Gracias por seguirme

martes, 24 de febrero de 2009

Sueños


Qué es lo que hace que tolere tanto. Porque mi vida no es un nicho de rosas! Que es lo que hace que un ser humano soporte su propio infierno?

Un sueño. Tu sueño. Mi recomendacion: Nunca dejes de soñar:

Hace unos minutos he leido un poema en una exposicion de fotos que hay en la entrada del Archivo de La Nacion aqui en Santo Domingo. La parte que mas me impactó reza:


“Lo teniamos todo y no teniamos nada. Eramos tan jovenes! Pero la juventud se fue así como queriamos”


A veces estoy en la oficina, teniendo un mal dia como hoy. Estravié un expediente que le vale a la empresa unas decenas de miles de dolares y mi jefe echaba chispas. Y solo queria que el dia pasara y que pasara el siguiente, que fuera domingo para irme a la playa con Seth.


Pero dia a dia se me agota la juventud. Acabo de cumplir 24 años... Me siento tan vieja, plop! Lo odio!


Puedo resistí abrazada a mi sueño. Pensando que no hay que esperar que mañana sea mejor, que llegue el fin de para divertirme. El expediente estaba en la credenza de mi jefe, todo se encaminó y aqui estoy... en espera de que Seth me pase a recoger


***Hoy voy a completar el ayuno. Ayer lo intenté pero me di un atracon donde mi abuela. Ella sabe que sufro de Bulimia y me observó y siguió a todas partes, aunque pude vomitar no lo vomité todo. Hoy no voy pesarme, me la voy a dejar pasar, pero NI UN ERROR MAS.***


34 dias para pesar 78. Peso actual: NI IDEA.


Besos realeza!

30 comentarios:

Janice dijo...

Princesita!
no desfallezcas en tu camino a ser princesa
muy bonita la frase q colgaste
la juventud es nuestro divino tesoro pero muchas veces no la vivimos como deberiamos y al pasar de los años echamos de menos el tiempo pasdo
besitosssssssssss darling

Daniela dijo...

holaa-1-1 no te preocupes y nada de vieja!!sos una princess!! no penses asi!!!y no caigas preciosa segui adelante todas te apoyamos pasate por mi blog!! me pasare mas seguido contas conmigoo bexos y lindo dia

Alice Cullen dijo...

Hola, bueno siempre es lo que nos mueve a todos, los sueños, la esperanza, espero que tus días mejoren, que te aferres a ese sueño, y que puedas salir con Seth.
Echale ganas a todo.
Besos

Mia Valentina dijo...

oliiizzz ,,,YA ÑO SE QE ACER ME SIEMTO MAL AYER IC U AYUO A PURA AGUA I OI UVO U CUMPLE I STAA MUERTA DE HAMRE COMI MUCHO II DESP ÑO PUDE VOMITARRR !! ... YA ÑO SE QE HACER MECESTITO QE ME AYUDEM !!

mi mail es florcitha.7....







agregame pleasse!!

fantasías dijo...

Supongo que así es la vida, vivimos de sueños y cosas por estilo, algo que nos de aliento a seguir, hay que seguir por uno mismo, sigue por tus metas princesa y no exactamente la de bajar de peso.
Mucho ánimo

Depressive Doll dijo...

fuerza con eso, prin

evita los vomitos, son malisimos

te entiendo U_U

espero que llegues a tus 78 =)

seguro que lo haras!!

besotee

εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..··`ª`··.._εїз dijo...

bien dicho prins
nunca dejar de soñar
es lo qe nos mantiene en pie
bien dicho!!!
animada ii suerte en tu finde
deseo lo mejor para tii ^^
beshos qerida
see u =)

Sugarless princess dijo...

Prin, me encantó tu entrada de hoy.Obvio que eso de lo qpasó en la ofi pues no, pero me pareció superlindo lo que escribiste.
No decaigas linda, que siempre hay que levantarse!!
MiL BeSaZoS.

abbiepro dijo...

hola nenaa
que buena entrada me gusto mucho!

si me preguntas... yo creo que lo que mantiene a las personas viviendo su propio infierno es la fé y no me refiero a la parte religiosa, me refiero solo a la idea de que las cosas algun dia van a ser mejores... al menos eso es lo que me mantiene a mi =)

Besos!

Espejito dijo...

Es verdad día a día se agota la juventud, pero no eres vieja, tienes 24 años y muchisima vida por delante.

Yo estoy por cumplir 28 y para nada me siento vieja... al contrario

JAMAS SERÉ MAS JOVEN QUE ESTA MAÑANA DE FEBRERO

Y es verdad, nunca serás más joven que el día de hoy, así que no lo desperdicies sintiendote vieja

¡Al contrario!

Animo y éxito en lo que emprendas

Gaby dijo...

Hola Hermosa!!! Hacía siglos que no te visitaba! Desaparecí mucho tiempo pero extrañe tanto que volví!!
Es hermosa la frase que subiste!!! Si vos te sentís vieja qué me queda a mí que ya tengo 28 y no hice la mitad de las cosas que se supone que debería haber hecho???
Aparte, no es la edad cronológica la que cuenta sino la del alma porque justamente creo que hay reside esa fuerza que nos impulsa a seguir por nuestros sueños!!!
Un beso gigante!!!

looking_for_perfection dijo...

sin nuestro sueño de ser mejores, mas lindas, mas perfektas... que sería?
son nuestros sueños los k alimentan al alma aunke por la bokita no entre nada...
muxa fuerza, kisss

Lisa dijo...

