Gracias por seguirme

lunes, 15 de diciembre de 2008

De nuevo demasiado ocupada

Me dieron el día libre hoy por alguna razón que no logro comprender y… aquí ando, refrescando mi blog.

AAhhh tengo que responder un par de e-mails y me he perdido de semanas de actualizaciones en sus blogs! Y me pregunto… hasta cuando me va a tragar el tiempo. Pero bahh ya he intentado todo y me estoy dejando arrastrar por la corriente.

Seth me ha pedido que me mude con él y estamos en los preparativos… hay muuucho que ordenar en su casa!!!

Pixurrin: te debo una respuesta desde hace 10 días!

Y ahora voy a hacer lo posible por responder todos los comentarios

Besos!

18 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Jeje disfruta de tu ensalada!! ;-) Yo tb comí una

Me alegro que hayas pasado x mi blog teniendo tan pokito tiempo!Asias wapa!

Intenta no estresarte y disfrutar dtu tiempo libre!

Un beso!

Jahazy Prince dijo...

Espero puedas tener mas tiempo siempre, ojala te sientas mejor y pasate por mi blog eh!!!!!! yo ya te tengo en mis blogs de realeza espero hagas lo mismo ^.^
adios y espero poder ser tu amigo adios :)

princess_blue dijo...

hola llevo tiempo leyendo tu blog y me encanta un besos adios

princess_blue dijo...

hola llevo tiempo leyendo tu blog y me encanta un besos adios

princess_blue dijo...

hola llevo tiempo leyendo tu blog y me encanta un besos adios

princess_blue dijo...

hola llevo tiempo leyendo tu blog y me encanta un besos adios

*EsTrElLa* dijo...

Hola, que bien, es bueno tener algun día libre para organizarte un poco.
Muaaa cuidate

M dijo...

Me encanto tu bllog ;) pasate,

Nostalgia dijo...

que lindo blog, mucha suerte princesa :) te agrego a mis links,

loveyoutothebones dijo...

hey que tal tanto tiempo! enhorabuena por tu día libre!
Genial! te mudarñas entonces!
animos!
Cinderella!

gunner gIrL dijo...

Hola!

que lindo blog! ya estas en mi lista de blogs favoritos....

muchos besos!

y ojalá tengas tiempo de pasar al mio y decirme que te parece...

éxito!

=)

PaperDoll dijo...

ojala tus kosas se calmen un poco aunke sea mau!
y aprovecha de descansaaaar >.<

..."""silvanna"""... dijo...

:o A vivir con él???? :0

Que os vaya todo genial wapa! :)

Saludos!

PaperBag dijo...

Me imagino lo ocupada qe debes estar! Mucho ánimo en todo! =)

Y felicidades por lo de mudarte con tu novio!!! =)

Un beso!

"M"

Candy dijo...

Hola prin!! que bien que actualizes que queremos saber mas de ti!! te iras a vivir con tu novio woooowww!! felicidades y toda la suerte del mundo!!

Ana Lucía dijo...

wowwww a vivir con Seth!!! felicidades princesa que padrisimisimo!!!!

Oye como le contestas a pixurrin??? tengo tantas cosas que decirle, pero no se ni a donde mandarle algo!!!

Daliα dijo...

Estamos igual,sin tiempo..Me da mucha pena volver despues de tanto tiempo,ver que muchas no estan,que a las que estan os han pasado mil cosas y yo no tengo ni idea..

Espero ponerme al dia..Te vas a mudar con Seth??

Un abrazo hermanita,te escribiré un email pronto

merXe dijo...

dia libr?? sta bn no le des vueltas al asunt

q bn q t aya dixo d ir a vivir cn el..sta gnial! no? abr si yo encuentr algien q m qier

bSs prin[*]