Gracias por seguirme

martes, 10 de febrero de 2009

La vaquita perdio un kilo!

princesamau@gmail.com
para mail y facebook

princesamau@hotmail.com

para messenger (que casi nunca uso) y hi5

te quiero rubia (Mi niña preciosa, ni tu nombre puedo poner!!!)


Y SI, UN MISERABLE KILO. TENGO QUE ESFORZARME MAS. EJERCITARME PORQUE CON ESTE CLIMA ESTOY NONE.

ES MAS! VOY A VOLVER AL TAE KWON DO.


Un beso Realeza!
EDIT// MEEEEMEE!!! ROBADO DEL BLOG DE PRINCESA CAOTICA ANA
- Si yo fuera un mes seria… febrero
- Si yo fuera un número seria… 8
- Si yo fuera un planeta seria… Marte
- Si yo fuera una direccion seria… Oeste
- Si yo fuera un objeto seria… una escalera
- Si yo fuera un pecado seria… Gula
- Si yo fuera una piedra seria… Agata
- Si yo fuera un metal seria… Un iman
- Si yo fuera una fruta seria… Un Kiwi
- Si yo fuera una flor seria… un girasol
- Si yo fuera un elemento seria… agua
- Si yo fuera un color seria… verde
- Si yo fuera una Banda seria… My Chemical Romance
- Si yo fuera una cancion seria… Uninvited de Alanis Morriset
- Si yo fuera un sentimiento seria… Miedo
-Si yo fuera un libro seria… La Furia de Paul Heyse
- Si yo fuera una ciudad seria… Santo Domingo
- Si yo fuera un personaje de dibujos animados seria… Mandy del show de Billy y Mandy
- Si yo fuera una actriz seria… Meg Ryan
- Si yo fuera una modelo seria… Adiana Lima
- Si yo fuera un actor seria… Brraaaaat Piiiiitttt!!!!
- Si yo fuera una estaçion seria…otoño
- Si yo fuera una princesa de Disney seria… Bella de La Bella y la Bestia
- Si yo fuera un animal seria... UNA VACA
-si yo fuera otra persona sería... Mi hermana Tina. Aich, que se yo!
// EDIT
EDIT2//
META PARA ESTE VIERNES, -OTRO KILO
ESTOY MEDIO EMOCIONADA, YA VEN
//EDIT2

30 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Un kilo es un kilo nena!poco a poco ;-) y siempre es weno hacer deporte un beso!

x_J_x dijo...

hola prin! un kilo es mucho! ya me gustaria a mi... me alegra muchisimo que hayas bajado, un beso

soledad y nadie. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fantasías dijo...

Vas estupendo nena, felicidades por tu kilo perdido, sientete orgullosa ( claro que jamás estaremos conformes), pero perderás muchos kilos más, dale ánimos y fuerzs quie puedes :3

Jocho dijo...

no se si habrán sido los posts anteriores pero es bueno ver en éste un cambio favorable, ¡ánimo que no quiero ver posts de ti misma insultandote oe!

bien ahi por el kilo
y mal con lo de my chemical romance (agggg) jajajaja salud!

Ayelen dijo...

Suerte con ese kilito...

Un beso!
Cuidate

Alice Cullen dijo...

Hola!! Un kilo es un kilo, ojala bajes mas en los proximoas dias, lindas respuestas las del meme.
Besos

Anna dijo...

Felcidades por tu kilo!!!creo k me lo pasaste ami porqe yo engorde 900gr!!!!! :(((((((

GS dijo...

Uninvited... me encanta esta cancion!! creo que no he hecho este meme... lo hago!

Y gracias, a partir de este año no celebro mas, mis cumples siempre son aburridisimos, asi que lo voy a tomar como un dia normal, a lo mejor y me va mejor.

Merlianax dijo...

Animos por tu kilo!

pero... disculpa si peco por metida, pero debo corregirte

- Si yo fuera un metal seria… Un iman

Técnicamente el iman no es un metal, aunque gran parte de ellos esten compuestos por minerales como la magnetica, y aleaciones varias de niquel, cobalto, creo que estroncio, boro.. y algunos metaloides y tierras raras. Lo que si te puedo decir es que un iman es un cuerpoo dispositivo que posee un campo electromagnetico :P

Bla, bla, pensarás, esta loca, pero si las aleaciones ocurren con la unión de dos o más metales.

