Gracias por seguirme

miércoles, 21 de enero de 2009

Quien dijo que ser una princesa sería fácil??

Me duele todo el cuerpo. Estos últimos 3 días he pasado fiebres horribles, dolores de cuerpo, de cabeza. Tiemblo como hoja, me mareo…

No se lo que es. Me encantaría saber pero tendría que ir al medico, hacerme exámenes… me va a pasar lo mismo ME VAN A MANDAR A LA MALDITA CONSULTA FAMILIAR PARA DECIRME LO QUE YO YA SE…

Seth está muy asustado. No quiero que este así. No quiero que no pueda dormir porque me acuesto a su lado a temblar, atener sudores fríos y a decir que quiero morirme.

Estoy comiendo pero no mejoro. Entonces es comer la solución??? Yo creo que comer es el problema. Si no hubiera comido hasta engordar hasta 110 kilos quizás nunca hubiera caído en esto. Ahora tengo que procurar no morirme.

Dios! Le mentí a Seth sobre comer en la oficina. Llegaba a casa sin apetito y así hasta el día siguiente. Pero el no es ningún idiota, se da cuenta de que no gastaba mas que el dinero de los pasajes… Le mentí. Si le miento también no va a quedarme una isla de honestidad en el mundo. Y a eso le tengo miedo. A resumirme en una mentira.


A veces me pregunto si solo yo me enfermo así. Pueden responderme???

Un besito.

41 comentarios:

Alyesar dijo...

Hola Princess, me parece q debes ir al medico por q cuando se presenta fiebre puede ser alguna infeccion o algo mas serio, sobre todo si la fiebre es muy alta, queremos ser Princesas pero no puedes ser una princesa desde la tumba verdad???
Besos y ve al doctor rapido!!!!

fantasías dijo...

Ayyy bonita ojala mejores, cuidate y visita a un doctor mejor, pero cuidate mucho.
Uii, a veces mentimos para no hacerle más daño a los demás, pero quizá hacemos el doble.
Cuidate linda, suerte y mejorate :3

.princesaxvos. dijo...

Espero que te mejores de corazón princesa, debés tener las defensas muy bajas o algo asi, trata de ir al médico, por las dudas.

Un beso enorme!


sabrii.

*Cristal* dijo...

Dí la verdad. En el fondo no quieres morirte, y nosotras tp queremos q eso suceda.

Y trankila, quizás es un resfriado... las fiebres altas vienen con dolor d cabeza y dolor muscular, xq ese calor sale de las contracciones d los músculos en los escalofríos. Toma algún medicamente para bajar la fiebre, una licencia d un par d días hasta q t sientas mejor... y aliméntate. Pero sobretodo, x favor, no le mientas a Seth. No t mientas a tí misma. Opta por lo sano, mujer, tu cuerpo t está mandando señales de alerta!

*Cristal* dijo...

Eso era lo q se eme olvidó poner: Lo q dice Alyesar es cierto. Cuando estás mal alimentada tus defensas bajan y estás propensa a infecciones, las cualñes causan fiebre alta... Pero tb otros síntomas.

Anda al docotr.

Florciitaa dijo...

Princess, espero que te mejores, pero debes ir al médico. Así sacas todas las dudas...
La fiebre alta no es nada bueno!
Que te mejores!

Mosh dijo...

Cuidate mucho, espero que estes bien pronto. Besos

Veronica dijo...

Hola chica! Mmm que te puedo decir... hace tres meses me paso lo mismo, fiebre, mareos, sudor frio, momentos en lo que casi me desmayo pero la fuerza de voluntad de no llamar la atencion me mantenia de pie ^^ lo que a mi me ocurrio fue que mi cuerpo se desacostumbro a la comida al punto que un dia de esos lindos que me comi un plato de avena me hizo mucho daño. no es seguro que a ti te pase lo mismo, pero siempre puedes ir al medico y decirle como te sientes y si no quieres que te digan nada de tus habitos le dices que si comes lo normal pero que el estress del trabajo te esta matando ^^ si aceptas una debilidad nadie t cuestiona por las demas

besoos!

tristementepatetica dijo...

