Gracias por seguirme

lunes, 10 de noviembre de 2008

Y TU DECIAS QUE TENIAS MALA SUERTE

Desde hace 6 días a diario me ataca un dolor de cabeza insoportable. Sej, como para arreglar las cosas tengo dolores constantes. Ahora, incluso, estoy esperando que funcione la medicina.

Realmente me toca explotar de la risa, no me queda de otra. Tendré que irme a tirar al mar de espaldas o hacerme una limpia (cuestiones de brujería) porque creo fielmente que es imposible que a alguien le vaya tan mal.

Es más, para que vean a que me prefiero: hace unos días, específicamente el día 7, una gran amiga cumplió anIos. Yo recorrí la ciudad entera detrás de un perfume para ella y cuando lo encontré gaste la mitad de lo que gano en el. Y saben que paso??? Durante toda la fiesta no me hizo caso, no me hablo. No por sus nuevas amigas, sino por su nueva conquista que seguramente le va a hacer lo que le hacen todos los hombres de su vida: TIENEN SEXO CON ELLA Y CUANDO SE ABURREN LA HIEREN HASTA QUE ELLA DECIDE LARGARSE y yo entonces tendré que ir a consolarla…
Y sí, estoy celosa.

Saben que me haría sentir mejor??? UN BACON CHEESE BURGUER DOBLE CON TODO

JIJIJI

Pero no. Me aguanto

Besitos!

40 comentarios:

pixurrin dijo...

¿En quien se puede confiar si ahí fuera hay tanto frío?. Parece el mundo envuelto en emociones, en calor humano, pero no hay nada, no hay ningún sentimiento. Son todos "robots" que gritan, chillan, hacen sexualidad como bestias para creerse vivos, pero es todo falso, es humo. Detrás hay solo máquinas de analizar o de dirigirse a una empresa. En quien confiar en un mundo así. ¿no están los robotitos para ayudar a las personas? ¿a mi? porque yo si que estoy vivo, yo si que estoy lleno de calor humano.. pero ante tanta frialdad he de ir siempre frío y cínico... es horrible esto.. sentirse tan solo y vivo....

Y ahora me vienes tu, como un robot teledirigido con su misión de parecer lo más humana y atractiva posible, parecerse a un canon de la belleza para cubrirse de calor humano, mi calor humano, y yo te digo que ese canon de la belleza no es humano y que me estoy enfadando. Y tu me intentas manipular, decirme que me quieres mucho para que no me entrometa con tus engañosos mensajes.. Y me meto en tu vida porque estoy vivo, y como ser vivo te digo que estas haciendo mal!

vomitando.., pasando hambruna...

La belleza está en tener un cuerpo sano y nutrido. Para ello hay que hacer servir el cuerpo para lo que sirve: hacer ejercicio físico y comer respetando las comidas básicas y lo más variado posible sin demasiada carne y nada de cosas sintéticas que aumentan el placer de comer pero que son grasas y cosas malas. Y ya está.

aSÍ tomáte la vida con moderación, con cabeza, cuerpo y alma y todo saldrá bien. Te verás rodeada de calor humano y te sentirás viva.
Porque yo estoy vivo y te estoy guiando hacia lo humano y no hacia lo inhumano que haces tu!!

theyzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Syb dijo...

Hola!!!

Mala suerte no? Pero asi son las amigas cuando andan con una nueva conquista, hay que tener paciencia. A veces tambien me ha llovido sobre mojado, este año, de hecho.

Te dejo un abrazo, cuidate!

Manzana de caramelo dijo...

Sabes, eso me ocurre a mi, me preocupo demasiado por los demas, y siempre me acaban dando la patada en el culo. Aunque por suerte parece que voy aprendiendo....paciencia.

Besistos de caramelo!!

ruth dijo...

ESTO NO ES UNA AMIGA!!! NONONONON!!! una amiga le caerian las lagrimas por lo k has hecho!! eres una gran persona y esa k se hace llamar 'amiga tuya' no tiene ni idea de kien tiene al lado y n te merece!!!! ojala yo tubiese al lado alguien como tu!! y sabes k? k se vaya con el rollo ese..ya se dara cuenta de lo k vale en realidad una amistad...

te kiero mucho amiga!!!

animate si??

un abrazo!

Veronik dijo...

hola!

ok, t ntiendo PERFECTAMENT. akbo de gastar la mitad d mi dinero en un cd para una "amiga" todo xq ns ibams a regalar cds en nuestros cumples. sigo esperando el cd ke no aparecerá.

creo ke dbems aprendr la lección y no ser tan pendejas. de seguro ke no es la primera vz ke te pasa, y a mi tampoco. la gnt es una mierda.

besos!

animich dijo...

Tal vez esa es la cuestion estamos tan preocupados por pensar en los demás que nos olvidamos de nosotros...

O sea no digo que un detalle de vez en cuando sea algo lindo, pero obvio sera algo lindo siempre para nosotros, para la otra persona sera todo lo contrario...

