Gracias por seguirme

sábado, 10 de enero de 2009

La superviviencia del mas fuerte





Para mi, salir al supermercado por una revista es quemar calorías y no mas. Hoy estuvo lloviendo toda la tarde y yo estuve durmiendo. Lease NADA DE EJERCICIO, VACA!
No voy a mentirme a mi misma. Sueño despierta con ser flaca. Pero no hago mucho para lograrlo.

No tome cafe al desayuno, en cambio me tragué 360 calorias en galletas saladas. Solo comi la mitad del almuerzo pero es no es suficiente. OBVIO no.
Me toca darme cuenta de que en este mundo tienes que luchar duro para tener lo que quieres, y para retenerlo despues que lo tienes. El mundo está diseñado para que triunfe solo el que mas se esfuerza. Las cosas no me llegarán a la puerta, la grasa no se irá milagrosamente mientras leo una revista y espero que Seth regrese del trabajo para poder discutir con él.

Cero cena, como anoche. Espero poder con esa odiosa ansiedad nocturna, porque no quiero acostarme a dormir temprano, de hecho quiero ver si Seth se motiva y nos vamos a bailar.

Un poco de thinspo












y un gran beso realeza!



38 comentarios:

Ana... dijo...

tia que guapa y delgada la chica d la primera foto!
No se he dado con tu blog d uno a otro y me alegro porque eche un vistazo y me gusto!
Otra ana mas!
t agrego a blogs, mucha suerte!

Sac dijo...

Yo hay días en los que también pienso que no hago demasiado y otros en los que creo que no hago todo lo que puedo, pero bueno, también se que hay unos días mejores que otros y por eso creo que mañana será un mejor día para ti ;)

Un besote

Autumn Shade dijo...

A veces pienso lo mismo, muchas personas tenemos que esforzarnos bastante para conseguir algo que queremos, mientras que a otras les llega facilito..las contradicciones de la vida.

Imaginary dijo...

guapa! es la primera vez que me paso por tu blog, voy a darle a seguirte! mucho animo con tu meta, la verdad es que yo tambien pienso que el mas fuerte o el mas inteligente es aquel que acaba sobreviviendo..
un beso :)

LiZ dijo...

hermosas thinspo

♥♥un beso hermosa!!!♥♥

Oruga dijo...

Me parece que hoy estas un poco mas animada, el que quieras ir a bailar me hace pensar que estas mas tranquila.
Deberias tratar d eno pelear con Seth, los dos se aman, si no fuera asi no seguirian juntos, ojala se anime y te lleve a bailar.

Besos hermosa. Cuidate

Drew Knightley dijo...

Al final fueron a bailar??? ti queriendo salir y yo queriendo quedarme dormida jajaja y mi chico queriendo salir.

*pata* dijo...

hola bonita hace mucho que no comentaba.... sabes estaba viendo el blog de luadna y bueno empezo con noventa y tantos kilos y ahora es una superthinspo.... en solo un año y no se creo si algo muy muy malo tenemos en comun es que cuando acariciamos nuestros sueños lo dejamos ir..... y deberia ser cuando mas nos esforcemos. En fin ojala un dia tu y/o yo podamos mostrar nuestras fotos de verguenza y cambiarlas por unas de thinspo. BESOS.

sweetxever dijo...

hola nena!!
me gustaron tus fotos, ps esos dias nos atormentan... no hacer ejercicio, y comer mas..
pero no t preocupes!!
cuidat
un abrazot

Ana Lucía dijo...

Yo tampoco me esfuerzo lo suficiente... pero simplemente nunca he estado acostumbrada a esforzarme por nada.

¿Cómo se empieza, alguien me dice?

¿En dónde se compra la fuerza de voluntad?