Hola princesa, no sé si será lo mismo, pero puede que tengas los mismo que yo, que en estas fechas ees algo normal.
Llevo unos dias con fiebres muy altas...
anoche pasé todo el tiempo con 40,5 grados de fiebre (demasiado alta), muchisimo frio y dolor muy grande de cabeza y espalda, me tomé dos o tres pastillas en un periodo de tiempo de 8 horas y me bajó la fiebre a 33, (algo anormal tambien) pero a la hora se me normaliza y quedo en 36, estoy constantemente subiendome la fiebre, pero con las pastillas dee la cabeza la voy controlando, sabes lo que tengo??? GRIPEEE, este año viene muy fuerte el virus, y atacan mas fuertes a las personas con organismos debiles como puede ser el tuyo. Espero que te sirva, muchos besos princesa

Eliz@beth_princess dijo...

uy, no creo que este de ma sir al medico, puede ser algo mas serio de lo que piensas, por cierto acabo de ver tu foto, es la primera vez que lo hago, un gusto conocerte, tu puedes, mil besos!!!!

Princesa Caótica Ana dijo...

te voy a hacer una pregunta un poco persona,contesta solo si kieres...cnt pesas ahora? cnd pesaba 110?

Nena siento q estes asi...tentiendo yo tb me siento siempre medio enferma, eso es inevitable cn la vida q llevamos...un beso y animos!un besazo

PaperBag dijo...

Linda, te entiendo...yo también he pasado por eso de sentirse así de mal, pero en mi caso, ahora estoy con vitaminas y me han hecho bastante bien...pero aunque no comas, siempre trata de coger una fruta o verduras o algo... =)

Y respecto a Seth, espero que puedas controlar todo..ya que una vez que las mentiras te controlan...no hay vuelta atrás.

Un beso! =)

Alma dijo...

Hola Princesa aqui despues de un tiempo,

Habia decidido borrar el blog pero al final no lo hice...

Por favor cuidate mucho yo decidi ser mas sana, pasate por mi blog...

Besos


Atte: antes BellaSoul

....por que yo no lo veo dijo...

yo mm no jamas me he sentido asi .. sabes que las mentiras es bien argg yo soy buena mintiendo pero despues te das cuenta que tu vida es una mentira y ya no sabes distinguir entre lo real y lo irreal te confundes y te deprimes porq quisieras que la vrd fuera la mentira.. mejor comienza a sincerarte pero hazlo lento que no sea un cambio brusco en tu vida.. cuida a Seth no lo auyentes el te ama y eso es muy imprtante..

cuidate hermosa espero mejores pronto..

beso bye

ruth dijo...

wapa no le mientas mas a seth, yo en tu lugar le diria lo k hay y k te acompañe al medico, tienes k ir preciosa, eso no es normal, si k es normal tener frio pero con sudores y fiebre no...

animo princesa, eres fuerte!

tQ pekeña! un abrazo, cuidate si??

Nathy`s dijo...

Corazon!

NO le mientas mas, creo que nos guste o no quien este a nuestro lado en la vida nos sufre mas de lo que vemos, porque no entienden y no es su culpa no entender. Tenes que cuidarte para poder cuidarlo, porque cuando uno quiere a otro, es cuando demanda todo lo que esa persona puede dar.. pero cuando amas a alguien, ahi es cuando lo das todo... y se que tenes mucho que dar, por eso tener que cuidarte o medirte. Por el.

Besos

Lisa dijo...

Pues yo aún pesando 39 la verdad no me sentí tan enferma, a excepción de mis colicos de gastritis...
Eso debe ser flaca por las defensas, seguro alguna infección... pero amos, más que seguro.

Así que deja de joder y anda al médico, me gustaria seguir leyendo tus entradas, además si te pasa algo, sabelo te enfermaste y ni siquiera pesaste lo que quisistes...