Imaginate como me siento yo, cuando mis compañeros de universidad tienen 17/18 añitos! jajaj.

Weno, tenemos experiencia, lo único, disfrutar de lo malo y lo bueno, que al fin y al cabo es vida que se gasta y no se va a recuperar!!!!!!!!

Por cierto, no te preocupes por el atracón jaja yo tb me porte mal hoy, lo importante es que mañana es un nuevo dia y empezaremos otra vez!

Tq!

CRYSTAL dijo...

animo. siento que estés así.

te agrego a mis blogs para que estemos en contacto.

un fuerte abrazo

Valeria dijo...

Hermosa mía, espero que hayas pasado un excelente finde, no sabes cuanto agradezco que haya aparecido el archivo y por tanto tu seguridad en la empresa; es cierto que no estás de lleno en un ayuno loco como un par de años atrás, de lo cual a dios gracias pues tu salud me preocupa siempre; sin embargo, estás pegando las piezas y vas pa´lante nena hermosa.

Mil gracias por haberte pasado por mi escrito, es un placer que mis palabras logren agradarte, muchísima buena vibra para el resto de la semana, miles de besos mi princesa adorada.

Cat dijo...

Hola princess ^^, me sentí tan identificada con este post en particular... parece que mientras más nos afectan las cosas, más pensamos que las cosas que ocurren son nuestra culpa. Recién me abrí mi propio blog, pero te leo desde hace un buen, ojalá me visites. Un beso,

Cat.

http://catvidia.blogspot.com/

Katarsis dijo...

Cómo cambian las cosas de un momento a otro.
Por lo que veo tu semana fue bien, me alegro!

Acabo de descubrir tu blog, la verdad es que ando de blog en blog, soy medio nueva en ésto y apenas conozco gente pero bueno... nunca es tarde.
Espero seguir leyéndote.

Un beso!

~ Antonella ~ dijo...

Espero que logres tu meta, se que puedes, solo no dejes que una comida se interponga ante ti, tu solo piensa en tu meta :)

Sigue adelante, adore tu blog, estas en el mio.

Cuidate i besitos :**

PrincesasEncantadas dijo...

omGG mi abuela tmb sabe!! pero nadie le creyo...digamos q la mia en una ansieda desgraciada... q vive para torturar y hablar mal dl resto... x eso qno le hicieron mcuho caso... pero me observaba y me hacia sentir culpable y demas!! nenaa!! a nimo!! ...ya todo estara mjor ... relax muahh

AbryL dijo...

si, creo que sea cual sea nuestra forma de ver la vida, nunca se deben de perder los sueños. Sean cuales sean esos sueños el lograrlos es lo ke nos mantiene vivas
salu2

Sac dijo...

Ese fragmento tiene mucho significado, es extraño como pequeñas cosas nos pueden tocar tan hondo...
Por cierto, pasate por mi blog, tienes un regalo ;)

fredoomlady dijo...

holaaaa que cierto lo que dices de los sueñosss... para que esperar al fin de semana para ser feliz o tambien se puede aplicar al peso... para que esperar a bajar un par de kilos para ser feliz... mejor aceptarce como es uno y ser feliz y ya sin mas!!! saludos

marisol dijo...

te doy el número de un médico de av. salvador (atiende por bono fonasa o isapre) que reseta anfetaminas: 2236250. yo bajé 20 kilos en un año

Here it's me dijo...

Hola princesa estoy organizando una carrera ¿te nos unes?
AL FINAL DE LA CARRERA PERDERÁS KILOS Y QUEDARAS MÁS SATISFECHA. El punto de la carrera es más que simple: ADELGAZAR.
Pero es mucho más fácil adelgazar si te damos un empujoncito. Así todas nos apoyaremos y lograremos un fin. Recuerda: si le echas ganas, puedes llevarte la corona!
¿que significa la corona?
QUE ERES LA MÁS DELGADA!
grandioso no crees?
ÚNETE, SOLO TIENES QUE DEJAR NOMBRE Y PESO EN MI PÁGINA!
ESTA SEMANA ES PARA TODAS LAS QUE SE QUIERAN APUNTAR!
TE ESPERAMOS!

Dannie Darko dijo...

Hola!! Me da gusto encontrar tu pagina y espero seguir dejandote comentarios =)

Me myself and I dijo...

Hola , no se si me recuerdes ... tenia un blog como "Dragonfy" y he regresado despues de mucho con este blog , visitame cuando puedas =)

*Laffy Taffy* dijo...

Tu puedes princess!! Es cuerioso, yo intento llegar al mismo peso, aunque a mí me separan 7 kg. Regresé al mundo de Ana, la olvidé por unos meses y vengo de regreso. Nosotras podemos, tú puedes!!! Tienes todo el apoyo de mi parte!
XOXO

iironia dijo...

me siento tan identificada contigo leyendo tus entradas!!

yo tb quiero ponerme pantalones cortos este verano, ojala lo consigamos!!!
mucho animo para ti, para mi y para todas!!!

BlueYe dijo...

Eres increible...

BlueYe dijo...

Eres increible...