Gracias por seguirme

martes, 3 de febrero de 2009

Algo tengo que hacer con tanta grasa

Me siento obesa

Yo ya no sorprendo con mis bajadas de peso. Estoy estancada en 87 kilos, Ja. despues de haber alcanzado los 78! A 8 MISERABLES KILOS DEL LIMITE DE PESO IDEAL. Algo asi como que para no ser considerada en SOBRE PESO, TENER UN INDICE DE MASA DE 25 O MENOS solo me sobraban 8 kilos. CLAAAARO. SOY UNA OBESA CONFORMISTA. Pero eso, esa simpleza de tener 24.9 de IMC me hubiera hecho tan feliz!!! NOOOO ADIOSSSS 24.9 DE IMC HOLA COMIDA COMIDA COMIDA
GOORRRRDA!!!!!
Y no. NO ME VOY A HACER LA INOCENTE. ANA DE DIA, MIA DE NOCHE. No logro nada contra la ansiedad nocturna.

Aunque voy a intenta un consejo que me dio una nueva amiga por mail. UNA LOCURA COMO LE DIJE jajaja Voy a comer cada 3 horas hasta las 3 de la tarde. ESO VA A INCLUIR DESAYUNO MERIENDA Y COMIDA. NO MAS

Oh y definitivamente voy a elevarle una plegaria a los dueños de la compañía "RICA" para que dejen de hacer el Fruit Punch tan sabroso que me pone gorda...

Y aunque me muera del corazon

S
I
B
U
T
R
A
M
I
N
I
T
A

jijiji

PERO SOLO COMO PREMIO CUANDO PIERDA 2 K

¿QUE CREEN?

BLEU, DESVARIOS DE GORDA...

Besitos flacos!

36 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

No eres ninguna gorda nena!siempre adelante! me parece un wen plan q comas durante el dia xa tener menos hambre de noche ya me diras cm te va!un besazo

Blackberry Princess dijo...

animo princess
yo ando como tu un poko doWN

Y ES K INCLUSO EH SUBIDO DE PESO
SON EMBAGO LLEVO COMO 5
DIAS TOMANDO SIBUTRAMINA

PERO MAS BIEN COMO ME ALIMENTO CUANDO STOY TRSITE PUES AUNK NO TEMGA HAMBRE COMO PARA PONERME FELIZ MUERDO
LO K SEA
Y ME LO TRAGO
ME CAGA

SOY UNA OBESA POR MIS DEPRESIONES
ME CAGA VERME AL ESPEJO PERO ALGUN DIA ME GUSTARA VERME AL ESPEJO
SOLO K NETA SI ES DIFICIL LLEGAR A EL
UN BESO PRINCESS Y LA SIBUTRAMINA NO ES TAN MALA DE HEHCO YO ME IMAGINE K ME IBA A SALIR ACNE
VOMITOS Y DIARREA
Y TE SPY SINCERA ME HE SENTIDO PEOR CON LOS LAXANTES UN BESO

Ana Lucía dijo...

Princesa estoy pensando en hacer lo mismo que tu, comer poquito y hasta las 6 de la tarde.

Después de las 6, ni pensar en comer naaadaa!!me puse como límite las 6 porque estoy casi todo el día en la escuela pero en la tarde me tientan demasiado, así que fue un tipo trampita, a ver que tal nos va, pero espero hacerlo un hábito de por vida, una regla inquebrantable.

Te mando mil besos princesa y por favor mucho ánimo, tu siempre has sido inspiración y fuerza de voluntad para todas, recuerda eso, yo se que tú siempre puedes!!!

Luadna dijo...

Deberias tomar la sibutramina de diario, no creo que te pase nada, te ayudara bastante a que la mierda de comida no te tiente.
Comer cada tres horas me parece excesivo. Prueba a... desayunar un cafe con leche, bebe mucha agua, a las 3h... dos mandarinas, 3h más una cola light, 3h más... verduras (del tipo que quieras, te puedes llenar un plato pequeño) y ya esta. No creo que pases hambre y bajaras mucho, es una recomendación.
Besitos y que vaya bien

Lisa dijo...

MOR!!

No desfallezcas, a ti por lo menos te queda la sibutramina, yo he subido casi 7 kilos, como tú mas o menos, solo me queda la hiperactividad y la tristeza, cuanto más triste más flaca...cuanto más cosas tenga que hacer y menos tiempo para ser feliz y vivir más flaca...

