Gracias por seguirme

jueves, 4 de diciembre de 2008

Estoy muy enojada conmigo

Estoy dejando que el mundo me sepulte

Hoy estuve en la casa de mi amiga, la del perfumehttp://enamorana.blogspot.com/2008/11/y-tu-decias-que-tenias-mala-suerte.html. Necesitaba dinero para no se que y fui a llevárselo. Y si, su novio YA la dejo, estaba bañada en lágrimas cuando la vi, estaba demasiado triste.

Yo no he podido ni expresar mi tristeza. No he tenido la oportunidad, el tiempo, la fuerza. Solo como y como todo. Me paso un día sin comer al otro me antojo de algo y asi empiezo a comer comer comer.

Estoy enferma de esto, harta de todo

ahhh

tengo unas ganas de gritar únicas, de irme, pero DONDE???

donde podría ir para estar lejos de mi...

pd: LO SIENTO PATRICIA, POR ERROR BORRE EL MEME Y NO TENGO ENERGIA PARA HACERLO DE NUEVO. LO UNICO QUE SE SALVO FUE ESTO, TE LO DEJO

El enlace de mi queridisima Patricia es:

Digamos que ella fue mi apoyo junto a Lisa y a mi hermanita en un momento muy difícil de mi vida: a principios de este año pasé por la traumatica experiencia de reconocer que el mundo es unn ligar patetico, odioso y vacio E INTENTE SUICIDARME. Cuando todo se me derrumbaba ella estuvo ahí y me ayudo a salir adelante. Pero luego desapareció!!! No respondía mis mails y yo me moria de preocupación… AL MENOS YA ESTAS DE VUELTA… un besito hermosa!

34 comentarios:

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

yo tambien estoy enojada conmigo misma, naa q va, ni sikiera s q kiero, x lo menos tu eres capaz de sentir algo en cambio yo no se ni xq sigo aca...

espero q pronto pase esto y vuelvas a ser feliz, animo linda.. mil besos...

Candy dijo...

Prin estoy igualititititita a ti, no sabes no me puedo controlar quiero COMERRRRRRRRRRRR ash y luego ni hambre tengo como ahorita que cene te juro que no tenia hambre y me sampe un pan y una tostada aaaaaaa y un refresco la muy tragona!!! organizemos una carrera o algo!! Un abrazo hermosa!!

*Cristal* dijo...

Sabes q es una época, en unos días dejarás d tener ansiedad, lo sabes.

Sorry, entendí poco del meme :S

T quiero.

**Pesadilla Nocturna** dijo...

creo q uno es q tiene q ver como el mundo se sepulta solo es un cambio de vision observa asi y te reiras del mundo no el mundo de ti ;) cuidate y un beso enorme bye:)

Gittana dijo...

mmm... creo que es tu estado de ánimo el que descontrola tu apetito...

Princesa Caótica Ana dijo...

Tentiendo tanto...es todo una mierda, xo nena xa alante, no mirar atras, siempre buscar un futuro mejor...y no rendirse ok??

Un besazzo!!

princess consuela banana hamock dijo...

podrias huir y venirte a londres !!!!

ay amiga me gustaria tanto apoyarte mas ..


y espero k esto pase y recuperes el control
pero sin exagerar !!!!

te super extranio !!!


el clima esta horrible ....


me deprime .. kisiera estar contigo en esa isla y ver un pokito de sol


te adoro !!!!!!!!!!!!!!

el mundo de Julieta dijo...

Que cosa, me siento como tu amiga un poco. Ya lo habias pronosticado, supongo que te contendras de ese: "yo te lo dije".
Con respecto a mi entrada, no, yo obvio que no le pase el blog, es todo tan raro, creo que lo mejor es dejar que las cosas fluyan, que pase lo que tenga que pasar. Creo que uno de mis mayores defectos es ser tan sincera.
Mmmm, que pregunta, creo que esa pregunta y ese deseo de escaparnos de nosotras mismas lo tenemos todas. Lo malo es que ninguna encontro la respuesta todavia. Te prometo que si la encuentro, cosa que no creo, te aviso, jaja.
Te mando un besazo.
Sabes que sos muy importante para mi y que adoro leerte. Te quiero.
Muà muà:
Juli.

Mosh dijo...

Espero que no intentes suicidarte de nuevo, creo q ela te ayudo mucho, suerte niña

loveyoutothebones dijo...

