Gracias por seguirme

miércoles, 14 de enero de 2009

No les he contado???

Primero que nada graaacias por todo ese apoyo y animo y muestras de admiracion que encuentro en los comentarios (((suspiros))) les juro que si no me he caido es porque siento que les fallo.



No les he dicho que tengo nuevo trabajo. Me pasó igual que en el anterior, solo fui para que me examinaran y me quedo con el puesto. La investigacion que me hicieron fue un parto de mellizos, JESUS! pero al menos me van a pagar bien Y ESO PARA MI ES FANTASTICO, ademas de que tengo mejor horario, mejores condiciones de trabajo, mas dias libres pero sobre todo NADA DE COMIDA!




JIIJIJI


Los ultimos 3 dias he hecho solo 1 comida: EL ALMUERZO y siempre bajisimo en calorías. NOOOOOOOO pero si ayer ayuné!!!!


Pero no rendí como quería en el trabajo y me di cuenta de que necesito al menos un minimo de comida... mas tarde les contaré lo que hago ahi.


Umm y si, de la nada quiero publicar un par de fotos:

Reverse Thinspo!!! (disculpen los inconvenientes!)

Seth... quien juro sobre la tumba de su perro chispitas no querer tener nada que ver con este blog por su reputacion como niño ONG pero bleu, me dejo poner su foto

Y juntos...



aunque esta es de hace un año...

Que mas???

Un beso realeza!

26 comentarios:

me dijo...

suenas FELÍZ!!! q emocion en verdad que si..

sweetxever dijo...

hola nena!!
io tambn necesito minimo una comida al dia.. sino me mareo y asi..
lindas fotitos
cuidat!!

Drew Knightley dijo...

Enorabuena por el nuevo trabajo.

Tienes unos ojos preciosos.

Y acen una linda pareja.

PrincessitaAnadicta dijo...

Divina en las fotos, como siempre.
Eres una de las princesas mas reconocidas, ¿lo sabias?
Claro, todas necesitamos un minimo de comida. Pero sigue asi..

Minto dijo...

Saludos :D

Qué bella eres!! Como dijo Drew, tienes unos ojos muy bonitos, de mirada tierna ^^

Y genial por el trabajo nuevo!! Échale ganas =D y si... es mejor desayunar, para que rindas el día...

Por cierto, qué bella pareja hacen tu y Seth ^^ A él no le conocía.

Suertes, Mau!

Oruga dijo...

Pues mucho gusto Seth, hasta que se me hace conocerte.

Felicidades por tu nuevo trabajo, me alegra mucho que estes contenta y se que te va a ir super bien.

Cuidate mucho hermosa. Besos

Ana Lucía dijo...

Hasta que tuve el gusto de conocer a seth!!

Sin duda es uno de los mejores novios de las princesas!

Qué bien que estés feliz en tu trabajo hermosa, me dio gusto leer tu post y sentirte feliz!!

te mando un besoteee

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola nena!qwapa!cuidate mucho y felicidades x tu nuevo trabajo ;-)

Lisa dijo...

Oye estan guapotes los dos...

Weno, me alegro mucho que tengas nuevo trabajo. Y ya iras bajando de apoco, pero no dejs de comer del todo, veras q un dia te nos desmayas y otra vez al paro!

besitos princesa

Melissa dijo...

Me alegro que estés mejor.

También me alegro por lo de tu trabajo, ya nos contarás en que consiste.

No tengo entradas, ni pienso poner es ese blog nunca más, pero he dejado una vacía para que se puedan dejar comentarios.

Te extraño.

Un beso.

PRINCESA VICKYYY dijo...

he que bueno la verdd
que espero que no te caigas y saber que la com kida no es todo lo que necesitass eres buena y vas a ver que pronto llegaras a tu meta pero por diiossssssss nada de comidaaaa jajajaj
lES CUENTO QUE DISCUTI CON MI MADRE Y COMO SIEMPRE SALIO HUMILLANDOME DEKANTE DE MI PADRE Y DIJO ESTA GORDA DE MIERDA Q PARA LO YNICO QUE SIRVE ES PARA COMER
NO SE COMO MIERDA ME PUDIERON CASTIGAR CON UNA HIJA OBESA NO SE COMO NO SE DIO CUENTA Q EN UNA SEMANA BAJE 4 KILOS Y ELLA 100PRE ME VE ASI OBVIO QUE MI PADRE EN UN MOMENTO SE QUEDO MUDO PERO DESPUES ME SIGUIERON INSULTANDOO UENO PERO QUE VAMOS A HACER LO BUENO ES QUE NO SOSPECHAN QUE DEJO DE COMER NI BOMITOOOO JAJJAJA BUENO ESPERO NO FALLAR TAM,POCO Y ANIMOS PLISSSS JAJAJA NUS VEMOS Y JUNTAS A LA PERFECCION

