Gracias por seguirme

sábado, 7 de febrero de 2009

Te Extraño Goddo!!!

Mil disculpas por no pasarme por sus blogs, no se nada de cómo van, a penas si las visito AICH tengo que regularizar eso.





Seth esta de viaje y yo estoy mas abajo que nunca. Ahora solo quiero terminar lo que tengo que hacer y que este dia pase muy rapido para tenerlo de vuelta.
A veces no quiero verlo, le grito, NOS GRITAMOS!!! peleamos mucho. Ayer rompio un plato porque EN PURA BROMA le dije que me iba a hacer novia de un idiota que intentó besarme…


QUE EXTRAÑA ESTA RELACION QUE TENEMOS


A veces siento que solo estoy enamorada yo, que no puedo decir con seguridad que me ama. Pero el dice que siente que esta enamorado solo, algo muy parecido a lo que siento yo. A veces quisiera que se perdiera pero hoy siento que me asfixio porque voy a dormir sola. SIENTO QUE NO PUEDO NADA SIN EL Lo necesito! Se fue hace solo unas horas y lo extraño mares!!!
Y que tal estan ustedes????
Besos!

24 comentarios:

fantasías dijo...

jajaja, es una relación extraña pero así se entienden.
Seguro se aman los dos, pero siempre quieren más y sienten que el otro no da más.
estas re enamorada seguro, o obsesionada no sé, te estas volviendo dependiente jejeje.
Un beso y ya volverá oOo.

lexi dijo...

Hola, he empezado con mi blog, apenas me anime, ya antes te habia comentado e mi, ojala y puedas asar por ahi en un tiempecito que te des.

http://anaymiaentrenosotras.blogspot.com

soy lexi, les dejo mi mail

13lexi13@live.com.mx

Besos

♥VegAnA♥ dijo...

Hola princesa espero te este yendo bien en todas tus metas te mando besos cuidate hasta pronto...

Stay Strong<3

°•요정 ångël hådå 요정•° dijo...

hola chica!!

q raro que es el amor ni modo nena asi es...

no se entiende pero seguro q ambos se aman eso creo q si =)

veras como si andas ocupada se te pasa el tiempo volando y cuando regrese se kerran comer a besos jajaja

oye te he agregado a favoritos me has agregado? por cierto algo mega curioso mi space se llama como tu blog XD antes de ver el tuyo y luego me lo topo

saludos yt spero x mi blog

princess dijo...

Hola princess, espero que te valla bien en tu relacion a pesar de la inseguridad que a veces se hace presente, cuidate mucho.

Anatik dijo...

Ps el amor es así, princesa. Tal vez peleen mucho, y se griten, pero apenas se alejen sienten que no pueden estar el uno sin el otro!
De todos modos cuidado con las paleas en exceso, porque eso a veces trae depresión y tristemente, esta se acompaña de... KILOS!!!
Así que cuidado, pero si quieren seguir, sigan; seguro les irá muy bien!
Besos prin_!

Tymhyys dijo...

jajajajaj... dicen que despues de una tempesta llega la calma... lo mejor de las discusiones son las reconsiliaciones xD

me parece muy bonito el cariño que os teneis entre los dos... ojalá tubiera algo parecido ^^

un besoo!!

x_J_x dijo...

Hola prin, ya te mande el mail de rigor, aun asi te digo que lo estas haciendo muy bien, sigue asi y veras que linda vas a estar.
Seth segurisimo que te quiere, no pienses que no.
Un besito guapa

Melissa dijo...

Hola princesa,

Espero que en el día de ayer lo hayas pasado lo mejor que hayas podido.

No puedo postear por aqui, dame tu correo, déjamelo en un post y así podré escribirte.

Te echo de menos, echo de menos nuestras conversaciones, no es el primer comentario que te dejo, no te he dejado muchos, pero ni a ti ni a nadie.

Espero que te vaya todo muy bien.

Besos princesa!

Mosh dijo...

Es triste sentirse así, y a mi también me ha pasado, pero es porque realmente estas enamoradisima, pero cuando sea amor de verdad, sabras que podrá irse y regresará, a mi me paso algo así. Besos princesa.

Sugarless princess dijo...

Q seria del mundo sin amor!jeje, aunq de vez en cuando tendria q haber un manual de instrucciones para entendernosxDxD,
realmente creo q los 2 se qieren muxo, y los momentos algo bajos son normales,asi q trankila.besos prin

Florciitaa dijo...

Hola princesa, digamos que todas las relaciones son un poquito extrañas, es que cada pareja se entiende a su manera y eso es lo lindo de todo...
La verdad anduve desaparecida, había cerrado mi blog porque no sabia que me pasaba y lo cerré... Pero he vuelto y lo he reabierto...
Te espero por allí...
Besos

*EsTrElLa* dijo...

En toda relación tiene que a ver gritos y peleas, por desgracia... Pero asi es el amor, y eso no significa que nos os querais.
Besitos.

pixurrin dijo...

Yo lo que veo en esta relación con tu novio es que los sentimientos no se transmiten bien. Ambos sienten pero les falta algo, una intensidad diferente, algo que de por satisfecho esa necesidad de que hay amor el uno por el otro. Hay rabia, hay emociones, pero ambos sienten que todo es humo...

Estoy leyendo algunos posts y parece que tu lema sea: "si como estoy viva, luego, ¿porque he comido??"