Bueno princesita, relajate, todo esto va a apasar, lo se, pronto dejaras de comer tanto, son etapas.

Entiendo que no tengas energia, porke no te das una ducha y lloras? siempre me funciona para sentirme mejor.

Un besoo princesa,y que suerte que haya vuelto patricia, si tanto bien te hace.

Fuerza Prin.

CupCake

PatRiCiA dijo...

amiga!
gracias por las lindas palabras, que mala suerte qe se haya borrado, pero ni te preocupes!!!
animo! veras como salimos de todo esto, ya falta bien poco!
miles de besos y todo mi cariño!!!
smile!animate por fa!

SOLECITO dijo...

animo nena

espero que andes mejor

cuidate mucho

bezitoss jharoshitoz

pixurrin dijo...

hola mau enamorana,

¿que pasa por aquí?
He visto tu otro blog, que bien tener ahora dos sitios donde leer tus letras. Las letras que escribes, son importantes!

Bueno en este blog (http://estoylocaporsercuerda.blogspot.com/) hay varias cosas que me sorprenden a simple vista:

a)- que eres acuario de signo de horóscopo
b)- que eres delgada
c)- que porque pones cara de tonta

a) yo soy de signo virgo y según las cosas del horóscopo acuario, tu y yo vamos mal:

http://www.euroresidentes.com/horoscopos/compatibilidad/virgo/virgo-acuario.htm

La compatibilidad de Acuario con Virgo es una de las más bajas del zodiaco y tendrá que haber mucho amor para que esta relación tenga posibilidades a largo plazo.

Seria cierto alivio si dijeras, me caes bien, etc. Igual como tu pasas por tus fases, como veo, yo también paso por las mías pero a nivel mental. Y ahora estoy con esto de las compatibilidades del horóscopo. Claro el horóscopo esta hecho con buena voluntad y te pone, virgo = aprender a a abrir sus sentimientos cuando encuentre su pareja ideal. Entonces encuentro a la pareja ideal y le cuento mis sentimientos. Me abro totalmente. Total resultado: "soy maniaco obsesivo de los que circulan por Internet". ¿Porque? ¿Por decir la intensidad en que amo?¿Por contar mis fantasías amorosas? Es muy deprimente fiarse del horóscopo y decir pues voy a dar ese paso, voy a abrirme y que la luz zodiacal me ilumine y quedar como un loco y además obsesionado. Porque claro, ¿que ocurre? porque estoy abriendo mis sentimientos, mi corazón y me tratan de loco. Quizás es por mi manera de escribir, fría, distante, unemocional, a veces insultante. Parece que la vida nos ha castigado con dotarnos de algo que no nos permite expresar quienes somos realmente. Parece que al carpintero le hayan dado un violín, al carnicero una pluma, al cantante afonía, al músico un martillo.. no se si me sigues.. yo soy una persona llena de bondad y buenas intenciones. Es así. Lo es realmente. Pero a mi me han dado herramientas de robot y eso parece. Y me da rabia leer según que comentarios aquí o allí tan emocionales, que si lágrimas, que si dolor, que si sufrimiento. Porque pienso que a ti, a vosotras os han dado unas herramientas, una manera de expresarse que cualquiera dice, uff, Mau, enamorana, una lindisima persona, aquella chica, ohh es que como sufre. si, si, pero no. O sea no. No porque yo no soy un robot. Pienso que soys vosotras las personas frías y os han dado herramientas de persona que sufre y siente y así lo pensáis, pero en realidad pienso que no sentiis nada. Claro todo esto hace enfadar: me paso el día llorando. Sufro. Me he querido suicidar. Si, pero esto pasa por no querer ser la persona que eres. Quizás si lo asumes perderás todas tus amistades. ¿pero que? no solo eres infeliz por escapar de esa realidad sino que me haces infeliz a mi. Yo no puedo estar aquí consolando, porque lo que siento es rabia. Rabia de que una persona fría utilice herramientas emocionales de persona, y yo haya de estar comportándome como un robot siendo persona que sufre. Así lo pienso, y así lo vivo. Las emociones ciegan. No dejan ver que hay detrás. Es como el "focus" del windows. Ves la ventana de enfrente pero lo que controla la ventana del explorador es lo que hay detrás, es el windows. Es el, el que se cuelga, el que hace sufrir el blog. Controla el sistema operativo, lo que hay detrás y controlaras la ventana donde aparece el blog. Si tienes bien configurado el Internet, el sistema operativo, veras el blog. Y si no no lo veras.

b) si aún faltan dos más. Animo!!
se te ve flaca. Como es posible que peses 80 no se cuantos? ¿has engañado?¿has contado mentira?¿me has mentido? pues así que más da que escriba, que más da que este aquí, yo y los, las demás? nada. ¿Y sabes porque mientes y te importa bien poco? por el punto a)

c) ¿Porque pones cara de tonta? ¿Tu cara puede reflejar paz, tranquilidad, sosiego, buena ventura. Porque yo ahora he de tener una foto que no me aportará nada??