ASI QUE ANIMO!!!!!!!!!

TE QUIERO PRECIOSAAA

Lisa dijo...

MOR!!

No desfallezcas, a ti por lo menos te queda la sibutramina, yo he subido casi 7 kilos, como tú mas o menos, solo me queda la hiperactividad y la tristeza, cuanto más triste más flaca...cuanto más cosas tenga que hacer y menos tiempo para ser feliz y vivir más flaca...

ASI QUE ANIMO!!!!!!!!!

TE QUIERO PRECIOSAAA

Ayelen dijo...

Hay nena...
Bueno no te preocupes....
Hay que controlaarse, y esa idea de comer hasta las 3 esta buena.
Espero que te funcione.
Un beso!
Cuidate!

x_J_x dijo...

hola cariño, me alegra que pongas en practica mi consejo, veras como te va mejor, ademas evitaras la ansiedad nocturna que hace que te pegues atracones y ademas que vas a la cama el metabolismo ya esta dormido y no lo puedes quemar.
espero de veras que te vaya muchisimo mejor mil besitos

Princess Marina dijo...

Hoolaa prin!!
1ra vez x aca!!
No sos obsesa.. comer cosas ricas es una perdicion!!
Buena idea.. darse un gustito a modo de estimulo!!
Mucha suert con los kilos q keres bajar... muchos animos!!
nos vemos
bsos

Ana Luna dijo...

Hola princesa, no te desanimes! a muchas les ha pasado que estando a punto de llegar a su peso ideal (o en tu caso, a su limite), han dado marcha atras a toda prisa, aggg hablo incluyendome, me imagino como debes sentirte! a mi me faltaba solo 1.7 miserables kilos T____T ! pero aun estas a tiempo! recuerda todo los kilos que has perdido desde que comenzaste! y deja de pensar en aquellos que has subido. Sigues siendo la misma Barbie de hace tiempo! es decir, con la misma fortaleza para afrontar cualquier cosa! y sigues teniendo mi completa admiracion :)
Tu puedes!!
Ana Luna

Minna* dijo...

Nena, si te tratas así, como pretendes animarte?? Si pudiste llegar a los 78, duesdes hacerlo otra vez!! No te rindas... No tu que ya habías avanzado bastante y estoy segura que lo puedes repetir!! Asi ke no sigas abofeteándote asi... Y bueno, moriremos del corazón las dos porque yo la sibutramina no la dejo. Mas nunca te pasate por mi blog...( bueno, yo pase un tiempo sin pasarme por el tuyo..) Un beso linda. Suerte!!

....por que yo no lo veo dijo...

hola preciosa..!!

yo tomo la sibu y aun asi me dan ataques nocturnos de ansiedad asi que estupida sibu ya me sobrepaso .. yo creo que debe de haber algo porque la mejor comida es de noche??? ruego a Dios porq en la noche me mantenga ocupada o sin gasolina para no salir por comida...

beos preciosa..

bye

Minna* dijo...

Hooola! Otra vez, si! Pues no he visto este meme en tu blog... Y tu eres chevere, asi ke aki esta!

-Poner el link de la persona que te ha indicado.
-Confesar 7 cositas extrañas/raras/diferentes de ti y de tu personalidad en el blog.
-Crear un tag/link a 7 personas invitándola a participar. Avisarle a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.

Espero lo hagas linda. Un beso y ánimo!!

Tymhyys dijo...

hola princesaa!!

no te me deprimas mujer!! debes buscar soluciones a los problemas... esto de comer 3 veces y despues no komer x la noche esta bien, debes ser constante y tampoko te pases en estas tres comidas... xDD yo creo que lo conseguiras si te lo propones... piensa q es psicologico debes creertelo tu y cuando tengas ganas de comer piensa que no debes desepcionarte... es lo que hago yo... cuando estoy a punto de caer en la tentacion pienso que voy a romper con todo lo que he logrado y me da miedo desepcionarme y no poder demostrar mi fuerza de voluntad!!

tu puedes princesa y no te lastimes a ti misma con insultos!! eres una princesa un besote enormee!! y animo

deeboh dijo...