¿Por qué insisto?.. precisamente por las propiedades xD algunas son similares a los metales, pero en un estudio a fondo, la diferencia es NOTABLE.

Ingeniera Química a vuestros servicios.
Debo mencionar que Materiales de Ingeniería fue una de mis materias favoritas y que soy docente de quimik y cs d la tierra ;)

Beshioos!
Sorry no me pude contener!

Ana Lucía dijo...

Felicidades princess!!

Ya sabes lo que dicen, que de poquito en poquito se llena el jarrito, yo diría más bien que se vacía.

Otro kilito, ánimo, es fácil!!!

abbiepro dijo...

Hola nena!
felicidades por tu kilitoo
acuerdate que esto es de uno por uno y tu vas por muy buen camino!!

No me había pasado por aqui, esta super lindo tu blog =D

Muchos saludoss

*Cristal* dijo...

No c si alegrarme o no :S

(Yo tb bajé unpar d kilos más)

Me preocupa q método estás usando, y cómo andará tu corazoncio. Al menos cuídate, sí?

T recontraquiero.

(Ok, felicitaciones, pero cuídate por favor!)

(Tb me gusta Meg Ryan! Es tan dulce y bonita y actúa tan bien!)

x_J_x dijo...

hola princesa, ya he visto que te has pasado por mi blog y no me has reconocido! XD soy la chica española que te escribe mails para saber como lo llevas JF son mis iniciales, un beso

ruth dijo...

te lo robo!!! :D yo tambien kiero hacer ese meme!!! espero k estes bien wapisima!! un abrazoooo

Luuz dijo...

jaja me encanto el meme y lo de ser mcr jaja re bnn ahii
besotes y suerte!

Florciitaa dijo...

Bien por ti princesa, aunque un kilo no es mucho un kilo es un kilo...
Suerte nena!
Un beso...

star.vin dijo...

Princesa, soy nueva en esto de los blogs, estoy empezando el mio apenas
Un kilo es genial!!! felicidades

Drew Knightley dijo...

Un kilo esta genial!! Yo perdo 100 miseron gramos.

La ingeniero dijo...

un kilo esta bien! no desanimes

saludos

princeza_emo dijo...

prin!!!

me encanto la meme!♥ jeje,
y bueno un kio es un kilo, no desesperes! TEN PACIENCIA!

un besote
dany

Oruga dijo...

Me encantan los girasoles, son unas flores muy lindas, cuando era ninia me intrigaba mucho por que se movian, por que seguian al sol, supongo que quieren ser como el, quieren ser grandes y fuertes, sin darse cuenta de que son una planta muy fuerte y muy bella.

Cuidate mucho hermosa. Ya regreso Seth?

Maria: dijo...

Me aleje del blog y ahora estoy solita!! ya nadie me lee ni me comenta!! pero yo em busque jeje.. y encima le cambie la direccion xq mi novio lo descubrio.. bueno espero q estemos contactadas.
besoss

Rita V. dijo...

Hola linda!!!
Algo es algo no!!! mejor que nada, te felicito...
Me imagino que Princesa Caotica Ana olvido colocar el link a ese Meme, que es mio XD...un poco injusto!
Hahahaha...Eso!! Yo tambien seria Bella...Tu hermana te debe amar por eso...
Besos

rumor de lila dijo...

pero mejor un kilo que nada, mujer! y vas a llegar a tu otro kilo para el viernes :D y ya serán 2.

merXe dijo...

gracias por pasar prin!! acia bastant q no t tnia por ai..

enorabna por un kilo mnos!!! bSitos princesa[*]

PaperDoll dijo...

Lindo meme mau!

vamos a por ese kilo!! tu puedes :D

Janice dijo...

Oye un kilo!!!! q bien
pasito a pasito se hace camino
:)
besos princesaaaa

Triste PrinceSa dijo...

es algo , seguro bajas mas :)

floreegraphica dijo...

TE UNES A MI NUEVO BLOG PRO ANA Y MIA?
POR FAVOR, NECESITO PRINCESAS COMO VOS ;)

SOLO ENTRA Y AHZLE CLICK EN SEGUIR BLOG. ESTARE AGRADECIDA. UN BSO REINA.