Tienes que poner lógica a tu vida. Comer lo justo, lo que necesitas y hacer ejercicio y resultados a corto largo plazo. Y ya está, ni depresiones ni intentos de suicidios, ni te quiero mucho ni nada, solo comer lo justo y ejercicio y ya esta.

Y luego los problemas emocionales y esto. Mira lo que te conviene. Hay personas que te pedirán consejo, otras te pedirán amor. ¿Que es lo que haces mejor? Dar consejos, ¿no? pues no des amor. No deis amor. El amor ya lo daré yo. ¿alguien se lee o toma en serio mis consejos, pues entonces es que debo ser yo el que deba de dar amor, no??

Monic dijo...

Hola!!!... soy yo de nuevo x aca... he sacado mi tiempo para leerte casi a diario y en verdad me encantaria que me dieras una visita pues me encantaria un consejo tuyo... cuidate beso!!

InTheDark dijo...

Uhh pobre de tu amiga :S...
Pero es importante que estes al lado de ella para animarla

Que lindo es tener a alguien que te haya ayudado asi, coo tu queridisima Patricia...
Un beso hermosa!
que estes bien

shh dijo...

hola!
me encanta tu blog! me encantaria q te pases en x mio! soi nueva en esto del blog!

bsos!

♕☆pao_disorder♡☆♕ dijo...

Hola preciosa !!
Hace tiempisismo que no entro pero es que apenas que me estoy poniendo al corriente...espero que ahora te encuentres mejor, ya pasará veraz siempre hay un momento en el que todos nos sentimos super mal...animo nena que por lo que veo aquí hay millones de chicas que están dispuestas a apoyarte.
Besos

estas en mis links

ruth dijo...

cariñoo!!! yo tambien estoy enfadada conmigo misma pero es normal, cuando no conseguimos lo k deseamos...

pero tenemos k tener paciencia y mucha fuerza!!

animo preciosa!!!! te kiero!

ruth dijo...

cariñoo!!! yo tambien estoy enfadada conmigo misma pero es normal, cuando no conseguimos lo k deseamos...

pero tenemos k tener paciencia y mucha fuerza!!

animo preciosa!!!! te kiero!

ruth dijo...

jajajaj dos veces no era necesario verdad? xd no se pork me salio asi..ajajaj

Meverascaer dijo...

ni se como estoy conmigo
digamos que confundida

pero aun asi

animo que pa'lante es pa alla!

cheers!

Mina dijo...

me pasa exactamente lo mismo u.u

soy nueva... te agrego? :)

ke mal por tu amiga =(

saludos

lexi dijo...

hola chic@s quiero comentarles algo muy triste, una de nusestras princesas esta internda por daño en los riñones, la causa es el uso de medicamentos para bajar de peso y laxantes, creo que todos sabemas que lo que buscamos es ser perfectos, no estar muertos, esto me hace recordar muchas experiencias que he leido, oremos por que se recupere.
Aprobecho para recordarles que el uso de laxantes no ayauda en nada mas que en arruinar higado y riñones, hacer peresoso el intestino y perder liquidos, no para bajar de peso, mejor no comer, es mas dificl pero eso sirve mas.

Los quiere Lexi
13lexi13@live.com.mx

★αиα ноτ★ dijo...

nena estoy contigo siempre!!

sube el ánimo aunque no soy la indicada para decirlo!!

te dejo besos hermosa"

se le aprecia!

fuerza*

anahOt

Florciitaa dijo...

Sabes como te entiendo... la verdad siempre me pasaba que no comia durante unos días y después me comía todo... No creo ser la más indicada para aconsejar pero si realmente quieres algo tienes que luchar para conseguirlo!... Tienes que ponerle garra...
Saludos... que estes biem!

pixurrin dijo...

Hola, buenos días,

Hoy quería dejar por escrito algunas de las reflexiones y conclusiones a raíz de algunos aspectos que he ido observando en tu comportamiento.