Animo princesa, creo en tí.

ruth dijo...

wapa!!! a mi tambien me pasaba, me kejaba, keria ser delgada pero no hacia nada para conseguirlo...no tenemos k pensar tanto y actuar mas!!

se k lo vas a conseguir!! animo!!!

besitos wapisima!!

princesita dijo...

princesa no te preocupes creo ke esto se te pasara,en cambio yo , yo estoy en un verdadero problema hace 3 semanas tube ke ir de viaje de trabajo y tube ke empesar a comer, no me dejaban sola ni un minuto XD, y ahora, ahora nopuedo dejar de comer, y sabes ke vomitarlo no es suficiente, y para colmo de males el amor de mi voda me cambio por una gorda, fea fodonga, pff ahora si ke me siento muy mal

princess consuela banana hamock dijo...

si se nota k estas un poco mas animada
bueno mas motivada diria
sabes tienes razon nos toca pelear xq lo k keremos
esto no va legar a nosotras tan rapido

futura princesa visky dijo...

hoa cm estas princesa la verdd
que t5e pido que no tebdes por vencida por que la verdd esta muy bueno y m,e ayuda un monton!!!!!!! aunque ahora comi tuve un terrible atracon y te cuent que la verdd
no doy mas me siento una mierda solo se que no meresco ser anorexica me odio y la verdd kiero enfermarme con esto hasta la muerte x mi madre que decea una hija perfecta por dios necesito de tu ayuda si es podible xq necesito ser perfecxta para complacer no tan solo a mi madre si no para cachetaear a todos los mierdas que me dijeron gorda
ha podrias poner carreras de kilos
la verdd
que es ta re bueno para que al menos nos vemos y juntas hasta la perfeccion vicky_rb2@hotmail.com

**Pesadilla Nocturna** dijo...

es cierto no se saca nada si no te esfuerzas a full u_u cuidate q estes bien bye :)

PrincesasEncantadas dijo...

solo esfuerzate un pokitooo.. ya veras... tu ers mas fuerte q eso vdd? yo creo q sii... animos

Alice Cullen dijo...

Pero si se puede no???, Vamos, siempre que se quiere se puede y tu quieres... no te desanimes.
Besos

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

Animooooooooooo
a ver si te sirve..
Ultimamente para evitar comer.. como frente aun espejo.. y cn tele de frente vienbdo viejas flacas..
Despues de despedazar la comida como en mil pedazos..
Me siento terrible y ya no como..
Pepino y agua:SEso he comido..
Ah y antier mango..
k cosas..
Un beso enna

LocAna dijo...

Adelante tu puedes!

es mi primera vez en tu blog, me dejas agregarte?

yo estoy en las mismas tuyas, queriendo, deseando y sin hacer demasiado al respecto, pero bueno, siempre hay un lunes para comenzar...

suerte!

Sky Princess dijo...

si Seth se motiva??? motivalo tu nena! todo esta n ti :) lucha x recuperarlo y ser feliz olvida las idiooteces de la delgadez que hace que te olvides del resto, de lo que realmnte importa... llegaras a vieja y pensaras.. q hice? hice lo que siempre quize hacer? o perdi mi tiempo con cosas q no valen la pena?
Un beso espero q no t moleste mi commnt!

Little Princess dijo...

Hola Princess!!
El Primer paso para ser delgada y perfecta es darse cuanta de los errores y eso ya lo has hecho asi que ahora solo tienes que andar en el camino que nos muestra Ana y Mia!!!

Para lo que necesites Recuerda que aqui tienes a una amiga que te ayudara y apoyara en todo!!!!

TQMMM ANIMO

Little Princess

Pink Chick dijo...

"Me toca darme cuenta de que en este mundo tienes que luchar duro para tener lo que quieres, y para retenerlo despues que lo tienes."

MUY CIERTO.

Es una mierda querer ser flaca. ¡Pero nadie puede culparnos de no hacer de todo para que así sea!

....por que yo no lo veo dijo...

