Gracias por seguirme

lunes, 24 de noviembre de 2008

SEIS RAZONES PARA ESTAR AVERGONZADA

Últimamente todo va cuesta abajo. Estoy a punto de perder mi trabajo, a mi novio y mi figura. Me subí a la balanza y tres meses de comer comer comer me han dejado nada más y nada menos que 6 kilos arriba. Saben sumar??? Peso 84.

Pero hice catarsis y la siguiente cosa que sucedió después de “enterarme” de mi subida fue irme caminando a mi trabajo. Y caray, con todos los problemas laborales que tengo a penas si comí una ensalada de lechuga en todo el día.

Ya quiero volver a tener buenos días!! Y los tendré. Esta semana que inicia hoy planeo terminarla en 81 kilos. Estoy muy preocupada porque si pierdo mi trabajo voy a perder mi poder adquisitivo aunque en todo caso ganaría tiempo para dedicarlo a perder peso. Bueno. Sea lo que sea lo voy a enfrentar.

Ya tienen su meta para esta semana???

Muchos besos realeza, mucha fuerza.

32 comentarios:

Leti dijo...

Hola princesa, aqui estamos todas en esta guerra interminable en la que se ha convertido nuestra vida, Me llamo Leti y peso 87 kg de pura grasa y desesperación...te entiendo, yo solo quiero ser delgada, yo solo quiero tener exito y que la gente me quierea, y para eso, tengo que adelgazar...
Me encanta tu blog princesa... si necesitas hablar apunta mi correo let.ama@hotmail.com, aqui estamos, y juntas podremos ser lindas princesas a quien todos quieran.
Un besito, nos leemos.

Federica expresandose dijo...

Hola!! que lastima lo de tu trabajo, etc. hoy tengo un dia de lo mas feliz que aunque sirecuerdo esta fecha deberia estar ahogandoe en un mar de lagrimas, te de seo lo mejor y que puedas cumplir tu meta sin exigirte demaciado!! mucha suerte.. Fede.

Drew Knightley dijo...

Hola! Soy nueva en esto de los blog pero no en esto de bajar de peso. Me siento totalmente identificada contigo. Yo tambien llego bajando desde 110kg y bueno es duro mantener el ritmo y no tener meses de dejarlo todo abandono de la comida. Espero que encuentres el camino.

Y no seras princesa sino reina.

ruth dijo...

ai que malo!!! a mi tambien me paso esto y es horrible!! es desesperante, pero tu no te desesperes ee! nunca hay k perder la esperanza!!!

Animo wapisima!! espero k no perdas tu trabajo y si es asi, tranquila, ya encontraras otro ;)!!

un abrazooooo!!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Te deseo mucha suerte. Sé que lo tienes qestar pasando muy mal, xo weno, si necesitas algo...me dices.

Sé que eres fuerte, qpuedes hacer lo posible por seguir con tú trabajo, con tu novio y con ana.

Aunque si no es así, tb podrás salir adelante...eres fuerte, recuerdalo, estoy segura.

Un beso!

Little Princess dijo...

Mi meta para esta semanaes bajarhasta los 63 aunq con lo de mi ulcera y mi deseperacion y preocupacion no se si lo lograre pero pondre todas mis fuerzas en ello...

Princess estoyorganizando un ayuno para este fin de semana en memoria de una princesita que nos dejo, pero que jamas dejo que su corona cayera, nisiquiera en su ultimo suspiro!!!

Pasen por mi blog para decirme quien de sutedes e unen!!! La princesita que se convirtio en ANGEl se llama Emi....

AMix espero quelleguesa tu meta, para lo que necesites avisame ok? BSS

Little Princess

merXe dijo...

meta d esta smana: bajar dos kilos!! spero q tngams suerte!bSs [*]

Syb dijo...

Ohhh eso es lo qeu me da miedo a mi ponerme a comer y subir, que mal princesa pero bueno me dijiste qeu eres muy alta, enotnces no se te debe notar, y bien que te hayas planteado esa meta en una semana, tienes que poner todo tu esfierzo en conseguirla, yo se que puedes, pues de alla vienes.

Un beso, hace tiempo qeu no te leia querida.

PaperBag dijo...

Nena no te des por vencida! sé que tu puedes lograr todas tus metas, sólo debes enfocarte y no perder el rumbo!

