Gracias por seguirme

sábado, 17 de enero de 2009

Apégate al plan y nadie saldrá herido (una ensalada cesar muy especial)

Todos los días llevo comida al trabajo. Aja. En un envase tan pequeño que no vale la pena ni preocuparse por tan poco… ujum.

Ayer no! Y mandé pedir a una cadena de restaurantes muy famoso aquí una ensalada cesar que me encanta.

Todo bien hasta ahí pero luego se me ocurrió una ideota: como adelgazo mas rápido cuando como y vomito pero no vale la pena vomitar una ensalada mandé a pedir papas a la francesa y las vomitaría junto al pan tostado que trae la en salada



CRASO ERROR




Me comí las papas corriendo e incluso la mitad de la ensalada


pero cuando fui al baño a vomitar lo hice en el lavamanos y… CHAN CHAN CHAN CHHAAAANNNN! SE TAPÒ. Si realeza. Imaginen aquel espectáculo. Tuve que recurrir a Jonnathan, el chico que se encarga de la mensajería y mantenimiento de la oficina para que resolviera el problema antes de que a mi jefe le diera un ataque…

Mientras lo arreglaba me dijo: VOMITASTE ENSALADA??? NO SERA QUE ERES DE ESAS LOCAS QUE NO COMEN Y CUANDO COMEN VOMITAN

PLOP!

Casi me muero de la vergüenza! Aunque hice todo lo que una buena princesa hace *NEGAR TODO* quedé en evidencia

POR QUE NO PUDE CON LA TENTACION y ME TRAGUE ESAS PAPAS!!!
De haberlo hecho así no hubiera tenido que vomitar y por lo tanto no hubiera ofrecido ese espectáculo. Blue…

Na…

Me siento más ligera. He podido volver a ponerme unos jeans a los que había renunciado porque parecía que me desbordaba de el Y YA NO! Así que MUCHO MEJOR :D



MORALEJA: POR FAVOR NO ROMPAN LA DIETA JIJIJIJI

BESITOS REALEZA!

42 comentarios:

Little Princess dijo...

Hola Princess sientomucho la escenita!! Gracias por el consejo!! Pasate por miblog si quieres,y opina sbre mi ultima entrada!! Espero no perderos por esto!!!
TQMMMMMMM

Little Princess

Jocho dijo...

que rica ensalada!!!! ya me hiciste antojar oe mmmmmmmmmmmm que rico se ve

mejor te hubieses comido nomas la ensalada, asi todos felices y como dijiste, no vale la pena expulsarla y tienes algo adentro de lo que no necesitas preocuparte...

besos!

SaKuRa dijo...

Waaa Muy rica se ve la ensalada Pero XD
Que error vomitar en el lavamanos XD

Princesa dijo...

PORQUE SOY COMO MEDIO IDIOTA SAKURA...

Princesa frutillita dijo...

shuta que mal... me imagino lo avergonzada que te sentiste uf! ojala no te pillen suerte, y ya sabes, no vomites ensalada... besos

*Cristal* dijo...

Me su cede TAN seguido...

Es más, ahora mismito estoy en ese trámite xD

Nomás cdt, ok?
Muak

Minna* dijo...

Años sin pasar por aki...Definitivamente muy IMPORTANTE ese consejo, sabio, muy sabio. Mayor chasco nena... Ufff... Que pena... Hiciste bien en negar todo. Pero le dijiste que no habias sido tu, no? Es lo ke yo hubiera hecho. Felicitaciones por lo de tus jeans! Vas bien... Aunke bueno... eso de estar vomitando... No me encanta.

Un beso>! Cuidate...

Princesa Caótica Ana dijo...

Yo no puedo vomitar en sitios publicos siempre tengo miedo d q me pase algo asi...prefiero dejarlo xa la intimidad adelgazas mas rapido asi?qsuerte...yo creo q dninguna manera!

La verdad la ensalada tiene una pinta qte mueres, y es una tonteria vomitarla (qrica!ojala yo pudiera hacerme una ensalada con pollo y esas cosas tan rica cada dia!) y entiendo xq pediste patatas y eso, xo ese chico, es muy facil decir una desas locas qvomitan, qfacil es decirlo, es mucho mas qeso...es normal qlo niegues, qvas a hacer

Un besazo cariño!!

GS dijo...

mmm, victorina... las de green light son mejor, aunque traen mas y el aderezo no viene aparte.

Un abrazo.

PS. yo quiero ver la pelicula -mamma mia- pero no se si esta en lo cines o si ya paso.

Jesi dijo...

