Gracias por seguirme

martes, 6 de enero de 2009

Oportunidad 361 para empezar de nuevo

"Caer está permitido, levantarse es obligatorio."


Hoy, despues de la pelea 1165 de la semana con Seth (que conste que hoy es martes) me levanté tempranito a batallar contra los kilos.

Le di 10 vueltas trotando a un pequeño parque a medio kilometro de la casa... e intento mantenerme lo mas activa posible. Ok. eso no es ni en sueños la mitad de la actividad fisica que deberia tener, pero si con 78 kilos era 6 kilos demasiado gorda para practicar Tae Kwon Do imaginate con los que tengo. Igual se acabó. Trabajar donde trabajaba me dejó unos pesos ahorrados y casi 10 kilos arriba. INCREIBLE LA CANTIDAD DE HARINA QUE INGERIA EN UN DIA.

He vuelto a la rutina de cafe suave con azucar de dieta y una de crema baja en grasa para el desayuno desde hace unos dias. Se acabó comer comer comer comer, PORQUE SI. Ya basta de odiarme en mi propia ropa MANOS A LA OBRA.

Como quisiera volver el tiempo y haber cerrado la bocota...



Y para la hermosisima Polin Princess


Thinspo!

26 comentarios:

paleprincess dijo...

es lo malo de los trabajos, nos vuelven sedentarias, nos hacen comer mucho y mal y todo por el maldito dinero... pero peque una cosa es que caigas y otra que no te levantes... aunque te cueste, ya veras como poco a poco consigues eliminar esos 10 kilos de regalo, y como poco a poco rebajas incluso los que dices que ya te sobraban...
Mil besos peque y no te desanimes que en tu mano esta resurgir...

♥VegAnA♥ dijo...

Ola nena me da alegria que vuelvas con todas esas ganas y poes mucha suerte yo igual ando retomando el control de todo y voy en 2 dia de ayuno de agua suerte y un gusto leerte bye

stay strong>3

×÷·.·´¯`·)»ëlENïí¯|¯ª«(·´¯`·.·÷× dijo...

Eso pasa en los trabajoss.. mientras deberias de bajar x estar tan ocupada.. pero buenO.. yo te entiendo.. la verdad tambien trabaje durante mis vacaciones.. y fue horrible todo lo q comia.. y lo peor es q sigo comiendo igual no c me cuensta dejarlO.. lo bueno es q mi metabolismo se aceleró.. lo sé porq sigo pesando lo mismo comiendo casi el triple! (o MAS.) suerte en todo y espero seguir leyendo mas de ti! animO q si se puede! besos! bye

extra_VAGANZZIA dijo...

hey!! hola aparentemente todas estamos igual, pero afortunadamente, con los deseos de adelgazar renovados por el ano nuevo...jeje animo princesa, seguro que con perseverancia logras tu meta.
soy nueva en la blogosfera pero te leo desde hace un buen tiempo y me encanta como escribes!! ^^

si quieres hechale un ojo a mi blog http://desvariosextravagantes.blogspot.com/

Jahazy Prince dijo...

Ahy princess si tenemos tanto tiempo para tratar de ser perfectos, que weno que estes motivada, si tenemos mas de 300 dias apartir de ahora, de los cuales yo solo necesito cuerenta a lo mucho 8 hehe debemos de tratar de cumplir lo mas rapido para disfrutar el año perfectos

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

nena me parece fabuloso q estes de nuevo luxando x lo q kieres... veras q con esfuerzo lo logras mi niña...

animo y excelente thinspo eh... ojala podamos un dia a tener ese cuerpazo....

besos nena

Candy dijo...

Como tu lo has dicho, cada día es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien!! solo cuida tu salud!!

goticosos dijo...

Para Africa os mandaba yo, ya veriaís si adelgazabaís...


(vergüenza ajena)

Ale, saludetes

Florciitaa dijo...

Princesa suerte con esos kilos. Mucha fuerza...!
Besos!

Valeria dijo...

Te quiero hermosa, espero que toda la fuerza que vive en tu corazón salga a ayudarte tras esta nueva batalla, una de tantas en el guerra de sostenemos. Mis mejores deseos, estamos pendiente, saludos a Seth,

princess consuela banana hamock dijo...

me hubiera gustado ahorrar !!

un besityo
solo paso a slaudar

ruth dijo...

wapisima!! si, muchas kerriamos volver atraas pero esto es imposible, solo podemos mirar adelante y cambiar nuestro futuro para ser delgadas! sek lo vas a conseguir cariño!!!

mil animos!!

cuidate! un abrazo! :)

Auro Fernán-Puente dijo...

ESTA CHICA ES PERFECTA !

....por que yo no lo veo dijo...

Hola nena!!

que bien que veas la oportunidad de empezar todos los dias a mi cuando me sale mal un dia me odio y digo el lunes y es lo malo..!! =S en fin que bueno que sigas optimista yo precisamente esos animos no tengo ahora =( ..

besos preciosa bye

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!primero decirte que no hagas caso a comentarios estupidos y luego qmucho animos mi niña, no estas demasiado gorda xa nada,q nadie nunca te diga eso!un besazo

Ayelen dijo...