Hola nena!!

lo de bailar esta perfecto eso quema calorias y a mi me divierte como enana aunque no lo he hecho hacemontonez de tiempo aiss =(

Yo pienso igual sueño con ser flaka y siento que no hago nada por lograrlo pero me he puesto metas lentas pero seguras no puedo bajar 20 kilos en dos dias aunq fuese el sueño dorado de cualquiera asiq eu pues a largo plazo veo resultados y eso me alienta a seguir aveces fallo uno o dos dias como y no hago ejercicio aveces olvido hasta tomar agua pero siempre tengo en cuenta que falle y hago un mayor esfuerxzo el sig dia asi poko a poko he visto resultados no soy muy constante asi qeu se hace loq ue se puede =D ..

cuidate mucho preciosa ya veraz que cambia la suerte!!

Mistress_Emi dijo...

Hoola!
A mii igual me han dado recaiidas y me pongo ansiosa y como mucho mucho...pero sabes que? si es día esta feo enciérrate en tu pieza y poonte a bailar! es lo mejor, quemas calorías en tu propia casa. Obviamente esto cuesta, pero sin dolor no hay ganancia eh? quizás en vez de estar mal por haberte salido de tu régimen, piensa que mañana va a ser mejor :)

CUIDATE

Princesa frutillita dijo...

relajate tomatelo como un pequeño "breack" y despues sigues besos

Ayelen dijo...

Hay nena...
350 cals y la mitad del almuerzo no es mucho...
A parte ede que sos hermosa!!!
Asi que un dia de descanso y mañana animo!!!


Cuidate!
Un beso

cadeca dijo...

me gusta tu blog...cadeca***

Auro Fernán-Puente dijo...

no decaigas...... si de verdad deseas tanto ser delgada LUCHA POR ELLO. no basta con scribir en un blog quiero ser delgada, pero como mucho . Lucha por tus metas.

Espero entradas mas optimistas =)

Muaks

Skinny_Jeans♥ dijo...

Me pasa algo muy parecido, a veces hago tanto que creo que no me alcanza el dia y aun asi no es suficiente, hay dias donde se que pude haber hecho mas....
Lamentablemente hay personas a las que las cosas se les den mas facilmente y otras como yo que tenemos que trabajar el doble....

princesa de ilusiones dijo...

bueno emm nose como empesar,
me hice el blog ace poco u.u
i estoi empesando a agregar princesas a mis enlaces i qiero agregarte a vos tmb i qe me agreges a mi si qieres si? :(
bueno ya
despues me avisas i segiremos en contacto siempre :D
beso amigita

*Cristal* dijo...

Definitivamente no estás haciendo todo lo q SOLÍAS hacer para bajar d peso.

Y QUÉ????

Sé tu misma, linda. Fluye, si no tienes ganas ahora d hacer ejercicios, q más da?

La cosa es estar feliz, no?

MUAK!

Verónica (peke) dijo...

Real y como la vida misma, menos mal que salgo casi todos los dias a correr...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente, gustas????

Anónimo dijo...

ke buenas thinspo asi me gusta! ANIMAME MUJER!!!!!!!!!!!

esto de la lactancia me tiene un tanto complicado...si dejo de comer dejo de producir leche asi ke...debo buscar la forma de volver a la dieta... yo kiero yo kiero ser muy flakita!!!!!!! polinprincess

Anónimo dijo...

holaaaaa princess como estas? pss me llamo johanna y vivo en rep dominicana tambn ... como sabras aki encontrar a una princess es como buscar una aguja en un pajar ... jaja .... pss nada te dejo mi correo si kieres hablar byebye


spotcrow@hotmail.com add me

Princesa frutillita dijo...

hey en donde estas?

Princesa frutillita dijo...

hey en donde estas?

Anónimo dijo...

Hola! soy una chica que te admira, yo peso lo mismo que tu y la verdad me gustaria tener tu fuerza para hacer lo que tu haces, no desesperes, animos, se libre y haz lo que quieras con TU vida. Habra tiempos mejores. Te lo aseguro. besos desde España.

paleprincess dijo...

la vida es dificil nena, muy dificil, una lucha constante pero no hay que darse por vencidos y pelear por las cosas que realmente merecen la pena