Gracias por seguirme

miércoles, 18 de febrero de 2009

6 Kilos, Primera Meta

Me separan 6 kilos de los 78.

Son mi primera pequeña meta

Luego 10 kilos mas. QUIERO USAR SHORTS EN EL VERANO POR PRIMERA VEZ EN 7 Y 8 AÑOS que estuve hundida en una graaan capa de grasa.
Primera meta: 6 kilos. Hasta los 78. Luego 10. Hasta los 68. Me voy a poner Un mes y unos dias como limite.

6 Kilos para el 1 de Abril. Suficiente Tiempo.


Cuando pesaba 110 kilos, me establecí como primer meta llegar a los 100. A nadie le decia mi peso, algunas deben recordarlo, por pura verguenza! Ni se imaginan, algunas de ustedes no han pesado nunca, ni aun estando super gordas, 70 kilos. Yo pesé 110.


Aunque eso es historia vieja, les decia que me establecí perder esos 10 kilos, los perdí en un mes y dos semanas. TENIA UNAS GANAS INCREIBLES DE SER TAN FLACA Y HACIA EJERCICIO DE MADRUGADA!

Esas ganas no han muerto. Solo que ahora ya no estan acompañadas de las mismas fuerzas. Peeero me he establecido esta meta. NO HAY OPORTUNIDAD PARA EL FRACASO!




THINSPO


Besos Realeza!

26 comentarios:

Janice dijo...

No desfallezxas nena en tu camino a princesa
BEsitossssssssssss
La constancia y el esfuerzo lo es todo en la vida
:)
take care
besitosssssssssss

Alice Cullen dijo...

Wow quw bueno, si se puede, veras que si ya casi princesa, ya casi, felicidades.
Besos

princess_rocker_anaymia dijo...

Holaaa mi dindap princess
Puess desde hoii contigo siguiendote ii apoiiandote en todo

Spero te des una vuelta x mi blog okis

Bueee ii la neta eres un gran ejemplo a seguir para todas nosotras eres realmente admirable me haces k no pierda las fuerxas ii k no recaiiga siempre adelante sii se puede ii esta mas k demostrado

Bueee prin un bexo enorme xau

p®ìNc3$ä dijo...

pues sigue adelante, aki estamos todas para apoyarte, stay strong!!! muchos besos!!!

p®ìNc3$ä dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
savemefrommyself dijo...

hola linda espero y estes mejor que yo! no sabes la inspiracion que me das al haber bajado 10 kilos en un mes i medio pff!
qisiera saber como lo hiciste
sabes qe en abril son mis vacaciones y mi cumpleanios qisiera bajarlos estoy dispuesta a hacer lo que sea.
Bueno ciao! besos y mil de suerte ♥

abbiepro dijo...

Hola nena!!

6 kilos para el 1° de Abril? Pero claaro que se puedee!
A mi me gustaría bajar 5 kilos para el 25 de Marzo, estoy segura que ambas podemos lograrlo!!

Muchos animos nena, te mando un beso =D

princesa de ilusiones dijo...

no estas sola nena, i lo ultimo qe se pierden son las esperansas!
animos

Nina dijo...

Has conseguido bajar muchísimo y vas a conseguir todo lo que te propongas. Adelante y a por esos kilos!

x_J_x dijo...

ya sabes que yo creo en ti, puedes lograrlo, ademas es una meta realista :)

tymhyys dijo...

hola bonitaaa!! no se si me recordaras... me he cambiado el mail pq mi padre me pillo el blog...

tu as conseguido mas que la mayoria de nosotras!! espero que en verano puedas ir en shorts y en bikini i todooo xD... yo tambien kiero xDD

weno bonita un besoteeeeeeee!!!

Secreta dijo...

Wow te felicito

Coco Honey dijo...

princesa eres una gran inspiración, ojlá todas tuvieramos tu misma dedicación ^^ vamos por eso 6 kgs menos ^^!!! pasate por mi blog si tienes tpo, yo soy nueva con ana pero con mucha pasión

Lisa dijo...