Debes tener algo, una mínima parte de salud para poder seguir luchando por tu meta!

TE QUIERO!

Imaginary dijo...

guapa, ve al medico! es que no es normal, yo a veces tambien me mareo pero no tengo sudores frios y eso, tambien es verdad que si no comes tienes menos defensas :(
un besazo!

Auro Fernán-Puente dijo...

aii nena qe mal, no se que decirte :S
por ai te dicen que vayas al medico, puede ser buena solucion. Intentaste hacer una dieta equilibrada echa por un nutricionista juntandolo con ejerciciO??
En fin..
espero que no sea grave y qe te recuperes prontoo..
muaks*

Ana dijo...

no sé que puede ser, quizás tengas algo de verdad pero a lo mejor es una reacción psicosomática. es algo mental. a mí me pasaba lo mismo que a ti, y me pasa a veces. fui a médicos pero no tengo nada. me pasa cuando llevo tiempo nerviosa, estresada y deprimida.
espero q te recuperes.
besos

merXe dijo...

tu y las 100 millons d xicas q stams n sto pensams q la cmida es el problema... cnd bajes los kilos seras la mas feliz..o al mnos eso deseo

bSs prin[*]

Sugarless princess dijo...

Hola prin!!!Deseo q te mejores cuanto antes, y si tienes q ir al médico,...,ves, y eso q yo estoy en contra de los matasanos,jaja.
Para q se te haga más llevadero, porq me encanta tu blog y porq me pareces una chica supersimpática y superlegal.


***

Anónimo dijo...

Hola princesa! me he leido tu blog desde principio a fin, no veas que tarea XD me encantaria agregarte al messenger para que hablaramos, auque sera dificil coincidir en horarios porque yo soy española, porque no me escribes un correo a esta direccion noctambulogris@hotmail.com poniendome tu correo y ya te agrego al messenger
un beso, muchos animos, mucha fuerza y un abrazo fuerte

Pink Chick dijo...

¡Hola...! Te he nominado para un Meme. ¡Entra a mi blog para verlo!

Saludotes.

p4m dijo...

Hola prinzs!
Soy nva por tu tu blog pero... tooodas tienen razóoon, lo unico q dice la fiebre es q tienes una infeccion y por todos tus sintomas al parecer es grave!! Dbs ir con el médicoo!! O ya si no queires ir d menos toma antibiotico porque sera peor si dejas que la infección siga avanzando!!
Un beso enormee!

p4m dijo...

Hola prinzs!
Soy nva por tu tu blog pero... tooodas tienen razóoon, lo unico q dice la fiebre es q tienes una infeccion y por todos tus sintomas al parecer es grave!! Dbs ir con el médicoo!! O ya si no queires ir d menos toma antibiotico porque sera peor si dejas que la infección siga avanzando!!
Un beso enormee!

morochitta dijo...

cuidate muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!

mil besos

*{Cottoncita}* dijo...

me recuerdas? yo si a tí!

y como siempre, me encanta leerte.

Lamento mucho q estés con estos altibajos, pero tu sabes q este momento pasará.

Besos

kira ! dijo...

...si me pasa seguidoo!!! es fustrante te entiendoo!

...pero nada mas come poco lo necesario solo eso verduras frutas y mucha aguaa hasta q te estabilizes!
=)

ami me funcionaa!



te mando full besoss bye cuidte

S o u r | G i r l .- dijo...

hola hola
comer no es el problema, si te sientes mal, deberas hacerlo..
al menos hasta mejorar un poco
cosas sanas si..

y que tal si te gastas la plata de la comida, en ropa? o en maquillaje? cosas lindas? :D


besito!

PaperDoll dijo...

no eres la unica a la que le dan esas fiebres horribles, mareos, ese frioo!

solo espero que puedas mejorarte pronto, quizas te ayude el comer cosas livianas, como ensaladas, verduras o sopas...

Cuidate mau si?

