Gracias por seguirme

lunes, 26 de enero de 2009

...


Ya

que soy medio estupida

me paso todo el fin de semana come
y come y come

pero me preocupo de la cantidad de calorías que tiene una sopa

I-D-I-O-T-A

Hoy fue día de fiesta y no tuve que ir al trabajo. Mañana regreso al trabajo y finalmente reanudo la universidad.

Gorda

Ya les contaré...

Besitos Realeza
PD: Dado que en estos dias estuve super enferma
y se puede llegar a repetir
o que se yo, para cualquier otra cosa
Seth se ha vuelto co administrador del blog
Solo para que sepan
;)

34 comentarios:

fantasías dijo...

No te sientas mal, hay días en que somos deviles, pero ya te repondras y bajaras todo. Dale ánimo y no eres una gorda, eres una princesa.
Ánimo que podras.
Suerte en tu fiesta y en la universidad linda :3

Ro. Ma. dijo...

Jaja suele pasar que nos hacemos tontas, comemos muchisimas mas calorias en nuestro tiempo libre y cuando comemos algo "saludable" nos penemos histericas, ¿quien nos entiende?

Bexoz alcoholizadoz nena!

♥_§issi_♥ dijo...

tengo una entrada en mi blog en
la que casi me volvi histerica...
por la lechuga con atún =S

a todos nos pasa...

un besote
*_-

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola hola!!
que mal princess, pero bueno, esto nos ayuda a ser mas fuertes, o no?.
Fuerza para todo!!!

BESOS!!!!!!!!!

Mazziana* dijo...

princess a mi tmb me paso eso hoy

animo si!

besos

*pata* dijo...

Hola Prin!
Sabes que pienso que deberias volver a hacer un poco de ejercicio te haria mucho bien tanto fisica como animicamente.

Besos.

me dijo...

me encanto la thinspo!!.. saluditos a Seth!

Oruga dijo...

Hola Seth, bien venido, se que cuidas mucho de nuestra querida princesa.

J dijo...

Hola princesa, ya te dije que me encantaria hablar contigo por messenger pero no he recibido nada al correo, me entristece porque pense que nos podriamos apoyar la una a la otra, por si cambias de opinion escribeme un mail a este correo noctambulogris@hotmail.com y yo te agregare a mi messenger

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Enferma? espero que te cures pronto

Edith dijo...

Hola enamorana, soy seguidora de tu blog, me gusta mucho leerte y me siento identificada contigo en algunas cosas. A pesar de no ser ana (yo no tengo tanta voluntad), en el pasado estuve con mia, he dejado eso de lado, pero aun sigo luchando con el peso y lo que implica. El leerlas me ha inspirado a abrir mi blog, el cual aun es muy rustico pero quisiera que lo visitaras, que estes mucho mejor. saludos.

http://dulcetormento.myblog.es/

Pathetica!!! dijo...

holaa!!! me encaantaa leer las entradas de tu blog.. yo acabo de abrir el mio.. espero puedas pasar a a visitaarloo...
te ofreezcoo mi mas sincera amistaad.. es ke saabees.. kiiero tener amigas como yoo.. ke me entiiendaan y me comprendaann y no me juzgeen.. buenooo ke estes biien nenaa!!
adios!!

Alice Cullen dijo...

Suele pasar... por eso existe Mia en vida, patetico, espero que con el trabajo y la uni,puedad olvidarte un poco de la comida y gracias por el aviso de Seth.
Besos

C'Romero dijo...

solamente sal de este y ya.
Imposible que finjas que eres feliz.

Luadna dijo...

Espero que no vuelvas a caer malita.
Cuidado con la comida, parece que ultimamente estamos perdiendo todas los papeles.
Un besote guapa, cuidate

0bessa dijo...

Uhhh tranquila, a mi tambien me pasa lo mismo con la comida, pero se fuerte solo es cuestion de agarrar el ritmo de nuevo y ser positivas, ocupate en algo que no sea la comida, o has algun tipo de ayuno, el mejor que te convenga... creme estos funsionan porque funsionan :)

asheki18 dijo...

ey puse mi hotmail en google y salio sta web hostias.. jeje muy bueno tu blog lo seguire
pasate x el mio.. besitos y animos
estas super bien eres tu la d la foto??
see u

Demolitionx dijo...