Encontramos muchas personas que viven la vida con el lema "la vida es para disfrutarla","vive al máximo","diviertete ahora que puedes", etc.

He ido explicando que estas actitudes esconden una persona reflexiva, fría, calculadora que apenas siente nada ni emocional ni físico. Yo a esto le llamo una persona robot. Como decía las personas hemos nacido con una especie de maldición: el dominio de lo contrario a lo que somos. Así esta persona robot, fría y calculadora resultase que se muestra super emocional, irreflexiva, "golfo", seductor, etc... Es como si uno hubiera nacido poeta y le dan un martillo que va a manejar perfectamente y le va a tocar ser herrero. Los demás lo halagarán, que buen herrero eres! Incluso el creerá que es herrero, y sin embargo es la poesía lo que mas anhela. O otro todo lo contrario nace con una pluma, se siente inútil y en cambio con la pluma escribe poesías que todos halagan. Y el lo que anhela es ser útil, construir herramientas, ser herrero. Cuando se encuentran el herrero-poeta y el poeta-herrero. Sus identidades chocan. El uno tiene lo que el otro quiere, pero a la vez le da miedo coger lo que es suyo porque el otro lo maneja mucho más perfeccionado... es bien triste... (luego volveremos a ese miedo a coger lo que es de uno en contra de la multitud que grita que te quedes en lo que no eres. Es decir el pobre herrero que aspira a la poesía, la multitud le negará la poesía, lo llamarán marica, y en cambio halagaran lo buen herrero que es. Al poeta cada vez que coja un martillo, le dirán que lo deje, que lo va a hacer mal, se reirán de el, se pondrá nervioso, lo hará mal y habrá de volver a la poesía, y las multitudes aclamaran su sensibilidad, sensibilidad que lo hace sufrir ya que el es un herrero)

Pues esto lo mismo pasa con la persona que dice querer disfrutar la vida, ir al máximo, vivir la vida. Muchas personas lo apreciaran por esto. Las multitudes le recompensarán. Y el mismo huira de esta imagen interna que lo llama y a la vez lo atemoriza. Su yo interno. Lo que es. Un robot frío, calculador, aburrido, reflexivo, matemático, científico. Pero "no!!" "que nadie lo descubra", "que no se sepa!!!". Y entonces hace todo lo posible por parecer irracional, irreflexivo, impulsivo, se va de mujeres, disfruta la vida.. y se hace daño. Omite su persona, lo que es. Y encuentra a su paso personas que lo aprecian por esta actitud. Con esta persona se disfruta la vida!! Pero se hace daño. Cuando intenta poner juicio a su vida, temen que se rían de él. Cuando busca la soledad para reflexionar lo que quiere, ya hay quien se le pega para que vuelva a ser un vividor. Se siente valorado por ser pallaso, por que los demás se ríen de él y con él, todo es diversión en una vida que no le sirve para nada.

Luego esta el "emo", la persona emocional. Esta persona también huye de la persona fría que hay en su interior, de este algo interno suyo que quiere dirigir la vida de los demás, someterse a su voluntad y decidir por ellos que es lo mejor que deben hacer. Esta es la persona "emo" que de mientras vive una vida super sentimental, sufriendo, llorando... Sufrir, llorar, enfermar, a él todo esto le da igual, lo que quiere es que la gente dependa de él. Que los demás establezcan lazos y con estos lazos dominar.

Sin embargo el "emo" esto lo ignora y de momento va sufriendo. Piensa que la vida se basa de emociones fuertes, de sentimientos. ¿Y que hace? Pues buscar lo que provoque emociones. Dejar que los demás se enamoren para luego romper, siempre ha de haber la ruptura para sufrir y no salir de aquí. Luego el pasar hambre, el enfermar, el vomitar. Y así va creando esta vida emocional, de tanto sentimiento. Y así se cree él, sensible, cordial, buena persona.Y va sufriendo. Va sufriendo porque busca sufrir, porque piensa que esto es lo que es, una persona que sufre, que vive una vida emocional rica. Y los demás lo aprecian por esto. Se le pegan. Lo compadecen. Le ayudan con que quiere hacer. Le dan libertad para hacer lo que el quiere. Pero para hacer lo que el quiere ha de quitar forzosamente la libertad a los demás. No se puede pasar por un sitio sin que los demás se aparten y para apartarse se han de someter a su voluntad. Por lo tanto esta persona siempre va gritando que se siente libre, que no es oveja, ni del rebaño.

