP)EL ACOSTUMBRADO BESO.

FUERZA REALEZA

24 comentarios:

*Cristal* dijo...

¬¬

T va a caer una lluvia de regaños y con razón ¬¬

Xq sabes muy bien q así no llegas a nada.

Regaños con cariño y con preocupación, eh? Xq sabes q nos imxtas a todas las q t leemos y queremos q estés bien.

Así q deja todo amortiguador d la conciencia y ponte las pilas. los problemas y el dolor no se vencen dándoles la espalda y olvidándolos, sabes bien q así se agrandan.

Un beso enorme, linda! :)

ruth dijo...

animo wapa!!! lo importante es k sabes k tienes k cambiar coasa y j vas a corregirlo, asi k hazlo!!!! estamos contigo recuerda!!

un besito enormeee

peQeña como una esTrella dijo...

lindita arriba el animo.. todo cuesta pero tambien todo llega (: me intereso mucho leer tu blog espero poder seguir leyendo pero esta vez como te vas superando paso a paso! vas a ver con un poco de voluntad todo se puede!!

:)

espero que me agregues al msn asii charlamos pues me caes simpatica!

sheshuna.cabj (:

dancer dijo...

Hola wapa!
Accedi a tu blog a través del de Atson (desayunocondianamantes), y al leerte me transmites muchsiima angustia... la misma angustia q sentimos todas cada mañana al levantarnos y palpar nuestro estomago, para comprobar si esta mas plano q ayer, la misma q cuando nos subimos a la bascula esperando un milagro....
Sabes q asi no llegas a nada verdad preciosa? al contrario, la ansiedad q tu sola te creas es la q te hace atracarte, asi q prueba a hacer ejercicios de relajacion, y cuando te de el ataque de hambre, bebe todaaaaa al agua q puedas, hasta q no te quepa nada de comida.
Es un consejito q me dijo una amiga y a mi me salvo una vez de darme un atracon, espero q te sirva.
Muchos besitos desde españa, y fuerza princesa!

CHERRY PRINCESS dijo...

yo opino ke noe s facil ser prins!! no es para cobardes opinoo ke apesar de nuestros arrankes depresivos sabemos salir adelante y ver el sol!!! yo se ke tu lo haras ok? vamos princesitaaa un a sonrizaaaa y comot u dices Fuerza realaezaa ke tenemos ke demostrar al mundooo cuanto valemos!!

Candy dijo...

Que bueno que ya te diste cuenta de que las cosas no estan bien, mas que nada por que asi no te sientes feliz, porque haciendo lo que haces te sintieras llena y contenta otra cosa seria lo importante es que busques la manera de sentirte TU como quieras vivir, como quieras hacer las cosas pero TU y feliz a fin de cuentas, te dejo un gran abrazo y sabes que cuentas conmigo para lo que quieras, seguire leyendote!!

Mayra González dijo...

Ánimo princesa, nadie es perfecto en esta vida, y si alguien lo fuese... pues qué aburrido.

Es bueno que te des cuenta del daño que haces, ahora intenta cambiar. Pero nunca modifiques tu esencia, lo que eres. Porque eso vale más que la aprobación de cualquiera y es lo más importante que tenemos.
Si ya hiciste todo lo posible por mejorar tu mundo, tus reglas, tu vida... entonce sólo queda esperar y ver los resultados, si te agrada... pues ¡qué mejor! y si no... siempre puedes volver a hacer unos cuantos ajustes hasta que todo quede brillante!!

Es la primera vez que entro a tu blog. Me encantó!
Agreagaré tu blog a mi lista!!
espero que tengas tiempo de pasar a leerme de vez en cuando!
Cuidate mucho!!
Besitos enducolorados:
0% calories 0% fat 0% carbs.!
XOXO <3

Lisa dijo...

Hay flaca flaca...

y seth que paso con el?

yo termine con J

estoy re mal

ya te contare...

si tienes tiempo alguna vez

ya te mandare un mail

besitos

Mosh dijo...

Que mal, y si deberias pasar a saludarnos mas seguido, cuidate mucho, y todavia tienes tiempo y vida para enderezar el camino.