Es más tal vez nos tardemos días en buscar el regalo perfecto y al final keda botado en el primer rincón del olvido....

Saludos Mau me dio mucho gusto verte d enuevo por el msn =)

noescucharé dijo...

hohoho, lamentablemente, muchas personas son así, se dejan llevar por las cosas que te pasan por un tiempo (como el tipico novio), y no te recrimino que estés celosa (mi novia era igualita, me acechaba, y al final tuve que dejarla por lo mismo -.-) pero también hay que dejara a sus amigas con su enamoramiento extremo xD
oh chica, me gusta tu blog, lo acabo de leer y me gusta :3 lo seguiré xD
un gustazo, princesa (por cierto, no soy una princesa linda como tú xD me gusta mi contextura y quedaré así :3), espero leerte n_n
bye bye

juliana dijo...

hacé tu vida, si no te sentís bien cerca de ella alejatte, no hace falta que sigas lastimandote a vos por alguien que no vale la pena..
o pensalo.. tal vez si vale la penapero lo tendrías que hablar con ella.

un beso grandeee !!!! que te mejores ! y NO a la bacon cheese burguer.

loveyoutothebones dijo...

Ahhh! eres una maldita, ahora me ha dado un hambre! QUIERO MCDONALDS jajajaja aun asi, quizas, cuando el novio la deje deberias decirselo a tu amiga, esta bien que estes celosa y pueden hablarlo, ella no puede buscarto cuando quiere!

Un besoo princesa, y fuerza!

Espero mejore todo con tu amiga :)

CupCake

IwantbeaPrincess dijo...

siempre pasa=, pero kuando las cosas ajaban o kieren llorar, se dan cuenta...

ánimo!!

Muaks!!

Mosh dijo...

Sabes q prefiero yo, regalar algo no caro, pero q signifique algo, suerte para la proxima.

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ dijo...

hOLA pequeña, benditos dolores de cabezame la vivo con mis aspirinas y mi agua es horrible un beso y suerte en todo te sigo leyendo muha...

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ dijo...

hOLA pequeña, benditos dolores de cabezame la vivo con mis aspirinas y mi agua es horrible un beso y suerte en todo te sigo leyendo muha...

Luadna dijo...

Hola bella!!!
A ver, esto es lo más normal del mundo. La gente cambia y evoluciona, ella ahora tiene a alguien que quiere, ya sea bueno o malo, y tu deberias estar feliz de verla. Si notas que se ausenta mucho de tu lado se lo deberias comentar, igual no se da cuenta y tu le abres los ojos, no???
Un besazo y que sepas que te noto mejor, aunque no lo creas.

Melissa dijo...

Preciosa!

Gracias por lo ánimos, la verdad es que no estoy atravesando un buen momento... Me volví a equivocar de persona... ¿¿¿Cómo se puede ser tan mema de no darse cuenta y caer por 2nd vez con la misma piedra???

En fín, asi de estúpida soy...

Un beso, y gracias de nuevo.

PD: A amigas tan poco agradecidas como las del post tuyo de hoy es mejor ni acercarse. No mal-gastes tu tiempo, ni tu dinero, ni tu bondad, amiga...

Little Princess dijo...

Hola Princess!! no te deseperes peor que a mi!!! AMIX Si necesitas platicar dimelo aqui tienes a una buena amiga para lo que necesitesok? besos

Little Princess dijo...

Peor que a mi no le va a nadie!!! Te lo aseguro

GS dijo...

Mire mi hermana... deje de contar sus desgracias que se le multiplican, ok... y tu sabes que, si lo quieres comete ese hamburguer, total uno no es ninguno...lol...

Un beso!

Princess Valerie dijo...

tell me about it
pero ya no soy tan fuerte y acabo de terminar us big mac !!!

anyway !!!###
asi somos las mujeres
pero las amigas estamos para eso
no?

me alegro conversar contigo ayer .. despues de milenios !!

un beso !

jOiS dijo...

jejeje , es provocativo pero la que te haria mas daño serias tu :D, sabes aveces es bueno que cada quien reconosca sus errores, y la verdad no te preocupes por no haberte parado bolas despues de severendo detalle , lo importante fue la intecion que tenias jii! ;D, gracias por tus votos xD

Psycho Fille dijo...

hola nena...

la verdad hay personas que no se merecen que uno este al lado de ellas, como tu amiga, horrible dejar a las amigas por irse con el novio, despues cuando el novio la bote ahi si volvera...

no se merece que estes con ella.....

InTheDark dijo...

Hay que mala persona tu amiga...
Pero bueno...

HAY QUE AGUANTAR LA TENTACION!!!
Un beso nena...
Suerte

Solcitoo♥ dijo...

PRINSS..
UN BESOO ENORMEE!
Q SIGASS C TU METAA!
YA TAS EN MIS LINKS!
AGREGAME A LOS TUYOS DALE?
ADIOS=))
HERMOSAA=))

Melissa dijo...