PaperDoll dijo...

no eres la unica a la que le dan esas fiebres horribles, mareos, ese frioo!

solo espero que puedas mejorarte pronto, quizas te ayude el comer cosas livianas, como ensaladas, verduras o sopas...

Cuidate mau si?

mimsy dijo...

hola princesa!

la fiebre no es un sintoma normal... los mareos y el sudor frío si, pero la fiebre... probablemente se trate de una infección o algo... no creo que sea serio... pero deberías ir al médico y así todo será más fácil!!

un beso!!!

Oruga dijo...

Me preocupas mucho, has enfermado muchas veces, ers muy fragil y en verdad me asusta que algun dia sea algo verdaderamente grave, pero sabes que lo unicoque puedohacer es sugerirte que tomes vitaminas y que te cuides.

Seth no va a dejarte, el te ama y se preocupa por ti, lo ultimo que quiere es que algo te pase.

Cuidate mucho preciosa, mantenos al tanto de como vas, oks?

Besos

pixurrin dijo...

seamos lógicos. Para vivir hay que comer. Pero para tener un cuerpo estilizado hay que comer siguiendo unas pautas y unas determnadas cosas.

No podemos ingerir tado lo que se nos hehce en la boca

hay que respetar también el comer siguiendo una rutina: la hora del desayino, de la comida, de la cena..

y luego algo de ejercicio


ni uno ni lo otro: o sea ni comer de todo ni tampoco quedarse sin comer...