Una maldición, ser tan sensible y que te aprecien por ser sensible. Y sufras para sufrir y que los demás te aprecien por sufrir. Y por dentro estas ansias de libertad y de someter a todos.
Y a la vez es algo que se ha de ocultar, que nadie sepa. Y entonces es cuando esta persona el "emo" se vuelve esclava. No solo sufre sino que ahora es esclava de complacer a los demás. se vuelve una muñeca, una robot complaciente. Pero no ya la robot que yo decía, sino simplemente un ser vacío, una muñeca que complace, y además tiene lo que quiere: el sufrir, además le añade el pasar hambre, así la es como si hubiera más apego de proteger a esta persona, de querer hacer feliz a una persona muñeca y complaciente emocional y complaciente sexual, y es justamente por ser complaciente y muñeca que sufre, los demás la hacen sufrir y en un intento de controlar su sufrimiento, se sufre ella misma a través de no comer, y los demás se lo impiden, y todo por huir de este ser interno que quiere controlar la vida de los demás, y que por huir de esto se vuelve un "emo" sufridor.

Y con estas imágenes de uno mismo, a la edad de 20-30 años. Es una franja de edad interesante. Esta edad es cuando lo que creemos ser, la persona "emo" o la persona "vividora de la vida", llegan al máximo de lo que sienten que son. Entonces en esta edad se llega al máximo y se hace lo máximo. Las mayores juergas, el mayor sufrimiento, la mayor delgadez, la mayor belleza, la mayor de las vomiteras y pasar hambre, el novio que más se amo, lo que sea, lo máximo. La cúspide. Y no sentimos orgullosos de este momento, de cuando fuimos lo que fuimos. Y lo llevamos en el recuerdo. En un recuerdo que o una de dos: o te mantienes fiel a ello y te vuelves un desastre el resto de la vida, o te acuerdas de ello, no con orgullo, sino como "la gran vergüenza". Los mayores desastres de la historia se llaman así: "la gran vergüenza".

mery dijo...

hey! cómo va? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

espero te sirva como me sirvió a mi

que tengas una buena semana!

=)

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

∂หðþ٤L dijo...

enamoranaa!!
ese sentimiento es horribleeee a veces no sabes ni xq estas enojada!!!,..
pero animateee ya va a pasaaar!
un besooo y un abrazooo-!

CHERRY PRINCESS dijo...

hoy ami tb nome calienta ni el Sol!! te juro ke tb ahora kiero deskitarme en la komida komer y komer y despues llamar a mia!! todo aprece un circulo vixioxoo no?? n saldremos un dia de ESTOO yo nosee!! peor hoyy noe s und ia de los buenos
espero ke mejores nenaaa! te lodeseo de verdad de corazon!!!
abrazos nenaaaa

merXe dijo...

aguanta!!! cn lo fuerte q ers pueds cn esto y muxo mas!!! tQ[*]

.-*C0l0rful Princ3ss*-. dijo...

Seeee!! es horrible! se lo que es! esas ansias de querer irte pero luego te as cuenta que no es del lugar que te quieres ir.. sino de ti misma. Me pasa mucho y me dan ganas de... no se. de muchas cosas feas. Y por eso me corto. y eso no ayuda en nada....
Espero que estes mejor pronto!
Un beso!

Ana Lucía dijo...

Uyyy princess tenía muchisisisisismo que no te leía!!!! ánimo, todas hemos tropezado alguna vez... (yo llevo no se cuanto arrastrandome por el suelo) espero que volvamos a estar en contacto, voy a actualizarme de tus noticias!!!

Besitoosssss princesa hermosa!!

8473*-* dijo...

hola princesa.... nose.... nose porque deje de postear pero no dude en pasAR y saber de ti....creo que me han pasado tantas cosas que sacre mi tiempo para vlver a escribir... solo quierodarte un saludo grande porque tus comentarios me ayudaron en muchos momentos....tratare de reabrir mi blog pronto... nose, yo te busco para ver sq uieres volver a leerme.. te cuida smucho y perdon por abandonar todo esto... aunque pues te cuento que el problema en si nunca me ha abandonado... bye!

*EsTrElLa* dijo...

Hola, te comprendo perfectamente.
Hoy he creado mi blog, espero que te des una vuelta por el.
Cuidate muaaa.