Animo amigaa ! todas decaemos y nos cuesta mucho lograrlo, pero ya vamos a llegar. Yo vengo fracansando hace mucho sinceramente pero sé que voy a llegar a ese peso que tanto deseo :D ! , hay que tener mucha paciencia y fuerza de voluntad. Y hay algo de lo que no hay que olvidarse: no intentemos bajar en 1 semana lo que tenemos que lograr en 1 mes, solo va a hacer que lo recuperemos en 2 dias otra vez y ahí vuelve la desepcion y empezamos a engordar mas de lo que estabamos ! (:
PACIENCIA ! , todo se puede ;)

Alice Cullen dijo...

Ahh lo siento tanto, peor bueno aveces suele pasar, si ya basjate una vez, lo puedes hacer d eneuvo, no te agusties solo es cuestion de querer y no dejarse tentar, si se puede.
Saludos Princess

Sugarless princess dijo...

animo prin!m siento como tu *-*, me da un asko terrible echarme la crema corporal y notar mi cuerpo, los muslos de avestruza q tengo.Trankila honey, q lo vamos a conseguir.sure.

Sugarless princess dijo...

animo prin!m siento como tu *-*, me da un asko terrible echarme la crema corporal y notar mi cuerpo, los muslos de avestruza q tengo.Trankila honey, q lo vamos a conseguir.sure.

Pathetica!!! dijo...

hola princess..
mme identificoo muchoo contigoo
me siiiento asii como tuu una gordaa pero buuenoo haay ke seguir para dejar de estar asii..
y como le dije a otra princess:
"lo importantes es soñar, tener fe y creer ke todo es posible"

cuidatee! y suerte
besos!!

Drew Knightley dijo...

Uy me recorrio un esclofrio al leerte. Eso mismo pense yo.

Mazziana* dijo...

sibutramina es mi amiga tambien xD

besos

Jesi dijo...

Hola Princess!!

Buenoo la verdad q no t noto muy bien.. Fuerzas..


Yo tmpc estoy bien la ansiedad nocturda como a ti m esta matando.. jej

Pero hay q hecharle fuerzas y salir adelant!!

Beshitos!

Pink Chick dijo...

Solo repite: ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! La sibutramina ayuda y ¡mucho!

Oruga dijo...

Me parece genial lo de comer cada 3 horas, eso te va a quitar la ansiedad y te va a ayudar a sentirte bien.

Cuidate mucho hermosa

Besos

ruth dijo...

mi niñaaaaa!!!!!! venga no te undas!!! tu puedes!! llegaste a los 78 y a los 73 y se k podras llegar a los 70 kilos!! confio en tu, ten paciencia, se k es facil de decir y dificil de cumplir pero te entendermos todas y estamos a tu lado!!!

te kiero wapa!! animo!!

ya sabes donde estoy ;)

Luana dijo...

Hola cari! te he leido varias vecs y me pareces fantastica! me gustaria tener contacto cntigo! bstss! muakk

Dzni dijo...

aww neniz yo tmb a mi = m da d noche por ejemplo ayer no comi nada ne todo el dia y en la noche paz!!! le entre a la nieve y galletas es horrible tratare d dormirme mas temprano y no pensar en comida pero la gordura gana es horrible
pero se k podemos si nos apoyamos asi que aki stpii para lo q c t ofrezca prin bss!!

ILógica dijo...

animoooooooooooooooooo!!!
no desesperes nena..
yo tomo sibutramina pero solo para calmar el apetito, la sibutramina no te adelgaza, solo te ayuda con la ansiedad, más nada, creeme.. si sufres del corazón, no la tomes..
cuidate mi bella..
recuerda, somos pro anas, no pro muertes..
ilógica
www.nocomooo.blogspot.com

Auro Fernán-Puente dijo...

creo k aces bien, yo tbn me tomaria sibutramina si la tuviese al alcance.
suerte!

Auro Fernán-Puente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Auro Fernán-Puente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fantasías dijo...

No eres una gorda, eres una persona fuerte que ha llegado lejos.
Yo también me quede clavada en un peso, y no sé como bajarlos ( si sé dejar de comer) Tienes que seguir, dale ánimos veras que bajaras todos, tienes que tener ánimos, un beso princisa y no te desesperes.

ILógica dijo...

Estás en busca de carrera?
http://encarreranocomo.blogspot.com/
ILógica

ILógica dijo...

Estás en busca de carrera?
http://encarreranocomo.blogspot.com/
ILógica

Princesa tímida dijo...

Hola linda
Me hice hace poquito un blog, y puesto que veo q estamos en una situacion muy parecida...
te doy mi apoyo y segui adelante


unbesito