Hola!! Bueno la verdad q si tienta muchio esa ensalada por dios.. jeje

Q super verguenza princesa t compadezco..

Bueno pasaba.. Nos vemos.. Suert.. Cuidat.. Beshitos!!

http://12decorazones.blogspot.com/

Lyz dijo...

Princess!!
Hola!!

Bueno, menos mal que lo superaste!! jeje y si, mejor no romper la dieta kixs!!
Pasa a mi blog!!

Oruga dijo...

Vaya, que mal, debio ser muy traumante tener que llamar al chico de mantenimiento, pero veele el lado simpatico, en unos dias sera una anegdota muy graciosa.

Cuidate, besos.

Ana Lucía dijo...

uuuu princesa... buena moraleja, la verdad...

que penita tu incidente, pero bueno, a cualquiera le pudiera pasar....

Hidden Princess dijo...

uf! gracias por el consejo.

yo no sé qué habría hecho en ese caso, quizás cogerlo con papel higiénico y tirarlo al baño, pero qué situación si alguien me encuentra haciendo eso... puedes disculparte diciendo que has desayunado leche en mal estado o algo así...

en fin, ya está pasado.

un beso, princesa

Imaginary dijo...

ya sabes, la proxima vez utiliza el vater xD buff, que mal, yo no se vomitar, lo intente una vez pero nada, no soy capaz ¬ asi que cuando me paso, o hago ejercicio o egnordo y punto T.T
un besazo :)

perfecta ilusa dijo...

nena... felicitaciones por esos kilitos menos.. pero weno.. trata d no iamar a mia tan seguido.. n.nU lo digo por tu salud..

y k osoo!! con lo del lavamanos n.nU

cuidatee

besos

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

NO PUDE EVITAR REIRME AJAJA A MI ME PASO ALGO PARECIDO AJAJAJA
PERO NO NENA.. ANIMO..
KIZAS ERES ALERGIKA A LAS PAPAS PARA TODOS EN AL OFICINA O NO SE! INVENTA ALGO AJAJAJA

T REKIERO.. NO T PIERDAS.. Y K BN X ESOS JEANS.. A MI M PASA ALGO CN MIS FALDAS.. YA ENTRO EN ELLAS AJAJA

BESOS

RefleJo dijo...

ppff... que mal no??
yo hubiera salido corriendo..

pero bueno, por lo menos tu jefa no se enteró.
siempre paso por aqui pero hasta ahora no me animé a crearme un blog...
quiero conocer a gente de este mundo!

un besito princesa.

FUERZAA (L)

∂หðþ٤L dijo...

holaaa!!
que verguenzaaa, ten mas cuidadooo!!! lo bueno q supiste manejar la situacioon!!!
besoo!
bye byee

kira ! dijo...

...jeje ,,,si ps cirtizimo nunca rompas..la dieta!

..pero ..tienes q tener mas kuidado con el anonimato de *anamia

.jeje! ps la ensalada se ve ricaaa ...buuu kero ensaladaa..jaja

pero no no no no .o vo a komer..


..besoss princesitaaa...muak!

ruth dijo...

wapa!!! es mejor comerse la ensalada y no vimtarla! pork no engorda nada y vomitar es tan mal...

me imagino el espectaculo..jeje k verguenza, pero no te preocupes, mañana no se acordara..

espero k estse bien!

un abrazo wapa!! :)

Alice Cullen dijo...

OoOpS!!!
Mas cuidado para la proxima, entiendo esas decaidas son fatales, jajaja en fin...
Trata de no hacerlo otra vez
Besos

MaC dijo...

Que pena lo del incidente!!!:S mejor a cuidarse y seguir la dieta! buena moraleja!! animo!!

morochitta dijo...

jajajajajajajaja...
sorry... es que no puedo evitar la risa... jajajajajjaja... me haces acordar a una porquería que hice... whatever... jajajajajaj, ese no es el punto...
pero qué risa...
so... lo importante de la entrada: tu entrada en los jeans!!!! cariños mil y cuidate montones

Mosh dijo...

Simplemente Q OSO!!!!!!!!!!

Inconformista dijo...

holaa
neuva en tu blog
pero q feo qte pase eso,
espero q no se repita
un beso

pasa si te pinta

s.i.

Luadna dijo...

