Gracias por seguirme

miércoles, 18 de febrero de 2009

Todo Gracias A...

-20 igual a 48!!!



J!!!!!!!



si!!!!!



Visitenla para que la conozcan. Nos comunicamos por mail y hemos hecho una linda conexion...





Hoy, me peso como a las 8 de la noche (siempre me peso de noche y plop! es lo menos recomendable!!!) y ya vere que tal, porque ayer a penas reflejaba unos 200 gramos menos la balanza.



No estoy haciendo cero de ejercicio excepto cuando salgo de la oficina a pagar algo, que se yo, porque queda en el centro de la ciudad a minutos de todas las plazas y camino mucho. Ademas de que empecé la universidad y de que camino un kilometro mas o menos desde donde me deja el bus hasta casita.



ESTOY EUFORICA



Hoy a pesar de que mi plan era comer mas ME PASO ALGO HORRIBLE Y NO PUDE PREPARAR COMIDA, PIDO A SETH PERMISO PARA CONTARLES, PORQUE SI LES CUENTO SIN SU AUTORIZACION Y EDICION PREVIA ME ASESINA... Y NO ME GUSTA QUE ME ASESINEN.



Hoy comi la 1/2 taza de cereal en a las 11 de la mañana, sin leche y luego 1/4 taza a la 1 mas o menos. A las 4:30, galletas integrales con nada... unas 140 cals y un vaso de 8 onzas mas o menos de jugo clight SI CRISTAL BELLA, SI TOMO.



Agua... ummm, la suficiente. Creo. 4 vasos al dia en promedio, porque si que soy haragana para tomarla, pero cuando me mueeero de hambre RECURRO A ELLA. Lo que me aterra es retenerla, pero es estupido, MIENTRAS MAS AGUA TOMAS, MEJOR. MAS TOXINAS LIBERAS, MAS GRASA... ESO...



En fin, mañana quizas no tenga tiempo para publicar. Estoy 4 kilos 200 gramos menos... esta semana no pido demasiado, si no acabarla con un kilo menos, al menos mantenerme Y TRATAR DE SACAR TIEMPO PARA EL TAE KWON DO o SUBIR Y BAJAR ESCALERAS o ALGO porque necesito ENDURECER...



Besitos realeza!

28 comentarios:

Janice dijo...

HOla princesa!
4 kg y 200 gramotes!!!q bien q hayas bajado tanto
sos lo maximo
besitossssssssssss

x_J_x dijo...

hola princesa! nuevamente te escribo XD, muchisimas gracias por recomendarme a la gente, de verdad qe eres un solete

Casi.Perfecta dijo...

Prins tu eres la inspiración!: )
sigue así
Besitos

Pathetica!!! dijo...

holaa!! priin!!

mee mootivaas..esstooy segura ke si podree bajar 20 kg en uun mees..

eres mi inspiraciionn!!

bye!
beesiitooss!!

Casi.Perfecta dijo...

Pero para medir 1 57 45 no es wow!
: )
pero con toda la fuerza del mundo llego a mis 42 :)

Alice Cullen dijo...

Wow Nena!!! Te esta yendo super bien, yo desearía que me fuera así, ojala que llegues a 5gk, y he oido hablar tanto de Seth que mandale saludos.
Besos y Felicidades

*trsteprincesita* dijo...

bnn vas super!!
creo qe eso de las tentaciones nos gana a las dos ja! pro ai qe echarle ganitas para perder esos kilitos!
io tampoco hago ejercicio!
sigo tus concejos y si qe funcionan!
ai vamos jeje;)
bueno suerte!! saludame a seth:D
besos princesa!

fantasías dijo...

Vas estupendo nena, por lo menos yo lo veo así.
Has bajado bastante y seguirás seguro, si no, no te desesperes que lo haras.
Dale haces eso de caminar y con eso seguro enduceres bastante las piernas, ahora lo dwemás no sé.
sigue así nena, con ánimo.
Suerte.

star.vin dijo...

felicidades princesa, sigue asi!!!

*Cristal* dijo...

Yay!
Yay!
Yay!
Yay!

Hurra! hurra! Tú puedes! tú puedes!!!!!

(Ves q sí funciona??? *_* )

*Cristal* dijo...

Sigue así, linda, sigue así!

*Cristal* dijo...

Ay, sorry, es q me da taaanto gusto q estés siendo más sana q d vdd me pongo más eufórica q tú todavía ;)

LUNA DE CRYSTAL dijo...

un beso y sigue adelante animo y siii estaria genial que subas y bajes escaleras eso te ayudara con las piernas besos

PaperBag dijo...

Linda! no había tenido la oportunidad de felicitarte, de verdad, no sabes cuánto me alegro por esos kilos menos =)

Sigue así!

besos!

Oruga dijo...

Hermosa, que gusto que estes tan contenta, me alegra mucho verte tan feliz, por lo general durabas un dia content ay luego te ponias tristesita, no me gusta que estes tristesita, asi que sigue haciendo lo que haces para que sigas feliz.

Besos

Daliα dijo...