Hola! ¿que tal? ¿cómo estás?
Ahora hacia unas semanas o unos meses que he estado sin contacto. Estas semanas han pasado muchas cosas. Alguna cosa he ido siguiendo de tu blog pero me ha sido imposible mi dedicación completa. He pensado que como tengo tanto trabajo para hacer poniéndome al día y como te quiero decir que estoy, que te sigo, pues te cuento un poco que ha estado pasando.
Antes de acabar el año, me refiero al año pasado, una chica de las que voy comentando me dijo que le daba asco. Hablo de una chica a quien estuve con ella un año comentándole el blog y luego también hablamos por msn varias veces. Ella tiene unos 24 años y estaba sin novio así que le comente de conocernos mejor, le envíe unas fotos como digo y me dijo que le daba asco, y otros comentarios desagradables. Lo resumo un poco. Aquí resulta que todas lo pasan mal con su físico que no está a su gusto y hay que tener cuidado con lo que se dice y a mi en cambio se me puede llamar asqueroso, que mis fotografías dan asco. Bueno, pues estuve dos meses haciéndome fotografías lo más profesionales posibles con unas luces de estudio que me compre, paraguas, trípodes, ropa pija, y me estuve haciendo unas fotos. Acabado el año, le digo a esta chica: "ten, este es mi regalo de fin de año para ti: mis fotos!!" Ella ni siquiera lo abrió el correo con las fotos. Así pues estuve estos meses muy dedicado a las fotos. Pero la cosa no acaba aquí. El día de fin de año mi abuelo lo ingresan al hospital de urgencias. Menudo susto. Al final nada grave. Pero tuve que ir al hospital, visitarle. La relación de mi abuelo en el hospital fue muy deficiente y me desgastaba mucho. Te añore mucho y me copie los textos de tus escritos en el blog a mi mp3 para leerlos en el hospital. Pero mi abuelo estaba muy intenso, que dónde estoy, que hago, haz esto, haz lo otro, deja pasar, ven , vuelve,... imposible leer ni una pobre linea. Luego reyes (el día de los regalos) y queríamos hacer un álbum de fotos para regalar al abuelo en el hospital pero mi hermano le gustó la idea de hacer un álbum como lo hacen ahora que se crea como un libro con las fotos y se pueden poner dibujitos, etc, todo por ordenador. Claro editar las páginas con las fotos ha llevado varias semanas. Primero buscar las fotos, seleccionar las fotos, organizarlas, luego editar las paginas del libro este y luego enviarlo por Internet para que lo impriman. Esto como digo un trabajo intenso y claro de máxima urgencia porque mi abuelo ya regreso a su casa y el día de reyes ya pasó de hace semanas. Una vez acabado, enseño el prototipo del libro por el ordenador a mi hermano y su novia y les parece bien pero la novia me cuenta sobre el facebook, esta aplicación de Internet para encontrar amigos, y que ella se ha encontrado gente de tiempos pasados. Pensé yo en algunas compañeras del colegio, ¿que seria de su vida? y me apunte al facebook: cree mi perfil, puse fotos, etc. Todo esto llevó su tiempo. Luego he empezado a contactar con amigos del colegio, amigas,amigos, todo... Hablo de personas de cuando tenia yo 6 años o 10 añitos.. íbamos juntos al colegio. Han cambiado mucho. Hemos cambiado mucho. Se han amargado podríamos decir. Como todos un poco. A los 30 años (los que tengo yo más o menos) te das cuenta de que las cosas no están saliendo como tu querías y además lo que has estado haciendo de siempre te cansa, o ves que no sirves para eso y no sabes que hacer. Además de la búsqueda de pareja, algunos la encontraron otros seguimos buscando, pero en general es una edad de cambio. Hay muchos de estos amigos y amigas que han puesto su perfil en el facebook no hace mucho, como una necesidad de encontrar algo nuevo, de problemas.. pero a la vez esto del facebook no es muy satisfactorio. Primero te encuentras amigos del pasado, del presente, o que ni siquiera conoces que se agregan. Y todo va de tonterías. Luego que si quieres contar algo personal, de tus problemas, o pensamientos personales y lo pones en su espacio que lo lea, resulta que lo leen todos sus amigos. Y lo que el escribe lo leen todos mis amigos. Además que no se puede escribir largo, solo te permite unas pocas lineas por vez. Parece todo muy superficial esto del facebook. Hay posibilidad de escribir correos pero entonces el espacio que hay en el perfil para escribir de que sirve? parece todo bien absurdo, pero a la vez sino escribes en el espacio parece que te ignoren... muchas cosas.. y llegamos a hoy.. por fin.. sin saber muy bien que hacer con esto del facebook y los amigos del pasado... y mira me han quedado tantas ganas de escribir que me he dicho voy a ver que se hace mi buena amiga que eres tu. Cada día he estado pensando en ti, que harías, que pasaría. Me he imaginado que después de las navidades habría sido duro. Yo la verdad es que estos días de las fiestas navideñas me he adelgazado. Ahora vuelvo a recuperar con la rutina de comer bien. Y ya está. Vuelvo a estar por aquí. ¿que cuentas? ¿que ha pasado estos meses?

*EsTrElLa* dijo...

Sera algun resfriado, o algo asi, vete al médico mejor.
Espero que enseguida te pongas buena :)
Besinesss

ElevenPrincess dijo...

Hola princess, no se cuantos dias llevaste ayuno o que sucedio por lo que te enfermaste :( seguro el cmabio de clima, pero si ahora estas comiendo por que no investigas que vitaminas necesitas para lograr curarte, seguro la vitamina C que se encuentra en la naranja o asi :D
saludos!

Luadna dijo...

No le mientas, el te quiere. Simplemente... no le cuentes todo, eso no es mentir, no crees?
Espero que ya estes mejor.
Un besito princess

Ayelen dijo...

Mas que nada la mentira es fea...
Y obvio tiene patas cortas..
Fijate lo que haces...

Espero que te sientas mejor...
Animo nena!


Un beso
Cuidate mucho mucho!!

M dijo...

Qué bueno q sientas tanto amor, no dejes q la honestidad no exista entre uds. FUERZA

Anónimo dijo...

mira princess loq debes hacer es conprartevitaminas pra q te subas las defensas haste un examen de sngre aver n cuanto las tienes y tmbien los leucusitos q no bajen de 10000 xq sino te puede dar leusemia prin vamos se q quieres ser bella y delgada pro primero es la salud y la vida....
bye