Como quisiera volver el tiempo y haber cerrado la bocota...
...
Mil veces pense lo mismo sabes?
Y seguro lo voy a pensar mil veces mas...

Bueno nena...
Se ve que estas muy dispuesta...
Mucha suerte!!!


Y espero que te arregles con tu novio :S


Un beso hermosa!
Cuidate mucho linda

sweetxever dijo...

hola nena!!
nunk es tarde para comenzar denuevo! yo tambn estoy desayunando lo mismo k tu y siento k me esta yendo bien, tu misma lo dices basta de solo pensar en comida!!
animo!!
un abrazote

Coral Pink dijo...

Y lo mejor es que con cada levantada nos volvemos más fuertes, si es que somos capaces de comprender cómo y por qué nos caímos en primer lugar.

La determinación está en ti! Ánimo, sigue, pero no olvides vivir.

Besos, me encanta tu blog! :)

Oruga dijo...

Lamento que las cosas no sean de lo mejor con Seth, pero se quieren mucho y se que van a salir adelante.

Hermosa ojala pudiera hacer algo para que te sientas mejor, quiza esto te anime un poco, en septiembre fui de visita a una queseria, aqui en donde vivo hay muchas, ahi nos explicaron como se hace el queso, yogurth, crema, como sea, el punto es que no dijeron como y con que se hace la crema para cafe, resulta que se hace con el suero de la leche, el cual no contiene grasa, asi que puedes ponerle cuanta crema quieras a tu cafe, por que no tiene grasa, ni calorias, seguro la que es "baja en grasa" es mas cara y solo te miente por uqe toda es bja en grasa, asi que puedes ahorrarte un poquito comprando de la normal, por que es exactamente igual.

Besos hermosa

Gally dijo...

Y bajar de peso te traerá la felicidad completa... la fama, la fortuna...

Por fin dejarás de ser la cosa gorda y horrible...



"NO BUSQUES LA LÁSTIMA DEL MUNDO... BUSCÁ SUPERARTE, PERO DE LA MEJOR MANERA. ACEPTATE COMO SOS, QUERETE COMO SOS, VIVÍ COMO SOS. PORQUE SI PERDEMOS EL TIEMPO INTENTANDO SER QUIENES NO SOMOS, NUNCA HABREMOS VIVIDO"



dejen de joder con "los kilos de más", como si no disfrutaste comer todas esas cosas en tu laburo...

se feliz, disfrutá el momento, no te vayas en dietas estúpidas...

Las mujeres son los seres más lindos del planeta, pero son lindos en su manera natural, sino sería como tapar una lavanda...

Lisa dijo...

PRIMERO QUE NADA: FELIZ AÑO!!!

Segundo, ya me olvidastes?

jooo :(

nunca estas online, tenemos que ponernos al dia de tantas cosas...

tu tu seth J y yo.

Any way,

cambiando de tema, oye de verdad subiste tanto? Oh entiendo, el maldito trabajo, a mi tb me trajo muchos kilos el maldito trabajo, a eso sumado el stress y los agobios, subi como 6 kilos, ya estaba en mi meta y la re cagué!

Weno ya me contarás lo de seth,

te mado millones de besos, muchisima fuerza y animo si? y que este año sea de dicha y muucha felicidad.

besitos mi morena wapaa!!!

Jazmin Ciel ♡ dijo...

ojala q bajes rapidisimo lo que subiste x culpa de trabajo
suerte:)

Patrizia!!!*Mitomana Professional* dijo...

mi queridisima barbie!!!
Como estas? oye que onda, por que no me ocntestas mis mails? de seguro traes la cabeza en otro lado mujer y como no, acabo de leerte, hay amiga!
Siempre hay una nueva oportunidad para vovler a nacer!
Te entiendo tanto en eso de huir...
Espero saber pronto de ti!
MIL besos y sabes que te kiero mucho!

Espejito dijo...

Hola... bueno ya llevo tiempo leyendote, pero no me había atrevido a salir del anonimato, soy nueva en esto y tambien he decidido dejar de odiarme, de quejarme y empezar a hacer algo por mi

te deseo exito en lo que emprendes y aqui estare para apoyarte
un abrazo

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

hola princess
y si muchas veces nos arrepentimos de haber abierto la bocota XDD
jeej me encanta tu blog nena siempre lo he leido desde q estoy en ana y mia
y es q me da mucha fuerza.
Y BUENO TE AVISO Q ESTOY ORGANIZANDO UNA CARRERA DE KILOS HABER SI T PASAS POT MI BLOG. BESOS BYE BYE
www.princesawannabie.blogspot.com

*Cristal* dijo...

Anda suave, x favor.

Y chequéate la tiroides, quizás tienes un problema x ahí y x eso tiendes a subir.

D hecho q trabajar en un lugar donde t hacen comer por comer ha hecho sus efectos. Pero tú eres quien tiene la opción de aceptar. Y no c trata d no comer nada nunca más, sino d comer lo sano y necesario para funcionar.

(Ese comment q me dejaste me tocó un poco. Estaba en Cusco en ese momento, y definitivamnte tienes algo d razón, pero al igual q tú estoy enferma. Sólo q gracias al viaje vuelvo a mí y a mi racionalidad y juicio. Cuánto me durará?)

T quiero!