Gracias por seguirme

domingo, 16 de noviembre de 2008

USTEDES MANTENGANSE FUERTES POR MI, SI?

Aquí de nuevo

Sin nada que decir

Gorda gorda gorda como siempre

Sin poder controlar mi gran boca

Mi ropa me queda horrible y todos notan que como mas!

“ay que lindo que tengas apetito”

Nooooo

Quiero no tener apetito, no saber lo que es desear comer, tener hambre!

Estoy harta. Sej

Igual engordar hace que me deprima, como cuando hago un ayuno prolongado, es lo mismo. Solo que cuando hago un ayuno prolongado bajo de peso, o al menos me mantengo…

Ustedes manténganse fuertes, si??

Por mi

Les dejo un beso!

30 comentarios:

Mosh dijo...

Pues a mi me encantaria mantenerme fuerte tambien, pero es tan dificil que uyyyy

coldprincess dijo...

hola prinz

siii ojala k pueda llegar a mi meta

no te desesperes!!! todas pasamos x etapas ansiosas.. son ciklos, pero si tienes fuerza ya verás komo lo superas


kuidate


y soy nueva en esto =P


bye

Ana Luna dijo...

Princesa, eres mas fuerte de lo que crees! ni tu misma sabes cuanto...es normal que a veces pasemos por etapas (largas) de recaidas, depresiones, etc etc etc, pero puedes salir de esto, YO SE QUE PUEDES HACERLO! Ya has recorrido la mitad del camino! NO DESISTAS AHORA!
Besitos y todoooos mis animos para ti.

Veronik dijo...

hola!

hay, yo tambn estoy horrible! soy una super vaca gigante.

pero ya sabes, hay ke seguir intentando aunke no tengamos ganas, no nos keda mas remedio. todas tenemos el poder para lograr lo ke keremos. solo hay ke kererlo de vrdad y trabajar mucho. SI SE PUEDE.

besos y suerte!

Little Princess dijo...

Amiga no eres la única que estas asi!!
Lo que necesites dimelo para poder ayudart o simplemente para que no te sientas sola!!
Siempre tendras todo mi apoyo. Besos animo y para lo que necesites aqui estoy.

...PrINcEsItA dE uN sUeÑo... dijo...

ola cielo!
no te creas ke ers tu sola la ke le pasa lo mismo xk yo lo stoy pasndo fatal tia me obligana comer y no puedo acer mi maldto ayuno!!
weno cielo ke no te preocupes ai ke ser fuertes!!
aki stoy para lo ke necesites!
pasate x mi blog princess!!
besos

StRaNgE_LoLLiPoP dijo...

A mi tmbien m pasa, como m felicitan cuando como m animo y como todavia más,
asta el punto en q m tienen q decir q pare,
entonces m siento como una cerda y vuelvo a comer poco U_U, es un circulo vicioso.

KiSsEs & ChEEr uP..*

Lisa dijo...

Amorr

feisima ya no te dejas ver ni se sabe nada de ti...no es justo!!

Bueno la verdad es que soy mala, le hago daño a jorge y el no lo merece es mejor así...espero poder verte algun dia por el msn y asi te cuento todo.

mil besitos que vuelva tu fuerza

pero ya sabes que volvera, que estas son solo etapas...

miack

only more pain dijo...

hola preciosa.. para eso estamos.. para drnos fuerza cuando decaemos!!
tranquila hermosa que ya te volverás a sentir fuerte, todas tenemos altos y bajos..
cariñitos!!!

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ dijo...

Pequeña hola claro q si hay que mantenernos fuetes se que podras salir de esta y que eres fuerte te mando un beso y mucha suerte bye

Nikira dijo...

hola soy nueva! acabo de leer cosillas de tu blog! me parece muy bueno.

Toda nos decaemos a veces...es normal pero ten fuerza k es lo mas importante

ademas seguro k la tienes y muxisima!!!

besazos princesa!

InTheDark dijo...

Nena, de a poco... Vas a ver que vas a aguantarte tener hambre...
Y todos van a decir Que raro que no tenes apetito!
Mantenete fuerte vos tambien, que podes...
Y vas a llegar a tus metas...



Mucha suerte nena, todo lo mejor para vos...
Un beso enorme!

*******princesa***de***un***cuento***de***anas dijo...

creo q tengo tu msn ¿tu nick?
es angel hada no? bueno si no...
me lo das?
pasate por mi blog plis
es muy malo tener apetito ya q somos anas y eso es un pecado!!!!!!!!!
jijiiji
bueno pero sabes q mia siempre estara con tigo
no?
por suerte

GS dijo...

Linda no se ni que decirte... me gustaria que un dia encontraras un equilibrio... Un abrazo fuerte!!

ºººMaRiA jOººº dijo...

Hola... Q lindo es leerte, en serio!, hace tanto no me pasaba por acá, y en serio se extrañan personas como vos princesa wannabie... sabés que no debes deprimirte por eso, verdad? todo cambia de un dia a otro por eso no desesperes... mañana vas a levantarte feliz, y con otra actitud! :) arriba ese animo princess!!!

Solcitoo♥ dijo...

Hola hermosa...
gracias x desearnos fuerza jeje..
ya veras q cuando te propongas no comer lo lograras!
un beso amor*
te espero x mi blog
si?
adios=))

Princesa Caótica Ana dijo...

tu tb sigue fuerte...tu puedes seguro qsi!!no desistas...