Hola enamorana slo queria preguntarte co puedo ser una princesa muero por ser una deustedes, como puedo bue aki te dejo mi msn pra que me mandes info dale? besitoslinda
Chau!

xmyheartbroken@hotmail.com

Liiliith!!.... dijo...

q ondas....


oye espero q te mejores...

mas vale q vayas al doc!!

y comas bien aunkesea x est tiempo...

bueno t cuidas...

biie.....

Susana dijo...

wolas sta wenial tu blog me nknatnta ser princesa es lo principal para ser aceptadas por todos i se runa verdaderas prinesitas

Patrizia!!!*Mitomana Professional* dijo...

hola mi querida amiga!
ashhh no he podido escribirte, hay luego te cuetno por que si?
cuidate much!
mil abrazos!te he nominado para un meme!

Princesa frutillita dijo...

mejorate mi niña y recupera tus fuerzas ya podras volver besos

perfection 4ever (L) dijo...

hola priincesa..
arriiba ii aniimoo0z!!!
zpero zthez mejoo0r
the ziigo!!
bezoz
priincez 4ever!!

Jota dijo...

hola barbara soy nueva en los blgs aunque ya te escribi antes como J. espero que estes bien, que puedas conseguir lo que quieres y te sentas hermosa

cora dijo...

hola estoy asomabrada!!!!

quiero pedir tu ayuda y las demas que tienen difrentes blogs

por fis parezcouna vaca y no se ke hacer!!!!!!!!!!!!

please contactenme

mi msn es alejandra_ro44@hotmail.com

tambien tengo blogspot aunque no lo utilizo mucho pero si logro mi objetivo y empizo a ser su amiga lo uitlizo para promover a las ana y mia.

alejandra-coramichu.blogspot.com

Chibi dijo...

POR FAVOR Ç_Ç come algo ! ! !

estás esquelética, no es bueno pra tu salud ni para la de nadie !

No te estás dando cuenta de que te estás autodestruyendo?

gorda?vaca? por dios ! como puedes decir eso? :(

Chibi dijo...

aisss mira, no te conozco pero es terrible lo que cuentas, no se trata de comer o no , se trata de hacerlo de forma equilibrada

Ganas mas peso saltandote comidas, porque tu cuerpo ante el aviso de que sabe que no va a recibir alimento, almacena cada una de las calorías y las grasas que pueda adquirir, haciendo que engordes muchisimo en nada...

Pero dejar de comer no será la solución, en el momento en que vuelvas a comer, es normal que te cueste, pero poco a poco lograrás estabilizarte...

Un dietista puede ayudarte a alcanzar tu peso

animo

:)

agridulzeh! dijo...

hola princeza :D azi es aveces comemos muxo ... bueno yo aora estoi comiendo "normal" por mi madre pero me vomito todo lo q como no azimilo la idea de engordar i q ne mi cintura aparezkan esas lonjas NO ! vamoz animo princeza estamos aziendo una lucha i nuestra anziada perfeccion cada vez estara mas cerca =)

lucere...sigillatum dijo...

jaja...
skuela trabajo..kOmiida..kulpa..
"stOii gorda" me suena aaaa MII
jaja...
zee...te preokupaz x un chOkolate kuando en kuentas podria haber ziidO lo menoz dañiinO q te komiizt en el fin d semana pero a diiOz kuanto me paza

bezos

spero me viiziithez en mii blOg

princeza_emo dijo...

Nena!!

pues q mal q te sientas asi!!!!!

de igual manera qiero q sepas q te extraño un monton!!
y bueno q espero q todo te salga bien (olo q mas se acerq)

te qeromuxo
un besote
bye

Lady Free Base dijo...

Princesa espero que te mejores enseguida, me alegra mucho estar aqui de nuevo. Un beso enorme.

Triste PrinceSa dijo...

me pasa lo mismo , hay dias que como como desesperada y despues miro las calorias de todo xD dios , porque no paro de comer

ruth dijo...

wapa!!! sietno no haber pasado hasta ahora es k he estado con examenes..:S wapa o te preocupes, es muyu duro, caeremos muchas veces pero tenemos k levantarnos!!

animo mi niña!!

un besito enorme, te kiero wapa!!

Anónimo dijo...

Hola,yo fuí ana hace unos meses, pero he salido de ésto.
No criticaré, sólo, en el aspecto de la estética, te dejo ésto: www.hustler.com/
La Hustler.
Mira que las chicas no son como creemos, así le gustan a los chicos.

Saludos ^.^