Ooo yo tb me he propuesto perder 6 kilos en un mes y unos dias, q tal si hacemos una carrerita entre las dos??? te mandare mails, y te cuento como me va, mañana empieza mi primer dia, espero poder, estando juntas en esta meta seguro q nos damos mas fuerza!! tq M!

p.D: tENGO UNA cAMIseta igual q la de tu thinspo... solo q A mi no me queda igual que a ella, jaja, juro q estare igual para dentro de un mes...

y tu tb oBBVIOO!

te adoro, contestamee si?

muacks

GS dijo...

Estamos en las mismas, yo para fin de año quiero estar en las 130 libras, comence esta semana y ya he perdido tres libritas, eso porque no soy tan estricta, pero para el final de la semana que viene quiero estar en 180 y para abril en los 160´s por lo menos, eso si, nada de escribir de eso en mi blog! Suerte a ti con tu plan a lo mejor nos ponemos esos shorts juntas!!

Ah y lo de mi blog, si quedan algunos buenos, hay q buscar con lupa, cuidado si eres tu la que tiene a Seth amarraito ahi...jeje!!

Un beso.

Petite Ali dijo...

Vas ke fuerza :D

y komo has dicho ... no hay oportunidad para el fracaso ...

:D

io baje 8 kilos haciendo una desintoxicacion y soy mas feliz ... pero aun sigo en 67 soy un cebo horrible ... pero poko a poko voy a llegar a mi meta

ke estes bien y te apoio lo mas ke pueda

saludo

Petite Ali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pandora dijo...

INCREIBLE!!!

ANIMO!!! se que puedes :)

Daliα dijo...

6 kg no son nada para ti ! ;)

Yo se que muy pronto vas a cumplir tu meta,y espero ver una foto tuya con shorts!

Te quiero

eve-lyn dijo...

hola k genial te felicito
espero conversar contigo yo soy nueva en esto
xau cuidate espero tu respuesta

TeyoPrincess dijo...

Me pareces una chica vital. Hace algún tiempo abrí un foro, te invito a q participes, yo personalmente tb he estado en un caso muy parecido a ti

http://unmundodeprincesas.foros.hispavista.com/un-mundo-de-princesas-y-principes/43322/

εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..··`ª`··.._εїз dijo...

hola.. super meta 6 kilos y pues bueno tus logros hacen qe esos 6 kilos propuestos ya sean meta a seguir asi princesa
si qe eres super princesa
:D
aki alguien te admira !!

sexiimiia dijo...

holaa.. oye que padre que tengas asi como la motivacion.. porque ahora yo estoy ene l hoyo con cero motivacion.. osea pero yo de plano ni siquiera quiero saber por ahora mi peso o muero en depresion.. peroe spero que alcances las cosas cuando te las propones besos

Anónimo dijo...

los ultimos cuestan demasiado dale dale!!!!!!! yo ya estoy en las filas ...estoy harta de ser tan morbid! polin

Depressive Doll dijo...

:o wow...que fuerza de voluntad

yo pesaba 80 antes de ana...

pero peso 61 y ahora y ni veo la diferencia...

en fin...ponte metas cortas prin, de 3, 2 kilos y vas a ver como te suben los animos


besoteeess

fany78 dijo...

Es estupendo todo lo que has perdido y yo en algo te comprendo y te ánimo a que continues. Espero que no te importe pues me hice seguidora, pero no tengo blog, tal vez cuando consiga perder más pues me da verguenza decir lo gooorda que soy. Ha llegado un momento en el que dices ya está bien.Tengo una meta y se que puedo.Estube la semana pasada de semiayuno y esté sabado empeze con la cura de savia y limón durante 10 dias y despues lo que haga falta para conseguir mi meta o mis futuras metas.Gracias y yo sé que puedes