Gracias por seguirme

sábado, 14 de febrero de 2009

Como perdi 2.2 kilos

Cristal está un poco preocupada por el metodo y la entiendo. Como ella estudia medicina le consulto muchas cosas. Tengo una super exclusiva ayuda medica en Perú QUE MAS PODRIA PEDIR.


Aqui va como: HACE UNOS DIAS LES DIJE que me iba a llevar del consejo de una amiga nueva que tengo por red. Ella me recomendó comer cada tres horas. Peeeero hay un detallito. Yo si he comido cada tres horas... a partir de la 1: TOMO MI ALMUERZO QUE DE POR SI YA ES PEQUEÑO Y LO DIVIDO EN DOS. COMO UN POCO A LA 1 LUEGO A LAS 4. Estoy haciendo eso desde el martes. Hasta ayer viernes perfecto y perdí 2.2 kilos.

Hoy sin embargo desayuné un poco de hojuelas de maiz y café con crema. Luego como a las 5 de la tarde un mini atracón de unas 600 calorias. VOMITADO.

Seth está que echa chispas. MUCHO ME TEMO QUE ME PREFIERE GORDA y no logro entender por qué.

TODO ESTO ES POR EL... QUÈ TONTERÌA!

Un beso realeza!

27 comentarios:

fantasías dijo...

Veo que tu dieta funciona a las mil maravillas nena, quizá la ocupe se ve buena.
Son dos kilos es bastante, dale mucho ánimo y suerte, se preocupa por ti porque te quiere que otra cosa más se puede hacer, come cuando te vea.
Suerte nena :3

princess Arii dijo...

princessa ya habia escuchado antes de ese metodo de comer cada 3 hs.. una amiga lo estaba haciendo y perdio como 6 kg.. yo nunca lo probe.. por miedo a atracones..
pero te felicito muchisimo princess!
arriba ese animo! =D
miles de besitos y abrazos!!

pasate por mi blog!!

Pandora dijo...

Creo que la dieta es increible... supongo que la pondre a prueba :P

Sobre lo de Seth, creo que lo entiendo y te entiendo... mi novio es igual. El es ultra delgado (de esos que comen y no engordan nada) y a mi me complica ser su novia porque me siento a veces un poco incomoda con eso... me dice que solo le importa que este sana, no cuando delgada sea... yo le creo, lo he visto en sus ojos, la preocupacion y todo el cariño para que este bien con todo esto... Creo que deberias sentarte con Seth y conversar, preguntale todo lo que tengas que preguntarle y quedate mas tranquila con sus respuestas :)


Animo!

Alice Cullen dijo...

Se oye tentador, la intentare, ojala funcione, y ojala que sigas bajando más, Felicidades.
Besos

Muñequita Caprichosa dijo...

A mi me parece excelente tu dieta porq comes y bajas. Es verdad. En cuanto mas veces comes tu cuerpo qma calorias. La cuestion es ver q comes y no ingerir mas de las q qmas, porq si no no llegas a ningun lado.... hace mucho leo tu blog y ahora me decidi a seguirlo. Pasate por el mio.
Besitos princes, y fijate de hablar con seth porq esta asi. La comunicacion hace maravillas... Bsitos!

Tinkerbell dijo...

hi!!!!!!
q suerte q caiga x aca :)
ps tambien prebare esa dieta haber
si ami me funciona.
si suena ilogico q lo hagas una persona jajaja pero q t digo yo igual lo hago x la misma razon..

kuidate nena ;)

spero q sigas bajando :)

Princesa por siempre dijo...

WOW ! QUE GENIAL LA VERDAD YO ESTABA UN POCO DEPRIMIDA POR QUE NO LOGRE BAJAR NADA! Y LO PEOR ES QUE SIGO COMIENDO COMO CERDA PERTO EN FIN YA MAÑANA SERA UN NUEVO DIA PERO ME DIO DE VDD MUCHISIMO GUSTO SABER QUE BAJASTE QUE FELICIDAD ME ENCANTARIA HABER BAJADO ESOS 2.2 KG MUCHA SUERTE Y SIGUE ASI

Ayelen dijo...

Pensa que no es solo por el, tambien por vos...


Bueno 2kilotes menos!
Te felicito!!!

Un beso hemrosa
Cuidate

ElevenPrincess dijo...

Prinn muchas felicidades por esos 2.2kg! :D
y ya sé, mi ex (primer novio) siempre me dice que me veo fantastica que no entiende por que es que quiero bajar osea como que me saca de onda un poco, pero este esfuerzo tiene que ser por ti, en este momento tmb obvio es por el pr que es quien esta a tu lado y quieres verte linda con el, deberias de platicar con el para decirle que tu te sentiras mas comoda mas delgada y el te tiene que entender
espero que todo salga bien
probare la dieta se escucha super coqueta un besote nenis ;*

Oruga dijo...

Hermosa, no te das cuenta? Seth te quiere a ti, a la persona que eres, no al cuerpo, tu cuerpo no eres tu, tu eres tu, la persona, los sentimientos, los pensamientos, incluso la locura, tu eres tu, sin importar como seas o como te llames y es de ti de quien se enamoro, no de tu cuerpo, se preocupa de ti por que quiere verte feliz, quiere verte sana, quiere que estes mucho tiempo con el y el siente que te estas matando, cada vez que no comes das un paso a la muerte y ese paso es un paso lejos de el, Seth no se enoja contigo, se enoja con la situacion, se enoja incluso con el por que siente que no sabe como cuidarte y quiere hacerlo.