Suerte

poison apple dijo...

o importa sentirse debil sabes k eres fuerte eso es importante

besos a ti tambien

poison apple

pasate por mi blog nena

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

es bueno que te des cuenta que te estas haciendo muy mal, y que tengas la valentia de intentar cambiar las cosas, se que vas a estar bien, contas con mi apoyo,
te mando muchas fuerzas y besos!!
te quiero^^

Nathy`s dijo...

Hola Hermosa, esta es la primera vez que firmo aunque tu flog es el que siempre reviso... la verdad es muy valinte de vos admitir que las cosas no estan bien, pero eso es bueno, de aca en mas cambia la tendencia para mejorar día a día.. Vos PODES!!!

Espero sepas que contas conmigo, aunque se una extraña..

Besos a la Realeza

GS dijo...

Cariño!!!! cuidate cuidate, creo que todas aqui te lo hemos dicho alguna vez, pero es en serio. Tu cuerpo es uno solo, tu vida es una sola,valoralo, aprende a quererte!

Un beso!!!

Valeria dijo...

Hermosa, sin duda esta en medio de un tornado... pero una vez más saldrás, porque no eres de las personas que se dejen vencer y menos por si misma. Me leíste bien? no? pues te lo repito mil ocho mil veces


Está claro amiga mía? dejate de tonterías, sacúdete y a darle hermosa que tú y yo, como todas las princesas, tenemos metas más que precisas.

Ro. Ma. dijo...

vale pongamoslo como qe fue un peqeño resbalon o un estraño gusto, qe ya lo pensaste y seguiras por el camino del bn xD

No es malo desconectarse asi qe digamos qe simplemente fue una locura del momento, ok!? anda cuidate y portate bn y ya no te estreses tanto.

Bexoz alcoholizadoz

PatRiCiA dijo...

Repitiendote una vez mas!!!!

CUIDATE MUCHO!!!!!! te mereces ser amada!!!
disfrutalo!!!!!
PERO CUIDATE!!! POR FA!!!
TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!!!!!!

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

SÓLO QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE YA LLEGARÁ EL TIEMPO EN QUE VEAS TODO ÉSTO COMO UN APRENDIZAJE...MÁNTENTE ALERTA Y SÁCALE EL JUGO HASTA LO QUE CREAS MALO!!!...BESOS PEQUEÑA!!!

Manzana de caramelo dijo...

Hola guapa, soy nueva en tu blog, me gusta mucho la muñequita "fuckin princess" jaja, me gusta tu blog, y ya sabes querer es poder!!

Te agrego a mis links ok?

Besitos de caramelo!!

manzanacaramelo@hotmail.com

Melissa dijo...

Hola guapetona,
¡Cuánto tiempo sin hablarte! Me averguenzo de ello...

Te cuento que lo estoy pasando realmente mal... el lunes casi hago una tonteria, me doy miedo de mi misma...

No estoy pasando un buen momento.

Al parecer mi felicidad nunca llega...

Te deseo lo mejor.

Con cariño:

Melissa

pixurrin dijo...

Cuando te pones en plan intelectual no hay quién te soporte!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿YA SIGUES MI PROGRAMA?????


o voy a tener que enfadarme!!!!!!!!????


el que te comenté.. no te hagas la tonta...


voy a tener que castigarte!!!
lo estoy viendo...

Melyanna dijo...

fuerza para ti antes que para nosotros!!
que pasa nena?? que pasa contigo, recuerdo cuando empezaste en este mundo, en esta tortura, recuerdo casi todo lo que haz pasado, muchas te seguimos desde el principio, muchas te seguimos de ahora, pero espero y no ekivocarme cuando digo que para la mayoría representas alguien de mucha fortaleza, alguien que se cae, pero que se levanta con muchas mas fuerzas que antes, alguien que puede hacer lo que se propone, asi que yo creo que puedes, yo confío en ti, creo que eres fuerte y ke podrás salir de este hoyo en el que estas metida, ya sabes que de todo lo malo siempre se saca algo bueno, ya veras =D

Cuidate mucho pero en serio sip?

PaperDoll dijo...

puedes retomar todo lo que dejaste atras y ordenarte u.u
busca una salida mas efectiva, algo mejor que hacer con tu tiempo!! en ultimo caso dedicalo a ti :B


animos mau!

InTheDark dijo...

Hola nena, me paso....
Un beso enorme y mucha suerte....
Animo hermosa!

amor dijo...

muchísimo ánimo, estoy seguro de que las cosas irán cada vez mejor

un beso