Ana Luna dijo...

wow! xfin el famoso seth jaja! hacen una linda pareja!!

Jocho dijo...

bonita pareja ah!
y como dijeron allá arriba, tienes ojos preciosos

Luadna dijo...

Sois muy guapos los dos.
Si se te nota más relajada y me gusta, animo pequeña y mucha suerte.
Un besazo

Little Princess dijo...

Hola Princess me alegro mucho por ti aunque yo cada vez estpy peor porquemimadreahora quiere que coma"normal " siempre xk una medica me dijo quemevigile muchoy que si no como que no medejehacer nada de lo que me gusta!! no se que hacer me siento super mal

....por que yo no lo veo dijo...

Hola nena!!

que bien que tengas nuevo empleo!! eso es de celebrarse y que te pagen bien es muuucho mejor ..!! aiss que suerte traes .. Que bien que estas de mejor humor Yo con lo de las comidas pues puedo pasar maximo dos dias de ayuno sin marearme creo que de tanta grasa qe hay ni cuenta se da el puerco digo el cuerpo jejejeje.. asi que animo y suerte!!

beso hermosa hacen linda pareja!!

cuidate mucho bye

Alice Cullen dijo...

Felicidades por el trabajo, disfrutalo y que t evaya muy bien...
Te ves muy linda en las fotos.
Besos

Auro Fernán-Puente dijo...

OOhh! el famoso seth !!! =D
nunca lo habia visto ! =) haceis buena pareja .
Me alegra que logres control sobre tu alimentacion =) esperemos que no vengan atracones despuess..

besoss y fuerzA!

edna dijo...

Hasta que al fin nos dejas conocer a Seth, ya me lo habia imaginado de muchas maneras, se ven bien juntos, que bueno que ya conseguiste trabajo, yo te veo bien, tierna, cuidate.

Melyanna dijo...

hey!!! que bien que andes mejor, bueno y si tienes que comer para rendir en el trabaj pues come aunque sea poco, y bajo en kcal ^^

se ven muy tiernos en la ultima foto

♥_§issi_♥ dijo...

me alegro por tu trabajo!
y tb me alegro que reconozxcas k
necesitas un minimo de comida, pk si no estas rindiendo en tu trabajo estas mal, lo primero es conservar tu trabajo, mas si tienes buenas condiciones laborales...

PRINCESS PAOLETH dijo...

FELICIDADES POR EL TRABAJO LUCES FELIZ SUENAS FELIZ BENDICIONES

Ivonnette dijo...

Me encantó el título del blog XD

cuál es tu profesión??.. disculpa.. aqui en la chamba me han bloqueado y no veo bien las imágenes

princess arkirah dijo...

Como me alegro nena, de que hayas encontrado un trabajo mejor.
Todas necesitamos comer para rendir en el trabajo o los estudios, no te agobies por eso. Yo aprovecho las vacaciones para ayunar (menos en navidades, que es imposible...)

Anónimo dijo...

Todas ustedes empezaron sus blogs cuando apareció Pink Chick. Me parecen una copia barata de ella ¡no me parece!

El blog de Pink Chick ya es público y es público desde hace tiempo. ¿Qué esperan? ¡Entren al Diario de Pink Chick! Ella fue la primera, ella inicio todo esto de los diarios de anoréxicas y es muy amiga de Cielo, todas ustedes son unas copias.

http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/
http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/
http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/
http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/
http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/
http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oye , yo pense que eras fea por todo lo que escribias, jaja pero veo en tus fotos que eres bien bonita .
hay tanta flaca con cara de palo!
sigue haciendo tu dieta y ejercicios! pero no te tortures tanto!