Tenle un poquito de paciencia, ok?

Y cuidate mucho hermosa, se que es dificil de creer pero en verdad comiendo cada vez que te da hambre es como bajas de peso, se llama carga termogenica o algo asi, voy a postearlo mas delante, no lo entiendo muy bien, pero si tiene sentido y su razon de ser.

Besos

Princesa Caótica Ana dijo...

No es que te prefiera gorda, teprefiere sana... voy a probar ese metido un beso!!

pixurrin dijo...

Hola!
Parece un método chulo esto de dividir y comer cada más seguido pero menos cada vez..
Aunque claro, ese café con crema.. solo de pensarlo y el estomago me da un vuelco..
Sin embargo perdiste la paciencia. Quizás el inconveniente del método es que no te acabas de sentir llena y sientes hambre continuamente. De echo yo he leído que hay que evitar picotear, es decir comer entre horas alguna cosilla, y este método un poco apoya esto del picar entre horas.. O sea que puede que funcione a nivel físico pero a nivel psicológico entre que nunca te acabas de sentir llena y que además te hace ir a la nevera cada poco puedes perder la calma. Quizás lo mejor es hacer lo de las comidas generales y para sentirnos llenos comer pasta o esto, que se digiere bien y rápido y da sensación de llenado. Además es algo que se puede comer mucho, según la pirámide nutricional de los alimentos.

Supongo que Seth prefiere unas buenas tetas, como todos. que un cuerpo estilizado. aunque claro un cuerpo estilizado da prestigio

cory dijo...

2 kilos menos =O
wow linda felicidades en buenahora !!!!

sigue asi linda, un beso muy grande

Casi.Perfecta dijo...

Dos kilos!
voy a tratar! hm.. pero no comes nada en el resto del dia no?
Besos light ; )

PaperBag dijo...

woow, 2 kilos! debe ser una buena dieta, felicidades por esos kilos menos!! =)

looking_for_perfection dijo...

Hola chicas, soy nueva en esto de los blogs, si me pueden ayudar... Grax lindas.

Y muchas felicidades por tu 2.2 kg menos jeje.

x_J_x dijo...

Hola prin, tengo que decir que aunque te aconseje yo no lo estoy cupliendo, lo siento pero es que a mi comer cada 3 horas me estaba engordando, mañana sin falta te mando mail contandote el finde aunque puedes leer un poco en mi blog, estuve en semi ayuno y perdi 1k300g

Minna* dijo...

Esta interesante este metodo... habria que probarlo. Esta bien que lo hagas por seth (y que importa si echa chispas??), pero hazlo mas por ti, linda! Muchisimo animo que vas excelente! Oye, antes me escribias... y ahora no :(
Un beso!

Charo dijo...

Y luego de las 4 ya no volves a comer?
Buen método, pero a mí me daría más hambre comer así. No sé...todo me da hambre en realidad, jajajjaja

besote!!!!!!!!!!

Ro dijo...

hola, lindo blog
no se como sera tu novio en particular, pero a muchos les gustan las gordas =(

exitos con su dieta!

princesa censurada dijo...

esta muy bien eso de comer cada 3 horas :)

star.vin dijo...

felicidades por los 2 kilos!!!
habra que intentarlo
saludos princesa

lilo dijo...

ola suerte cn tu dieta todas podemos alcanzar nuestros sueños creeme visita mi blog es lilotkm.blogspot.com

LUNA DE CRYSTAL dijo...

hola bonita hace taanto tiempo que no pasaba por aca bueno animo oye que bien que seas de peru yo tambien a mi me han funcionado las capsulas de algas marinas y perdi 4 kilos en una semana animooo sabes no hagas las cosas por el hazlo por ti misma y por como quieres verte tu , si te sientes hermoza y llena de vida por el peso perdido entonces sigue adelante y no permitas que nada te de un vajon oye hace tiempo te agregue a mis favoritas ojala no te moleste besos

*EsTrElLa* dijo...

Felizidades por los kilos perdidos y porque vaya bien la dieta.
Besitoss guapa¡

Anónimo dijo...

esa dieta se ve buena nena!
ojala me funcione xq soi una vaca de establo!!
:(
besos chica suerte!

*Cristal* dijo...

*_*

Gracias x mencionarme y tomarme en cuenta, aunque ni siquiera estoy titulada y pues no entendí bien tu duda :/

Eres genial!

Y así d genial t quiere Seth... sin nada menos ;)

No por nada se preocupa tanto x tí, vdd?

Sí, es extraño... piensas q quizás más delgada le gustarías más... No has visto sin embargo cómo él se derrite con tu mirada, así, "gordita"?

Al menos tienes eso :)

Un beso enorme desde Perú, y todos los consejos médicos q quieras

(Me he estado actualizando ^^ La mejor forma d quemar grasa no es quemando calorías de golpe, sino con ejercicio mantenido por largo tiempo y q haga q aumente la resistencia física. A más maa muscular, mayor gasto de calorías. A ver si t sirve d algo: no ienes q extenuarte suando xq así sólo botas agua, al igual q es puro mito eso d morirse de frío para que quemes calorías como calor. Falsísimo ;) )