Qué mal que hayas subido tanto, pero de las caídas se aprende y sólo debes tratar de no repetir los errores del pasado =)

Un beso enorme!

y mi meta de esta semana? Pués bajar 2 o 3 kgs también y llegar a los 42 o 41 kgs...aunque después pretendo seguir bajando igual.

=)

Cuídate y ánimo!

"M"

Veronik dijo...

hola!

hay nena, qué tienes? algo te está pasando que te esta haciendo fallar con todo esto. debes sentarte y reflexionar sobre lo que estas haciendo. NUNCA debes rendirte! asi todo te salga mal y te den ganas de morirte, tómate un dia para sentirte mal y los demás trabaja por tu meta!

no vale la pena tirarlo todo a la basura y tu lo sabes!

besos y suerte!

Auro Fernán-Puente dijo...

hola nena !
jo siento muxo lo d tu trabajo.. ojalá no te echen. Hay dias peores y dias mejores.. espero k esta semana te vaya mejor y consigas pesar 81 kg..
Fuerza si??
muaks

pixurrin dijo...

jeje.. no me superas yo ya he perdido mi trabajo, novia.. ¿que novia? y mi figura.. creo que engordé.. pero da igual


bueno a ver, comer hay que comer, pero quizás estas ingiriendo más calorias de las que tocan. Una ensalada tiene calorias 0.calorias=0.
solo es agua y vitaminas.

ejercicio y dieta es la clave. ¿porque no vas a un experto que te de una dieta y un plan de ejercicios? caray mo es tán dificil

Recuerdo un chico gordete que entró en el gimnasio donde iba yo y le costo, pero acabo perdiendo, despues de varios meses eso si.

Elcuerpo tiende a quedarse en amuermado en lo que le das y le cuesta un poco de cambiar. Si hasta ahora has ganado barriga, pues va a seguir a menos que estes 6 meses diciendole que ya no necesitas esa barriga y al final lo entendera. Pero un dia para otro no.


Si te despiden, ya encontraras otro sitio más favorable y sino, es que la sociedad te dice algo, te pide algo: que has de cambiar. Que lo que piensas que eres no lo eres. ¿como hacerlo? ¿como cambiar?¿en que cambiar? yo estoy en ello también...

pixurrin dijo...

fué divertido lo del otro post. Tienes que hacer más cosas de estas

*magia*

:D

InTheDark dijo...

Hola hermosa!
No te preocupes por esos kggs de mas, vas aver que losvas a bajar todos!!!

Mucha suerte y cuidate hermosa

*******princesa***de***un***cuento***de***anas dijo...

hola princes...puxa :(
q penita q ce te benga una abalancha
pero yo ce q una princesita como tu
puede ser muy fuerte
y tienes todo mi apoyo
bueno
pasa por mi blog
plis...
cuidate
besitos...

Princess Valerie dijo...

si mi meta es
al fin conseguir k luis me invite a salir y deje de ser tonto
nosabe sd elok hablo
pero eso t epasa x estar perdida

un besote
eyyy
ya encontraras el camino de vuelta

tu sabes k puedes !

la homiguita lucida dijo...

hola princesa!!!!!
tiempo que no te visitaba
veo que tas muy preocupada por todo lo que tas pasando
bueno si pierdes el trabajo, claro no hay dinero , pero si hay mas tiempo para hacer ejercicios.

Hace poco tube un bajon de kilos, 3 kilos en dos semanas , jajaja no hice dieta , lo que paso fue que hice un viaje al paraguay por bus y solo tenia dinero para agua y galletas, no tenia para comer algo descente, pero ahi con la aventura...
el Paraguay es tan caluroso, que casi muero, por que me desplazaba a pie.
45 grados...mis amigos se desmayaban...sino fuera por el terere no te contaria esto.

CHERRY PRINCESS dijo...

buu ke feoo nos descuidamoz y mira lo ke apsaaaa poz si hermozaa yo tengo mi metaaaa menos un kilos esta semanaa!!! beiaaa!! espero ke esta smena te vya regiooo millones abrazos y bezos

**Pesadilla Nocturna** dijo...

ps si la tengo!! auto destruirme lo que mas pueda!!! u_u solo cuidate ...

