Gracias por seguirme

viernes, 9 de enero de 2009

ESTADO: MORZA




Hoy no he hecho nada productivo. Anoche cené una empanada gigantezca... y nisiquiera me dio asco

Ja, ACASO NO ENTIENDES, GORDA ESTUPIDA, QUE ESA CLASE DE INGESTAS NO HACEN MAS QUE MANTENERTE EN EL ESTADO DE MORZA EN EL QUE ESTAS???

Hoy he intentado, ummm, mejorar mi ingesta de ayer. Desayuné cafe con crema y a media mañana una toronja (pomelo). Luego comi arroz, creo que comi mucho, pero actualmente tengo hambre terrible.




Son las 7 de la noche...




No se cual es mi peso actualmente. La ultima vez que subi a la bascula marcaba 86 kilos. El peso mas alto al que llegué fue 89 kilos. Y DESPUES DE ESTAR EN 78
MENSAAAA!!!



4 meses de puro descuido.
Voy a la farmacia, me peso y a partir de ese peso quiero un kilo menos para este lunes.

Y el lunes con esa motivacion que gane, me establezco una meta mas dificil.



No como nada hasta mañana que desayune cafe y crema. Y en cuanto al ejercicio... Nulo. Lo unico que he hecho es morirme de la preocupacion y dar vueltas en la cama. REANUDO MAÑANA...


Thinspo


Besos Realeza!

25 comentarios:

Skinny_Jeans♥ dijo...

Hola, es la primera vez que escribo aunque llevo siguiendo tu blog ya desde hace un tiempo, sabes hay muchas cosas en las que coincidimos...

Respecto a tu post, es bueno que empieces asi 1 kg, y que vayas aumentandolo asi una vez que logres esas metas pequeñas podras hacerlo con otras mayotes

Besos

animich dijo...

Suerte no te deso, sera mejor que te desee la mejor de las fortalezas porque la tienes!!...

Aunque suene medio loco eres digna de admirarse, digo loco porque no cualquiera tiene la fuerza que TU para aguantar esos ayunos...


De verdad que no te rindas, aunque ahora aias subido de peso eres digna de ser thispo, no cualquiera logra bajar tanto...

saludos princesa, espero que logres tu meta de un kilo y de ahi hasta tu meta final =)....

Kuidate y no olvides que se te quiere, admira y estima....

Una chica normal dijo...

Deja ya de quejarte tanto, no haces más que centrarte en lo que no quieres, en vez de estar sentada e ingiriendo basura, intenta comer sano, hazte una rutina y deja de maldecir tus kilos, fruto, sin duda, de tu excesiva comodidad y pereza.

GS dijo...

OYEME!!!! yo no te permito que le digas una niña tan linda y tan inteligente gorda estupida... que es esooo. Yo te entiendo, tengo la semana entera diciendome siii para el final de enero tengo que estar fuera de los 180´s pero vete a ver todas las noches me lleno de disparates, es dificil yo lo se, pero animo!! yo se que eso ya es parte de tu persona pero trata de no ser tan dura contigo.

Un besito!!

Kaori dijo...

Hola!
Jajaja, que buena imagen la de las gordas XD.

Drew Knightley dijo...

Animo. sabes que podemos solo necesitamos encontar la energia y la fuerza de esos meses en que dominabamos el asqueroso ambre.

Gracias por la publi.

**Pesadilla Nocturna** dijo...

aaaa mori no sabes cuanto me identifico!! si si al fin wii!! yo me siento igual pero desayune cafe on pan y almorce un jugo natural aaa si he comido mas comi guiso ahora y ps ando triste asi en mala y ps como chocolates... ay!! tengo una panza de los putos mil demonios de gorda... emm un secreto al fin alguien como yooo!!! q emcoion solo q mi max fue 102 mi min fue 65 u_u soy una gorda asquerosa!!! bueno sii se puede un dia seremos lo q queremos ser... cuidate montones bye exelente entrada :D cuidate mucho y SI PODEMOS CUIDATE BYE :)

PaperDoll dijo...

Vamos mau!!!

POnele toda tu garra...

sweetxever dijo...

hola nena!!
se como t sientes!! yo d haber estado en 63 regrese con 80 (ya stoy en 73) pero sigo siendo una cerda total!!! x eso ahora me la paso lamentandome pero para abrir la boca fui bastante buena!!
t mando mi apoyo!!
cuidate nosotras podemos!!!
XoXo

Bee dijo...

