Gracias por seguirme

jueves, 8 de enero de 2009

No quiero caer en lo mismo


A principios del año pasado intenté suicidarme con una sobredosis de los antidepresivos que me dio mi ex psicólogo y el renunció a mi tratamiento. La cosa es que ultimamente siento que me vuelvo loca y necesito la medicación. Tengo cambios bruscos de humor e impulsos suicidas (de los cuales Seth se va a enterar cuando lea esto). No me corto porque ando buscando trabajo y como me examinen y me encuentren marcada... aunque tampoco me urge hacerlo, aun me siento en control. De a poco estoy cortando con la comida y me siento mucho mas ligera.


Saben qué? Incluso estoy tratando de no caer en la obsesión con la comida. Parecerá tonto porque esta es la razón de ser de que yo escriba en este blog, pero la cosa es que ayuno total, sobre todo si es prolongado, se traduce en cortes, depresión, falta de apetito sexual (léase SERIOS problemas con Seth), de sueño, palidez , caida de cabello... sigo??


Ya no se ni lo que digo. Solo escribo llevándome de sus consejos y del sentido común: ES MI BLOG, si me callo estas cosas es peor.
Pero como siempre, UNO NUNCA SABE
Un beso realeza!
EDIT//LO HAS VISITADO???
NUEVO BLOG RECOMENDADO
Me parece una chica de caracter fuerte y una super thinspo. Seria el blog perfecto si el fondo fuera mas amigable a la lectura (tomalo como recomendación Drew) VISITENLA. SU LINK ESTARÀ ADEMAS SE EN ESTE POST, EN LA BARRA LATERAL.//EDIT

12 comentarios:

Drew Knightley dijo...

Que duro lo que te pasa.Muxo animo

Melissa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
adii dijo...

ke decirte prin.. hablar de muerte ia es mui serio prin... solo espero i aias pensado todo lo ke paso, i bueno... tmb spero ke no lo vuelvas a intentar... i tampoko a hacer sin ekivokarte... jojo..
en fin.. mil de suerte kon todo... i animo....

BLONDIETOOP* dijo...

Bueno princesa.. fuerte lo que te esta pasandoo.. pero se que vas a poder superarlo.. pedi ayudaa.. dificil no?
pero si de verdad queres estar bien hazlo.
buenooo
creo que no entendiste muy bien mi post, o directamente no lo leiste...debias dejarme tu msn asi te invitaba a mi blog... si no quieres no lo hagas.. pero te estoy invitandoo.
FUERZA!

sole dijo...

ANIMO NENA!!

Oruga dijo...

Ya has superado esto antes, el anio pasado debio dejarte una ensenanza enorme, tomala, tu sabes que ladepresion tiene altas y bajas, sabes que tienes motivos para vivir, tienes un novio que te adora y que se deprime si tu lo haces, enfocate en las cosas que estan bien, asi solo sea una, si solo ves lo que esta mal no vas a levantarte jamas, las cosas que estan mal se solucionan cuando tienen solucion y si no la tienen, entonces vanza, no necesitas quedarte ahi viendolas.

Eres una chica muy inteligente, usa esa inteligencia, se que puedes salir de este mal rato.

Si crees necesitar pastillas habla con un psicologo, platicale el intento de suicidio y ponte deacuerdo con Seth para que el te de las pastillas a la hora que las necesitas, que el las guarde, asi la tentacion de tomartelas todas es menor y es mas provable que te permitan usarlas de nuevo.

No te cierres hermosa, el que tu no veas bella no quiere decir que no lo seas, solo necesitas darte la oprtunidad de creerle a la gente que te lo dice.

Besos

Princesa frutillita dijo...

princesa... son momentos ta dificiles los que cuentas, tambien he pasado por eso y te entiendo pero no puedo decirte nada al respecto ya que solo tu puedes ver en tu interior y salir de la oscuridad,lo que si puedo hacer es enviarte animos para que atravieses ese tunel oscuro besos

ruth dijo...

wapaa!!! no te cortes e intenta controlar esos impulsos suicidas!!! se k es dificil pero hazlo por ti!! me alegro k no te obsesiones con la comida!!

espero k estes mejor, animo si??

un beso enorme!!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Si, yo ya conocia ese blog está muy bien y la chica cm tu dices es toda una luchadora

Lo que cuentas es un poco confuso xo tentiendo...tienes q intentar superar todo eso cm dices te mereces ser feliz!!un beso

merXe dijo...

s normal...pra esto no ai arreglo es a lo q ai q acostumbrarse en este puto mundo q ems elegido...

siento q sea asi
bSs prin[*]

*Cristal* dijo...

Es tonto q no quieras obsesionarte con la comida y no ayunar???

Realmente lo es???

o_O

Mujer, es la mejor idea q te leo!

Q bueno q te alimentes!!! AL menos un poquito!

:)

Después d todo, y aunque sea, q lo hagas por evitar lo q enumeras y no llegas a enumerar!

Besito!

aиdreh dijo...

Heey!!

Que blog tan nice!!!

I liked it! ♥