... SuN ... dijo...

hola princesaa !!!
tranquila, ya van a empezar a salir mejor las cosas!!!

mi meta para esta semana es 67.00kg... no es mucho pero algo es algo... jeje si es mas mejor!! pero con eso ya me llamo "satisfecha"...
bueno nena!!! te espero por mi blog!!!
me encanto el tuyo!!

besos princs!!

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ dijo...

`Pues suerte en todo y en el trabajo y en el amor te deceo lo mejor y a perder kilos que si se puede besos se te kiere bye =)

rEaLiTy dijo...

Mi meta es poder conseguir la seguridad en mi misma que nunca tuve...

¡Hola! e encontrado tu blog, y la verdad es que me gusta mucho.

Animo con perder esos kilos ¿ok?, seguro que si te pones puedes, todas podemos con nuestros propositos si de verdad nos ponemos a ellos.

Espero leerte mucho, ok?

Cuidate prin

miss dracula dijo...

Hola :), encontre tu Blog de casualidad, & me parecion muy interesante lo que escribiste ^^, Pues yo tambien estoy discontenta con mi cuerpo u.u, despues de dejar ana subi 6 kilos ._., es horrible u.u, espero que te valla genial ^^, & que te conviertas en una bella princesa!
si no seria mucha molestia :P, podrias pasar por mi blog ^^, me lo hice recien :D
Besos!
Chau!

PatRiCiA dijo...

amiga!!!!
mi kerida barbie, primero que nada paso para saludarte y decirte que te nomino al premio del esfuerzo personal!!!!
te kiero mcuho amiga!
pasate por mi blog para ver de k se trata!!!
mil besos!

kausayefekto dijo...

Joder, no sabes lo que ha significado para mi tu comentario. Has hecho que un momento de amargura absoluta fuera un poco menos malo, en serio, no sé que decirte...

Solo que si necesitas cualquier cosa CUENTES CONMIGO. De corazón te lo digo...

MILLONES DE GRACIAS

shung dijo...

mi meta es no verme tan asquerosamente gorda para el sabado... : (

shung dijo...

mi meta es no verme tan asquerosamente gorda para el sabado... : (

Haru (maniatic and suicidal doll) dijo...

* Hola prinz...te comprendo muy bien...tengo mi meta esta semana...la gran pregunta es...lograre llegar a ella??? no lo creo...rompo las reglas...mi voluntad y poder de autocontrol parecieran no estar...princesa...animo....ya lograras todo...somo hijas de ana...somos la revolución!!! Tienes tu corona en tus manos, aferrate a ella!!! besines ultra light!!!! byesss!!!!! ~~ *

Angie dijo...

hola nena!!
ps mucho animo.. ya todo mejorara y llegaras atu meta..
te kiero
bye

*Cristal* dijo...


Volver a mis 51 kgs y caber en el vestido rojo del vals (Fotos en mi diario :/)

Yo tb tengo miedo d esta época q se viene, no tanto x la cena d navidad (Xq prefiero x el momento no ponerme nerviosa con eso) sino xq tanto tiempo libre significa aburrimiento y tiempo para estar cerca d la comida... Sumado a q no tengo una actividad física definida, voy a tener q buscarme cosas q hacer para q la grasa no c me acumule. Y sumado a q tp tengo una chamba fija ni entrada d dinero, estoy más misia que el chavo en acapulco y quería comprar regalitos d navidad a mi familia y amigos, algo d ropa para mí (Xq mamá me regaña xq todo me queda grande) y pagar mis clases d canto.
Pero en fin, supongo q eso se irá viendo. Lo peor es angustiarse por cosas q aún no llegan.

Haz lo mismo, linda!!!

Un beso enorme!

poseida dijo...

echale ganas!!!, yo se que puedes, come si tienes hambre pero vegetales brocoli hasta saciarte, camina, no te preocupes, los problemas algun dia se iran tu cuerpo estara con tigo para recordarte lo que eres, poco a poco, de kilo en kilo, conocete para que sepas como bajas, suerte sabes que cuando tienes hambre muchas chikas en otro lado lo tiene tambien y por un solo objetivo, no estas sola
muaaaaaa

Almarosa dijo...

pues bueno yo ya logre llegar a 72kg ..pero lo hago x mi misma, princesa.. xfa visita mi blog :
http://almitaprincess.blogspot.com/