Holaa! Veo tu blog x 1 vez y me gusto. Mucho animo con todoo! Todas qeremos ser ma delgadas y todas lo vamos a ser..tenemos q ser fuertes.

STAY STRONG

me dijo...

creo que no te escribia desde hace muchooo... y aunke sea un poco tarde FELIZ AÑO!! :P oye sabes me dan miedo esos pensamientos suicidas.. zas! aveces cuando tardas tanto en postear pienso que algo te paso.. :S

Princess to be dijo...

Hola Mau... ya estoy de regreso, un poco más despabilada... ánimo, ánimo, que necesito que todas funcionen para funcionar yo también... tengo que comenzar yaaaa!!!

Te mando un beso y toneladas de apoyo moral...

Princesa Caótica Ana dijo...

Entiendo x lo qestas pasando, yo tb he pasado etapas dcomer mucho, y asi estoy ahroa super gordaaa xo weno ya he empezado a perder y seguro tu tb lo consigues!!

Me encanta la thinspo y la primera foto nada, me parece muy cruel!

un besazo

ruth dijo...

wapa!! no pienses tant y ACTUA!! solo tu puedes hacerlo!!! se k puedes!!! niña intenta comer algo, poco pero algo, lo digo por experiencia, despues el atracon es mucho peor y se pasa muy mal...U_U'''

bueno cariño animate vale??? tu puedes!!

te kiero!

princesa vicky dijo...

hola princesa la verdd
que me parece de diez que sigas y no te des por vencida es lo peor que te podria suceder ayer mi abuela me dijo que a nadie le gusta ls gordas y ya lo ves es asi...y la verdd que no das malos consejos a nadie por que solo las princesas entran a estos sitios y nos tenemos q apoyar mutuamente sabes hace poco que retome a la anorexia y baje 8 kilos obvio que podria avere sido mas perobue ja ha tengo una dieta q te hace cerrar el estomago par que puedas ser ana jaja
nos vemos este es mi correo x las dudas me agregas???

vicky_rb2@hotmail.com

JOSEFINA dijo...

Es la primera vez que comento en tu blog.Me gusta mucho cómo escribís.
Estás en mis Links,y espero que algún día comentes en mi blog.
Que estés MUY bien.
Besito:)

Anónimo dijo...

Hoola!!
es la primera vez que te escribo pero no he podido evitarlo. Me parece genial lo que haces...y te mando mucha fuerza para que continues asi!!!!
esto es una tortura..pero compensa levantarte de la cama e ir corriendo al baño a pesarte y ver que pesas menos que ayer, a mi es lo que me da fuerzas para seguir cada dia...
te felicito por el blog!
un besiko

....por que yo no lo veo dijo...

Hola nena!!

que onda con el anonimo?? asi o mas infeliz en su vida!!

bueno no hagas caso a palabras necias oidos sordos .. que mal que estes asi que estes subiendo en vez de bajando pero animo echale ganas si vas a comer que sean cosas sanas fruta verdura tu ya sabes espero que no te malpases mucho y que pronto empieces a verresultados vale?

beso hermosa bye

Princesa frutillita dijo...

vamos princesa tu puedes!!! yo lo se eres muy valiente besos

Syb dijo...

Animo que tu puedes, tu sabes que puedes, recuerda tus fortalezas, suerte en todo y que este 2009 sea mejor.

Besos.

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ dijo...

Pequeña que estes bien bien suete en todo animo:D

Liberty dijo...

hola hermoxa

io tiene mucho mucho k te leo y te comento ... estas en mis links desde hace mucho.. espero k algun dia me agregues!!!

LO K FALTA ES FUERZA DE VOLUNTAD mucha mucha fuerza para no dejarte vencer....

besos hermoxa

Melyanna dijo...

si alguien ha demostrado que se puede eres tu que no? o acaso no eres tu la que bajó más de 25 kilos en unos meses??
nena TU PUEDES, ahora regresa a creértela, regresa a creer que Tú puedes, va? =D

Valeria dijo...

Hermosa si que me dio pena admitirlo, esa regleta se veía divina en los 95- 96 pues tengo años en los ciento y picos, pero ahora regresó, a punto de revasar los 108 nooooooo. Tengamos un poco de mae y no lo permitamos verdad mi Princesa?

Ánimo, y ya joderrrr saca esa fuerza que tienes, no seas tacaña contigo misma, úsala, aprovecha lo que lograste, no tengas. Te quiero.

*Cristal* dijo...

Bueno... Al menos no es ayuno total!!! xD