Con lo facil que es decir que te sento mal la comida... ains!!!
Bueno, animo y sigue con la lechuguita! que tenia una pinta esa ensalada. Seguro que estas bajando muchisimo FELICIDADES.
Un beso peque, cuidate

....por que yo no lo veo dijo...

jejejeje porq no vomitaste en el baño no era mas facil? qeu verguenza con el chico de mantenimiento jejeje si definitivamente no romas la dieta!! jajajaja te imagino en el baño y la ecenita uqe mala onda.. pero bueee que nien que lo tomas por el lado amable beso preciosa..!!

vicky pirncesa dijo...

holas princesa segumos conectadas espero que leas el mje que te mande ha bueno no te preocupes a todos nos paso en algu momento jajaj pero lo bueno es que sacaste toda ñla mierda de adentro jajaja
haaaaaaaa que suerte que puedes bomitar vte envidio...aunque a mi me dijeron que hay procuirar np recurrir mucho a mia sxq igual engordas!!!!!!!!!!!1
aunque es poc pero bue
no se jajaj averigua bien y avisanos jajaja

vicky pirncesa dijo...

holas princesa segumos conectadas espero que leas el mje que te mande ha bueno no te preocupes a todos nos paso en algu momento jajaj pero lo bueno es que sacaste toda ñla mierda de adentro jajaja
haaaaaaaa que suerte que puedes bomitar vte envidio...aunque a mi me dijeron que hay procuirar np recurrir mucho a mia sxq igual engordas!!!!!!!!!!!1
aunque es poc pero bue
no se jajaj averigua bien y avisanos jajaja

Sac dijo...

Madre mia... yo también siempre lo niego todo e incluso me hago la ofendida jajaja cosa que me duele hacer, porque estoy mientiendo , pero mejor eso a que me tomen de loca de psiquiátrico no?
Yo también intento no romper la dieta pero a veces... en fin. Un besazo!

PRINCESS PAOLETH dijo...

JAJAJAJA ME HA PASADO¡¡
AUN CUANDO ESOTY EN REATAURTANTES PUBLICOS ME CUESTA VOMITAR EN LA TAZ Y LO HAGO EN EL LAVAMANOS PEOR CUANDO SE TAPONA HUYO DE NO SER YO LA QUE DESTAPE ME IMAGINO CUANTAS VOMITARIAN O COSAS ASI
ANIMO PRINCESS

Melyanna dijo...

princesita linda de mi corazón!!! te notas más animada @@, espero y estés mejor y echale ganas a tu dieta, y de preferencia si vomitas no lo hagas en el lavamanos, aunque ya que, pero pues si lo haces ahi te arriesgas a que se tape x.x

Liiliith!!.... dijo...

holaaaaaa...

oyes q feo, eh q oso!

pero nimodo.. suele pasar cosas asi...

mejor has bien la dieta, en lugares publicos nunca vomitaria.. apart d q ni en mi casa!!


no me gusta eso...

bueno espero q andes genial.. q chido x los jeans yo ando en eso!!


cuidate.. y pasate a mi blog!!

bae........

merXe dijo...

yo por eso nunk pido la cesa pq el aliño es muy calorico y lo q yeva tbn..asi q opta por la lexuga tomate y alguna cosilla mas o lurg l pasaras mal por dart cuenta d las cals q t as metido al cuerpo

bSs prin[*]

PaperDoll dijo...

me imagino la escena nena! pero ya aprendiste la leccion... en el lavamanos no!!!!

Linda semana mau

wla dijo...

Mmm, mejor no hubiera pedido nada de comer, solo gastas, tiene la tentacion y al final se desperdicia, ay gente que lo necesita mas que tu... digo esta bien quieres adelgazar pero pa que hacer esos pasos de gloteneria!!!! solo no pidas o lleves de comer y te ahorras, la pena, la tentacion y dinero...pff k horror

Sugarless princess dijo...

Un consejo que parece tan obio, pero es tan difícil!!Tengo qur buscarme una dieta ya ,xq sino no se cual voy a seguir,jajaja.
Me estoy volviendo crazy.Me encantó tu blog.ciao

Rabie dijo...

una buena leccion para todas
ahora a seguir la dieta
un beso

jose dijo...

bueno si me imagino que fue vergonzoso pero supongo que esto enseña que para la proxima vez pensaras 2 veces antes de comer tanto!!! besos princes y cuidate mil

S o u r | G i r l .- dijo...

hola hola
que feo lo q te paso
y si
esas ensaladas se ven ricas, pero el pancito es como ... no see mmm
tentacion


besito

R.P.I Sin SenTimienTos dijo...

jaja..te juro qe me alegraste la noche...lo digo sin animos de ofenderte solo qe ...tu vida es como una novela...vives cada situacion..

kuidate i xau..!