Mi princesa guerrera,como siempre,dando guerra! =D

Ya te veo que sigues luchando por conseguir lo que quieres

Mientras estés bien,y feliz,me alegra saberlo.

Gracias por tu comentario,eres una bellisima persona,una de las mejores que he podido conocer por el blog.

Ya sabes que la Gaby y yo esperamos que vengas a España y nos visites eh!!!

Te quiero reina!

Jesi dijo...

Hola hermosa.. La verdad q hacia mucho q no pasaba.. ( bueno x ninguno es q estoy un poco vaga.. jej..) y m alegro un montond q hayas bajado tanto asi..

Espero q sigas asi.. Estoy para lo q necesiten..

Beshitos a todas.. jej!

Mademoiselle Juliette dijo...

Princesa vas muy bien!!! eres inspiración, sigue adelante!!!
Kisses!!

Ayelen dijo...

200grs son 200grms no?

Bueno hermosa!
Te deseo lo mejor...

Un beso!
Cuidate mucho

El mundo de Julieta. dijo...

Felicitaciones por esos 4.2 Kilos menos!
Yo estoy saliendo a caminar, aunque hoy hizo casi 40º de sensacion termica, aun no se va el calor y eso que son casi las 2 de la mañana, Buenos Aires se esta prendiendo fuego! Necesito que llueva, jaja, aqui todos lo necesitamos.
Me pasa lo mismo que a vos con el agua, y es totalmente tonto, tal cual como decis.
Te mando un beso enorme.
No te preocupes si no podes pasar por mi blog, comprendo que estas ocupada y no me enfada en lo mas minimo.
Muà muà.

El mundo de Julieta. dijo...

Felicitaciones por esos 4.2 Kilos menos!
Yo estoy saliendo a caminar, aunque hoy hizo casi 40º de sensacion termica, aun no se va el calor y eso que son casi las 2 de la mañana, Buenos Aires se esta prendiendo fuego! Necesito que llueva, jaja, aqui todos lo necesitamos.
Me pasa lo mismo que a vos con el agua, y es totalmente tonto, tal cual como decis.
Te mando un beso enorme.
No te preocupes si no podes pasar por mi blog, comprendo que estas ocupada y no me enfada en lo mas minimo.
Muà muà.

Anheloserprincesa dijo...

hola princesa
LA VERDAD
SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS
VIEJA EN COMPAÑIA DE ANA
ABRI el blog pero la verdad no entiendo nada.
solo se que ANA convive conmigo
necesito tu apoyo...
necesito que visites mi blog
me siento sola mal quiero alguien que por lo menos me escuche o me diga algo
estoy desesprada
necesito tu apoyo...yo prometo estarlo cuando lo necesites
por favor pasa por el blog
mi msn
Saintclara@live.com

pixurrin dijo...

muchas gracias!! por no prestarnos atención :-)


Tengo el ordenador muy estropeado, se me apaga cada 10 minutos, no se me enciende, se me queda todo congelado.. he de hacer el sacrificio de comprarme otro. No se cuanto más podré estar replicando..

El cuerpo no funciona como un globo. No es aquello de que si no le das aire el globo se deshincha. El cuerpo funciona de manera adaptativa. Hay que darle unas condiciones de estabilidad para que el cuerpo se equilibre con esas condiciones. Si tu estas 5 días sin comer y luego te atiborras el cuerpo no sabe a que atenerse. ¿que hace? ¿se guarda lo que ingiere en forma de grasa por si hay otra época de escasez (otro ayuno)? O bien le das unas condiciones de alimentación justa (unos mínimos estudiados y sanos) y luego ejercicio regular para que el cuerpo se acostumbre a consumir lo que ingiere en vez de almacenarlo. Si le das estas condiciones estables el cuerpo transformara todo el alimento en energía que va a usar. El cuerpo minimizara la grasa y tendrás un cuerpo joven y esbelto.

princeza_emo dijo...

hello hey!
princesita!!!


q alegria q hayas bajado tanto!!! wwooww!! sigue asi muñeca!

todo lo mejor para vos
tkm
dany♥

Mal dijo...

hey q genial q hayas bajado, yo hace como una semana q no me peso, pero me has animado a pesarme, en realiadad quiero llegar a 43, mido 1.55 y creo q con 43 kilos sere feliz, aunque luego voy a querer mas y mas, lo cual me encanta! :) jaja. Bueno, ire a la ducha y luego a pesarme, que miedo no? aayyy. te paso mi dire. malucha67@hotmail.com

felicitaciones again y good luck :)

εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..··`ª`··.._εїз dijo...

super!! princesa has logrado bajar
eso si e es de verdad ievar a ana
en tu vida
animo princesa besos y ps me encanta tu forma de escribir:D
bye

Sally dijo...

UUaah, ke bien!!! Creo que voy a imitar tu dieta ;P pork me parece una buena idea eso de dividir la comida, pork yo tmb hago semi ayuno, sólo una comida al día!!

εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..··`ª`··.._εїз dijo...

yo dividia la comida en 4 partes solo comia 1parte...
eso era antes ayudo mucho ahora ni idea lo qe hago
animate a hcerlo
chau