Un beso y intentare coger tus fuerzas, las voy a necesitar

Un beso

Anónimo dijo...

haber cerdita eres anorexica y pesas más de 80 kilos, bueno es lo que dices, por que no dejan de mentir y lograr que miles de niñas realmente caigan en esa terrible enfermedad, yo no conozco anorexicas de más de 60 kilos a menos que midas dos metros cuarenta, que va todas ustedes han de ser de esas tipas horribles y sin vida que cuentan estas pedejadas, por favor niñas no son anorexicas, mejor vayan con el psicologo para que les trate su mitomanía.

Baby_Nasty dijo...

Me dio curiosidad 100% tu blog.. No te sientas tampoco como la más desgraciada del mundo,,no te desprecies asi,,mientras te sigas diciendo así peor te vas a sentir!!habrá gente peor y lo hay!!.. aunque lo veas totalmente diferente!!ojalá te recuperes prontito!!

Melyanna dijo...

trankila guapa, no te caigas, ya vendrán tiempos mejores, tu trankila, tal vez ahorita no puedes despreciar un bocado, pero a ver... como es ke lograste bajar mas de 25 kilos entonces?? eres fuerte, no te das cuenta? ke hayas estado medio estancada un tiempo no significa nada, que no te dañen con sus comentarios insulsos, nos tienes a nosotras, cuidate mucho y venga ese animo arriba!!!

Manzana de caramelo dijo...

Bueno animate, tampoco te agobies con esto. Ya tendras otras epocas. esto son rachas ya lo sabes

besitos de caramelo!!

Auro Fernán-Puente dijo...

nenaaaaa
No puedes seguir asi :S
Mentalizate !! Yo estaba en tu situacion hace 2 dias ! 2 dias. y En 2 dias me he mentlizado y ahora estoy haciendo un ayuno. Engorde enormemente este otoño.. y hay qe bajarlo YA como sea !! YA !!!!!!

espero qe recapacites y sobretodo q te sientas bien contigo misma,, qe todas sabemos la pesadiya q es no poder controlar la comida (sobretodo en los atracones)..

besitos!

Lunita dijo...

princezzz por fin me compre la sibutramina ..pero no se como tomarla ...ayudame plis y FUERZA ....solo respira profundo y sigue para adelante ....escribeme a pienso_en@hotmail.com NECESITO SABER COMO USAR LA SIBU

gracias princessssssssss

ruth dijo...

k mas kisiera k poder mantenerme fuerte...estoy como tu, me siento y estoy gorda gorda gorda...con muchisima ansiedad...no puedo mas


espero k pases este mal bache! aki estamos para apoyarte!!

un abrazo cariño!!

te KIERO

pixurrin dijo...

Hola nena,

Bueno yo no entiendo como a partir de las recomendaciones y el programa que te hice no estás consiguiendo los resultados esperados. Puede ser que tu cuerpo se resista que al final ya bajará que no me estás haciendo caso. Yo claro no puedo estar ahí controlando a cada momento que haces. Si viviera dónde tu y pudiera si que te llamaría a todas horas para echarte la bronca jajaja!!. Otra cosa es que quizás los cambios a mejor se resistan. El cuerpo empieza cambiando antes por dentro que por fuera. Primero se han de formar las bases. Cambiar el metabolismo. Si has estado sin control durante tiempo esto cuesta claro. El cuerpo quiere una regularidad y lo regular ha de ser la vida sana, no el descontrol. Porque al final el cuerpo se adapta a lo que hay y si vas a comer grasas etc, pues va a prepararse para almacenar esa grasa en el cuerpo y no para prepararla a quemarla a consumir esta energía.

Si es que no puedes controlar el hambre mira de distraerte, de retener el apetito. Mi abuelo dice que lo consigue bebiendo agua. Tu puedes hacer más. Salir, o pensaba yo en adquirir un conejo o conejillo de indias y cada vez que tengas hambre lo engordas a el, al conejo.

Ahora estaba pensando que también podías masa turbarte. Claro si te masa turbas también gastas energía y además te distrae y ayuda a no pensar en cosas malas, jajaja!!

Bueno, también puedes distraerte con estudiar etc. Lo bueno de estudiar es que solo piensas en poder moverte un poco, y que mejor entonces que salir a practicar deporte?

Todo es cuestión de seguir unas costumbre nuevas y en cuando tengamos tentaciones anularlas de alguna manera ya sea alimentando el conejo (jejeje) o estudiando o haciendo lo que sea...

MissDolce...! dijo...

Pues que alguien se mantenga fuerte por mi tambien...estoy exactamente igual que tu, princesa.
Vaya tortura en la que nos hemos metido... somos masoquistas.
Cuidate!
x.....MissDolce.....x

MissDolce...! dijo...

Pues que alguien se mantenga fuerte por mi tambien...estoy exactamente igual que tu, princesa.
Vaya tortura en la que nos hemos metido... somos masoquistas.
Cuidate!
x.....MissDolce.....x

Alice Cullen dijo...

Hola, si tu puedes, no importa que sea la primera vez que te escribo, se lo dificil que es dejar de comer, y bajar de peso, pero todas lo podemos lograr, si se puede
Besos

juliana dijo...

me siento igual que vos princesita.
cada día estoy más vaca.

PaperDoll dijo...

fuerza mau! animos y las cosas mejoraran de apoco...