Mantente en el programa y lo conseguirás. Deja de comer cosas que te sean malas. Piensa en la sensación de llenado, de mal sabor de boca, el regusto que dejan esos dulces, y dejarás de comerlos. En realidad están buenos mientras están en la boca, pero luego el regusto que dejan es horrible. Hay un cocinero que trabaja estos temas, del gusto al comerlo, del gusto que deja luego, el aroma que deja antes de comerlo... realmente una ensaladita como la de la foto se ve apetitosa fresca y sana. Eso es lo que hay que comer. Y ejercicio. No desanimarse. Al principio todos se rien, se pasa mal, pero lo importante es cada jornada, es una victoria diaria. Da mucha satisfacción...

comer y vomitar esta mal, no es el sistema. Es mejor pensar hoy comeré poco y disfrutare de mi comida para que otro día pueda volver y disfrutar de nuevo, que no atobirrorse y luego pasarlo mala por la noche, vomitar, y sentirse fatal. Hay que comer hasta sentir aún me comería un último plato. Pues dejalo ese último plato. Vete con la sensación de disfrute la comida. Y si puedes vete sin postres. Para que acabar los sabores con algo dulce que lo rompa todo?? Esa ensalada cesar se veía maravillosa.. debes aprender de tus lecciones, de tus errores.. no repetirlos...

venga animate, si lo vas a lograr!! es tan fácil...

disfrutar la comida, nada de dulces que dan ese mal sabor, rompen el goce de comer. comes dulces y ya vienen los problemas, los enojos, las malas situaciones. Olvidalos ya!! y luego ejercicio, disfruta con tus victorias diarias, tus jornadas en que cumpliste tus objetivos! te aumentará tu autoestima!!

Ana dijo...

soy igual que tú! y la relación con mi novio también. ahora ya no discutimos tanto, pero pasamos una época en que no hacíamos más que gritarnos y yo siempre acababa llorando... y aún así no podíamos vivir el uno sin el otro. por supuesto, yo dependo de él más que él de mí, pero tampoco me gustaría que él fuese como yo (nada!).
esas peleas son normales, no te preocupes, seguro que todo está bien.
un beso

Alice Cullen dijo...

Cariño!!!! Te entiendo, tal vez el de ustedes es un amor de esos raros, no todo tienen que ser iguales, lo que es un hecho es que se aman y no pueden separarse, por que son una sola persona, espero que puedas estar bien, que el tiempo te pase volando y no lo extrañes mucho, aunque se que es dificil.Que bueno que escribiste.
Besos

Drew Knightley dijo...

Eso aqui en españa se dice contigo pan y cebolla. Bueno no se si se dice en españa o no pero mi suegra lo dice. Es como contigo por que me maas y sin ti porque me muero.

Oruga dijo...

Huy hermosa, yo que te puedo decir, si novio esta lejos hace anios, pero Seth estara lejos por unos dias, veras que cuando regrese te va a dar un abrazo y no te quedara duda de que el tambien te ama, tanto como tu a el, por lo que platicas parece que tienen una relacion muy intensa, por eso es que es tan extrania, pero dentro de todo lo extranio e intenso, estan ustedes, que se adoran.

Cuidate mucho hermosa y se paciente, en unos dias lo tendras de regreso.

Besos

ILógica dijo...

El sentimiento del amor a veces es tan adverso nena.. a veces yo siento parecido a lo que tu sientes con Gabriel, siento que yo lo amo sola, pero luego el llega y me acaricia y me dice que me ama y AHHHHHHHHHHHHHHHHHH <333333333333333333 LO AMO MIIIL!!
jajajaja que desquiciado es el amor verdad?

ruth dijo...

niña!! kien se pelea se desea no??? miralo de este punto de vista ;) seguro k el te ama mucho, pero kizas tiene otras formas de demostrartelo! y aprovecha k no esta para salir con tus amigas, no lo veas como una catastrofe sino como una oportunidad! animo wapisma! te kiero mucho!! mil besitos!

Ayelen dijo...

Jajaja
Si que relacion extraña...
Pero el amor es extraño o no?
Y si estas enamorada, trata de difrutar al maximo los mejores momentos..
Y trata de hacer buenos momentos, evitando los malos...
Un beso cuidate

PaperDoll dijo...

asi es le amor mau!
no te hagas tan dependiente de el si...

linda semana!

Princezita Dulce* dijo...

seth volvio a tu vida??

puff

creeme q llevo tiempo sin vizitar blogz!

u_U creeme q mi relazion era rariziiima..pero en fin es parte del pasado.. ahora busco superarme..

un beso enorme!

Anónimo dijo...

hola nenas la verdad mi nombre es johana tengo 16 años mido1.73 y peso 53 kilos y necesito que me ayuden a bajar as de peso x favor e los pido no kiero estar tan gorda mi familia la verdad no me comprende antes yo pesaba 11kilos mas y al ver que en menos e un mes mas estaba en 53kilos lo único que hicieron fue llevarme donde una nutricionista donde ella supone que yo voy a subir a 64k otra ves pero no kiero la verdad me siento muy mal asi con el peso que estoy imagínense con 11kilos mas por favor ayúdenme a bajar de peso ya que mi familia no lo hace y lo unico que hacen mis amigo es decirme que asi estoy bien pero yo se que no e asi ayúdame x favor si kieren agréguenme a mí correo johana_posse@hotmail.com