Desde luego... me ponen enferma la gente que sólo mira por "El qué dirán" , por las apariencias (que en realidad son falsas) ¿¿¿Que mas da si no iba demasiado apropiado para la fiesta??? ¿¿¿A ella que le importa??? En fin... Esa gente si que está enferma, y no nosotras...

Cuidate mucho princesa, me alegro mucho de tenerte ahí, al otro lado de la pantalla. Es por gente como tú por la que la vida merece vivirse y por la que me alegro de no haber hecho lo que estuve apunto de hacer el otro día...

Besos!!!

Nathy`s dijo...

Hola Divina!

Mirá, yo no creo mucho en brujas ni eso... pero se que las hay... o sea...nunca se sabe.

Espero cambies la tendencia.. por ahi cambiando la rutina...aunque sea un día ... hacer las cosas diferente a lo de siempre (no al reves de como lo haces... sino diferente..)

Bueno, besote y grax por pasarte..

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

es simplemente parte de la amistad, bancarse y bancarse todos lo flacos que vienen lastiman y se van, y nosotras sabemos q como amigas que somos tenemos que cumplir con nuestro papel, y vamos a estar ahi una vez y otra mas y una vez mas, de eso se trata princess si, puede llegar a darte envidia, pero intenta q sea envidia buena, y sana, xq te va a terminar lastimando a vos y a su amistad, te quiero cuidate mucho!
quien no quiere arreglar todo con una maldita hamburguesa!??
me diste hambre jajja
cuidate mucho, besitos!!^^

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

es simplemente parte de la amistad, bancarse y bancarse todos lo flacos que vienen lastiman y se van, y nosotras sabemos q como amigas que somos tenemos que cumplir con nuestro papel, y vamos a estar ahi una vez y otra mas y una vez mas, de eso se trata princess si, puede llegar a darte envidia, pero intenta q sea envidia buena, y sana, xq te va a terminar lastimando a vos y a su amistad, te quiero cuidate mucho!
quien no quiere arreglar todo con una maldita hamburguesa!??
me diste hambre jajja
cuidate mucho, besitos!!^^

princesukisencantada dijo...

un bacon cheese burguer YUMI YUMI.....mucho q no pasaba =) asi pasa con las amigas los nenes tienen algo q nosotras no podemos darles jiji cuidate un besoo!

pixurrin dijo...

parecía imposible pero lo logre!

>>lo que le hacen todos los hombres de su vida: TIENEN SEXO CON ELLA Y CUANDO SE ABURREN LA HIEREN HASTA QUE ELLA DECIDE LARGARSE y yo entonces tendré que ir a consolarla…
Y sí, estoy celosa.

o sea que a ella le gustan los hombres que se divierten hiriendola ya sea sexual, o psicologicamente y cuando ya le han hecho de todo y la han pisoteado a más no poder y ya no saben como degradarla más, ella decide irse

tu tienes celos

claro tu eres como un robot inverso. En vez de ser super egoista para sentirse viva, tu has de sufrir un montón para sentirte viva

entiendo tus celos

Maria: dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que bajon lo de tu amiga, detesto cuando hacen eso, te re entiendo, me paso y te da mucha bronca!
Paso a saludarte y mandarte unos besitos!

Αταραξία_Aither dijo...

pues q asco de novio tiene tu amiga...como buena persona q se q eres deberias aconsejarla, decirle la verdad sobre el...tal ves no te escuche pero despues no se puede quejar,,,besos!!!

Phani dijo...

Hola princesita, como estas?, me encanto tu blog, ojala que podamos encontranos por la internet para platicar. Te dejo mi mail por si te interesa: stefaniley@hotmail.com

Cuidate mucho.

princesita de las hadas dijo...

hola nena, espero q todo marche mejor, y asi es la vida de pronto somos unas idiotas cuando tenemos una ilusion pero p eso estamos las amigas, p apoyar a las demas no te sientas mal asi son las cosas, espero q esta vez no sea fuerte la caida

espero te pases x mi blog yq estemos siguiendonos

besos

angel hada

Princezita Mizticka dijo...

Ai princezita....loz hombrez zon una dezgracia!!!!!....te kero muxo...te xtranio...kisses

pixurrin dijo...

dejen paso, paso, por favor, gracias



escribe!

Ro. Ma. dijo...

pasando a saludar aunqe no creo qe lo veas, buen inicio de semana nena ^^

Bexoz alcoholizadoz

la homiguita lucida dijo...

no le hubieras regalado algo tan caro...ña!

xinita31 dijo...

siempre es lo mismo cuando esperas algo de alguien siempre te desepciona como dice mi novio, aunque esta tanto o mas chalado que yo, pasa de ella y aprende que cuanto mas uno le pone interes menos te aprecian

Stefani dijo...

bubbububu eso siempre pasa... yo dependo de las personas... de su estado de animo... y no soy nada!! deboo acabarme!..